Purificador de aire natural

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire natural cuesta un poco más que otros purificadores de aire para una sola habitación, pero tiene un coste menor para los filtros de recambio, por lo que su inversión en todo el tiempo es menor.

El purificador de aire natural es eficiente en habitaciones de tamaño medio, y puede hacer circular todo el aire en un área determinada varias ocasiones por hora.

Ningún purificador de aire puede eliminar los alérgenos más grandes -ácaros del polvo y pelos de animales familiares, por ejemplo – que se depositan en los muebles y las alfombras, salvo que se alteren y se redistribuyan en el aire.

Múltiples estudios de purificadores de aire portátiles muestran que el uso de filtros HEPA resulta en reducciones del 50 por ciento o más en materia de partículas.

Más vendido Nº 1
Carbón activo de bambú, deshumidificador natural, purificador de aire, purificador de aire para coche, elimina olores para habitación, absorbe la humedad 200Gx2
  • ♪ 【Natural y no tóxico】Nuestra bolsa de carbón de bambú de dos piezas es muy adecuada para el uso en casa, en la oficina, en el baño o en el coche, etc. Si es necesario, desinfectar el aire y filtrar las sustancias y olores nocivos, y eliminar el olor del moho y la humedad, nuestra bolsa de carbón desodorante natural de protección ambiental pura puede ayudarte
  • Económico y práctico: el deshumidificador ambiente casa y los esterilizadores depuradores de aire requieren electricidad, son voluminosos, incómodos de transportar y solo se pueden utilizar en una habitación a la vez. Si están encendidos durante 24 horas, consume electricidad y no es ecológico, pero la bolsa de filtro de carbón activo es económica, ecológica y compacta, puede resolver tu problema, solo tienes que poner uno en uno. cualquier habitación, puedes ahorrar electricidad en tiempo filtrando el aire y absorbiendo la humedad
  • ♪ 【Salvaguardia】Por lo general hay muchas personas entradas y salidas de la oficina. En verano, se cierra la puerta y la ventana en la habitación con aire acondicionado, cuando la ventilación no es posible, puedes colocar una o dos bolsas de carbón de bambú para desinfectar ambientes, filtrar las bacterias y purificar el aire.
  • Variedad de elección: no solo tenemos grandes bolsas de carbón sanificador de aire para la habitación, sino también pequeños ambientadores de carbón para espacios pequeños. Adecuado para colocarlo en varios lugares no ventilados como neveras, almacenes, zapateros, armarios, cajones, equipaje, etc.
  • Reciclaje: la activación del desodorante de filtro de carbón activo es muy fácil, solo hay que colocarlo regularmente (una vez o más al mensual) bajo el sol 1-2 horas para eliminar los contaminantes absorbidos por el carbon pack y deja la bolsa de carbón de bambú para restaurar en su estado inicial, el período de uso es de hasta 2 años. ¿Puedes imaginar cuánta electricidad se puede ahorrar en 2 años?
Más vendido Nº 2
Liseng Amortiguador de olor de carbón activado, eliminador, ambientador purificador de aire natural respetuoso del medio ambiente para el coche, el hogar, los zapatos
  • Elección ecológica ecológica: nuestras bolsas purificadoras de aire de carbón orgánico están hechas de lino de algodón natural con carbón de bambú de origen sostenible que es y sin fragancia.
  • Juego de 4 piezas: las bolsas purificadoras de aire para interiores naturales son la forma más fácil de mantener un ambiente fresco, seco y sin olores. Cada juego de 4 piezas incluye 1 bolsa estándar de 100 g
  • Más que un desodorizante: el carbón de bambú activo ha sido científicamente probado como un deshumidificador. Libre de productos químicos nocivos que se encuentran en ambientadores y neutralizadores normales que pueden ser cancerígenos y provocar numerosos problemas de salud. Filtra y atrapa los olores a humedad rápidamente.
  • Se mantiene fresco durante más tiempo: reutilizar nuestras bolsas, duran hasta 2 años. Cada bolsa reutilizable funciona mejor que el bicarbonato de sodio y se recarga fácilmente en la luz solar.
Más vendido Nº 3
Xshelley carbón activado natural purificación de aire carbón de bambú perro utilizado para coche, escritorio, sala de estar, armario, carbón de bambú perro decoración (perro Charlie)
  • Material: carbón de bambú 100% natural + bolsa de algodón + perro de carbón de bambú simulado, el carbón de bambú está sellado en nuestra bolsa de algodón bellamente cosida
  • Diseño: multifuncional, limpieza en húmedo en coches nuevos y casas nuevas, purificación de aire, decoración, hogar cálido, buenos regalos.
  • Usos: se puede utilizar en cualquier lugar que necesites, en el coche, escritorio, junto al ordenador, dormitorio, sala de estar, armario, etc.
  • Tamaño: perro de carbón de bambú de imitación de 26 cm x 21 cm. Puedes ponerlo en cualquier zona que necesites.
  • Consejos: el carbón activado se puede reutilizar. Cuando la bolsa de carbón está saturada, para rejuvenecer el carbón activado de purificación de aire natural y fresco, necesitas colocar la bolsa de carbón al aire libre al sol durante al menos dos horas sin desperdiciar. El carbón de bambú activado fino y poroso puede ajustar automáticamente la humedad del aire, absorber la humedad en el aire cuando el aire circundante está muy húmedo y liberar la humedad cuando el aire está seco
Más vendido Nº 4
AIRY Sistema de tamaño M (Ø 28 cm) – Sistema patentado con la fuerza de las plantas como purificador de aire natural y humidificador para interiores (gris claro/gris claro)
  • Aire sano del espacio: los espacios interiores están hasta 8 veces más cargados que el aire exterior. Ya sea en la oficina o en casa, AIRY limpia el aire y convierte los contaminantes en nutrientes sin dejar residuos.
  • 🌿 Eficaz – La NASA demuestra: las plantas filtran contaminantes a través de las raíces, pero solo cuando llegan al aire. AIRY es la primera maceta que ventila las raíces. Las plantas miden aprox. 8 veces más potente.
  • 🌿 Satisfacción 100% – la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Convéncete tú mismo. Pruebe 30 días y si no le gusta, devuélvelo sin problemas.
  • Eficaz – un sistema Airy puede limpiar en un día hasta 40 m³ de aire. Por lo tanto, una maceta Airy es suficiente en un 16 metros cuadrados de espacio para limpiar el aire y aprox. el 75% de los contaminantes.
  • Se monta rápida y fácilmente: unas instrucciones (idioma español no garantizado) y un vídeo de YouTube te ayudarán a plantar el purificador de aire Airy. Para la selección de plantas recibirás un folleto en el que hemos resumen todos los conocimientos para ti.

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire natural

Por su precio, creemos que el Winix es el más destacable purificador de aire familiar para la mayoría de la gente. Es suficientemente fuerte como para adecentar el aire en habitaciones enormes y sus filtros de recambio son baratos de reemplazar. Aunque no es un producto especial -te nos encontramos viendo a ti, indicio de la calidad del aire- no podemos discutir con los comentarios abrumadoramente positivos de los clientes sobre lo simple y eficiente que es esta unidad.

A medida que las partículas transportadas por el aire atraviesan el campo eléctrico, el campo polarizado reorienta la partícula a fin de que se adhiera a una almohadilla de fibra desechable. Las partículas ultrafinas que no se recogen en su paso inicial por la almohadilla de medios se polarizan y se aglomeran con otras partículas, olores y moléculas de COV y se recogen en pases siguientes.