Purificador de aire para niños

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el pelo de las mascotas es tu mayor preocupación, el purificador de aire para niños tiene un desarrollo de filtración triple con un prefiltro permanente que se centra en el pelo de las mascotas y otras partículas grandes en el aire.

Uno de los mejores purificadores de aire económicos para habitaciones pequeñas, el purificador de aire para niños resalta en espacios de unos 150 pies cuadrados como dormitorios y oficinas.

A menudo denominados limpiadores de aire o filtros de aire, la oración «purificador de aire» significa «un electrónico que purifica el aire interior».

Muchos de los purificadores de aire para interiores libres asisten a limpiar el aire con la tecnología de purificación HEPA, que captura alrededor del 99% de los alérgenos transportados por el aire, incluidas las esporas de moho, el humo, el polen y las bacterias.

Más vendido Nº 1
CONOPU Purificador de Aire con Filtro Hepa, Purificador Aire Hogar Hepa H13 con 3-capa Filtration, Purificador de Aire para Alergias Silencioso, Elimina 99,97% Olores Polen Polvo, OJH001
  • 【Filtro HEPA H13】Con una estructura de filtro de 3 capas, pre-filtro, filtro HEPA H13, carbón activado, este purificador de aire con filtro hepa protege la salud de usted y su familia. Air purifier, con La tecnología de filtración Hepa H13,puede filtrar eficazmente el 99,97% de las partículas, incluyendo el polen, el olor de las mascotas, el polvo, el polvo de fumar, PM2. 5 y más, le dan un aire más fresco.
  • 【Ultra silencioso&Modo de reposo】Para el uso diario, seleccione el modo de reposo, de bajo ruido, este purificador aire hepa funciona con un nivel bajo de 22 decibelios, creando un ambiente tranquilo y cómodo para dormir, trabajar o hacer ejercicio en casa.
  • 【3-Modo Velocidad&Purificación Fuerte】Si desea cambiar el aire rápidamente o utilizarlo en una casa nueva, una habitación inactiva durante mucho tiempo, puede elegir el modo de velocidad fuerte; para el uso diario, puede establecer el modo de velocidad normal; si desea un ambiente tranquilo, puede elegir el modo de reposo.
  • 【Bajo consumo de energía】Esta purificador aire tiene una potencia nominal de 22 vatios, que es eficiente desde el punto de vista energético. Además, esta purificador de aire para alergias mascotas tiene una función de temporizador en la que puedes establecer una hora y la máquina se apagará automáticamente. Tampoco tienes que preocuparte por el consumo de energía ni por las facturas de electricidad.
  • 【Añadir fragancia,más relajado】Para ayudarle a relajarse después del trabajo, un ambiente familiar más agradable o un ambiente de oficina en casa, un ambiente deportivo en casa, purificadore de aire diseña especialmente una ranura para aceites esenciales de aromaterapia, puede añadir su aroma favorito y el aroma llenará su casa mientras el aire se purifica.
Más vendido Nº 2
100 ㎡ Purificador de aire, Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, Modo de Sueño, Temporizado, control por WiFi por aplicación
  • Sistema de filtro de 5 posiciones. Este purificador de aire está equipado con un sistema de filtro de 5 veces que puede filtrar eficazmente el polvo, el cabello y los gases tóxicos en el aire con una eficiencia de filtro de hasta un 99,5%. El uso a largo plazo de este purificador de aire puede protegerlo eficazmente del polen, el polvo, el pelo de animales, las esporas de moho, los gases industriales y de automóviles y olores. También puede aliviar eficazmente su secreción nasal alérgica.
  • 【Velocidad del viento con 3 velocidades y modo silencioso】Este purificador de aire inteligente con iones negativos se puede aplicar a una variedad de escenarios de uso, y el control de velocidad del viento de tres velocidades puede satisfacer sus diferentes necesidades. Decibelios bajos silenciosos en modo de suspensión. Para evitar al mismo tiempo que los niños lo toquen accidentalmente, el control parental está especialmente configurado. Haz que tu uso sea más seguro.
  • 【Luz de estado de cuatro colores para la calidad del aire】Esta versión actualizada del purificador de aire inteligente puede cambiar automáticamente la luz de estado de la calidad del aire a verde, azul, amarillo y rojo según los cambios en la concentración PM2,5. El purificador de aire representa visualmente la calidad del aire a través de luces y números, por lo que puede verlos de un vistazo. La pantalla táctil hace que tu vida sea más inteligente y cómoda.
  • 【Control inteligente de la aplicación】 Con la aplicación exclusiva, puede cambiar la velocidad y el modo del ventilador, comprobar la vida útil del filtro, establecer un horario y ajustar el temporizador en cualquier lugar. La conexión inalámbrica con un clic facilita el uso diario. (Ten en cuenta el manual) Al mismo tiempo, este purificador de aire también tiene una función de protección de apagado al abrir la puerta. Cuando se abre la cubierta de salida de aire, la máquina se apaga automáticamente.
  • 【Certificación de seguridad profesional】 Este purificador de aire ha sido probado por ECARF (Centro Europeo de Investigación de Alergias) como hipoalergénico. Se asegura de que pueda respirar aire saludable durante la temporada de alergias y con una fuerte contaminación del aire. Ideal para alérgicos a la rinitis, dueños de mascotas y familias con bebés. Al mismo tiempo, ha pasado la certificación CE, RoHS, ECARF, Energy Star, CARB, ETL y FC. También ofrecemos servicio al cliente VIP.
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador - Limpiador de Aire Personal de Escritorio con Luz Nocturna - para Hogar, Trabajo, Oficinas | USB y Alimentación Principal
  • Purificación de aire 3 en 1: Captura hasta un 99,97 % de las partículas aéreas, polvo, polen, humo, olores, moho y caspa de mascotas con un Prefiltro, Auténtico Filtro HEPA
  • Generador de iones negativos: Incorpora un generador de iones negativos que produce iones negativos poderosos que se unen a y neutralizan los contaminantes del aire para obtener un ambiente más limpio
  • Purificador de aire personal: Alimentado por el adaptador de red o USB incluido, este purificador de aire de escritorio puede crear un halo de aire fresco a su alrededor en el trabajo o mientras duerme
  • Luz nocturna: Este Purificador de Aire Mini de sobremesa ofrece una luz LED de noche que crea un ambiente relajante. Ideal para usar en dormitorios de niños y bebés, asegura un sueño tranquilo y sin perturbaciones durante toda la noche
  • Usos múltiples: Perfecto para los dueños de mascotas, fumadores, niños, bebés o personas que desean mejorar la calidad del aire, eliminar olores no deseados y prevenir los contaminantes nocivos en su hogar o lugar de trabajo. Modelo de Filtro de Sustitución (PB-P02F)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Purificador de Aire con Filtro H13 HEPA, Air Purifier con Efectos Filtración 99,97%, Función Aromaterapia, 22 dB Modo de sueño, Temporizador, 3 Velocidades de Ventilación, UV LED, 20 m², Blanco
  • 【Filtración eficiente de partículas】 El purificador de aire utiliza un filtro HEPA H13, que puede filtrar eficazmente cualquier partícula de más de 0,3 micrones, como humo, polen, caspa, cabello, olor. ya no es necesario que se preocupe por los problemas de calidad del aire, solo encienda el producto y disfrute de una vida saludable, el efecto filtrante es evidente en la habitación dentro de 20㎡.
  • 【Ultra-silencioso y luz nocturna】El modo de sueño de baja velocidad de 22 dB garantiza un sueño cómodo y sin preocupaciones. Puedes disfrutar del aire fresco en tu dormitorio mientras duermes. El purificador de aire doméstico tiene un ajuste de luz nocturna, una iluminación auxiliar, fácil de levantar por la noche.
  • 【Temporizador y 3 niveles de ventilación】Se puede temporizar fácilmente (6/12/24 horas) para realizar el apagado automático. Solo 17 W de potencia de trabajo permiten que los purificadores de aire ahorren un 30% de las facturas eléctricas en comparación con otras marcas; elige entre modo de suspensión o velocidad del ventilador normal o alto para gestionar cualquier nivel de calidad del aire, disfruta del aire fresco.
  • 【Función de aroma y luz UV】puedes añadir tus aceites esenciales favoritos para purificar el aire durante el proceso de aromaterapia para ayudarte a relajarte y purificar el aire, cuando salgas o trabajas, puedes elegir purificar el ambiente con los rayos ultravioletas. La lámpara germicida UVC puede eliminar gérmenes y bacterias. El sistema está totalmente blindado por lo que es totalmente inofensivo para los usuarios.
  • 【Amplia gama de usos】adecuado para espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas y otros lugares. Después de que el elemento de filtro se haya utilizado durante 2000 horas, el indicador de sustitución integrado recuerda que es necesario sustituir el elemento filtrante. Después de abrir el envase del purificador de aire, hay un olor inofensivo, que desaparecerá después de un período de tiempo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en purificador de aire para niños

HEPA significa «aire de partículas de alta eficacia «. Los filtros HEPA son filtros físicos diseñados para eliminar cuando menos el 99,7 por ciento de las partículas de 0,3 micras o más. Como referencia, una micra, o micrómetro, es aproximadamente la veinticinco milésima una parte de una pulgada y se destina con un μm.

Los purificadores de aire HEPA son increíblemente eficientes para remover las partículas de humo del aire. Pero en un incendio forestal, los purificadores forman parte de una estrategia más amplia de mitigación del humo.