Purificador de aire Orbegozo

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire Orbegozo tiene un diseño elegante y también incluye varios filtros, diseñados para atrapar los contaminantes más pequeños que la media de los purificadores de aire utilizando las últimas tecnologías.

El purificador de aire Orbegozo tiene un gran precio y asiste para achicar las alergias y las anomalías de la salud a lo largo de los meses más fríos.

El aire limpio es escencial para su salud, pero no es fácil de hallar, singularmente con los niveles de contaminación que se encuentran frecuentemente en el interior y en el exterior.

Para limpiar el aire, estos aparatos utilizan filtros y ventiladores para eliminar las partículas y hacer circular el aire purificado de vuelta a la habitación.

Más vendido Nº 1
Orbegozo PU 1000 - Purificador de aire iónico, 5 fases, área aplicable hasta 22 m2, temporizador, filtro HEPA, panel táctil, 45 W
  • Purificador de aire con modo ionizador y proceso de purificación de 5 fases
  • Área aplicable hasta 22 m2
  • 3 velocidades con un caudal de aire de 188 m3/h
  • Función temporizador programable 1, 2 o 4 horas
  • Filtro HEPA intercambiable y panel táctil
Más vendido Nº 2
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una adecuada variedad de contaminantes, Cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, los ácaros, alérgenos), filtro Nano Captur para destruir el formaldeido
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y más saludable, facilitando la detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación
  • Silencioso: su alto rendimiento funciona de forma adecuadamente silenciosa ya que solo llega a los 28 dB(A) en su velocidad mínima, y a los 52 dB(A) en su velocidad máxima por lo que su funcionamiento es apto durante la noche y el día
  • Cómodo uso las 24 horas: modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, indicadores de cambio de filtro, Equipado con 2 sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas, que calculan la cantidad de contaminación del hogar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores (CADR 218, 40 m²)
  • Filtración completa en 5 etapas: Gracias a su sistema de limpieza de 5 fases, este purificador de aire consigue eliminar el 99,97% de las partículas que permanecen en el ambiente como el polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas y las bacterias. Equipado con un prefiltro, un filtro HEPA verdadero, un filtro de carbón activado, un filtro catalizador frío y un generador de iones negativos.
  • 3 velocidades de purificación: Elija entre las 3 velocidades disponibles (baja, media o alta) para mejorar la calidad del aire esté donde esté. Ya sea en la cocina, la habitación, el comedor u oficina, este potente purificador con un CADR de 218 m³ / h para áreas de hasta 40 m², renovará el aire de habitaciones pequeñas, medianas y grandes.
  • Ionizador Opcional: Active el generador de iones negativos para neutralizar y purificar el aire de los agentes atmosféricos contaminantes. Se controla de forma independiente para que pueda activarlo cuando desee.
  • Temporizador y modo noche: Gracias al intuitivo panel de control, con tan solo presionar el temporizador podrá configurar el dispositivo para que se encienda y apague después de 1,2 o 4 horas. Además, con el modo noche podrás descansar plácidamente mientas el purificador filtra el aire con una potencia más ligera.
  • Compacto y elegante: Su diseño blanco y compacto hace que este purificador pueda colocarse en cualquier lado de su casa u oficina sin ocupar demasiado espacio. Mantenga la calidad del aire limpio de polvo, malos olores y otros agentes alérgicos manteniendo la armonía estética de su hogar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en purificador de aire Orbegozo

Los limpiadores de aire electrostáticos usan niveles muy pequeños de partículas cargadas efectiva y negativamente para atraer las partículas a las placas colectoras o a los filtros. Por ejemplo, las partículas del aire que entran en un purificador de aire están cargadas positivamente y el medio de obtenida está cargado de forma negativa, lo que provoca que las dos se atraigan entre sí.

Aparte de limpiar el aire, ciertos purificadores de aire traen funciones auxiliares, como el control de olores y de la temperatura. Asimismo puede estimar el aspecto del filtro de aire si estará en un lugar visible. Algunos vienen en una variedad de colores, con lo que puede seleccionar uno para complementar su decoración.