Purificador de aire Mitsubishi

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Conforme el aire pasa por el filtro del purificador de aire Mitsubishi, los contaminantes y las partículas se atrapan y el aire limpio se devuelve al espacio escencial.

Este purificador de aire Mitsubishi tiene una filtración de varias etapas que puede integrar un prefiltro, un filtro HEPA, un filtro de carbón activado, una red de membrana y un andamio de malla para alargar la vida útil del filtro.

Un filtro de carbón contribuye a eliminar los olores de la cocina y las partículas enormes como el polvo, mientras que un filtro plisado elimina hasta el 99% de los irritantes del aire.

Varios de los purificadores de aire para interiores disponibles asisten a adecentar el aire con la tecnología de purificación HEPA, que atrapa cerca del 99% de los alérgenos transportados por el aire, incluyendo las esporas de moho, el humo, el polen y las bacterias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Pure Air Essential PU2530 purificador de aire con prefiltro, filtro de carbón activo y filtro de partículas finas, 3 velocidades, modo Silencio, indicador de cambio de filtro y temporizador
  • Purificador de aire filtra hasta un 99.9 % de los alérgenos y partículas finas gracias a su tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 230 m3/h, adecuado para purificar habitaciones de hasta 90 m2
  • Tres niveles de filtración de alto rendimiento para garantizar un aire más limpio: 1- Prefiltro (pelo y polvo); 2- Filtro de carbón activo (humo, olores y COV) y filtro de partículas 2 en 1 (partículas que pueden ser tan pequeñas como alérgenos animales, polen, ácaros del polvo, moho, bacterias y virus)
  • Purificador de aire rápido: limpia el aire de una habitación de 12 m2 en tan solo 8 minutos; Su sistema inteligente: sensores de partículas e indicadores lumínicos de la calidad del aire
  • Modo automático de día: adaptación automática de la velocidad, modo automático de noche con adaptación automática de la velocidad (niveles 1 y 2) y una luz suave de ambiente para no perturbar tu descanso
  • Cuenta con un temporizador con inicio retardado para mayor comodidad; Podrás programarlo para que se encienda en 1, 2, 4, u 8 horas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Mini Purificador de Aire, Purificador con Filtro HEPA Verdadero Purificadores de Aire de Escritorio Portátiles con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, para Hogar, Polvo, Alergias, Polen, Olores
  • 💕 【Filtro HEPA altamente eficiente】 Purificador de aire 100% libre de ozono con filtro HEPA real y filtro de carbón activado, puede limpiar eficazmente el 99.97% de los contaminantes en el aire. Limpiador de aire de la habitación ideal para personas alérgicas, dueños de mascotas, fumadores, bebés y habitaciones para fumadores, oficina.
  • 💕 【Difusor de aceite esencial】 La caja de aroma en la parte inferior del purificador de aire se puede usar como un difusor de aceite para distribuir el aroma a voluntad. Agregue varias gotas de aceites esenciales y disfrute del aire fresco que es completamente natural y saludable para respirar.
  • 💕 【Bajo ruido y luz nocturna】 El 32dB ofrece un ambiente relajante y confortable para dormir. El mini purificador de aire tiene luz nocturna con 2 configuraciones de brillo, presione una vez: modo de suspensión, luz tenue, presione nuevamente: modo normal.
  • 💕 【Purificador de aire USB compacto】 Es adecuado para usar en habitaciones pequeñas (por ejemplo, pasillos, estudios, dormitorios, cocinas, habitaciones de animales). El cable USB puede ser alimentado por computadoras portátiles, bancos de energía, etc.
  • 💕 【Filtro de reemplazo reemplazable】 Recomendamos reemplazar el filtro cada 3-6 meses. La sustitución del filtro depende del entorno operativo y la frecuencia del limpiador. Para comprar el filtro de repuesto, busque solo B089LNWBB1.
Más vendido Nº 3
Xiaomi Mi Air Purifier 2C
  • Mi Air Purifier 2C
Más vendido Nº 4
Mitsubishi MA-E85R-E PURIFICADOR
  • Mitsubishi ma-e85r-e purificador
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Mitsubishi

 

Cargar más productos

 

Ofertas purificador de aire Mitsubishi

La efectividad de los purificadores de aire electrónicos de medios polarizados incrementa a medida que se cargan, ofreciendo una filtración de alta eficacia, con una resistencia al aire comúnmente igual o menor que la de los filtros pasivos. La tecnología de medios polarizados no es ionizante, lo que significa que no se genera ozono.

Casi todos los purificadores de nuestra web tienen un filtro principal de aire de partículas de alta eficacia, un prefiltro y un filtro secundario. Esta combinación proporciona el máximo beneficio para eliminar las partículas nocivas del aire, los contaminantes y los olores del hogar.