Purificador de aire natural

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire natural cuesta un poco más que otros purificadores de aire para una sola habitación, pero tiene un coste menor para los filtros de recambio, por lo que su inversión en todo el tiempo es menor.

El purificador de aire natural es eficiente en habitaciones de tamaño medio, y puede hacer circular todo el aire en un área determinada varias ocasiones por hora.

Ningún purificador de aire puede eliminar los alérgenos más grandes -ácaros del polvo y pelos de animales familiares, por ejemplo – que se depositan en los muebles y las alfombras, salvo que se alteren y se redistribuyan en el aire.

Múltiples estudios de purificadores de aire portátiles muestran que el uso de filtros HEPA resulta en reducciones del 50 por ciento o más en materia de partículas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Puressentiel - Purificante - Spray Aereo Purificante con 41 Aceites Esenciales - 100% puros y naturales - Repire un aire purificado - 75ml
  • RESPIRE UN AIRE PURIFICADO: ideal para utilizar en cualquier espacio (habitación, oficina, coche) para purificar el aire interior y los textiles mientras deja una fragancia fresca y agradable. Formato práctico.
  • EFICACIA Y TOLERANCIA PROBADA: 15 estudios de eficacia y tolerancia.** ** Estudios científicos Puressentiel.
  • COMPOSICIÓN NATURAL, PATENTADA Y CONTROLADA: contiene 41 aceites esenciales 100% puros y naturales, fórmula patentada 100% de origen vegetal y controlada por Ecocert. Sin gaz propulsor. Sin fragrancia sintética.
  • INSTRUCCIONES DE USO: 2 pulverizaciones una o dos veces al día, dirigidas hacia arriba, para una habitación de unos 12m². Dejar actuar durante 30 minutos y luego airear. En presencia de niños o animales, esperar 60 minutos antes de reintegrarlos a la sala ventilada.
  • SPRAY MULTIUSOS: puede utilizarse en superficies y textiles de su hogar (dormitorio, sofá, baño, aseos, cuartos húmedos), así como en su lugar de trabajo o en el habitáculo de su coche.
Más vendido Nº 3
Pranarôm Spray Purificador Bio, Naranja Dulce y Ravintsara, 100% Natural, Purifica el ambiente y ayuda a tener un aire sano, Aceites esenciales purificantes, 150 ml
  • Spray purificador Naranja dulce - Ravintsara - Aire sano
  • Este spray purificador Aromaforce proporciona un ambiente sano gracias a los aceites esenciales seleccionados rigurosamente. A base de ingredientes 100% de origen natural
  • Fórmula eficaz que ayuda a: - Purificar el ambiente - Respirar un aire sano
  • Usar presionando 5 segundos y moviéndose por una habitación ventilada, 2 a 3 veces al día, para desinfectar 20 m²
  • Campos de aplicación : Bienestar Natural - Defensas naturales - Purificador - Bienestar en el día a día

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire natural

Por su precio, creemos que el Winix es el más destacable purificador de aire familiar para la mayoría de la gente. Es suficientemente fuerte como para adecentar el aire en habitaciones enormes y sus filtros de recambio son baratos de reemplazar. Aunque no es un producto especial -te nos encontramos viendo a ti, indicio de la calidad del aire- no podemos discutir con los comentarios abrumadoramente positivos de los clientes sobre lo simple y eficiente que es esta unidad.

A medida que las partículas transportadas por el aire atraviesan el campo eléctrico, el campo polarizado reorienta la partícula a fin de que se adhiera a una almohadilla de fibra desechable. Las partículas ultrafinas que no se recogen en su paso inicial por la almohadilla de medios se polarizan y se aglomeran con otras partículas, olores y moléculas de COV y se recogen en pases siguientes.