Purificador de aire Lufthous

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este purificador de aire Lufthous asimismo viene con su propio sensor de calidad del aire, una bolsa de viaje de microfibra y un pequeño soporte para sostenerlo de pie.

Un purificador de aire Lufthous es perfecto para mantener el aire limpio y limpio en los dormitorios, con un método de reposo discreto para asistirle a reposar sin ser molestado, aparte de varias velocidades más del ventilador y cambios del temporizador para múltiples horas.

El filtro persistente de nivel HEPA del 99 por ciento aspira para hacer más simple el cuidado.

El filtro persistente de nivel HEPA del 99 por ciento aspira para hacer más simple el cuidado.

Más vendido Nº 2
LH LUFTHOUS - GENERADOR OZONO PURIFICADOR AIRE/AGUA FILTRO HEPA (EVO1)
  • El ozono a veces llamado «oxígeno activado», es la mejor herramienta de la naturaleza para limpiar el ambiente
  • Mejora de la calidad del ambiente, necesaria para el entorno de personas con molestias para la respiración
  • Aumenta el contenido en aniones de la habitación al generar iones negativos muy importantes para mejorar la calidad del aire del interior y tener un aire más fresco y más limpio
  • Limpia el aire del interior de nuestro domicilio a fondo y lo libera de, polvo, polen, pelusas, gases nocivos como los pegamentos y partículas indeseables
  • El uso de los filtros HEPA es muy recomendables para la limpieza del aire de las personas que sufren problemas de alergias.
Más vendido Nº 4
HIMOX Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Ionizador de Aire, Función Aromaterapia, 20 dB Modo de Sueño, Captura Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor Virus(COVlD) y Caspa de Mascota
  • 【Purificación Eficiente de 360°】purificador de aire con filtro hepa h13 se combina con un diseño cilíndrico aerodinámico, que puede usar la pantalla de filtro en el área más grande, y el diseño de entrada y salida de aire de 360° puede purificar el aire en todas las direcciones. El CADR (caudal de aire) es de 120 m³/h, un 50 % más alto que el filtro de aire del mismo tamaño. Apto para personas con alergias, congestión nasal, tos, estornudos, asma, etc.
  • 【Sistema de Filtración Combinado Multietapa】El prefiltro atrapa partículas grandes en el aire, como polvo, pelo de mascotas y ácaros del polvo. El filtro de alto rendimiento H13 HEPA puede eliminar el 99,97 % de las partículas ultrafinas de 0,1 µm (PM 2,5), como el polen, los virus y las esporas de moho. El filtro de carbón activado puede absorber eficazmente los gases nocivos como el formaldehído, reducir el olor de las mascotas, el humo del humo, el olor a cocina, etc.
  • 【Ultra Silencioso y Función de Aromaterapia】Filtra el aire en un modo "bajo" de solo 20 dB para un ambiente interior tranquilo y relajante. Si está buscando una relajación aún más profunda, agregue unas gotas de su aceite esencial favorito (como cítricos, melón dulce, vainilla, iris o vetiver, no incluido en el paquete) para ayudar a inducir una noche de sueño más tranquilo.
  • 【Filtro de Repuesto Original 】El botón de la pantalla de repuesto te recuerda cuándo hay que cambiar el filtro. El filtro debe cambiarse cada 4 a 8 meses dependiendo de la calidad del aire de su zona y el uso del purificador de aire para obtener los mejores resultados. Busque B08QMVS1HQ para comprar filtros de repuesto. Nota: por favor, retira la bolsa de plástico del filtro HEPA antes de utilizar el purificador de aire.
  • 【Seguro y Altamente Calificado】Como proveedor profesional de purificadores de aire, HIMOX se centra en ofrecerte un producto creativo con una excelente calidad y un buen servicio. Si tiene alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en purificador de aire Lufthous

El premiado Molekule Air combina un diseño elegante con la doble filtración. Su prefiltro está diseñado para atrapar los contaminantes enormes, como la caspa, y su filtro PECO destroza las partículas extremadamente finas. El fabricante afirma que esta segunda etapa destruirá las bacterias, los virus y otros contaminantes que son 1.000 ocasiones más pequeños que los que el purificador de aire medio puede manejar.

Los purificadores de aire electrónicos de medios polarizados usan medios activos mejorados electrónicamente para combinar elementos de los purificadores de aire electrónicos y de los filtros mecánicos pasivos. La mayor parte de los purificadores de aire electrónicos de medios polarizados utilizan un voltaje seguro de 24 voltios de corriente continua para detallar el campo eléctrico de polarización.