Purificador de aire ozonizador

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El nivel sonoro de este purificador de aire ozonizador se mantiene bastante silencioso en todos los ajustes, entre 17 y 46 dba.

El purificador de aire ozonizador está desarrollado para remover las bacterias, el moho, la caspa de las mascotas, el polvo, el polen, los virus y otros contaminantes del aire.

Todo cuanto tienes que hacer para limpiar el filtro es aspirarlo y va a estar en sendero a un aire libre de pelo de mascota.

Algunos modelos tienen un sistema de filtración de tres etapas, introduciendo un auténtico filtro HEPA, que elimina el 99,9 por ciento del polvo, el polen, el humo, las esporas de moho y los excrementos de las mascotas.

Más vendido Nº 1
ATWFS Generador de ozono ionizador, Placas Cerámicas Integradas Adecuadas para Esterilizador de Aire Purificador de aire, Ozonizador (20G)
  • Generador de ozono AC 220V 20g C Placas de cerámica integradas (Dos Capas/4 Rodajas), adecuadas para autoensamblaje de agua, esterilizadores de aire, purificadores de aire, generadores de ozono
  • Potente Función --- Seguro, silencioso y eficiente, elimina los olores, refresca el aire viciado, bajo consumo de energía
  • Instrucciones de Cuidado --- Limpie la placa de cerámica con alcohol etílico todos los meses y úsela cuando esté completamente seca
  • Instrucciones de Uso --- Es mejor instalarlo con un ventilador eléctrico, o apagar el enfriamiento después de 25 minutos y esperar un rato a que se enfríe antes de usarlo.
  • Adecuado para dispositivos de purificación de agua domésticos, purificadores de aire, gabinetes de desinfección, dispositivos médicos de ozono, barras de oxígeno, deshumidificadores, refrigeradores, dispensadores de agua, electrodomésticos, etc.
Más vendido Nº 2
OZONOVID Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con Temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono Elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
Más vendido Nº 3
CAIYUE Generador de ozono Purificador de Aire para hogar Ozonizador 600mg / h Temporizador Generador de ozono Purificar Vegetal Carne Aire Agua
  • Panel de vidrio templado, pantalla táctil inteligente, simple, atmosférico, duradero, fácil de limpiar activa de oxígeno, Seguro y equipado con una pantalla LCD simple, puede seleccionar fácilmente la configuración deseada.
  • Purificación: Para beber de manera segura, el generador de ozono purifica las impurezas del agua y purifica los residuos en carnes, verduras y frutas. Se puede utilizar en cocina, lavadero, baño, armario, jardín, vajilla.
  • Tamaño mini, liviano, portátil y se puede transportar y usar de una habitación a otra. Crea 600 mg de ozono por hora y se ha desarrollado para diversas aplicaciones en el hogar o en la oficina.
  • Función del temporizador: 1-30 minutos,5 minutos (fruta)/10 minutos (verduras)/15 minutos (carne)/20 minutos (agua limpia)/25 minutos (Aire purificador)/30 minutos (Aire purificador)
  • Cuando desee utilizar este producto para depurar el aire de la habitación, se recomienda salir de la habitación, ya que producirá un ligero olor al trabajar. Pero no te preocupes, esto es normal, porque estás purificando el aire de esta habitación. Y este sabor no afectará la salud de las personas. Después de la purificación, abra las ventanas durante 20-30 minutos para ventilar.
Más vendido Nº 4
DONGQIMI Generador de Ozono 10.000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores Eliminación de Olores, bacterias, ácaros, Virus, etc
  • Purificador de Aire. Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en purificador de aire ozonizador que no te puedes perder

La mayor parte de los purificadores de aire llegan con los filtros instalados, pero asimismo sellados en envoltorios de plástico. Así que abre tu máquina y, si los filtros están ciertamente envueltos, desenvuélvelos y vuelve a instalarlos. Los filtros HEPA tienen que tener una flecha u otra marca que indique la orientación correcta.

La serie AllerAir Pro 6 ofrece la máxima limpieza del aire con un 40% más de aptitud de filtración que la serie Pro 5. Como todos los modelos de AllerAir, están diseñados para remover del 99,97% a 99,99% de todas y cada una de las partículas en el aire, como el polvo y los alérgenos, así como una amplia gama de artículos químicos, gases y olores.