Purificador de aire para camión

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire para camión suprime notablemente el polvo y otras partículas del aire, aunque es un poco más ruidoso que otros modelos “sigilosos “.

Los filtros de un purificador de aire para camión vienen en numerosos tamaños y estilos, así que halle la opción que mejor ande en su hogar.

Si te preocupa el polvo, los alérgenos, los olores, el moho, la caspa de las mascotas, etc .

Las partículas que son más pesadas que el aire tienen que eliminarse con un aspirador HEPA de calidad.

Más vendido Nº 1
Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA, Purificador de Aire Portatil 100% Sin Ozono, Difusor de Aroma Filtración, Cable USB, para Polvo, Alergias, Caspa de Mascotas, Polen, Olores
  • 🍃100% SIN OZONO: Sin ozono, filtra el 99,97% del polvo, polen, humo, olor peculiar, esporas de moho y caspa de mascotas, puede filtrar partículas tan pequeñas como 0,3 micrones y una gran contaminación del aire de PM 2,5, se usa para purificar el aire.
  • 🍃PURIFICACIÓN EFICIENTE: El filtro HEPA H13 de grado médico real y el algodón compuesto de carbón activado de alta eficiencia funcionan a la perfección. La clasificación CADR del purificador de aire doméstico es de 80-100m³/ h, que puede hacer circular rápidamente el aire en una habitación de hasta 161 pies² (15 m²). Proporciona aire fresco y limpio para su habitación u oficina.
  • 🍃PURIFICADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL: El último diseño de función dual de purificación + aromaterapia, que puede satisfacer la purificación del aire y brindar un agradable aroma. Una taza de aromaterapia está diseñada en la parte inferior, equipada con 4 esponjas, que pueden agregar aceites esenciales y cooperar con el purificador para aromaterapia. (Aceites esenciales no incluidos).
  • 🍃 FUNCIONAMIENTO SIMPLE: nuestro purificador de aire doméstico tiene dos modos, el modo uno es de baja velocidad, la luz ambiental es de bajo brillo y emite una luz débil por la noche, y el modo dos es de alta velocidad, y la luz ambiental es de alto brillo. 30-44dB de bajo ruido, mantenga presionado el botón para apagar la luz, asegurando un entorno de sueño cómodo y tranquilo para aquellos que son sensibles a la luz y al sonido.
  • 🍃PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA: diseño de escritorio pequeño, ahorro de espacio, uso portátil, adecuado para áreas pequeñas, como estudios, dormitorios, habitaciones para bebés, habitaciones para mascotas, etc. El paquete está equipado con un cable USB tipo C, que puede Ser alimentado por enchufes adaptadores USB, enchufes USB, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadore Evaporativo Acondicionador de Aire Móvil de 110W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  • ❄ 3 en 1 Enfriador de Aire ❄- No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • ❄ Fácil de Controlar ❄- El enfriador de aire proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  • ❄ Viento Anular ❄- Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de3.5L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Doble Filtración de Aire ❄- Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  • ❄ Paquete Incluye ❄-Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Más vendido Nº 3
AirTamer A320W, Purificador de Aire portátil Personal Recargable con mini cepillo reemplazable emisor de iones, cordón blando, y clip de bolsillo, blanco
  • Aire más seguro: el AirTamer A320W es el purificador de aire personal líder en el mercado utilizando tecnología de vanguardia para emitir iones negativos saludables y alejar los contaminantes transportados por el aire de tu zona de respiración; la purificación electrostática AirTamer irradia una órbita de aire más segura en cualquier dirección, creando una esfera de protección.
  • Adiós a los filtros: Di adiós a la molestia de reemplazar los filtros. El AirTamer A320W utiliza la última tecnología en purificación de aire; utilizando purificación electrostática, el A320W emite millones de iones negativos en el aire forzando contaminantes peligrosos fuera de tu esfera de aire limpio y transpirable.
  • Mi batería murió – Oh espera que es recargable: reemplazar las baterías se convierte en cosa del pasado, con el AirTamer A320W; este purificador de aire personal portátil funciona durante más de 150 horas con una sola carga asegurando su protección contra contaminantes transportados por el aire.
  • Llévalo sobre la marcha: el A320Wes el accesorio de viaje perfecto para aquellos que aman explorar sin exposición al aire no sanitario o para aquellos que trabajan en áreas públicas; nuestro modelo A320W incluye un cordón conductor reemplazable, patentado que es ajustable con un conector de separación para mayor seguridad y un cartucho emisor de iones negativos reemplazable para mantener tu A320W limpio al máximo rendimiento; úselo. alrededor de tu cuello o clip. a tu ropa para una esfera de aire transpirable donde quiera que vayas.
  • Especificaciones: la tecnología Power Boost proporciona 9 veces más potencia de limpieza; respira un 875% de aire más limpio, el AirTamer A320W está certificado para filtrar más contaminantes que cualquiera de sus competidores más cercanos; funcionamiento silencioso, sin ventiladores ni motores ruidosos; sin filtros para cambiar; cable de carga USB; clip de bolsillo; cordón conductor para una mayor potencia de limpieza; funda de viaje de piel sintética de lujo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aitsite Aire Acondicionado, Mini Enfriador de Aire con Filtro de Enfriamiento y 3 Velocidades, Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 7 Colore LED Luz Hogar y Oficina
  • Filtro de aire acondicionado. Filtro incorporado que es extraíble y lavable. Si necesita una experiencia de enfriamiento, extraiga el cajón del filtro, sumerja el filtro en agua fría (el filtro se puede congelar en el refrigerador después de remojarlo) para un mejor efecto, la temperatura del suministro de aire de enfriamiento será de 8-15°
  • Opción de luz de 3 velocidades y 7 colores. Presione el botón maestro para cambiar la velocidad del viento de alta a baja según sus necesidades. Presione el botón auxiliar para cambiar los colores como desee. Haga doble clic en el auxiliar para activar la función de pulverización
  • Botones físicos. A diferencia del botón táctil, nuevo diseño de botones, evite tocar el interruptor por error. Solo dos botones en la parte superior, botón maestro para las funciones de encendido / apagado y modos de velocidad, botón auxiliar para cambios de colores
  • Tanque de agua de 500 ml. Vierta agua limpia por la boca superior directamente sin preocupaciones, o puede llenar con agua abriendo la tapa. El tanque de agua tiene un diseño a prueba de fugas, evita que el agua se escape de manera efectiva, pero por seguridad, no llene demasiado el tanque
  • Consejos cálidos. 1. La batería no está incluida. Debe conectar el enfriador de aire mediante un cable USB para trabajar todo el tiempo. Se necesita un adaptador de 2A 5V o un puerto de salida de alimentación USB. 2. Mantenga presionado el botón maestro durante 1,5 segundos para apagarlo.

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire para camión

Los contaminantes del aire no son los mismos en todos los hogares o zonas, así que¿cómo es posible que un solo tipo de opción de purificador de aire ande para todos? De ahí que, muchos purificadores tienen la más grande cantidad de opciones de filtración y características de la industria.

El CADR refleja, en pies cúbicos por minuto, el volumen de aire limpio que produce un purificador de aire en su ajuste de velocidad más alto. Por servirnos de un ejemplo, un purificador con un CADR de 250 para partículas de polvo reduce los escenarios de partículas de polvo a exactamente la misma concentración que se lograría añadiendo 250 pies cúbicos de aire limpio cada minuto. Cuanto más prominente sea el CADR, más veloz y eficiente va a ser el purificador de aire. Los purificadores de aire portátiles con filtros HEPA acostumbran a alcanzar el mayor CADR.