Purificador de aire ozono

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Usa el purificador de aire ozono en el dormitorio y goza del modo de sueño ultrasilencioso a solo 25 decibelios, además de una relajante luz nocturna con siete opciones de color distintas para elegir.

Si bien todos y cada uno de los purificadores de aire pueden utilizarse durante los 12 meses del año, el purificador de aire ozono viene con una ingeniosa función adicional: también puede ayudar a calentar una habitación.

Algunos de los purificadores de aire para la vivienda asimismo tienen dentro un filtro para compuestos orgánicos volátiles, como los vapores de la pintura y los aerosoles, o un filtro de TiO2 para contribuir a remover el moho y las bacterias.

La mayor parte de purificadores tienen lo que se conoce como un filtro mecánico, y generalmente son muy eficientes para remover los contaminantes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ACADGQ Purificador de Aire Portátil,Ultrasilencioso Generador de Ozono,Ionizadores de Aire con LED Display,Antibacteriano 99% Desodorizando, hasta 50m³ para El Hogar Oficina Mascotas Cocina -Blanco
  • Eficacia: Rompe instantáneamente las hebras de ADN y ARN y hace que mueran rápidamente. La capacidad bacteriana es 600 veces mayor que la de los antibióticos, 3000 veces la de los rayos ultravioleta y decenas de miles de veces la de los medicamentos herbarios chinos.
  • Amplio espectro: Nuestro purificador de aire tiene un efecto de muerte simultáneo en varias bacterias, virus, moho y clamidia protozoos. Esto no tiene parangón en ningún otro antibiótico, antiviral y desinfectante.
  • Esterilización segura: El valor LD-50 de la prueba de toxicidad aguda muestra que no es tóxico; No tiene efectos irritantes en la piel, mucosas, ojos, células, etc.
  • Penetrabilidad: Debido al pequeño peso molecular, tiene un fuerte efecto de penetración en las células y tejidos y puede penetrar rápidamente las células y los tejidos para matar los microorganismos patógenos.
  • Sin resistencia: Su principio de acción es diferente al de cualquier antibiótico y antivirina y finalmente se forma oxígeno. Los virus bacterianos no tienen resistencia a ella y no producirán resistencia para uso a largo plazo. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
Más vendido Nº 2
WANXIAN [Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El Filtro.
  • 【RETIRE LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】- El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no siente a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar. Para la Generación 2, tiene un Modo Manual más poderoso para eliminar olores fuerte
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.
Más vendido Nº 3
Ozonovid Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h a 40m² en 24dB, Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, Modo de Sueño, Temporizador, Libre de Ozono, Core 300
  • 【Producto Creíble con Certificación 】Sin alergia, disfruta la vida con aire limpio. La ECARF ha probado la calidad de Core 300 como apto para alérgicos, que sufren congestión nasal, estornudos o picazón en los ojos, asmáticos, y La Revista Alemania ETM otorga al Levoit Core 300 la calificación de prueba "Muy Buena"
  • 【Purificación Eficiente 】Core 300 tiene la eficiencia de la purificación más optimizada en el tamaño, inspirado en el diseño de motores de aviones. Tiene CADR 187m³/h, y renueva eficazmente el aire de habitaciones de 40 m² en 30 minutos y 20 m² en solo 15 minutos
  • 【3-Etapa de Filtración】El Filtro HEPA H13 y el prefiltro fino eliminan 99,97% de los ácaros, el polvo, el polen, el pelo y caspas de mascotas. El filtro de carbón activado de alta eficacia neutraliza el tabaco, los olores y los gases y el formaldehído
  • 【Vortexair, Tecnología Patentada de LEVOIT】Vortexair, un innovador sistema de presurización de aire, el motor de alta velocidad aumenta el viento y el viento fuerte forma una ruta de viento de circulación tridimensional, que acelera el flujo de aire en el espacio y mejora la eficiencia de purificación de la habitación
  • 【24dB Modo de Sueño Silencioso】Levoit añade amortiguadores en el purificador (Tecnología QuietKEAP) al renovar eficazmente el aire, y controla el nivel más bajo de ruido a 24dB, para que pueda dormir en el dormitorio con el aire fresco sin ser molestado, todas las luces se apagan automáticamente en el Modo de Sueño

 

Cargar más productos

 

Ofertas purificador de aire ozono

Por su precio, pensamos que el Winix es el mejor purificador de aire doméstico para la mayor parte de la multitud. Es suficientemente potente para adecentar el aire en habitaciones grandes y sus filtros de recambio son baratos de reemplazar. Aunque no es un producto perfecto -te estamos mirando a ti, indicio de la calidad del aire- no tenemos la posibilidad de debatir con los comentarios apabulladoramente positivos de los clientes del servicio sobre lo fácil y eficiente que es esta unidad.

Los filtros de aire de partículas de alta eficiencia capturan las partículas del aire en movimiento mediante una disposición densa y azarosa de fibras. En esencia, los filtros HEPA utilizan la física de las partículas que se mueven en el aire para arrancarlas del fluido de aire. Su funcionamiento es sencillo pero muy eficaz, y los filtros HEPA son ahora estándar en casi todos los purificadores de aire del mercado.