Purificador de aire Klarstein

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire Klarstein es lo suficientemente pequeño y rápido a fin de que pueda trasladarlo sin esfuerzo de una habitación a otra.

Los filtros de un purificador de aire Klarstein vienen en numerosos tamaños y estilos, así que halle la opción que mejor funcione en su hogar.

Aconsejamos los sistemas de purificación del aire para la gente alérgicas y asmáticas y para las que sufren SQM porque eliminan más contaminantes que los purificadores de aire.

Los filtros HEPA certificados de varios purificadores de aire atrapan hasta el 99,97% de los alérgenos transportados por el aire y otras partículas microscópicas de hasta 0,3 micras.

Más vendido Nº 1
Klarstein HEPA13 filtro de recambio, accesorio para el purificador de aire Vita Pure 2G, 28,5 x 3 x 30 cm, blanco
  • Filtro de recambio para el Vita Pure 2G de Klarstein | Limpieza: elimina partículas finas de suciedad del aire | eficaz: filtra polen, partículas de hollín y alérgenos polvo o ácaros.
  • Fácil de cambiar | apto para limpiador Vita Pure 2G de Klarstein con número de producto: 10028709.
  • ¡Adiós a la suciedad! Es perfecto para el hogar o la oficina. El filtro HEPA13 elimina las partículas más finas de hollín, polvo, polen o alérgenos del aire, para que los alérgicos puedan respirar hondo.
  • Cambia el filtro del purificador con regularidad, para mantener su buen rendimiento. Es fácil cambiar el filtro y sustituir el filtro antiguo.
Más vendido Nº 2
Klarstein Vita Pure 2G - 5 funciones - Purificador de aire - Ionizador - Filtro HEPA de 5 capas: Filtracion 99,97% - Hasta 50 m² - Lámpara UV-C - Bajo consumo - Silencioso (30dB) - Control táctil - Temporizador - 3 Velocidades - Apto alérgicos - Blanco
  • Purificador blanco de aire para limpiar el 99.97 % de todas las impurezas del aire ambiental | Sistema de filtrado quíntuple: Prefiltro, filtro HEPA y filtro de carbón activo, lámpara UV e ionizador | Tres niveles variables de velocidad: bajo, intermedio y alto
  • Temporizador de tres niveles para la conexión automática: 2, 4 y 8 horas | Perfecta para habitaciones de hasta 50 m²
  • Potencia absorbida: 55 W | CADR (Clean Air Delivery Rate): 125 cfm (0.1 estándar AHAM) | Concentración de iones: 3.0 x 10 6 iones/cm³
  • Combate los olores de la comida, el humo de los cigarrillos, el polvo de casa y mucho más, de una manera efectiva y sin esfuerzo con el purificador de aire Vita Pure 2G de Klarstein .
  • Para el diseño del limpiador de aire Vita Pure 2G, Klarstein también ha pensado en la limpieza microbiana y en la eliminación de los olores molestos: Al pulsar un botón se conecta una combinación de ionizador y lámpara UV-C. Mientras que la lámpara de UV destruye microbios y bacterias, los iones liberados descomponen molestos olores como humo de tabaco o olores de cocina. De esta forma, el sistema de filtrado quíntuple de Vita Pure 2G elimina hasta el 99.97 % de todas las impurezas del aire.
Más vendido Nº 3
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 180m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7,5 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. Depósito de agua con una capacidad de 6 l. Fácil de desmontar y limpiar, con un funcionamiento de 7,5 horas para los días calurosos.
Más vendido Nº 4
KLARSTEIN 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 132m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 80° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 7 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 23 horas para los momentos más calurosos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en purificador de aire Klarstein

Para la mayoría de los purificadores de aire, los filtros deben limpiarse ocasionalmente y mudarse cada seis u ocho meses para conseguir desenlaces perfectos. Hasta la actualidad, los purificadores de aire han intentado agarrar los contaminantes en los filtros, donde tienen la posibilidad de multiplicarse y liberarse nuevamente en el aire.

El Blueair Blue Pure 211+ es nuestra elección entre los purificadores de aire para espacios grandes de hasta 650 pies cuadrados, especialmente tratándose de planos abiertos o techos altos. Con la capacidad de filtrar más aire por hora que nuestra mejor elección, el Coway Mighty, trabaja más rápido para lograr y sostener bajos escenarios de partículas en tales habitaciones difíciles. El valor inicial y los costes de desempeño del Blue Pure 211+ son mucho más superiores que los del Coway Mighty (un total de unos 1.150 dólares americanos en cinco años), pero son equiparables a los de la mayor parte del resto purificadores para espacios grandes que hemos analizado.