Purificador de aire para bebés

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este purificador de aire para bebés puede lograr hasta 1.560 pies cuadrados y tiene un sistema de doble filtración para reducir hasta el 99,97 por ciento de la materia suspendida en el aire, introduciendo el pelo de las mascotas, el moho, el polvo y la caspa.

Como regla general, debes substituir los filtros de un purificador de aire para bebés cada seis o doce meses en el caso de los filtros plegados y cada tres meses en la situación de los filtros de carbón habilitado.

Los filtros de detección de partículas de alta eficiencia suprimen por lo menos el 99,97% de las partículas de 0,3 micrómetros y tienden a ser más eficientes en la eliminación de partículas más enormes.

Muchos purificadores de aire asimismo son eficientes desde el punto de vista energético, lo que le asiste para achicar su huella de carbono y a ahorrar dinero.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Purificador de Aire con Filtro HEPA e Ionizador, Carbón Activado, 45 m² Purificador de Aire Modo de Reposo Silencioso, con Filtración de 4 Capas, 3 Modos de Temporizador para Alergia/Apartamento/Fumar
  • 🍃 【Sistema de purificación de aire 5 en 1】- Consta de un prefiltro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío e ionizador. Purificador de aire con filtros HEPA de alta eficiencia 99.97% de partículas finas, polen, ácaros, bacterias, alergias y contaminación del aire de PM 2.5 Purificador de aire de habitación ideal para alérgicos, dueños de mascotas, fumadores, bebés.
  • 🍃 【Purificador de aire más eficiente y seguro】- CADR hasta 230m³ / h. Limpia eficazmente habitaciones de hasta 45 m² como apartamento, sala de fumadores, oficina y dormitorio, etc. Purificador de aire sin rayos UV ni iones, 100% libre de ozono y seguro para la salud.
  • 🍃 【Purificador de aire con generador de iones】- Genera iones negativos para neutralizar las partículas restantes en el aire y mejorar aún más la calidad del aire en el hogar. Déjate respirar como en el bosque. El ionizador purificador de aire se puede apagar en cualquier momento.
  • 🍃 【4 modos de limpieza y 3 funciones de temporizador】- 3 velocidades del ventilador (baja, media, alta, modo de suspensión) se pueden ajustar fácilmente de acuerdo con sus diferentes requisitos y la calidad del aire de la casa. Con la función de temporizador, el purificador de aire puede apagarse automáticamente después de 1/4 / 8 horas.
  • 🍃 【Funcionamiento silencioso】- El ruido de funcionamiento máximo en el modo de suspensión es de solo 28 dB, baja velocidad con un nivel de ruido de 30 dB, asegura su sueño y descanso sin interrupciones. Haciendo que el purificador de aire sea más silencioso que un susurro de hojas en un fresco día.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Purificador de Aire 4 en 1, para Hogar Oficina,con Filtro HEPA y Carbón Activado,Generador de Iones,Función de Aromaterapia y Temporizador Captura Alergias,Polvo,Humo,Caspa de Mascotas,Olor, PM2.5
  • 🍃【Purificador Aire con Filtro Hepa Verdadero】🍃:Tiene 4 capas de filtros: Filtro primero,Filtro HEPA verdadero,Filtro de Carbón activado y el algodón esterilizado que trabajan juntos para filtrar partículas pequeñas de 0.3 micras y PM2.5 Contaminación atmosférica.Reduce las bacterias de 99.97%,ácaros del polvo y esporas de moho. Alérgenos, olores, formaldehído, caspa de mascotas, humo y compuestos orgánicos volátiles. Si quiere comprar el Filtro,puede buscar el ASIN:B07Y7YJDG6.
  • 🍃【Multifuncional Convenientes】🍃 :3 Modos Configuraciones :Modo de Dormir, Modo Diario y Modo Alto. Iluminación brillo de 2 tipos para protector de ojo,puede elegir si necesita la función de luz nocturna o no durante el trabajo. Y tenemos tres funciones de temporización: 2 horas / 4 horas / 8 horas. El diseño muy conveniente y fácil para satisfacer sus necesidades.Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas, cocinas y cuartos para bebés.
  • 🍃【Silencio Durante Toda la Noche】🍃: El ruido mínimo del modo dormir es 20 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad. El rendimiento de purificación de 360 °hace que la circulación sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. El tamaño compacto único (16.5*16.5*26cm ) y el diseño contemporáneo lo hacen perfecto para espacios de hogar u oficina de tamaño normal.
  • 🍃【Aromaterapia y Purificador 2 en 1】🍃: El fondo del producto está diseñado con una caja especial que puede agregar con aceites esenciales que purifica el aire mientras funcionar aromaterapia. Agregue los aceites esenciales favoritos cuando los niños juegan con mascotas, hacer yoga en casa, o la oficina usa aire fresco para crear un ambiente más cómodo, vienen con cuatro aromas de algodón.
  • 🍃【Recordatorio de Cambiar de Filtro】🍃:Cuando el filtro usa durante 2000 horas, el botón de iones negativos del panel táctil parpadeará en azul que indicado necesita reemplacer el nuevo filtro.Presionas este botón (botón de ión negativo )producir ión negativo que puede purificar el aire más lejos. Después de reemplazar el filtro, debe mantener pulsado el botón de iones negativos ( o el botón iones negativos y el botón de interruptor) durante 3-5s.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Fdit Purificador Aire Generador Ozono Redondo Eliminador Olor Carga Usb Desodorante Hedor Ambientador Oxígeno Armario (Blanco)
  • 【S ESTERILIZADOR PROFUNDO Y EXTRACCIÓN DE OLORES pur】 El purificador de aire por ozono Donut utiliza el modo de ozono tridimensional para eliminar fácilmente carcinógenos como el formaldehído, el benceno y la quinona en el aire, así como olores como el humo, la pintura y el olor, creando un confort
  • 【P PURIFICACIÓN SILENCIOSA】 El uso de 10 dB de operación silenciosa, reduce efectivamente el ruido, le permite disfrutar del silencio, no molestar su sueño. Un botón que se adapta al arco del dedo y comienza con un solo toque.
  • 【USB RECARGABLE PARA USO A LARGO PLAZO】 La interfaz USB utilizada, una batería de litio de 700 mAh de gran capacidad se puede usar durante 7 días, para eliminar los contaminantes del aire continuamente, y el diseño mini le permite llevarlo a cualquier lugar para su uso.
  • 【DI MÁS QUE UNA MÁQUINA DE PURIFICACIÓN Y ESTERILIZACIÓN】 Nuestro purificador de aire es ampliamente utilizado en refrigeradores, gabinetes de zapatos, gabinetes, productos de cuero, estuches de viaje, también se puede usar para la esterilización de productos para bebés. vajilla y artículos de aseo.
  • 【GU GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Take Nos encargamos de todos los sentimientos del cliente. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, devuélvalo para obtener un reembolso del 100% sin preguntas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA, Purificador de Aire Portatil 100% Sin Ozono, Difusor de Aroma Filtración, Cable USB, para Polvo, Alergias, Caspa de Mascotas, Polen, Olores
  • 🍃100% SIN OZONO: Sin ozono, filtra el 99,97% del polvo, polen, humo, olor peculiar, esporas de moho y caspa de mascotas, puede filtrar partículas tan pequeñas como 0,3 micrones y una gran contaminación del aire de PM 2,5, se usa para purificar el aire.
  • 🍃PURIFICACIÓN EFICIENTE: El filtro HEPA H13 de grado médico real y el algodón compuesto de carbón activado de alta eficiencia funcionan a la perfección. La clasificación CADR del purificador de aire doméstico es de 80-100m³/ h, que puede hacer circular rápidamente el aire en una habitación de hasta 161 pies² (15 m²). Proporciona aire fresco y limpio para su habitación u oficina.
  • 🍃PURIFICADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL: El último diseño de función dual de purificación + aromaterapia, que puede satisfacer la purificación del aire y brindar un agradable aroma. Una taza de aromaterapia está diseñada en la parte inferior, equipada con 4 esponjas, que pueden agregar aceites esenciales y cooperar con el purificador para aromaterapia. (Aceites esenciales no incluidos).
  • 🍃 FUNCIONAMIENTO SIMPLE: nuestro purificador de aire doméstico tiene dos modos, el modo uno es de baja velocidad, la luz ambiental es de bajo brillo y emite una luz débil por la noche, y el modo dos es de alta velocidad, y la luz ambiental es de alto brillo. 30-44dB de bajo ruido, mantenga presionado el botón para apagar la luz, asegurando un entorno de sueño cómodo y tranquilo para aquellos que son sensibles a la luz y al sonido.
  • 🍃PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA: diseño de escritorio pequeño, ahorro de espacio, uso portátil, adecuado para áreas pequeñas, como estudios, dormitorios, habitaciones para bebés, habitaciones para mascotas, etc. El paquete está equipado con un cable USB tipo C, que puede Ser alimentado por enchufes adaptadores USB, enchufes USB, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, etc.

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire para bebés

Los filtros electrostáticos WYN son uno de los más renovadores y eficientes de esta lista. Son extremadamente afines a los purificadores de aire HEPA, pero carecen de filtros de aire tradicionales .En su sitio, utilizan una carga eléctrica para apresar las partículas mientras que viajan por el aire. Estas partículas recién cargadas se adhieren a los lados del purificador, permitiendo que el aire purificado salga del filtro.

Si vives en una zona donde se generan muchas veces incendios forestales o tienes a alguien en su casa que fuma, sabes lo penetrante que puede ser el fragancia. Sin embargo, puedes combatir el olor a humo y remover los alérgenos de su aire con un purificador de aire que tenga varios tipos de filtros para mantener su aire limpio.