Purificador de aire para baño

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No es un filtro HEPA lo que transporta este purificador de aire para baño, pero puede adecentar todas las partículas mayores de 0,3 micras, lo que incluye las emisiones de los automóviles y la mayor parte del humo de la madera, en un espacio de aproximadamente 3 pies.

Este purificador de aire para baño es el más destacable para eliminar varias partículas, introduciendo el polvo y el humo, del aire.

Un purificador con un filtro HEPA (de partículas de aire de alta efectividad ) está diseñado para remover por lo menos el 99,97 por ciento del polvo, el polen, el moho y las bacterias, aparte de todas las partículas suspendidas en el aire de 0,3 micras o más.

Una de las especificaciones de los ventiladores es que permiten controlar la velocidad y el volumen del purificador.

Más vendido Nº 1
WANXIAN [Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El Filtro.
  • 【RETIRE LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】- El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no siente a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar. Para la Generación 2, tiene un Modo Manual más poderoso para eliminar olores fuerte
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.
Más vendido Nº 2
ACADGQ Purificador de Aire Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono,Mini Generador de Ozono Esterilizador,Ionizador De Aire Desodorizador,Purificador de Aireozonizador para Mascotas,Auto,Baños etc
  • Desodorización rápida: salida de oxígeno activa de 100mg / h, desodorización rápida profesional en siete minutos, todos los problemas como el ambiente húmedo, la mala calidad del aire, el olor grave, etc. pueden resolverse para salvar su entorno de vida.
  • Esterilización eficiente: la máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%, mata todas las bacterias dañinas como el estafilococo, el moho y la E. coli, e inhibe eficazmente las bacterias durante 24 horas.
  • Desinfección de ozono: como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • Amplia gama de usos: adecuado para espacios pequeños en muchas ocasiones, como dormitorios, cocinas, lavanderías, cuartos para bebés, cuartos para mascotas, baños, hoteles, casas, armarios.
  • Tamaño pequeño y fácil de instalar: la máquina de desodorización y desinfección de aire es muy pequeña, ligera y fácil de instalar. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
Más vendido Nº 3
Collen Purificador de Aire Portátil, Generador de Ozono para Hogar Esterilización Desodorización, Ionizador de Aire Silencioso, Maquina Ozono Eliminar Olor para Cocina,Baño,Habitacion,Mascota
  • 🌵Esterilización eficiencia:La tasa de esterilización del purificador de aire es tan alta como 99,99%, lo que puede matar con eficacia las bacterias y virus en el aire, eliminar una variedad de olores y purificar el aire. También puede inhibir la actividad bacteriana durante mucho tiempo, especialmente adecuado para la desinfección diaria y proteger eficazmente la salud de los miembros de la familia.
  • 🌵Desodorización rápida:La salida de ozono del purificador de aire ozono 150 mg / h puede eliminar varios olores de manera rápida y eficiente. Y en el proceso de descomposición, se generan átomos de oxígeno, proporcionándote aire fresco y limpio.
  • 🌵Principio de funcionamiento:El ozono tiene una fuerte capacidad oxidante, que puede interactuar directamente con bacterias o virus, destruir el ADN, el ARN y las funciones metabólicas de las bacterias y causar la muerte de las bacterias. (La instruccion de uso está en inglés)
  • 🌵Modo de circulación inteligente:El purificador de aire hogar tiene 3 modos de trabajo para elegir. Puede elegir el modo que necesita según la calidad del aire. El sistema de circulación inteligente incorporado se detendrá automáticamente después de funcionar durante un período de tiempo sin ajuste manual.Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
  • 🌵:Uso amplio:Purificador de aire está equipado con un enchufe europeo estándar, que es fácil de instalar y se puede utilizar después de enchufar la fuente de alimentación. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, adecuado para dormitorios, cocinas, baños, habitaciones para mascotas, oficinas, habitaciones para bebés, hoteles y otros lugares.
Más vendido Nº 4
LEVOIT Purificador de Aire Inteligente con Filtro HEPA H13, CADR 170m³/h a 35m², Control por Alexa, Silencio Modo Sueño <24dB, Elimina 99,97% de Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota
  • 【Control por Voz y APP】El purificador Core 200S es compatible con servicios de tercero como ALEXA y Asistente de Google. Controla el dispositivo por la VOZ para realizar manos libres. Y le brindamos una aplicación profesional VeSync a facilitar el uso del producto
  • 【3-Etapa de Purificación con Filtro HEPA】Los filtros de Core 200S cuentan con Prefiltro, True HEPA Filtro y Filtro de Carbón Activado. Con el CADR 170m³/h se puede eliminar el 99,97% de los contaminantes con un tamaño de 0,3µm, para que estés protegido de las alergias, polen, polvo, ácaros, caspas y pelo de mascotas, humo, COVs, esporas de moho, etc
  • 【360° Filtración de Diseño Innovador】Debido al diseño cilíndrico del purificador inteligente, se absorbe y purifica el aire a su alrededor en todas las direcciones y se entrega aire limpio a toda la habitación a través de motor eléctrico de alta velocidad. Por el potente efecto a purificar el aire, lo limpia en una cobertura de 35 m² en menos de 30 minutos, es perfecto a habitaciones medianas y grandes
  • 【Marcha Ultra-Silenciosa】Gracias a la tecnología VortexAir, en el modo sueño se produce niveles de ruido tan bajos como 24dB, el Core 200S limpia su aire sin molesta por toda la noche. Para un sueño completamente dulce, se puede apagar todas las luces nocturnas con el botón Display Off
  • 【Multi-Funciones】El Core 200S está disponible diferentes niveles de ventilador bajo, medio, alto, se puede cambiarlo por su móvil inteligente o por la voz, y el temporizador del purificador de aire se puede configurar en 2/4/8 horas

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire para baño al mejor precio

La mayor parte de los purificadores de aire se fundamentan en una combinación para capturar el más grande número viable de partículas, gases y bacterias. El aparato consta de un ventilador para aspirar el aire y un filtro para remover las partículas de ese aire.

Dado que últimamente se han producido numerosos incendios forestales en California, posiblemente te preguntes si deberías invertir en un purificador de aire si vives en la zona perjudicada por un incendio (y no tienes que evacuar, evidentemente ). Según la Agencia de Protección del Medio Ámbito, las partículas de humo de los incendios forestales suelen tener un contenido de entre 0,4 y 0,7 mm, lo que está dentro del rango que pueden filtrar la mayor parte de los purificadores de aire HEPA.