Purificador de aire para niños

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el pelo de las mascotas es tu mayor preocupación, el purificador de aire para niños tiene un desarrollo de filtración triple con un prefiltro permanente que se centra en el pelo de las mascotas y otras partículas grandes en el aire.

Uno de los mejores purificadores de aire económicos para habitaciones pequeñas, el purificador de aire para niños resalta en espacios de unos 150 pies cuadrados como dormitorios y oficinas.

A menudo denominados limpiadores de aire o filtros de aire, la oración “purificador de aire” significa “un electrónico que purifica el aire interior”.

Muchos de los purificadores de aire para interiores libres asisten a limpiar el aire con la tecnología de purificación HEPA, que captura alrededor del 99% de los alérgenos transportados por el aire, incluidas las esporas de moho, el humo, el polen y las bacterias.

Más vendido Nº 1
Elechomes Purificador de Aire, 4 en 1 con H13 HEPA y Filtro de Carbón Activado, para Fumadores Alérgicos, Temporizador 1-12H, Cerradura para Niños, 22 dB Silencioso OX300
  • FILTRO DE AIRE HEPA: Purificador de aire Elechomes OX300 con filtro H13 True HEPA tiene mayor densidad y grosor, y puede capturar el 99,97% de las partículas, el humo, el moho y el polen del aire.
  • AIRE FRESCO PARA SU HOGAR: Con 160 m³/h CADR, este purificador puede cubrir una habitación grande de hasta 269 pies cuadrados, haciendo circular el aire de la habitación más de 4 veces por hora para lograr una purificación rápida. Ideal para dormitorios grandes, salas de estar u oficinas pequeñas.
  • GARANTIZA EL SUEÑO: El purificador de aire funciona a un nivel de ruido bajo (<22dB) en el modo de suspensión, para que pueda dormir sin interrupciones. Tiene una luz nocturna azul suave y tres configuraciones de brillo, por lo que puede atenuarla por la noche, dando color a la habitación.
  • PURIFICADOR DE AIRE PERSONALIZADO: La opción de temporizador de hasta 12 horas le permite configurar el purificador para que funcione a una hora específica. Y las 3 velocidades del ventilador (baja / media / alta) le permiten elegir la velocidad según las diferentes necesidades de purificación y el tamaño de la habitación.
  • REEMPLAZO ORIGINAL: Busque "Filtro Elechomes OX300" o "B08MKT5XZR" para el cambiar el filtro del purificador Elechomes OX300 y garantizar un rendimiento excelente. Recomendamos el reemplazo cada 6-8 meses. Si no puede encontrarlo, envíenos un correo electrónico para obtener la información más reciente sobre el filtro.
Más vendido Nº 2
ROVACS Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 Verdadero,Air Purifier de Escritorio,Cubre 4-8㎡,CADR: 68M³/H,purifica el 99.97% de partículas alérgicas,Humo,caspa de Mascotas (RV60-S)
  • Purificador de aire de alta eficiencia: cuenta con un filtro de aire de partículas de alta eficiencia H13 y una esponja de carbón activado, que captura> 99,97 % de partículas con un diámetro mayor o igual a 0,3 micrones, entregando aire limpio y saludable para usted y su hogar u oficina.
  • Refresque el aire a su alrededor: adsorbe de manera eficiente sustancias nocivas como el formaldehído y elimina eficazmente los olores en el aire, como los olores de mascotas, fumar y cocinar que viven alrededor de sus espacios de vida. Es ideal para personas que padecen alergias o congestión nasal.
  • Ahorro de espacio y funcionamiento silencioso: el diseño elegante y compacto hace que el purificador de aire ROVACS sea adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como oficinas y dormitorios, y le sirve tanto para un purificador de aire práctico como para una decoración pulida. Funciona a un nivel de ventilador silencioso para contribuir a un entorno de trabajo y descanso tranquilo.
  • FÁCIL DE USAR y Velocidad del Ventilador Ajustable: la operación con un solo botón lo enciende / apaga y controla la velocidad del ventilador. Velocidad alta o baja del ventilador, así como una velocidad del ventilador de suspensión que funciona a un nivel de sonido silencioso. Hay 3 velocidades de ventilador disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes entornos.
  • Recordatorio de Reemplazo de Filtro: cuando la vida útil del filtro se haya agotado, el indicador de encendido siempre estará rojo, recuerde que debe reemplazar el filtro de aire. Se recomienda reemplazar su filtro cada 3-6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire. El filtro de repuesto original está disponible para la compra (busque B08QV46H4M).
Más vendido Nº 3
Mini purificador de aire portátil, collar purificador de aire personal, purificador de aire portátil USB para niños y adultos (negro)
  • Respira aire limpiador: este ambientador personal emite más de 6 millones de iones negativos que alejan los contaminantes de tu espacio personal. Científicamente probado para eliminar la mayoría de humo, olores de cocina e incluso contaminantes de aire PM2.5, mejora el estado de ánimo y el sueño.
  • Llévalo sobre la marcha: puedes llevarlo alrededor de tu cuello ya que este mini purificador de aire viene con una correa. Llévalo para crear una zona más limpia de buen aire mientras viajas, en lugares públicos o en otros lugares de mala calidad del aire.
  • Sin ruido y fácil de usar: utilizando un ventilador avanzado, el sonido es muy silencioso durante el funcionamiento sin molestar cuando trabajas o descansas. Fácil de operar, simplemente pulsa el botón durante dos segundos para disfrutar del aire fresco.
  • Larga duración: el purificador de aire portátil tiene un puerto de carga USB, se puede cargar media hora durante aproximadamente 20 horas, para garantizar que el aire esté fresco.
Más vendido Nº 4
Purificador Aire Hogar con Filtro HEPA, Elimina 99,97% de Partículas Polen Caspa de Mascota, Visualización de Calidad de Aire, Apto para 35㎡ de Dormitorio y Habitación
  • 【Purificador de Aire de Alta Eficiencia que Filtra Alérgenos y Polvo】 - Nuestro purificador de aire con grado H13 puede capturar el 99,97% de partículas mayores que 0,3 micrones, incluido polvo fino, polen, ácaros y contaminación atmosférica de PM 2.5, al mismo tiempo que la capa antibacteriana puede neutralizar virus y bacterias.
  • 【Modo Auto e Indicador de Calidad de Aire】 - el incorporado sensor de polvo puede monitorizar la calidad del aire alrededor y ajustar la velocidad del ventilador. La luz nocturna le permite conocer la calidad del aire en todo momento por el color diferente de la luz. El modo auto reduce los alérgenos, es aplicable a los pacientes con alergias, asma o nariz tapada. El indicador verde significa una calidad excelente de aire, el azul significa lo normal y el rojo significa lo malo.
  • 【Modo de Sueño Silencioso】 - Al funcionar a baja velocidad, el ruido del filtro purificador de aire no más de 23 dB puede mantener silenciosa la habitación, lo que disfrute de un buen sueño mientras que mantenga la limpieza del aire. Puede apagar la luz nocturna en cualquier momento sin afectar el descanso. La visualización del tiempo en el centro le permite saber el tiempo en todo momento.
  • 【Limpiador de Aire de Alta Eficiencia con 3 Velocidades】 - Su tecnología de turbocompresión puede generar flujo de aire más fuerte, lo que cambia el aire 5 veces por hora, y es aplicable a la habitación, dormitorio, apartamento y oficina de 30 metros cuadrados. Los 3 niveles de velocidad ofrecen opciones para diferentes situaciones, lo que es muy apto para los pacientes alérgicos, fumadores y dueños de mascotas.
  • 【Garantía de Calidad de UNbeaten】 - Puede gozar de servicio posventa de dos años y soporte de reparación de por vida. Nota importante: Use el filtro original B089RCXF6Q puede garantizar una calidad óptima de purificación.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en purificador de aire para niños

HEPA significa “aire de partículas de alta eficacia “. Los filtros HEPA son filtros físicos diseñados para eliminar cuando menos el 99,7 por ciento de las partículas de 0,3 micras o más. Como referencia, una micra, o micrómetro, es aproximadamente la veinticinco milésima una parte de una pulgada y se destina con un μm.

Los purificadores de aire HEPA son increíblemente eficientes para remover las partículas de humo del aire. Pero en un incendio forestal, los purificadores forman parte de una estrategia más amplia de mitigación del humo.