Purificador de aire para dormir

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire para dormir está desarrollado para habitaciones de entre 100 y 175 pies cuadrados, con lo que también es perfecto para dormitorios universitarios.

Con una tasa de distribución de aire limpio de 350 pies cúbicos por minuto, el purificador de aire para dormir puede limpiar el aire de una habitación de tamaño medio aproximadamente cuatro veces en una hora.

Los purificadores de aire están diseñados para filtrar el aire de solo una habitación, no de toda la vivienda, como hace un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Los filtros HEPA certificados de varios purificadores de aire capturan hasta el 99,97% de los alérgenos transportados por el aire y otras partículas microscópicas de hasta 0,3 micras.

Más vendido Nº 1
Purificador de Aire, con Filtro HEPA H13, 3 Velocidades para Hogar y Oficina,Temporizador,Luz Nocturna, Generador de Iones Libre de Ozono, para Alergia, Tabaco, Caspa de Mascotas
  • 🍀【Purificador de Aire HEPA】🍀: Filtra el polvo, polen, humo, olor, esporas de moho y caspa de mascotas de 99,97%, puede filtrar partículas pequeñas como 0,3 micrones y PM2,5 de gran contaminación del aire. Purificador con función de iones negativo puede sumergir las partículas restantes en el aire, mientras que mata las bacterias de supervivencia el aire, mejora la calidad del aire.
  • 🍀【HEPA H13 Verdadero】🍀: El filtro tiene sistema de filtrado de tres etapas: El Filtro primero,HEPA de H13 verdadero y Filtro de Carbón activado funcionan junto para eliminar bacterias, ácaros del polvo, esporas de moho, alérgenos, olores, formaldehído, caspa de mascotas, humo y compuestos orgánicos volátiles en el aire.
  • 🍀【Ahorre Energéticos】🍀: Motor sin escobillas DC avanzado, bajo consumo de energía, alta eficiencia,con modo de dormir. Encienda y apague el aire de 360 grados, el diseño del conducto de aire silencioso, el modo de suspensión de ruido mínimo 28dB; ideal para interiores tranquilos y relajantes para un sueño profundo.
  • 🍀【Temporizador & Apagado Automático】🍀: 1/2/4/8H temporizado,la máquina apaga automáticamente después de establecer un tiempo cuando está dormir o fuera de la oficina. La vida útil del filtro es 1440 horas, el botón de velocidad parpadeará cuando el filtro se usa hasta 1440 horas, lo que hará que reemplace el filtro. Después de reemplazar el filtro, presione y mantenga presionado el botón de velocidad 3-5s para reiniciarlo.
  • 🍀【Trabajar en Cualquier Lugar】🍀: Recomiendamos usarlo en un espacio pequeño para funcionar mejor y pueda usar en muchas escenas como estudio, dormitorio, oficina, cocina, sala de mascotas, etc. Viene con luces de noche cálidas que es adecuadas para una noche tranquila sin interrumpir su dulce sueño.
Más vendido Nº 2
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA Verdadero, USB Filtro de Aire de Escritorio, con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, Eliminar Caspa de Mascotas, Polen, Olores
  • [Operación con un Botón y Funcionamiento Silencioso] Cambiar de modo a través de un botón: Presione el botón, el modo de dormir cambia al modo normal. La función de limpieza se volvería más poderosa y la luz nocturna se volvería más clara. Ambos modos se ejecutan en silencio. el purificador de aire no te molestará cuando estés durmiendo y trabajando.
  • [Purificador de Aire Multifuncional] Purificador de aire de escritorio contiene filtro HEPA, aromaterapia, función de luz nocturna. El fondo está diseñado con una caja de especias que se puede agregar con aceites esenciales para mejorar el aroma y purificar el aire. La luz nocturna crea una atmósfera adecuada para dormir y también es conveniente que te levantes durante la medianoche.
  • [Cable de Alimentación USB, Uso Amplio] El purificador de aire con cable USB es adecuado para usos múltiples en espacios pequeños, tales como pasillos, dormitorios, estudios, cocinas, habitaciones para mascotas. Puede ser alimentado por un enchufe adaptador (interfaz USB), toma USB, portátil, banco de energía, etc.
  • [Potente Filtro HEPA] El filtro HEPA verdadero y el filtro de carbón activado funcionan a la perfección para eliminar los alérgenos, las bacterias, los ácaros del polvo, las esporas de moho, la caspa de mascotas, el humo de hasta 0.3 micrones o más y filtra la contaminación del aire de pm 2.5, etc. Traiga aire fresco y purificador para toda su familia.
  • [Aviso] 1. Retire la bolsa de plástico del filtro purificador de aire antes de usar. Existe el filtro de purificador de aire asin: B0885VZMFS. 2. si hay algún problema con nuestro producto, por favor envíenos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. Prometemos que le daremos una buena solución.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Purificador de Aire con Filtro HEPA, Filtración de 4 Etapas, Purificador Silencioso para el Hogar con 3 Velocidades de Ventilador y Función de Aromaterapia, Temporizador y Luz Nocturna Opcional
  • 【La Verdadera HEPA Tecnología & Difusor de Aceites Esenciales】 El proceso avanzado de filtración de aire con filtro HEPA verdadero puede mejorar su salud al reducir la cantidad de contaminantes en el aire. La caja de aroma en la parte inferior del purificador de aire se puede usar como un difusor de aceite para extender la fragancia según su preferencia. Agregue varias gotas de aceites esenciales y disfrute de aire fresco que es completamente natural y saludable para respirar.
  • 【4 Capas de Filtro de Cilindro con Mejor Flujo de Aire & Rendimiento de Purificación】 Se instala un filtro de cilindro grande en el purificador de aire. La entrada y salida de aire de 360 ​​° aseguran más aire purificado de todas las direcciones en poco tiempo. El purificador de aire para el hogar cubre hasta una gran sala de estar dentro de 215 pies cuadrados.
  • 【Bajo Ruido & Luz Nocturna Opcional】 El modo de dormir de 20dB a velocidad uno ofrece un ambiente de sueño relajante y cómodo. La cálida luz nocturna ilumina tu estado de ánimo. Puede elegir bajo o alto brillo. Si es sensible a la luz, presione el botón de luz de los purificadores de aire para el dormitorio durante 3 segundos para apagarlo.
  • 【3 Velocidades de Ventilador & Temporizador de Apagado Automático】 Himylife verdadero purificador de aire HEPA está diseñado con 3 velocidades de ventilador ajustables para satisfacer sus necesidades de purificación más rápida u operación silenciosa. Configure un temporizador cuando desee apagarlo automáticamente después de 2/4/8 horas. Traiga un sueño seguro y sano a sus hijos.
  • 【Calidad Premium】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos un servicio amable. Si necesita comprar un filtro de repuesto, busque B07Y7YT179 directamente.
Más vendido Nº 4
Phiraggit Purificador de Aire, Filtro de carbón Activado, desinfección UV, filtrado eficiente para un Rendimiento del Filtro del 99.99% y luz Nocturna, contra el Olor a Polen de Polvo
  • 【Filtración eficiente de 5 etapas】 Filtros de filtro altamente eficientes 99.99% de partículas finas de polvo, polen, polen, ácaros y contaminación del aire de PM 2.5. El filtro de carbón activado neutraliza los olores no deseados de cocinar y fumar, pelusa para proporcionar un aire interior más saludable y limpio
  • 【Seguro y sin ozono】 Desinfección ultravioleta LED, protección de filtro, ambiente de esterilización cerrado, esterilización de ciclo automático. Sin fugas ultravioleta, sin residuos de ozono, inofensivo para las personas y las mascotas.
  • 【Fácil de usar】 Conexión USB, plug and play, no requiere operación de botón. El bajo consumo de energía le permite usarlo durante mucho tiempo, lo que brinda un entorno de aire más saludable.
  • 【Bajo nivel de ruido】 El funcionamiento silencioso (35 dB) garantiza un sueño tranquilo y sin molestias. Las luces débiles pueden actuar ya que las luces nocturnas crean un ambiente agradable para dormir, limpian silenciosamente el aire durante el sueño.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Si no está 100% satisfecho con nuestro producto, ¡ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y reemplazo de por vida de los artículos defectuosos!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en purificador de aire para dormir

En contraste a varios otros purificadores, ciertos usan tanto un filtro HEPA como un filtro de carbón. Como resultado, pueden atacar tanto los sólidos como los gases que afectan de forma negativa a la calidad del aire en un ambiente de oficina.

Ciertos purificadores tienen un método de reposo que es extra -silencioso, y un temporizador si desea que se apague tras una alguna proporción de tiempo. También hay un método automático que tiene una reacción a la calidad del aire en la habitación, creciendo la agilidad del ventilador si el sensor detecta más contaminantes en el aire.