Purificador de aire para dormir

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire para dormir está desarrollado para habitaciones de entre 100 y 175 pies cuadrados, con lo que también es perfecto para dormitorios universitarios.

Con una tasa de distribución de aire limpio de 350 pies cúbicos por minuto, el purificador de aire para dormir puede limpiar el aire de una habitación de tamaño medio aproximadamente cuatro veces en una hora.

Los purificadores de aire están diseñados para filtrar el aire de solo una habitación, no de toda la vivienda, como hace un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Los filtros HEPA certificados de varios purificadores de aire capturan hasta el 99,97% de los alérgenos transportados por el aire y otras partículas microscópicas de hasta 0,3 micras.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEVOIT Purificador de Aire, Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h a 40m² en 24dB, Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, Modo de Sueño, Temporizado, Libre de Ozono,Core 300,Blanco
  • 【Producto Creíble con Certificación 】Sin alergia, disfruta la vida con aire limpio. La ECARF ha probado la calidad de Core 300 como apto para alérgicos, que sufren congestión nasal, estornudos o picazón en los ojos, asmáticos, y La Revista Alemania ETM otorga al Levoit Core 300 la calificación de prueba "Muy Buena"
  • 【Purificación Eficiente 】Core 300 tiene la eficiencia de la purificación más optimizada en el tamaño, inspirado en el diseño de motores de aviones. Tiene CADR 187m³/h, y renueva eficazmente el aire de habitaciones de 40 m² en 30 minutos y 20 m² en solo 15 minutos
  • 【3-Etapa de Filtración】El Filtro HEPA H13 y el prefiltro fino eliminan 99,97% de los ácaros, el polvo, el polen, el pelo y caspas de mascotas. El filtro de carbón activado de alta eficacia neutraliza el tabaco, los olores y los gases y el formaldehído
  • 【Vortexair, Tecnología Patentada de LEVOIT】Vortexair, un innovador sistema de presurización de aire, el motor de alta velocidad aumenta el viento y el viento fuerte forma una ruta de viento de circulación tridimensional, que acelera el flujo de aire en el espacio y mejora la eficiencia de purificación de la habitación
  • 【24dB Modo de Sueño Silencioso】Levoit añade amortiguadores en el purificador (Tecnología QuietKEAP) al renovar eficazmente el aire, y controla el nivel más bajo de ruido a 24dB, para que pueda dormir en el dormitorio con el aire fresco sin ser molestado, todas las luces se apagan automáticamente en el Modo de Sueño
Más vendido Nº 3
Purificador de aire HEPA, purificador de aire de humo, sistema de filtro silencioso en el dormitorio para alergias domésticas y mascotas, 100% libre de ozono, polen, caspa de mascotas
  • Previene las alergias. Este purificador de aire puede aliviar estornudos, congestión y otras alergias causadas por contaminantes del aire. El purificador de aire HEPA puede contener el 100% de las partículas en suspensión. Al mismo tiempo, absorbe y elimina eficazmente el pelo de las mascotas y la caspa y limpia todo tipo de olores extraños de mascotas. Este purificador de aire puede filtrar varias veces y purificar el aire de forma sostenible, por lo que tú y tu familia disfrutarán del aire refrescante para proteger tu salud respiratoria.
  • Tamaño adecuado: el purificador de aire es pequeño y portátil, sin ocupar demasiado espacio. El diseño avanzado es adecuado para cualquier habitación, como dormitorio, sala de estar, oficina, habitación de los niños, cocina y sótano, y ofrece el mejor rendimiento. Con la ayuda de un sistema de filtro altamente eficiente, el filtro HEPA cubre un volumen de 45 metros cuadrados, alterna 6 veces por hora y cambia 3 veces por hora y llena tu espacio con aire limpio y fresco
  • Difusor de aroma, no solo se utiliza como purificador de aire, sino también como difusor de aromas. Añadir aceites térmicos en forma de niebla suave sin humo en una zona de tu elección, un delicado aroma y al mismo tiempo humedece el aire seco, alentando tu mente y te libera del cansancio y el estrés del día. Además, puedes crear un ambiente perfumado, agradable y saludable en tu hogar.
  • Tres modos de día/modo normal/modo de sueño. Diseño humanizado: Estos tres modos corresponden a tres velocidades de viento diferentes (baja/media/alta) para adaptarse a tus necesidades. Cuando enciendes el modo de sueño mientras duermes, el purificador de aire utiliza un ingenioso y silencioso diseño de c de aire de 35 decibelios, lo que te permite respirar más fácilmente en un entorno tranquilo y dormir con incomodidad.
  • Uso prolongado sin preocupaciones. Como nos preocupamos por nuestros clientes y estamos orgullosos de ofrecerle una agradable experiencia de compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Queremos cumplir con la mejor fuerza para resolver tu problema de forma rápida y eficaz. Para recordar, el filtro debe cambiarse cada 3 o 6 meses.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Purificador de Aire, Purificador aire con Filtro HEPA H13 con 3 Velocidades + Modo de Suspensión, Timer, Función de Iones Negativos, Recordatorio de Cambio de Filtro, Silencioso Purifica el Hogar 45㎡
  • 【Ideal para Alérgicos y Dueños de Mascotas】 El filtro preliminar lavable atrapa el pelaje, el pelo y las pelusas de las mascotas. El filtro de carbón activado absorbe los olores de las mascotas, la cocina y el humo. El verdadero filtro HEPA captura el 99,97% de las partículas en el aire tan pequeñas como 0,3 micras, como caspa de mascotas, polen, esporas de moho, polvo y gérmenes. El catalizador frío filtra la descomposición oxidativa de gases nocivos como formaldehído, benceno y TVOC, etc.
  • 【Modo de Suspensión Silencioso + Temporizador】El purificador de aire viene con 3 velocidades de ventilador para cumplir con los diferentes requisitos de purificación. Adoptado con tecnología ultra silenciosa, baja a 28dB en modo de suspensión para disfrutar de una noche tranquila y reparadora. El temporizador de 1/4/8 horas está disponible para ahorrar energía, perfecto para el hogar y la oficina.
  • 【Purificador de Aire con Función de Iones Negativos】 10 millones/cm³ de iones negativos de alta concentración pueden asentar las partículas restantes en el aire, pueden matar las bacterias que sobreviven en el aire y mejorar la calidad del aire al mismo tiempo. Normalmente, los iones negativos se encuentran ampliamente en cascadas de bosques, suburbios de campo. Se ha considerado como un criterio importante para evaluar el medio ambiente y la calidad del aire.
  • 【Cobertura Amplia + Purificación Rápida】Con un CADR de 230m³/h, es perfecto para salones, dormitorios, oficinas, guarderías y cocinas. Cubre 484 pies cuadrados / 45㎡ en 30 minutos y 10 m² de espacio personal en solo 5 minutos. Perfecto para cualquier persona que desee mejorar la calidad del aire interior.
  • 【Indicador de Cambio de Filtro】Nuestro filtro purificador de aire se puede utilizar durante más de 3000 horas. Cuando sea necesario reemplazar el filtro, las luces del temporizador parpadearán al mismo tiempo. Recomendamos reemplazar el filtro al menos una vez cada 6 a 8 meses para mantener el rendimiento del producto, busque: ''B0B3J6BBPX'' en Amazon para obtener un nuevo filtro de reemplazo. El prefiltro se puede lavar cada 3 meses, lo que puede prolongar la vida útil del filtro.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en purificador de aire para dormir

En contraste a varios otros purificadores, ciertos usan tanto un filtro HEPA como un filtro de carbón. Como resultado, pueden atacar tanto los sólidos como los gases que afectan de forma negativa a la calidad del aire en un ambiente de oficina.

Ciertos purificadores tienen un método de reposo que es extra -silencioso, y un temporizador si desea que se apague tras una alguna proporción de tiempo. También hay un método automático que tiene una reacción a la calidad del aire en la habitación, creciendo la agilidad del ventilador si el sensor detecta más contaminantes en el aire.