Purificador de aire ozono

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Usa el purificador de aire ozono en el dormitorio y goza del modo de sueño ultrasilencioso a solo 25 decibelios, además de una relajante luz nocturna con siete opciones de color distintas para elegir.

Si bien todos y cada uno de los purificadores de aire pueden utilizarse durante los 12 meses del año, el purificador de aire ozono viene con una ingeniosa función adicional: también puede ayudar a calentar una habitación.

Algunos de los purificadores de aire para la vivienda asimismo tienen dentro un filtro para compuestos orgánicos volátiles, como los vapores de la pintura y los aerosoles, o un filtro de TiO2 para contribuir a remover el moho y las bacterias.

La mayor parte de purificadores tienen lo que se conoce como un filtro mecánico, y generalmente son muy eficientes para remover los contaminantes.

Más vendido Nº 1
OZONOVID Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con Temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono Elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEVOIT Purificador de Aire, Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h a 40m² en 24dB, Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, Modo de Sueño, Temporizado, Libre de Ozono,Core 300,Blanco
  • 【Producto Creíble con Certificación 】Sin alergia, disfruta la vida con aire limpio. La ECARF ha probado la calidad de Core 300 como apto para alérgicos, que sufren congestión nasal, estornudos o picazón en los ojos, asmáticos, y La Revista Alemania ETM otorga al Levoit Core 300 la calificación de prueba "Muy Buena"
  • 【Purificación Eficiente 】Core 300 tiene la eficiencia de la purificación más optimizada en el tamaño, inspirado en el diseño de motores de aviones. Tiene CADR 187m³/h, y renueva eficazmente el aire de habitaciones de 40 m² en 30 minutos y 20 m² en solo 15 minutos
  • 【3-Etapa de Filtración】El Filtro HEPA H13 y el prefiltro fino eliminan 99,97% de los ácaros, el polvo, el polen, el pelo y caspas de mascotas. El filtro de carbón activado de alta eficacia neutraliza el tabaco, los olores y los gases y el formaldehído
  • 【Vortexair, Tecnología Patentada de LEVOIT】Vortexair, un innovador sistema de presurización de aire, el motor de alta velocidad aumenta el viento y el viento fuerte forma una ruta de viento de circulación tridimensional, que acelera el flujo de aire en el espacio y mejora la eficiencia de purificación de la habitación
  • 【24dB Modo de Sueño Silencioso】Levoit añade amortiguadores en el purificador (Tecnología QuietKEAP) al renovar eficazmente el aire, y controla el nivel más bajo de ruido a 24dB, para que pueda dormir en el dormitorio con el aire fresco sin ser molestado, todas las luces se apagan automáticamente en el Modo de Sueño
Más vendido Nº 3
Life10 Generador de Ozono Care Ionizador de Ozono Portátil y Compacto | para Aire y Agua | Purificador de Ambiente con Ozono
  • Mantén tu casa libre de bacterias, virus, ácaros, polvo, contaminación y malos olores gracias al Generador de ozono Care de Life10. Especialmente diseñados para personas con problemas respiratorios. Es un nuevo Generador de Ozono Multifuncional que le ayudará a eliminar patógenos del agua, aire y alimentos, y purificando el ambiente que respiramos y el agua
  • Purifica el ambiente de microorganismos, virus, bacterias, y eliminan patógenos del agua.
  • Ozono Care es el purificador de Ozono para Aire y Agua más manejable, se adapata a cualquier habitación, es de tamaño reducido. Incorpora todos los accesorios para su uso a nivel doméstico.
  • Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido, eliminando toda clase de olores desagradables y patógenos del ambiente y del agua, con un poder de desinfección 3.000 veces superior al cloro. Ideal para el hogar, la oficina, jardines de infancia, salones de belleza, Spa, el coche o donde usted prefiera.
  • Servicio técnico en España
Más vendido Nº 4
Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador de Ozono de Aire & Agua Profesional con Temporizador de 180 min adecuado para hogares, oficinas, restaurantes y garajes, el agua y los alimentos hasta 300㎡
  • 【2 Modos 】 Salud Vida en todos los aspectos: Generador de ozono 2 en 1. El modo "Agua" utiliza tuberías de gas (incluidas) para llevar ozono a los objetos o líquidos designados. Cama , armario, accesorios / relojes / ropa, agua, frutas / verduras, etc. El modo "aire" se utiliza para hacer circular el aire interior, como cocinas, apartamentos, sótanos, automóviles, oficinas, pasillos, supermercados, etc., adecuado para uso comercial y familiar.
  • 【Alta eficiencia y bajo consumo de energía】 Sailnovo generador de ozono puede eliminar el formaldehído, matar bacterias, virus y hongos, pulgas y algunos insectos. El generador de ozono puede cubrir 300 metros cuadrados o más. El purificador de aire de ozono ha pasado la certificación CE y ROHS, tenga la seguridad de usarlo.
  • 【Generador de ozono de alta calidad】 175 mm x 190 mm x 175 mm, 1,59 kg. Con el mango aislado, puedes llevarlo al cualquier lugar. El producto incluye un tubo de aire desmontable y un difusor gris apto para diversos fines. La carcasa está hecha de acero inoxidable grueso no tóxico e inofensivo, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar, y la calidad ha sido probada y certificada por los clientes muchas veces y es confiable.
  • 【Larga vida útil】 Hay señales de advertencia en el paquete que se pueden colgar en el área limpia. Recordatorio: No permita que personas o animales ingresen al área dentro de los 30 minutos posteriores a la generación de ozono. Una vez que haya terminado, abra las puertas y ventanas para mantener la ventilación. Nota: ¡Úselo solo en una habitación vacía!
  • 【Función de temporizador hasta 180 minutos】 El tiempo de limpieza se puede configurar hasta 180 minutos; el dispositivo de ozono también puede funcionar continuamente en modo HOLD. Puede ajustar el tiempo de ejecución de acuerdo con el área interior y el cálculo de 50 metros cuadrados / 30 minutos. Si tiene necesidades especiales, extienda el tiempo de ejecución de manera adecuada.

 

Cargar más productos

 

Ofertas purificador de aire ozono

Por su precio, pensamos que el Winix es el mejor purificador de aire doméstico para la mayor parte de la multitud. Es suficientemente potente para adecentar el aire en habitaciones grandes y sus filtros de recambio son baratos de reemplazar. Aunque no es un producto perfecto -te estamos mirando a ti, indicio de la calidad del aire- no tenemos la posibilidad de debatir con los comentarios apabulladoramente positivos de los clientes del servicio sobre lo fácil y eficiente que es esta unidad.

Los filtros de aire de partículas de alta eficiencia capturan las partículas del aire en movimiento mediante una disposición densa y azarosa de fibras. En esencia, los filtros HEPA utilizan la física de las partículas que se mueven en el aire para arrancarlas del fluido de aire. Su funcionamiento es sencillo pero muy eficaz, y los filtros HEPA son ahora estándar en casi todos los purificadores de aire del mercado.