Purificador de aire para camión

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire para camión suprime notablemente el polvo y otras partículas del aire, aunque es un poco más ruidoso que otros modelos «sigilosos «.

Los filtros de un purificador de aire para camión vienen en numerosos tamaños y estilos, así que halle la opción que mejor ande en su hogar.

Si te preocupa el polvo, los alérgenos, los olores, el moho, la caspa de las mascotas, etc .

Las partículas que son más pesadas que el aire tienen que eliminarse con un aspirador HEPA de calidad.

Más vendido Nº 1
EPILUM Purificador de Aire Ionizador para Auto con Filtro HEPA con Pantalla LCD Generador de Iones Negativos Eliminar el Humo, Polvo, PM2,5 Alergias, Gérmenes
  • Purificador de Aire HEPA Verdadero (Filtración de 4 Capas): El filtro principal puede eliminar eficazmente las partículas de polvo grandes y la caspa de las mascotas. El filtro HEPA puede filtrar polen, PM2.5 y partículas más pequeñas que 0.3 micras. Los filtros pueden limpiar eficazmente los gases nocivos como el formaldehído, el tolueno, etc. sin producir ozono, filtrando el 99.97% de polvo, polen, humo, olores, bacterias, ácaros y pelo de animales.
  • 4 Velocidades del Ventilador: Cuatro modos de velocidad del ventilador (bajo, medio, alto y muy alto), puede elegir según las necesidades. Una vez conectado a la fuente de alimentación, el purificador está en modo de baja velocidad. Presione el botón para cambiar la velocidad del ventilador. Cuando cambie a diferentes velocidades, el indicador del purificador cambiará y también se mostrará la pantalla. El ruido del modo bajo no afectará su sueño. (Cable USB incluido, cargador no incluido)
  • La pantalla LCD puede mostrar la temperatura, la humedad, el estado operativo y la velocidad del viento. Apto para su uso en automóviles y habitaciones de menos de 3㎡, pequeño y portátil.
  • Aleación de Aluminio de Alta Calidad: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, aspecto elegante. Muy adecuado para propietarios de automóviles. Regalo perfecto para personas con alergias, congestión nasal, tos, estornudos, asma, etc. Regalo perfecto para bebé, padre, familia, amante de los animales, amigos y colega.
  • Filtro de Repuesto Disponible: Busque "B089WGPST7" para comprar el filtro de repuesto. Los filtros deben reemplazarse cada 6 meses, sin lavado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Serie 1000i Purificador de Aire - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias 63m², 5 Velocidades, Modo Sueño (AC1215/10)
  • Renueva tu aire: purificador aire hepa para 63 m² , 5 velocidades y modo sueño - la filtración rápida tricapa elimina gérmenes, polvo, alérgenos y el 99,9 % de impurezas y aerosoles* de 0,003 micrones
  • Sensores inteligentes para calidad de aire: el generador de ozono muestra la calidad del aire real - Modo automático con velocidad correcta para tu hogar - Purifica 20 m² en menos de 11 minutos**
  • Modo sueño ultrasilencioso: el purificador hepa ideal para el dormitorio, atenúa las luces y funciona casi en silencio por la noche - Mejora la calidad para brindar aire seguro y limpio a la familia
  • Bajo consumo de energía: diseño de bajo consumo significa que nuestro purificador de aire con filtro hepa para el hogar filtra el aire con la misma energía que una bombilla estándar
  • Lo que incluye: filtrador de aire, filtro HEPA
Más vendido Nº 3
Purificador de aire al ozono, mini generador de ozono, esterilizador desodorante para ozono, desodorante para ambientes con iones de ozono, apto para coche, frigoríficos, camas
  • Esterilización de alta eficiencia: generador de ozono 150 mg/h, el generador de ozono puede desodorizar y desinfectar el medio ambiente, mejorar la calidad del aire de la vida y hacernos más sanos.
  • Purificación rápida: mejora el aire durante 5 minutos, aire fresco durante 15 minutos, 10 veces el uso con una carga, el tamaño es de solo 11,5 x 11,5 x 4 cm, el peso es de 0,25 kg.
  • Funciones principales: desinfección y esterilización, descomposición de formaldehído, eliminación de olores específicos, purificación del aire, prevención del moho y frescor.
  • Principio de desinfección: el ozono tiene un fuerte efecto oxidante, que puede destruir las bacterias y las moléculas de olor. Puede penetrar rápidamente en las células bacterianas, oxidar las sustancias inorgánicas o orgánicas con olores específicos y eliminar sus olores específicos.
  • Si hay un problema de calidad con el producto, apoyamos un reembolso o un nuevo producto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos enseguida. (No se recomienda que las personas o mascotas estén cerca de la unidad durante largos períodos de tiempo mientras están en funcionamiento para evitar molestias).
Más vendido Nº 4
TOTMOX 12 V 150 W Calentador y ventilador de refrigeración 3 en 1 con termostato de purificación de aire, para coche, SUV, camión, RV, remolque, se conecta al encendedor de cigarrillos, color negro
  • Amplia aplicación: este calentador de coche es adecuado para todos los vehículos de 12 V 150 W, como coches y camiones, pero no se recomienda para vehículos de energía nueva.
  • Acerca de los tamaños: con el tamaño total de 15 x 7 cm, es fácil de transportar y no ocupa espacio. El alambre adjunto es de aproximadamente 150 cm de largo, lo que puede satisfacer las necesidades de desempañamiento de diferentes lugares.
  • Termostato dual: hay dos puestos diferentes para la salida de aire, es decir, viento natural y viento cálido. Y la temperatura puede alcanzar unos 80 ~ 100 grados Celsius, lo que puede hacer frente a diversas temperaturas y climas.
  • Múltiples funciones: el calentador de coche tiene muchas funciones, como calentamiento rápido, purificación de aire, descongelación y empañamiento, fuerte viento, protección contra sobrecalentamiento, etc.
  • 【Múltiples ventajas】--- Utilizando alambre de calefacción de aleación, el calentador de 12 V 150 W tiene bajo consumo de energía y se puede utilizar durante mucho tiempo. Es muy cómodo de usar, conectar y usar. Simplemente coloca el enchufe directamente en la luz del cigarrillo del coche.

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire para camión

Los contaminantes del aire no son los mismos en todos los hogares o zonas, así que¿cómo es posible que un solo tipo de opción de purificador de aire ande para todos? De ahí que, muchos purificadores tienen la más grande cantidad de opciones de filtración y características de la industria.

El CADR refleja, en pies cúbicos por minuto, el volumen de aire limpio que produce un purificador de aire en su ajuste de velocidad más alto. Por servirnos de un ejemplo, un purificador con un CADR de 250 para partículas de polvo reduce los escenarios de partículas de polvo a exactamente la misma concentración que se lograría añadiendo 250 pies cúbicos de aire limpio cada minuto. Cuanto más prominente sea el CADR, más veloz y eficiente va a ser el purificador de aire. Los purificadores de aire portátiles con filtros HEPA acostumbran a alcanzar el mayor CADR.