Purificador de aire para asmáticos

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Suprime los fragancias del humo del cigarro, las mascotas y otros contaminantes del aire con un purificador de aire para asmáticos.

Aunque el purificador de aire para asmáticos logre ser más caro que otros purificadores de aire, cuenta con cientos de críticas positivas y un nuevo enfoque para la purificación del aire.

Algunos modelos tienen un sistema de filtración de tres etapas, introduciendo un auténtico filtro HEPA, que suprime el 99,9 por ciento del polvo, el polen, el humo, las esporas de moho y los excrementos de las mascotas.

Los purificadores de aire para todo el hogar marchan para remover las partículas nocivas del aire de su casa, como el moho, la caspa de las mascotas, los virus transmitidos por el aire, el polen y los fragancias.

Más vendido Nº 1
Purificador de Aire Bosch Air 4000 - Apto para 62,5 m² Aprox., Elimina el 99,9% de Contaminantes con Filtro de Aire HEPA13. Sensor de Aire y Humedad, Modo Automático y Reposo (25 Db), CADR: 300 M³/h.
  • Eleva tu nivel de bienestar en casa con Bosch Air 4000, un práctico purificador de aire con filtro HEPA, de uso sencillo, para limpiar el ambiente y neutralizar olores en estancias de hasta 62,5 m².
  • Aire limpio y nada más: El filtro de 3 capas, que consiste en un prefiltro, un filtro de carbón activo y un filtro HEPA13, absorbe olores de mascotas y elimina del aire el 99,9% de los contaminantes como el polen, los alérgenos, el polvo y los virus.
  • Sencillamente práctico y eficaz: En modo automático, el rendimiento del Air 4000 se adapta continuamente a la calidad del aire y al tamaño de la habitación. La Tasa de Entrega de Aire Limpio (CADR) asciende a 300 m³/h.
  • Noches perfectas para el sueño: En el modo silencioso, el nivel de ruido del purificador de aire se reduce a 25 dB, y las luces se apagan para preservar el sueño de toda la familia sin molestias.
  • Contenido del pedido: Purificador de Aire Air 4000 (500 mm x 291 mm x 291 mm), filtro Air 4000 3-en-1 (prefiltro, filtro HEPA13, filtro de carbón activado), Manual de Instrucciones, Guía Rápida
Más vendido Nº 2
CONOPU Purificador de Aire con Filtro Hepa, Purificador Aire Hogar Hepa H13 con 3-capa Filtration, Purificador de Aire para Alergias Silencioso, Elimina 99,97% Olores Polen Polvo, OJH001
  • 【Filtro HEPA H13】Con una estructura de filtro de 3 capas, pre-filtro, filtro HEPA H13, carbón activado, este purificador de aire con filtro hepa protege la salud de usted y su familia. Air purifier, con La tecnología de filtración Hepa H13,puede filtrar eficazmente el 99,97% de las partículas, incluyendo el polen, el olor de las mascotas, el polvo, el polvo de fumar, PM2. 5 y más, le dan un aire más fresco.
  • 【Ultra silencioso&Modo de reposo】Para el uso diario, seleccione el modo de reposo, de bajo ruido, este purificador aire hepa funciona con un nivel bajo de 22 decibelios, creando un ambiente tranquilo y cómodo para dormir, trabajar o hacer ejercicio en casa.
  • 【3-Modo Velocidad&Purificación Fuerte】Si desea cambiar el aire rápidamente o utilizarlo en una casa nueva, una habitación inactiva durante mucho tiempo, puede elegir el modo de velocidad fuerte; para el uso diario, puede establecer el modo de velocidad normal; si desea un ambiente tranquilo, puede elegir el modo de reposo.
  • 【Bajo consumo de energía】Esta purificador aire tiene una potencia nominal de 22 vatios, que es eficiente desde el punto de vista energético. Además, esta purificador de aire para alergias mascotas tiene una función de temporizador en la que puedes establecer una hora y la máquina se apagará automáticamente. Tampoco tienes que preocuparte por el consumo de energía ni por las facturas de electricidad.
  • 【Añadir fragancia,más relajado】Para ayudarle a relajarse después del trabajo, un ambiente familiar más agradable o un ambiente de oficina en casa, un ambiente deportivo en casa, purificadore de aire diseña especialmente una ranura para aceites esenciales de aromaterapia, puede añadir su aroma favorito y el aroma llenará su casa mientras el aire se purifica.
Más vendido Nº 3
Purificador de Aire WINIX ZERO, Filtro H13 HEPA, CADR 390 m³/h (hasta 99 m²). Tecnología PlasmaWave. Reduce el 99,999% Contaminantes, Alergias y Olores. Temporizador 8h. Para Salones & Oficinas
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO: El purificador de aire WINIX ZERO tiene una capacidad de purificación del aire (CADR) de 390m³/h y una máxima cobertura de acción de hasta 99m². Este potente purificador de aire filtra rápidamente el aire de cualquier espacio interior de alergias, polen, polvo, virus, bacteria, partículas contaminantes(PM2.5), pelo de mascota, esporas de moho y olores COV. Ideal para usar en cualquier habitación mediana o grande, dormitorio, salón de su hogar, apartamento u oficina.
  • ✅ FILTRACIÓN DE 4 ETAPAS: El purificador de aire ZERO incluye un fino Pre filtro Lavable que detecta y captura partículas del aire, un Filtro de Carbón que absorbe COV y otros olores domésticos, un filtro HEPA H13 (99,999%) que atrapa pequeñas partículas y alergenos en el aire (hasta 0.1 micrones), y la Tecnología WINIX PlasmaWave que ayuda eficientemente a reducir virus (H3N2) y bacterias en el aire sin producir ozono dañino.
  • ✅ MODERNO PANEL DE CONTROL TÁCTIL: Winix ZERO S incluye un indicador de calidad del aire en tiempo real, intuitivo y fácil de usar. Su tecnología de sensores inteligentes mide la calidad del aire interior continuamente y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador. En Modo Manual, podrá elegir entre 5 diferentes modalidades. Y el silencioso Modo Noche, le proporcionará la mejor calidad de aire purificado mientras duerme, estudia, cocina o simplemente disfruta de su hogar.
  • ✅ MODO NOCHE & MODO AUTOMÁTICO: Al usar el Modo Noche,WINIX ZERO continuará limpiando el aire interior en silencio mientras duerme (27.4 dB) y todas las luces indicadoras del panel de control se apagarán. En Modo Automático y con la ayuda de nuestra tecnología de sensor proactivo inteligente, la velocidad del ventilador de Winix Zero se ajustará automáticamente para asegurar una calidad del aire limpia y purificada. Incluye una función de Temporizador que puede configurar entre 1h y 8h.
  • ✅ TESTADO Y CERTIFICADO: WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores de aire WINIX están probados y certificados por ECARF, AHAM y Allergy UK. Asegurándote una mejora real de su ambiente interior con la mejor calidad de aire para facilitarle un aire saludable a usted y su familia
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Purificador de Aire con Filtro H13 HEPA, Air Purifier con Efectos Filtración 99,97%, Función Aromaterapia, 22 dB Modo de sueño, Temporizador, 3 Velocidades de Ventilación, UV LED, 20 m², Blanco
  • 【Filtración eficiente de partículas】 El purificador de aire utiliza un filtro HEPA H13, que puede filtrar eficazmente cualquier partícula de más de 0,3 micrones, como humo, polen, caspa, cabello, olor. ya no es necesario que se preocupe por los problemas de calidad del aire, solo encienda el producto y disfrute de una vida saludable, el efecto filtrante es evidente en la habitación dentro de 20㎡.
  • 【Ultra-silencioso y luz nocturna】El modo de sueño de baja velocidad de 22 dB garantiza un sueño cómodo y sin preocupaciones. Puedes disfrutar del aire fresco en tu dormitorio mientras duermes. El purificador de aire doméstico tiene un ajuste de luz nocturna, una iluminación auxiliar, fácil de levantar por la noche.
  • 【Temporizador y 3 niveles de ventilación】Se puede temporizar fácilmente (6/12/24 horas) para realizar el apagado automático. Solo 17 W de potencia de trabajo permiten que los purificadores de aire ahorren un 30% de las facturas eléctricas en comparación con otras marcas; elige entre modo de suspensión o velocidad del ventilador normal o alto para gestionar cualquier nivel de calidad del aire, disfruta del aire fresco.
  • 【Función de aroma y luz UV】puedes añadir tus aceites esenciales favoritos para purificar el aire durante el proceso de aromaterapia para ayudarte a relajarte y purificar el aire, cuando salgas o trabajas, puedes elegir purificar el ambiente con los rayos ultravioletas. La lámpara germicida UVC puede eliminar gérmenes y bacterias. El sistema está totalmente blindado por lo que es totalmente inofensivo para los usuarios.
  • 【Amplia gama de usos】adecuado para espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas y otros lugares. Después de que el elemento de filtro se haya utilizado durante 2000 horas, el indicador de sustitución integrado recuerda que es necesario sustituir el elemento filtrante. Después de abrir el envase del purificador de aire, hay un olor inofensivo, que desaparecerá después de un período de tiempo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas purificador de aire para asmáticos

El pequeño tamaño de este purificador de aire, de poco más de 30 cm de altura, lo hace ideal para una estantería o un escritorio en una habitación pequeña o una oficina de unos 30 metros cuadrados. Utiliza un auténtico filtro HEPA y de carbón activado para capturar los alérgenos y achicar los olores de las mascotas, el humo y más. Incluye cuatro velocidades, tal como un temporizador y un modo ultra discreto, para que logre marchar en un dormitorio u oficina discreto.

Desarrolladores como Blueair tienen ionizadores incorporados en sus unidades, pero estas son peculiaridades que no son primarias para su proceso de filtración de aire. Otras entidades, como los purificadores de aire 3M, se fundamentan únicamente en los filtros electrostáticos como una alternativa económica a los filtros HEPA.