Purificador de aire LG

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si padeces de alergias, el aire sucio de tu casa podría ser el culpable, y para eso no hay nada mejor que un purificador de aire LG.

Entre los purificadores de aire más eficientes y mejor valorados que hay ahora mismo es el purificador de aire LG.

La mayoría de los filtros del mercado están diseñados para capturar partículas como el polvo y el polen, pero no atrapan gases como los COV o el radón.

En nuestra tienda online podrás ver purificadores de aire con filtros HEPA que enfrentan las partículas peligrosas, los alérgenos, la caspa de las mascotas, el humo y otros fragancias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LG PURICARE 360 SINGLE AS60GDWV0 - Purificador de aire 360º con filtro HEPA 13, WiFi, ThinQ, Ionizador Plasmaster, Sensor calidad del aire y gases y función Clean Booster - Color Blanco
  • Filtro HEPA13 que elimina el 99,95% de micropartículas contaminantes
  • Diseño 360º que permite absorber los aerosoles y alérgenos desde cualquier ángulo
  • Filtrado en 6 niveles, elimina más del 99,9% de bacterias, virus, polvo y alérgenos
  • Elimina más del 95% de los gases perjudiciales (formaldehído, tolueno, contaminación ambiental SO2, NO2) y olores (acetaldehído, amoníaco, ácido acético)
  • Ionizador Plasmaster, 3 millones de iones que esterilizan, higienizan y deodorizan los virus, gérmenes y bacterias nocivas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HoMedics Purificador de aire AP-T30| Filtro HEPA con carbón activo| Elimina hasta el 99.9% de los alérgenos, polen, polvo, humo, caspa para mascotas, moldes, virus, malos olores, tabaco en el hogar
  • PERFECTO PARA LAS PERSONAS CON ALERGIA: Los filtros HEPA eliminan hasta el 99.9% de las partículas en el aire tan pequeñas como 0.3 micrones y ayuda a su familia a respirar mejor. Captura y elimina alérgenos, polen, polvo, humo, caspa para mascotas, moldes, virus y gérmenes
  • FILTRACION HEPA: Los filtros HEPA duran 5 veces más que un filtro convencional Y son removibles, lavables y reemplazables. Lo que significa que su aire se mantiene fresco y limpio durante más tiempo.
  • QUITA LOS MALOS OLORES: El filtro de carbón reduce los olores del hogar como los olores de cocina, de las mascotas o COV. Su ionizador opcional libera iones negativos en el aire filtrado para ayudar el proceso de purificación.
  • SE ADAPTA A SUS NECESIDADES: Con 3 velocidades, un modo nocturno silencioso para uso ininterrumpido mientras duerme e indicadores de reemplazamiento del filtro. Puede confiar en los 5 niveles de filtración del purificador para dejarle un aire más limpio y fresco.
  • PERFECTO PARA HABITACIONES MEDIANAS; Es ideal para usar en habitaciones hasta 84m2. La calidad está garantizada por une garantía de 3 años. Dimensiones 24.6 x 24.6 x 56.6cm
Más vendido Nº 3
HIMOX Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Ionizador de Aire, Función Aromaterapia, 20 dB Modo de Sueño, Captura Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor Virus(COVlD) y Caspa de Mascota
  • 【Limpieza eficiente de 360° del aire de la habitación】Este purificador de aire tiene un diseño cilíndrico aerodinámico que puede utilizar el filtro en el área más grande. El diseño de entrada y salida de aire de 360 ° puede limpiar el aire en todas las direcciones. El CADR (flujo de aire) es un 50 % superior a 120 m³/h que un filtro de aire del mismo tamaño. Adecuado para personas con alergias, congestión nasal, tos, estornudos, asma, etc.
  • Sistema de filtro combinado multietapa: el prefiltro atrapa grandes partículas en el aire como polvo, pelo de animales y ácaros del polvo. El filtro H13 HEPA de alto rendimiento elimina el 99,97 % de 0,1 µm (PM 2,5) partículas ultrafinas como polen, virus y esporas de moho. El filtro de carbón activo puede absorber eficazmente gases nocivos como el formaldehído y reducir el olor a mascota, el olor a humo, el olor a cocina, etc.
  • 【Super silencioso y función de aromaterapia】Filtra el aire en un modo "bajo" de solo 20 dB para un ambiente tranquilo y relajante. Si está buscando una relajación más profunda, agregue unas gotas de sus aceites esenciales favoritos (como cítricos, melón, vainilla, iris o vetiver, no incluidos) para ayudarlo a dormir más reparador.
  • 【Filtro de repuesto original】El botón de la pantalla extraíble le recuerda cuándo debe reemplazarse el elemento del filtro. Para obtener los mejores resultados, el filtro debe reemplazarse cada 4 a 8 meses dependiendo de la calidad del aire en su entorno y uso del purificador. Busque B08QMVS1HQ para comprar filtros de repuesto. Nota: Antes de usar el purificador de aire, retire la bolsa de plástico del filtro HEPA.
  • 【Seguro y de alta calidad】Como proveedor profesional de purificadores de aire, HIMOX se centra en ofrecerle productos creativos con excelente calidad y excelente servicio. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Siempre estamos ahí para usted.
Más vendido Nº 4
LG&S Purificador De Aire, Purificador De Aire De Aniones, Eliminación Inteligente De Olores, Purificador De Formaldehído Enchufable De Pared Interior para El Hogar Pequeño,Rosado
  • 1. [Nueva actualización]: Combinar desodorización, desinfección y funciones de purificación de aire en uno! A pesar de su gran tamaño de la palma, es un desodorante de gran alcance que puede eliminar hasta 50 metros cuadrados. Además, también se utiliza como un purificador de aire al polvo recoger y polen en el aire. No sólo produce desodorización de ozono (100 mg / h), pero también produce iones negativos (500W / cm3) ..
  • 2. [de purificación de aire y desodorización]: La fuerte capacidad oxidante del ozono ejerce sus capacidades de desinfección y desodorización. No van a bloquear temporalmente en el olor, pero se oxida y se descomponen las moléculas de olor desagradables. La materia prima es O3, que nunca estará fuera de fecha. Segura y respetuosa del medio ambiente! Se puede eliminar todo tipo de olores, como el olor del inodoro, el sudor, el olor corporal, olor del alimento, el olor de la basura, etc ..
  • 3. [Ahorro de energía, bajo consumo de energía]: sólo 5W, a 1 hora corriendo costo es de aproximadamente 0.0005KWH. No es sólo apto para cuartos de baño, pero también se usa ampliamente en hoteles, habitaciones, salas de recreación, restaurantes, cocinas, salas de mascotas y otros lugares de vida y de actividad ..
  • 4. [Purificar el aire]: usted y su familia de los contaminantes del aire del hogar Protect. El purificador de aire puede purificar con eficacia y rapidez mascotas, aseos, cigarrillos, basura, aguas residuales, alimentos de olor y olor envejecimiento (el olor corporal), y le proporcionará aire fresco. .
  • 5. Si hay cualquier pregunta sobre nuestros productos o el pedido, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico amablemente, nos están contentos de servicio para usted y respuesta dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de purificador de aire LG

El Blueair Classic combina la mejor limpieza de su clase con la tecnología del hogar capaz, lo que le deja usar ayudantes de voz como Alexa de Amazon para ponerlo en acción. Asimismo es súper silencioso, lo que le deja reposar sin interrupciones mientras trabaja, y tiene la clasificación Energy Star, con lo que no le va a pasar factura a su factura de energía.

En contraste a muchos otros purificadores, algunos utilizan tanto un filtro HEPA como un filtro de carbón. Como resultado, pueden agredir tanto los sólidos como los gases que afectan negativamente a la calidad del aire en un ambiente de oficina.