Purificador de aire para cocina

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire para cocina acostumbra radicar en un filtro, o varios filtros, y un ventilador que aspira y hace circular el aire.

Como norma establecida, debes substituir los filtros de un purificador de aire para cocina cada seis o 12 meses en el caso de los filtros plegados y cada tres meses en la situación de los filtros de carbón activado.

Muchos de los purificadores de aire para interiores libres asisten a limpiar el aire con la tecnología de purificación HEPA, que atrapa cerca del 99% de los alérgenos transportados por el aire, incluyendo las esporas de moho, el humo, el polen y las bacterias.

Varios purificadores de aire asimismo son eficientes desde el punto de vista energético, lo que le asiste para reducir su huella de carbono y a ahorrar dinero.

Más vendido Nº 1
Plartree Purificador de Aire con Filtro HEPA,Purificador Aire Carbon Acticado Portátil, Mini Generador de Ozono Desodorante Esterilizador de Iones Negativos para Dormitorio, Coche, Oficina, Cocina
  • ❃Multiuso ------- Nuestro purificador de aire de ozono se puede utilizar en diferentes escenarios, como baños, dormitorios, cocinas, armarios, oficinas, casas nuevas para eliminar el formaldehído, pueden También se puede utilizar para limpiar coches, zapateros, habitaciones de mascotas o en cualquier lugar que necesite.
  • ❃ Lons negativos más oxígeno activo, limpieza de aire doble ------- Salida de ozono 100 mg / h, iones negativos 500 w / cm³, pueden limpiarse al mismo tiempo y pueden descomponer rápidamente gases olorosos y formaldehído en el aire, por lo que el uso de nuestro generador de ozono puede ser efectivo para usted. Eliminar el formaldehído, los olores peculiares y otros gases nocivos es de gran ayuda para las personas alérgicas, protegiendo así su salud y la de su familia.
  • ❃ El oxígeno activo se difunde rápidamente ------- Nuestro purificador de aire doméstico adopta el modo de suspensión, que tiene un rango de difusión más amplio. La tasa de salida de oxígeno activo es de 100 mg / y la difusión es rápida, lo que puede purificarlo y protegerlo a usted y a su familia de manera efectiva y rápida de los contaminantes del aire del hogar.
  • ❃Operación con un clic ------- Nuestro purificador generador de ozono tiene cuatro modos de trabajo, puede cambiar al modo más adecuado en cualquier momento, modo de pantalla táctil, solo necesita presionar en el interruptor para seleccionar el modo más adecuado para usted, también puede hacerlo De acuerdo con los diferentes escenarios de uso, ajuste los diferentes modos.
  • ❃Servicio posventa más considerado -------- Plartree le proporcionará los mejores productos y el servicio más considerado. Le proporcionamos el entorno de vida más cómodo y seguro y apoyamos su salud. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Más vendido Nº 2
ATWFS Purificador de Aire Generador de Ozon Ionizador, 200 MG/h, Ozono Esterilización Filtros para Cocina, Sala de Mascotas, Sala de Fumadores Doméstico Purificador de Aire
  • 【Purificador de Aire Para el Hogar】 ---- El purificador de aire ionizador es muy pequeño, ligero y compacto. Limpia eficazmente habitaciones de hasta 30-50 m², generador de ozono de 200 mg / h. Ciclo de temporizador de 24 horas, reduce la operación manual.
  • 【Esterilización Antibacteriana】 ---- Purificador de aire con ozono utiliza ozono para esterilizar, inhibiendo eficazmente más del 90% del moho, humo, olores, E. coli y otras bacterias dañinas en el aire y mejorando la salud en general.
  • 【Mejora la Dormir】 ---- Nuestro ozonizador quitando los olores con mucha facilidad,Purifica el aire de forma efectiva. Alérgicos al polen y al polvo doméstico, reducir los síntomas de alergia, dormir perfectamente desde que usan este artículo.También puede eliminar el olor a tabaco, y neutralizar olores dejando un olor limpio muy agradable.Mejorar la función pulmonar, aliviar los síntomas de mareos, etc.
  • 【Sin Contaminación Secundaria】 ---- Utilice ozono para reducir el olor peculiar en el aire y reducir el ozono a oxígeno, sin contaminación secundaria, hará que su aire interior sea más saludable y limpio.
  • 【Servicio de Satisfacción】 ---- Hecho de material ABS, que es muy duradero y ligero. ¡Compre ahora con una garantía 100% libre de preocupaciones y una garantía de 12 meses! Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, ¡haremos todo lo posible para ayudarlo!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Luby Purificador Aire Hogar con Filtro HEPA Verdadero, Limpiador de Aire Portátil Para Polvo, Fumadores, Polen, Caspa de Mascotas, Fiebre Del Heno, Olor a Cocina, HHA-50
  • SISTEMA DE FILTRACIÓN AVANZADO DE 3 CAPAS: El prefiltro, el filtro True HEPA y el filtro de carbón activado de alta eficiencia capturan alérgenos, pelo de mascotas, caspa, humo, olores y partículas de polvo grandes, además de eliminar contaminantes en el aire tan pequeños como 0.3 micrones
  • FUNCIONAMIENTO ULTRA SILENCIOSO: filtra el aire con el nivel de ruido más bajo, tan silencioso como 25dB, para un ambiente interior relajante y relajante, ayudándole a dormir profundamente. Tu purificador de aire perfecto para el dormitorio.
  • FUNCIÓN DE LUZ NOCTURNA Y APAGADO DE PANTALLA: elija entre 2 configuraciones de brillo por la noche para ayudarlo a ver por la noche o apague la luz por completo para crear su ambiente ideal para dormir para un sueño tranquilo.
  • 5 VELOCIDADES DE VENTILADOR Y TEMPORIZADOR DE 8 H: 5 velocidades de ventilador de baja a alta para abordar cualquier nivel de calidad del aire, lo que lo hace perfecto para salas de tamaño normal o espacios de oficina. El temporizador de 0,5 a 8 horas permite que los purificadores de aire Luby se apaguen automáticamente.
  • RECORDATORIO DE CAMBIO DE FILTRO: El indicador de filtros se iluminará para recordarle que es necesario reemplazar el filtro HEPA. El purificador de aire Luby HEPA es excelente para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, estornudos, asma, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa,Captura 99,97% de Alergias, Polen, Polvo y Caspas de Mascota,Elimina de Humo y Olores, Limpiador a Hogar con 3 Velocidades Ajustables y Luz Nocturna
  • ---【3 Etapas del Sistema Avanzado de Filtración】El filtro preliminar elimina las caspas de mascota; El filtro HEPA auténtico captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones; El filtro de carbón activado elimina olores de cocina y humo de cigarrillo y reducir formaldehído para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar
  • ---【100% Libre de Ozono】La luz UVC y los iones negativas que otras marcas adoptan podrían producir el contaminante del aire-Ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas que padecen asma; Los purificadores de aire de Levoit nunca los usan para garantizar 100% libre de Ozono y evitar daño a su salud
  • ---【Luz Nocturna y 3 Velocidades de Purificación】Elegir entre las 2 configuraciones de brillo para ayudarle a ver por la noche, también puede apagar la luz por completo para crear un entorno ideal para dormir tranquilamente si le molesta la luz nocturna; Las 3 velocidades (baja/media/alta) de filtración ajustables le ofrecerán más opciones según diferentes situaciones; Ideal para dueños de mascotas, fumadores, bebés, niños
  • ---【Diseñado en California】Nuestro equipo permanente en California siempre se dedica a los detalles para ofrecer estéticamente los mejores productos a los que siempre confían en nuestra marca Levoit; El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que este purificador de aire de Levoit sea adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como oficinas y dormitorios de 12-20 m²
  • ---【Indicador de Cambio de Filtro】El indicador se encenderá automáticamente para recordarle reemplazar el filtro, se recomienda reemplazar el filtro cada 6-8 meses según el uso y la calidad del aire; Busque «levoit LV-H132-RF filtro» para conseguir el filtro de reemplazo 1 o 2 pack

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de purificador de aire para cocina

Para que prosiga andando a máximo rendimiento, debe adecentar y substituir los filtros de forma regular. En dependencia de los modelos de filtros que utilice su purificador de aire y de factores ambientales como el número de mascotas en su casa, posiblemente tenga que mudar los filtros con más frecuencia de la recomendada por el desarrollador.

Prácticamente todos los purificadores de nuestra página web tienen un filtro primordial de aire de partículas de alta eficacia, un prefiltro y un filtro secundario. Esta combinación proporciona el máximo beneficio para eliminar las partículas nocivas del aire, los contaminantes y los olores del hogar.