Purificador de aire para cocina

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire para cocina acostumbra radicar en un filtro, o varios filtros, y un ventilador que aspira y hace circular el aire.

Como norma establecida, debes substituir los filtros de un purificador de aire para cocina cada seis o 12 meses en el caso de los filtros plegados y cada tres meses en la situación de los filtros de carbón activado.

Muchos de los purificadores de aire para interiores libres asisten a limpiar el aire con la tecnología de purificación HEPA, que atrapa cerca del 99% de los alérgenos transportados por el aire, incluyendo las esporas de moho, el humo, el polen y las bacterias.

Varios purificadores de aire asimismo son eficientes desde el punto de vista energético, lo que le asiste para reducir su huella de carbono y a ahorrar dinero.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Plartree Purificador de Aire con Filtro HEPA,Purificador Aire Carbon Acticado Portátil, Mini Generador de Ozono Desodorante Esterilizador de Iones Negativos para Dormitorio, Coche, Oficina, Cocina
  • ❃Multiuso ------- Nuestro purificador de aire de ozono se puede utilizar en diferentes escenarios, como baños, dormitorios, cocinas, armarios, oficinas, casas nuevas para eliminar el formaldehído, pueden También se puede utilizar para limpiar coches, zapateros, habitaciones de mascotas o en cualquier lugar que necesite.
  • ❃ Lons negativos más oxígeno activo, limpieza de aire doble ------- Salida de ozono 100 mg / h, iones negativos 500 w / cm³, pueden limpiarse al mismo tiempo y pueden descomponer rápidamente gases olorosos y formaldehído en el aire, por lo que el uso de nuestro generador de ozono puede ser efectivo para usted. Eliminar el formaldehído, los olores peculiares y otros gases nocivos es de gran ayuda para las personas alérgicas, protegiendo así su salud y la de su familia.
  • ❃ El oxígeno activo se difunde rápidamente ------- Nuestro purificador de aire doméstico adopta el modo de suspensión, que tiene un rango de difusión más amplio. La tasa de salida de oxígeno activo es de 100 mg / y la difusión es rápida, lo que puede purificarlo y protegerlo a usted y a su familia de manera efectiva y rápida de los contaminantes del aire del hogar.
  • ❃Operación con un clic ------- Nuestro purificador generador de ozono tiene cuatro modos de trabajo, puede cambiar al modo más adecuado en cualquier momento, modo de pantalla táctil, solo necesita presionar en el interruptor para seleccionar el modo más adecuado para usted, también puede hacerlo De acuerdo con los diferentes escenarios de uso, ajuste los diferentes modos.
  • ❃Servicio posventa más considerado -------- Plartree le proporcionará los mejores productos y el servicio más considerado. Le proporcionamos el entorno de vida más cómodo y seguro y apoyamos su salud. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Más vendido Nº 2
ACADGQ Purificador de Aire Portátil,Ultrasilencioso Generador de Ozono,Ionizadores de Aire con LED Display,Antibacteriano 99% Desodorizando, hasta 50m³ para El Hogar Oficina Mascotas Cocina -Blanco
  • 🍃Eficacia: Rompe instantáneamente las hebras de ADN y ARN y hace que mueran rápidamente. La capacidad bacteriana es 600 veces mayor que la de los antibióticos, 3000 veces la de los rayos ultravioleta y decenas de miles de veces la de los medicamentos herbarios chinos.
  • 🍃Amplio espectro: Nuestro purificador de aire tiene un efecto de muerte simultáneo en varias bacterias, virus, moho y clamidia protozoos. Esto no tiene parangón en ningún otro antibiótico, antiviral y desinfectante.
  • 🍃Esterilización segura: El valor LD-50 de la prueba de toxicidad aguda muestra que no es tóxico; No tiene efectos irritantes en la piel, mucosas, ojos, células, etc.
  • 🍃Penetrabilidad: Debido al pequeño peso molecular, tiene un fuerte efecto de penetración en las células y tejidos y puede penetrar rápidamente las células y los tejidos para matar los microorganismos patógenos.
  • 🍃Sin resistencia: Su principio de acción es diferente al de cualquier antibiótico y antivirina y finalmente se forma oxígeno. Los virus bacterianos no tienen resistencia a ella y no producirán resistencia para uso a largo plazo. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
Más vendido Nº 3
brumicold GENERADOR DE OZONO 220v y 12DC desinfecta y desodoriza, Salon, Cocina, hogar, Coche, Comercio, purifica el Aire
  • El ozono es el desinfectante más potente y eficaz contra todo tipo de microorganismos (virus, bacterias, hongos, e coli.). Su eficacia ha sido comprobada para diversos usos en estudios a lo largo de décadas, habiendo sido contemplada en publicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la EPA (US Environmental Protection Agency) y la ECHA (La Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas) - Unión Europea (UE).
  • Es ideal para la desingecion de frutas, verduras, eliminados todos los patogenos que contenga en la superficie, alargado su vida y mejorando su calidad para consumirlos.
  • Es muy eficaz en la desinfeccion de vehiculos, taxis, vehiculos de reparto, ya que puede funcionar conectando al mechero coche 12V
  • Para usos prolongados en estancias, negocios, coches, etc, debe tener la precaución de que no haya personas o animales.
Más vendido Nº 4
Micacorn Aire Acondicionado Portátil, Enfriador de Aire, 4 en 1 Air Cooler Humidificador Purificador USB Ventilador 3 Velocidades Ajustables & 7 Colores Luces LED para El Hogar, Oficina (White)
  • ❄️【Enfriador de Aire Multifunción】 El enfriador de aire portátil tiene cuatro funciones que incluyen enfriamiento de aire, humidificación, purificación e iluminación nocturna. Tres marchas (rápido, medio, lento) opcionales, 7 colores y gradientes de luz LED opcionales, que se pueden ajustar según su demanda y le brindan un mejor ambiente para dormir y trabajar.
  • ❄️【Funciona con Enfriamiento Rápido & Silencioso】 El motor de alta calidad sirve como fuerza motriz para que el ventilador gire, y el ventilador produce solo 68 dB de sonido cuando gira, lo que puede garantizar la calidad del sueño para usted y su familia. Simplemente vierta un poco de hielo o agua helada en el tanque de agua, extraiga aire caliente a través de un filtro de enfriamiento de aire por evaporación y lo enfríe en segundos.
  • ❄️【Diseño Portátil】 Es pequeño y de tamaño maniobrable, fácil de transportar. Está alimentado por un USB y la fuente de alimentación de conducción es de 5 V, la fuente de alimentación USB puede suministrarle energía fácilmente. Puede usarlo en la oficina de la habitación o en una tienda de campaña al aire libre o en un recorrido sin conductor.
  • ❄️【Alta Calidad & Salud】 Mini enfriador de aire fabricado con plástico de alta calidad, sin BPA. No contiene refrigerante de ozono. Protege la salud de tu familia. Nota: Este mini acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
  • ❄️【Fácil de Usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire y conectarlo a la fuente de alimentación con USB, luego presione el botón de encendido y apagado. Se sugiere que la cantidad de agua colocada en el fregadero sea de aproximadamente 3/4, lo que podría funcionar durante aproximadamente 8 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de purificador de aire para cocina

Para que prosiga andando a máximo rendimiento, debe adecentar y substituir los filtros de forma regular. En dependencia de los modelos de filtros que utilice su purificador de aire y de factores ambientales como el número de mascotas en su casa, posiblemente tenga que mudar los filtros con más frecuencia de la recomendada por el desarrollador.

Prácticamente todos los purificadores de nuestra página web tienen un filtro primordial de aire de partículas de alta eficacia, un prefiltro y un filtro secundario. Esta combinación proporciona el máximo beneficio para eliminar las partículas nocivas del aire, los contaminantes y los olores del hogar.