Purificador de aire para baño

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No es un filtro HEPA lo que transporta este purificador de aire para baño, pero puede adecentar todas las partículas mayores de 0,3 micras, lo que incluye las emisiones de los automóviles y la mayor parte del humo de la madera, en un espacio de aproximadamente 3 pies.

Este purificador de aire para baño es el más destacable para eliminar varias partículas, introduciendo el polvo y el humo, del aire.

Un purificador con un filtro HEPA (de partículas de aire de alta efectividad ) está diseñado para remover por lo menos el 99,97 por ciento del polvo, el polen, el moho y las bacterias, aparte de todas las partículas suspendidas en el aire de 0,3 micras o más.

Una de las especificaciones de los ventiladores es que permiten controlar la velocidad y el volumen del purificador.

Más vendido Nº 1
ACADGQ Purificador de Aire Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono,Mini Generador de Ozono Esterilizador,Ionizador De Aire Desodorizador
  • Desodorización rápida: salida de oxígeno activa de 100mg / h, desodorización rápida profesional en siete minutos, todos los problemas como el ambiente húmedo, la mala calidad del aire, el olor grave, etc. pueden resolverse para salvar su entorno de vida.
  • Esterilización eficiente: la máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%, mata todas las bacterias dañinas como el estafilococo, el moho y la E. coli, e inhibe eficazmente las bacterias durante 24 horas.
  • Desinfección de ozono: como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • Amplia gama de usos: adecuado para espacios pequeños en muchas ocasiones, como dormitorios, cocinas, lavanderías, cuartos para bebés, cuartos para mascotas, baños, hoteles, casas, armarios.
  • Pequeño y fácil de instalar: la máquina de desodorización y desinfección del aire es muy pequeña y liviana, y es muy fácil de instalar. Hay una película protectora en el purificador de aire, quítela antes del primer uso.
Más vendido Nº 2
Cecotec Generador de Ozono Doméstico TotalPure 2000 Ozone. 5 W, 100 MG/h, Ideal para baños o despensas, Pantalla, Temporizador, 3 Velocidades de Funcionamiento, Portátil
  • Generador de ozono de tipo enchufe capaz de expulsar 100 miligramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud. Ideal para baños o despensas. Su potencia de 5 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema.
  • Gracias a su pantalla, podremos seleccionar de manera cómoda las diferentes configuraciones de funcionamiento del producto. Tan solo tiene tres botones para encender y configurar el temporizador y las velocidades, por lo que su uso es muy sencillo e intuitivo.
  • Su temporizador permite seleccionar cada cuanto tiempo se desea que esté en funcionamiento el producto, el cual emitirá ozono 5, 10 o 30 minutos.
  • Posee 3 velocidades de funcionamiento para adaptarse a las necesidades, modo Sleep (velocidad que minimiza el sonido), Low (baja velocidad) y High (alta velocidad).
  • Se puede utilizar en cualquier estancia del hogar debido a la facilidad que ofrece para ser transportado. Gracias a la amplia salida de ozono, es capaz de limpiar una gran superficie de la estancia en la cual sea ubicado.
Más vendido Nº 3
Generador de ozono, purificador de aire, esterilizador de Spessn, purificador de aire, generador de ozono para habitaciones, baños, mascotas, formaldehído y olor, alta eficiencia
  • Multifunción: puede eliminar el olor del baño, el olor de las mascotas, la desinfección y la decoración de una nueva casa, para eliminar el formaldehído y limpiar el aire. Y elimina microorganismos y bacterias nocivas, los antivirus. Puede descomponer el olor y el humo en el aire, eliminar microorganismos y bacterias perjudiciales como ácaros, hongos, E. coli, etc.
  • 【Concentración ajustable】 Realmente seguro y controlable. Ajusta la concentración de acuerdo con el área de aplicación para evitar el riesgo de una concentración excesiva de ozono. El sistema inteligente de retorno acepta los datos y ajusta los parámetros eléctricos para garantizar un funcionamiento estable.
  • Interruptor humanizado: utiliza una aleación de aluminio de alta calidad, no te preocupes por los entornos ásperos, rotación robusta y duradera del botón de aleación de aluminio de 270 grados, adaptado al tamaño del entorno de uso, dividido en tres marchas: 10 ㎡, 20 ㎡ - 30 ㎡.
  • 【2 modos】Modo 1 para encender: el indicador de modo siempre se vuelve verde. El ozono se detiene después de 25 minutos de funcionamiento durante 5 minutos y así se repite. Mode2 – Smart Auto Modo: el indicador de modo siempre se ilumina azul. El ozono se detiene durante 5 minutos después de 25 minutos y se apaga automáticamente después de 4 horas de funcionamiento cíclico, y se enciende automáticamente después de 24 horas y se repite de esta manera.
  • Pequeño y práctico: se puede colocar en cualquier lugar con una variedad de usos. Se puede colocar en el baño, dormitorio, cocina, mascota, oficina, desodorización activa y esterilización y aporta a tu vida una sensación de comodidad. El producto está equipado con un manual en alemán para tu comodidad.
Más vendido Nº 4
Purificador de Aire Bosch Air 6000 - Apto para 125 m² Aprox., Elimina el 99,9% de Contaminantes con Filtro de Aire HEPA13. Sensor de Aire y Humedad, Modo Automático y Reposo (25 Db), CADR: 600 M³/h.
  • Eleva tu nivel de bienestar en casa con Bosch Air 6000, un purificador de aire con filtro HEPA que es fácil de usar, para limpiar el aire y neutralizar olores en estancias de hasta 125 m². Incluye pantalla LCD a color.
  • Aire limpio y nada más: Gracias al filtro de 4 capas (prefiltro, filtro de carbón activo, filtro antibacterias, filtro HEPA13), elimina del aire el 99,9% de los contaminantes como el polen, los alérgenos, el polvo y los virus.
  • Sencillamente práctico y eficaz: En modo automático, el rendimiento del Air 6000 se adapta continuamente a la calidad del aire y al tamaño de la habitación. La Tasa de Entrega de Aire Limpio (CADR) asciende a 600 m³/h.
  • Noches perfectas para el sueño: En el modo silencioso, el nivel de ruido del purificador de aire se reduce a 25 dB, y las luces se apagan para preservar el sueño de toda la familia sin molestias.
  • Contenido del pedido: Purificador de Aire Air 6000 (729 mm x 324 mm x 324 mm), filtro Air 6000 4-en-1 (prefiltro, filtro HEPA13, filtro antibacteriano, filtro de carbón activado), Manual de Instrucciones, Guía Rápida

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire para baño al mejor precio

La mayor parte de los purificadores de aire se fundamentan en una combinación para capturar el más grande número viable de partículas, gases y bacterias. El aparato consta de un ventilador para aspirar el aire y un filtro para remover las partículas de ese aire.

Dado que últimamente se han producido numerosos incendios forestales en California, posiblemente te preguntes si deberías invertir en un purificador de aire si vives en la zona perjudicada por un incendio (y no tienes que evacuar, evidentemente ). Según la Agencia de Protección del Medio Ámbito, las partículas de humo de los incendios forestales suelen tener un contenido de entre 0,4 y 0,7 mm, lo que está dentro del rango que pueden filtrar la mayor parte de los purificadores de aire HEPA.