Purificador de aire para asmáticos

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Suprime los fragancias del humo del cigarro, las mascotas y otros contaminantes del aire con un purificador de aire para asmáticos.

Aunque el purificador de aire para asmáticos logre ser más caro que otros purificadores de aire, cuenta con cientos de críticas positivas y un nuevo enfoque para la purificación del aire.

Algunos modelos tienen un sistema de filtración de tres etapas, introduciendo un auténtico filtro HEPA, que suprime el 99,9 por ciento del polvo, el polen, el humo, las esporas de moho y los excrementos de las mascotas.

Los purificadores de aire para todo el hogar marchan para remover las partículas nocivas del aire de su casa, como el moho, la caspa de las mascotas, los virus transmitidos por el aire, el polen y los fragancias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 y Carbón Activado, hasta 20 m², Eliminar 99,97% Alergias, Polen, Tabaco, Olor, Caspas de Mascota, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, LV-H132
  • 【3 Etapas del Sistema Avanzado de Filtración】El filtro preliminar elimina las caspas de mascota; El filtro HEPA auténtico captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones; El filtro de carbón activado elimina olores de cocina y humo de cigarrillo y reducir formaldehído para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar
  • 【100% Libre de Ozono】La luz UVC y los iones negativas que otras marcas adoptan podrían producir el contaminante del aire-Ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas que padecen asma; Los purificadores de aire de Levoit nunca los usan para garantizar 100% libre de Ozono y evitar daño a su salud
  • 【Luz Nocturna y 3 Velocidades de Purificación】Elegir entre las 2 configuraciones de brillo para ayudarle a ver por la noche, también puede apagar la luz por completo para crear un entorno ideal para dormir tranquilamente si le molesta la luz nocturna; Las 3 velocidades (baja/media/alta) de filtración ajustables le ofrecerán más opciones según diferentes situaciones; Ideal para dueños de mascotas, fumadores, bebés, niños
  • 【Diseñado en California】Nuestro equipo permanente en California siempre se dedica a los detalles para ofrecer estéticamente los mejores productos a los que siempre confían en nuestra marca Levoit; El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que este purificador de aire de Levoit sea adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como oficinas y dormitorios de 12-20 m²
  • 【Indicador de Cambio de Filtro】El indicador se encenderá automáticamente para recordarle reemplazar el filtro, se recomienda reemplazar el filtro cada 6-8 meses según el uso y la calidad del aire; Busque «levoit LV-H132-RF filtro» para conseguir el filtro de reemplazo 1 o 2 pack;
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Purificador de Aire con Filtro HEPA, Filtración de 4 Etapas, Purificador Silencioso para el Hogar con 3 Velocidades de Ventilador y Función de Aromaterapia, Temporizador y Luz Nocturna Opcional
  • 【La Verdadera HEPA Tecnología & Difusor de Aceites Esenciales】 El proceso avanzado de filtración de aire con filtro HEPA verdadero puede mejorar su salud al reducir la cantidad de contaminantes en el aire. La caja de aroma en la parte inferior del purificador de aire se puede usar como un difusor de aceite para extender la fragancia según su preferencia. Agregue varias gotas de aceites esenciales y disfrute de aire fresco que es completamente natural y saludable para respirar.
  • 【4 Capas de Filtro de Cilindro con Mejor Flujo de Aire & Rendimiento de Purificación】 Se instala un filtro de cilindro grande en el purificador de aire. La entrada y salida de aire de 360 ​​° aseguran más aire purificado de todas las direcciones en poco tiempo. El purificador de aire para el hogar cubre hasta una gran sala de estar dentro de 215 pies cuadrados.
  • 【Bajo Ruido & Luz Nocturna Opcional】 El modo de dormir de 20dB a velocidad uno ofrece un ambiente de sueño relajante y cómodo. La cálida luz nocturna ilumina tu estado de ánimo. Puede elegir bajo o alto brillo. Si es sensible a la luz, presione el botón de luz de los purificadores de aire para el dormitorio durante 3 segundos para apagarlo.
  • 【3 Velocidades de Ventilador & Temporizador de Apagado Automático】 Himylife verdadero purificador de aire HEPA está diseñado con 3 velocidades de ventilador ajustables para satisfacer sus necesidades de purificación más rápida u operación silenciosa. Configure un temporizador cuando desee apagarlo automáticamente después de 2/4/8 horas. Traiga un sueño seguro y sano a sus hijos.
  • 【Calidad Premium】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos un servicio amable. Si necesita comprar un filtro de repuesto, busque B07Y7YT179 directamente.
Más vendido Nº 3
Purificador de aire doméstico digital, ionizador de aire, filtro de carbón activo, filtro HEPA para personas alérgicas, asmáticas, tamaño de habitación recomendada 30 m², elimina malos olores
  • Incluye 5 tecnologías innovadoras de purificación del aire: - Prefiltro yFiltro Hepa - Filtro de Carbón Activo - Ionizador - Ozono - Luz Ultravioleta
  • CADR 104,5 m³/h. Pantalla Digital Táctil. Filtro HEPA H13
  • Previene las alergias en el hogar. Elimina todo tipo de ácaros, polen, polvo, bacterias, gérmenes, hongos, virus, Compuestos Orgánicos Volátiles y malos olores.
  • Evita contagios, mejora el aire interior del hogar, propocionando bienestar a personas con problemas respiratorios, alérgicos, personas con SQM,etc.
  • Purificador de Aire con 3 velocidades de funcionamiento, 5 modos de programación, y funciones independientes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Purificador de Aire 4 en 1, para Hogar Oficina,con Filtro HEPA y Carbón Activado,Generador de Iones,Función de Aromaterapia y Temporizador Captura Alergias,Polvo,Humo,Caspa de Mascotas,Olor, PM2.5
  • 🍃【Purificador Aire con Filtro Hepa Verdadero】🍃:Tiene 4 capas de filtros: Filtro primero,Filtro HEPA verdadero,Filtro de Carbón activado y el algodón esterilizado que trabajan juntos para filtrar partículas pequeñas de 0.3 micras y PM2.5 Contaminación atmosférica.Reduce las bacterias de 99.97%,ácaros del polvo y esporas de moho. Alérgenos, olores, formaldehído, caspa de mascotas, humo y compuestos orgánicos volátiles. Si quiere comprar el Filtro,puede buscar el ASIN:B07Y7YJDG6.
  • 🍃【Multifuncional Convenientes】🍃 :3 Modos Configuraciones :Modo de Dormir, Modo Diario y Modo Alto. Iluminación brillo de 2 tipos para protector de ojo,puede elegir si necesita la función de luz nocturna o no durante el trabajo. Y tenemos tres funciones de temporización: 2 horas / 4 horas / 8 horas. El diseño muy conveniente y fácil para satisfacer sus necesidades.Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas, cocinas y cuartos para bebés.
  • 🍃【Silencio Durante Toda la Noche】🍃: El ruido mínimo del modo dormir es 20 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad. El rendimiento de purificación de 360 °hace que la circulación sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. El tamaño compacto único (16.5*16.5*26cm ) y el diseño contemporáneo lo hacen perfecto para espacios de hogar u oficina de tamaño normal.
  • 🍃【Aromaterapia y Purificador 2 en 1】🍃: El fondo del producto está diseñado con una caja especial que puede agregar con aceites esenciales que purifica el aire mientras funcionar aromaterapia. Agregue los aceites esenciales favoritos cuando los niños juegan con mascotas, hacer yoga en casa, o la oficina usa aire fresco para crear un ambiente más cómodo, vienen con cuatro aromas de algodón.
  • 🍃【Recordatorio de Cambiar de Filtro】🍃:Cuando el filtro usa durante 2000 horas, el botón de iones negativos del panel táctil parpadeará en azul que indicado necesita reemplacer el nuevo filtro.Presionas este botón (botón de ión negativo )producir ión negativo que puede purificar el aire más lejos. Después de reemplazar el filtro, debe mantener pulsado el botón de iones negativos ( o el botón iones negativos y el botón de interruptor) durante 3-5s.

 

Cargar más productos

 

Ofertas purificador de aire para asmáticos

El pequeño tamaño de este purificador de aire, de poco más de 30 cm de altura, lo hace ideal para una estantería o un escritorio en una habitación pequeña o una oficina de unos 30 metros cuadrados. Utiliza un auténtico filtro HEPA y de carbón activado para capturar los alérgenos y achicar los olores de las mascotas, el humo y más. Incluye cuatro velocidades, tal como un temporizador y un modo ultra discreto, para que logre marchar en un dormitorio u oficina discreto.

Desarrolladores como Blueair tienen ionizadores incorporados en sus unidades, pero estas son peculiaridades que no son primarias para su proceso de filtración de aire. Otras entidades, como los purificadores de aire 3M, se fundamentan únicamente en los filtros electrostáticos como una alternativa económica a los filtros HEPA.