Purificador de aire ozonizador

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El nivel sonoro de este purificador de aire ozonizador se mantiene bastante silencioso en todos los ajustes, entre 17 y 46 dba.

El purificador de aire ozonizador está desarrollado para remover las bacterias, el moho, la caspa de las mascotas, el polvo, el polen, los virus y otros contaminantes del aire.

Todo cuanto tienes que hacer para limpiar el filtro es aspirarlo y va a estar en sendero a un aire libre de pelo de mascota.

Algunos modelos tienen un sistema de filtración de tres etapas, introduciendo un auténtico filtro HEPA, que elimina el 99,9 por ciento del polvo, el polen, el humo, las esporas de moho y los excrementos de las mascotas.

Más vendido Nº 1
ACADGQ Purificador de Aire,Purificador Aire Hogar,Silencioso Generador de Ozono,Ozonizador Purificador de Aire,Ionizadores de Aire con LED Display,Antibacteriano 99% Desodorizando,para Oficina Auto
  • Esterilización Eficiente: La máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%. Matar bacterias y virus, eliminar el formaldehído, eliminar el olor, purificar el aire, etc. El filtro de alta eficiencia filtra el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación en el aire tan pequeños. La entrada y descarga de aire de 360 ​​° ofrecen un aire más saludable y limpio en todo momento.
  • Desinfección de Ozono: Salida de oxígeno activa de 100mg/h, como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • Iones Negativos: Nuestro purificador de aire genera iones negativos, le ofrece aire de calidad y fresco, además, iones negativos puede eliminar virus en el aire asegurando su salud.
  • 4 Modo Inteligente y Sueño Silencioso: 4 configuraciones posibles le brindan varias opciones y puede ajustar el rendimiento de la purificación de acuerdo con la calidad del aire. En modo manual, haga clic en el botón para ingresar al modo inteligente, la luz del sensor se encenderá. El purificador de aire ultra silencioso garantiza un ambiente tranquilo para dormir.
  • Amplio Uso: Con cable de alimentación USB, uso portátil, para studios, dormitorios, oficinas, cocinas, Auto, habitaciones para mascotas y otros lugares. Puede ser alimentado por el enchufe del adaptador (interfaz USB), la toma USB, el portátil, etc. Está equipado con un adaptador de corriente 5V1A. Puede utilizar este adaptador cuando no haya ningún puerto USB. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
Más vendido Nº 2
ACADGQ Purificador de Aire Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono,Mini Generador de Ozono Esterilizador,Ionizador De Aire Desodorizador,Purificador de Aireozonizador para Mascotas,Auto,Baños etc
  • Desodorización rápida: salida de oxígeno activa de 100mg / h, desodorización rápida profesional en siete minutos, todos los problemas como el ambiente húmedo, la mala calidad del aire, el olor grave, etc. pueden resolverse para salvar su entorno de vida.
  • Esterilización eficiente: la máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%, mata todas las bacterias dañinas como el estafilococo, el moho y la E. coli, e inhibe eficazmente las bacterias durante 24 horas.
  • Desinfección de ozono: como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • Amplia gama de usos: adecuado para espacios pequeños en muchas ocasiones, como dormitorios, cocinas, lavanderías, cuartos para bebés, cuartos para mascotas, baños, hoteles, casas, armarios.
  • Tamaño pequeño y fácil de instalar: la máquina de desodorización y desinfección de aire es muy pequeña, ligera y fácil de instalar. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
Más vendido Nº 3
Camisin 21G / H Generador de Ozono de CeráMica PortáTil 220V Tres Placas de CeráMica de Larga DuracióN Integradas Ozonizador Aire Agua Purificador de Aire
  • Volumen de aire: 50m3 / h
  • Potencia (W): 90w
  • Voltaje (V): 220V
  • Capacidad (CFM): 21 g / h
  • Instalación: portátil
Más vendido Nº 4
Life10 Generador de Ozono Care Ionizador de Ozono Portátil y Compacto | para Aire y Agua | Purificador de Ambiente con Ozono
  • Mantén tu casa libre de bacterias, virus, ácaros, polvo, contaminación y malos olores gracias al Generador de ozono Care de Life10. Especialmente diseñados para personas con problemas respiratorios. Es un nuevo Generador de Ozono Multifuncional que le ayudará a superar el estrés, eliminar patógenos del agua, aire y alimentos, y mejorar nuestra salud, purificando el ambiente que respiramos y el agua que bebemos.
  • Purifica y ELIMINA el ambiente de microorganismos, virus, bacterias, y eliminan patógenos del agua, protegiéndonos de enfermedades y contagios..
  • Ozono Care Vida 10 es el purificador de Ozono para Aire y Agua más manejable, se adpata a cualquier habitación, es de tamaño reducido. Incorpora todos los accesorios para su uso Ozonoterapia a nivel doméstico, incluso podrá darse baños de ozono.
  • Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido, eliminando toda clase de olores desagradables y patógenos del ambiente y del agua, con un poder de desinfección 3.000 veces superior al cloro. Ideal para el hogar, la oficina, jardines de infancia, salones de belleza, Spa, el coche o donde usted prefiera.
  • Estamos habituados a cuidar hasta el extremo nuestra alimentación, es el momento de empezar a cuidar la calidad del aire que respiramos! | 2 Años de Garantía Oficial | No acepte Imitaciones

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en purificador de aire ozonizador que no te puedes perder

La mayor parte de los purificadores de aire llegan con los filtros instalados, pero asimismo sellados en envoltorios de plástico. Así que abre tu máquina y, si los filtros están ciertamente envueltos, desenvuélvelos y vuelve a instalarlos. Los filtros HEPA tienen que tener una flecha u otra marca que indique la orientación correcta.

La serie AllerAir Pro 6 ofrece la máxima limpieza del aire con un 40% más de aptitud de filtración que la serie Pro 5. Como todos los modelos de AllerAir, están diseñados para remover del 99,97% a 99,99% de todas y cada una de las partículas en el aire, como el polvo y los alérgenos, así como una amplia gama de artículos químicos, gases y olores.