Purificador de aire natural

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire natural cuesta un poco más que otros purificadores de aire para una sola habitación, pero tiene un coste menor para los filtros de recambio, por lo que su inversión en todo el tiempo es menor.

El purificador de aire natural es eficiente en habitaciones de tamaño medio, y puede hacer circular todo el aire en un área determinada varias ocasiones por hora.

Ningún purificador de aire puede eliminar los alérgenos más grandes -ácaros del polvo y pelos de animales familiares, por ejemplo – que se depositan en los muebles y las alfombras, salvo que se alteren y se redistribuyan en el aire.

Múltiples estudios de purificadores de aire portátiles muestran que el uso de filtros HEPA resulta en reducciones del 50 por ciento o más en materia de partículas.

Más vendido Nº 1
Apalus ® Bolsa de Carbón Activo De Bambú, Deshumidificador Y Purificador De Aire. Ambientador Natural Eficaz y Desodorante para Eliminar los Olores del Automóvil, Armarios,Baños,(500G)
  • ELIJA LA NATURALEZA CON APALUS- PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - Hoy las contaminaciones como las toxinas y los productos químicos se encuentran prácticamente en todas partes. ¡En el aire, en productos limpieza, en la ropa, en el desodorante, en cosméticos, en las velas! Evitarlos a todos es prácticamente imposible, pero hay algo que podemos hacer para reducir la exposición a estas sustancias y reducir los riesgos para nosotros y nuestra familia.
  • LA BOLSA PURIFICADORA DE AIRE NATURAL APALUS CON FILTRO DE CARBON ACTIVO filtra y purifica el aire de bacterias, alérgenos, moho, productos químicos como benceno, amoníaco y aldehído y refresca el aire de la casa, actúa como humo absorbente para un ambiente más saludable y fresco. El carbón activo de bambú absorbe naturalmente los malos olores y los neutraliza. ¡Gracias a nuestra eliminación de olores para ambientes naturales de APALUS! No contiene fragancias.
  • DESHUMIDIFICADOR DE CARBON ACTIVO PARA EL HOGAR Y EL COCHE- El carbón activo de Bambú neutraliza el olor a humedad presente en el aire y tiene un poder antibacteriano que combate la formación de olores desagradables.También perfecto para eliminar el olor del perfume de automóviles. ATENCIÓN; Este producto no elimina el moho , neutraliza su olor.
  • REUTILIZABLE - Exponer la bolsa de carbón activo APALUS al sol durante 1 o 2 horas cada mes. Esta precaución elimina los contaminantes absorbidos por el carbón activado y hace posible extender la duración del deshumidificador hasta 2 años. Gracias al práctico ojal, la bolsa se puede colgar en el automóvil o en el armario, en los armarios de la cocina o en el armario del baño.
  • ELIMINE OLORES DESAGRADABLES SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS: el aroma de APALUS es perfecto para eliminar los olores del frigorífico y refrescar los armarios.El medio ambiente contiene productos químicos nocivos, gases y perfumes que a veces causan alergias,la bolsa es un desodorizante y deshumidificador natural y seguro. El deshumidificador APALUS es ideal en cualquier lugar que necesite ser aireado como en el automóvil,la cocina,la bolsa de deporte,la sala de estar,armario,baño,etc.
Más vendido Nº 2
DECOALIVE Chlorophytum Planta Natural de Interior 15-20cm Cinta, Lazo de Amor o Clorofito Planta Purificadora del Aire
  • Planta purificadora del aire.
  • Muy resistente y fácil de cuidar.
  • Puede vivir en interior y en exterior.
Más vendido Nº 3
KUYIN Raro Selenite Natural DE CUTIMIZ Cristal DE CUTAMIENTO Chip DE CUTIMIENTO Chip DE Cristal Piedra Natural Y PURIFICACIÓN DE Aire Mineral (Color : 5pcs, Size : Approx 40mm)
  • Puede disipar la energía negativa, detectar y prevenir intentos malvados, prevenir las malas intenciones y prevenir la mala suerte.
  • Promovir la calma y promover el equilibrio entre Yin y Yang, puede mejorar los pensamientos negativos y los trastornos emocionales.
  • Puede mejorar la memoria, promover el pensamiento, desarrollar el cerebro, mejorar la capacidad de pensamiento integral y eliminar mareos y dolor de cabeza.
  • Canalice la energía que ya no usa, trayendo la paz interior, la calma y la relajación para dormir.
  • Generador de piedra espiritual de crecimiento, generador de energía.
Más vendido Nº 4
Lámpara de sal del Himalaya, 100 % natural, reduce el estrés, purifica el aire, reduce los síntomas de alergia, mejora la respiración y el sueño (corazón medio)
  • Lámpara de sal del Himalaya: fabricada con sal antigua natural de las montañas del Himalaya (la verdadera fuente del Himalaya), esta es una sal cristalina pura. Cada pieza es especial con una ligera variedad de formas, tamaños y tonos. Las personas dicen que aman sentarse junto a nuestras luces de sal porque se sienten relajadas, calmadas y relajadas.
  • Reduce los síntomas de alergia y asma – Reduce las pequeñas partículas de suciedad, pelo de mascotas, que se forman y se acumulan por el aire circundante, creando el ambiente ideal para la salud. A los compañeros y a las familias les encantará este regalo raro y exquisito ya que podría adaptarse prácticamente a cualquier habitación (salón, habitación, oficina, sala de yoga, sala de contemplación, sala de spa, bar).
  • Purifica y desodoriza el aire que respira: a través de la higroscópica, esta lámpara de sal rosa del Himalayan absorbe el humo del tabaco y las distintas impurezas del aire capturando iones positivos y proporcionando iones negativos. Se puede adaptar a cualquier momento extraordinario (San Valentín, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños, Acción de Gracias, graduación y conmemoración).
  • Lámpara de sal tallada y hecha a mano – extraída directamente de las montañas del Himalaya en Pakistán. Debido a las diferentes variedades de sal de roca del Himalaya, el peso, el tamaño, la sombra y la forma pueden cambiar. Algunos se encienden para descansar mientras la usan como luz nocturna.
  • Regalo perfecto para el Día de la Madre: esta obra maestra es un regalo ideal para amigos y familiares, profesores, estudiantes, pareja, amantes del yoga e instructores. Cualquiera que le guste una vida saludable, Feng Shui o simplemente tener una hermosa decoración del hogar, apreciaría este regalo especial.

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire natural

Por su precio, creemos que el Winix es el más destacable purificador de aire familiar para la mayoría de la gente. Es suficientemente fuerte como para adecentar el aire en habitaciones enormes y sus filtros de recambio son baratos de reemplazar. Aunque no es un producto especial -te nos encontramos viendo a ti, indicio de la calidad del aire- no podemos discutir con los comentarios abrumadoramente positivos de los clientes sobre lo simple y eficiente que es esta unidad.

A medida que las partículas transportadas por el aire atraviesan el campo eléctrico, el campo polarizado reorienta la partícula a fin de que se adhiera a una almohadilla de fibra desechable. Las partículas ultrafinas que no se recogen en su paso inicial por la almohadilla de medios se polarizan y se aglomeran con otras partículas, olores y moléculas de COV y se recogen en pases siguientes.