Purificador de aire LG

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si padeces de alergias, el aire sucio de tu casa podría ser el culpable, y para eso no hay nada mejor que un purificador de aire LG.

Entre los purificadores de aire más eficientes y mejor valorados que hay ahora mismo es el purificador de aire LG.

La mayoría de los filtros del mercado están diseñados para capturar partículas como el polvo y el polen, pero no atrapan gases como los COV o el radón.

En nuestra tienda online podrás ver purificadores de aire con filtros HEPA que enfrentan las partículas peligrosas, los alérgenos, la caspa de las mascotas, el humo y otros fragancias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LG PURICARE 360 SINGLE AS60GDWV0 - Purificador de aire 360º con filtro HEPA 13, WiFi, ThinQ, Ionizador Plasmaster, Sensor calidad del aire y gases y función Clean Booster - Color Blanco
  • Filtro HEPA13 que elimina el 99,95% de micropartículas contaminantes
  • Diseño 360º que permite absorber los aerosoles y alérgenos desde cualquier ángulo
  • Filtrado en 6 niveles, elimina más del 99,9% de bacterias, virus, polvo y alérgenos
  • Elimina más del 95% de los gases perjudiciales (formaldehído, tolueno, contaminación ambiental SO2, NO2) y olores (acetaldehído, amoníaco, ácido acético)
  • Ionizador Plasmaster, 3 millones de iones que esterilizan, higienizan y deodorizan los virus, gérmenes y bacterias nocivas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Ac1215/10 Purificador Serie 1000 de Aire con Modo de detección Nocturna, Hasta 63 m², Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Respuesta en Tiempo Real, Silencioso, Filtro Hepa Nanoprotect
  • VitaShield IPS elimina partículas finas de hasta 0,02 µm y filtra gases dañinos como el formaldehído y los COV totales, tamaño de la habitación: hasta 63 m², purifica el aire de una habitación de 30m2, 4 veces a la hora
  • Certificado y probado por ECARF y Airmid con filtro optimizado HEPA NanoProtect para una protección completa
  • Modo nocturno: suministro de aire limpio constante silencioso mientras duermes
  • Modo de purificación automática que elimina eficaz la contaminación
  • HealthyAirProtect te avisa cuando es hora de cambiar el filtro
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Winix Zero. Purificador de Aire HEPA H13 para Reducir Virus, Bacterias, Alérgenos y Malos olores, con Filtro HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. hasta 99m² y CADR de 390m³/h.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX Zero tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 390m³/h y una capacidad máxima de acción de 99m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Elimine los virus, bacterías y alérgenos del aire y respire aire de calidad.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. WINIX Zero es un potente purificador de aire con filtro HEPA H13 que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y olores domésticos. Utiliza un Pre-filtro + Filtro HEPA H13 (capturando el 99,97% de las partículas en el aire) + Filtro de Carbón + Tecnología WINIX PlasmaWave.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • ✅ Silencioso y automático. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio, permitiéndole dormir de manera placentera. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y purificado en todo momento.
  • ✅ Certificado de calidad. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores WINIX están certificados por ECARF y Allergy UK, que garantiza que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
Más vendido Nº 4
ACADGQ Purificador de Aire,Purificador Aire Hogar,Silencioso Generador de Ozono,Ozonizador Purificador de Aire,Ionizadores de Aire con LED Display,Antibacteriano 99% Desodorizando,para Oficina Auto
  • Esterilización Eficiente: La máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%. Matar bacterias y virus, eliminar el formaldehído, eliminar el olor, purificar el aire, etc. El filtro de alta eficiencia filtra el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación en el aire tan pequeños. La entrada y descarga de aire de 360 ​​° ofrecen un aire más saludable y limpio en todo momento.
  • Desinfección de Ozono: Salida de oxígeno activa de 100mg/h, como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • Iones Negativos: Nuestro purificador de aire genera iones negativos, le ofrece aire de calidad y fresco, además, iones negativos puede eliminar virus en el aire asegurando su salud.
  • 4 Modo Inteligente y Sueño Silencioso: 4 configuraciones posibles le brindan varias opciones y puede ajustar el rendimiento de la purificación de acuerdo con la calidad del aire. En modo manual, haga clic en el botón para ingresar al modo inteligente, la luz del sensor se encenderá. El purificador de aire ultra silencioso garantiza un ambiente tranquilo para dormir.
  • Amplio Uso: Con cable de alimentación USB, uso portátil, para studios, dormitorios, oficinas, cocinas, Auto, habitaciones para mascotas y otros lugares. Puede ser alimentado por el enchufe del adaptador (interfaz USB), la toma USB, el portátil, etc. Está equipado con un adaptador de corriente 5V1A. Puede utilizar este adaptador cuando no haya ningún puerto USB. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de purificador de aire LG

El Blueair Classic combina la mejor limpieza de su clase con la tecnología del hogar capaz, lo que le deja usar ayudantes de voz como Alexa de Amazon para ponerlo en acción. Asimismo es súper silencioso, lo que le deja reposar sin interrupciones mientras trabaja, y tiene la clasificación Energy Star, con lo que no le va a pasar factura a su factura de energía.

En contraste a muchos otros purificadores, algunos utilizan tanto un filtro HEPA como un filtro de carbón. Como resultado, pueden agredir tanto los sólidos como los gases que afectan negativamente a la calidad del aire en un ambiente de oficina.