Purificador de aire ozonizador

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El nivel sonoro de este purificador de aire ozonizador se mantiene bastante silencioso en todos los ajustes, entre 17 y 46 dba.

El purificador de aire ozonizador está desarrollado para remover las bacterias, el moho, la caspa de las mascotas, el polvo, el polen, los virus y otros contaminantes del aire.

Todo cuanto tienes que hacer para limpiar el filtro es aspirarlo y va a estar en sendero a un aire libre de pelo de mascota.

Algunos modelos tienen un sistema de filtración de tres etapas, introduciendo un auténtico filtro HEPA, que elimina el 99,9 por ciento del polvo, el polen, el humo, las esporas de moho y los excrementos de las mascotas.

Más vendido Nº 1
Generador de ozono ionizador, Placas Cerámicas Integradas Adecuadas para Esterilizador de Aire Purificador de aire, Ozonizador
  • Conecte nuestra placa de cerámica de ozono integrada con una caja pequeña y ventiladores, y podrá construir usted mismo un pequeño generador de ozono para limpiar su automóvil, oficina, dormitorio.
  • Potente función --- 220 V 48 g Generador de ozono Placas de cerámica integradas (dos capas) Seguro, silencioso y eficiente, refresca el aire viciado, bajo consumo de energía. Elimina los olores, sabores a tabaco, mohos, etc.
  • Instrucciones de cuidado --- Limpie la placa de cerámica con alcohol etílico todos los meses y úsela cuando esté completamente seca
  • Instrucciones de uso --- Es mejor instalarlo con un ventilador eléctrico o apagar el enfriamiento después de 25 minutos y esperar un rato a que se enfríe antes de usarlo.
  • Adecuado para dispositivos de purificación de agua domésticos, purificadores de aire, gabinetes de desinfección, dispositivos médicos de ozono, barras de oxígeno, deshumidificadores, refrigeradores, dispensadores de agua, electrodomésticos, etc.
Más vendido Nº 2
ACADGQ Purificador de Aire,Purificador Aire Hogar,Silencioso Generador de Ozono,Ozonizador Purificador de Aire,Ionizadores de Aire con LED Display,Antibacteriano 99% Desodorizando,para Oficina Auto
  • 🍃Esterilización Eficiente: La máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%. Matar bacterias y virus, eliminar el formaldehído, eliminar el olor, purificar el aire, etc. El filtro de alta eficiencia filtra el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación en el aire tan pequeños. La entrada y descarga de aire de 360 ​​° ofrecen un aire más saludable y limpio en todo momento.
  • 🍃Desinfección de Ozono: Salida de oxígeno activa de 100mg/h, como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • 🍃Iones Negativos: Nuestro purificador de aire genera iones negativos, le ofrece aire de calidad y fresco, además, iones negativos puede eliminar virus en el aire asegurando su salud.
  • 🍃4 Modo Inteligente y Sueño Silencioso: 4 configuraciones posibles le brindan varias opciones y puede ajustar el rendimiento de la purificación de acuerdo con la calidad del aire. En modo manual, haga clic en el botón para ingresar al modo inteligente, la luz del sensor se encenderá. El purificador de aire ultra silencioso garantiza un ambiente tranquilo para dormir.
  • 🍃Amplio Uso: Con cable de alimentación USB, uso portátil, para studios, dormitorios, oficinas, cocinas, Auto, habitaciones para mascotas y otros lugares. Puede ser alimentado por el enchufe del adaptador (interfaz USB), la toma USB, el portátil, etc. Está equipado con un adaptador de corriente 5V1A. Puede utilizar este adaptador cuando no haya ningún puerto USB. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
Más vendido Nº 3
JOBYNA Generador de Ozono 28,000mg/h con Modos de Purificación de Aire y Agua, Purificador Ozono de Aire Ozonizador con Temporizador Hasta 300㎡ para Frutas, Verduras, Oficina, Garaje, Habitación
  • 【Generador de Ozono de Nueva Versión】 La máquina de ozono proporciona 28000 mg / h de ozono, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos el humo, las mascotas, la cocina, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio.
  • 【Dos Modos de Purificación】 El modo "aire" del generador de ozono es para purificar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" usa el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña o líquido designado, no solo se puede usar para armario / armario / cama para mascotas, sino también para frutas, verduras y agua.
  • 【NO se Necesita Filtro】 El purificador de aire con ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno del aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a los olores y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Por lo tanto, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina el olor, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • 【Temporizador de 120 Minutos y Retención】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "Hold". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez completada la purificación, espere de 30 a 60 minutos antes de regresar al área de purificación y abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 【Fácil de Transportar y Operar】 El tamaño y peso del purificador de aire generador de ozono es 6.3 * 8.2 * 9 pulgadas / 4.8 libras, equipado con un mango de goma aislante que le permite moverlo y transportarlo. Con solo 3 botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en segundos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
DONGQIMI Generador de Ozono 10,000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores para Desinfectar y Purificar el Aire Eliminando Virus, Hongos, Bacterias, Alérgenos, Olores ácaros
  • Purificador de Aire, Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en purificador de aire ozonizador que no te puedes perder

La mayor parte de los purificadores de aire llegan con los filtros instalados, pero asimismo sellados en envoltorios de plástico. Así que abre tu máquina y, si los filtros están ciertamente envueltos, desenvuélvelos y vuelve a instalarlos. Los filtros HEPA tienen que tener una flecha u otra marca que indique la orientación correcta.

La serie AllerAir Pro 6 ofrece la máxima limpieza del aire con un 40% más de aptitud de filtración que la serie Pro 5. Como todos los modelos de AllerAir, están diseñados para remover del 99,97% a 99,99% de todas y cada una de las partículas en el aire, como el polvo y los alérgenos, así como una amplia gama de artículos químicos, gases y olores.