Purificador de aire para perros

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire para perros es una excelente opción económica que evita tecnologías como los rayos UV y la ionización, más frecuentes en este rango de precios.

El purificador de aire para perros tiene un diseño muy elegante y también incluye numerosos filtros, diseñados para capturar los contaminantes más pequeños que la media de los purificadores de aire usando las últimas tecnologías.

Los purificadores de aire suprimen todas las partículas de polvo, los fragancias, la caspa de las mascotas y considerablemente más del aire, haciéndolo más limpio y fácil de respirar.

Ciertos modelos tienen un sistema de filtración de tres etapas, introduciendo un auténtico filtro HEPA, que elimina el 99,9 por ciento del polvo, el polen, el humo, las esporas de moho y los excrementos de las mascotas.

Más vendido Nº 1
Purificador de Aire con Filtro HEPA e Ionizador, Carbón Activado, 45 m² Purificador de Aire Modo de Reposo Silencioso, con Filtración de 4 Capas, 3 Modos de Temporizador para Alergia/Apartamento
  • 🍃 【Sistema de purificación de aire 5 en 1】- Consta de un prefiltro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío e ionizador. Purificador de aire con filtros HEPA de alta eficiencia 99.97% de partículas finas, polen, ácaros, bacterias, alergias y contaminación del aire de PM 2.5 Purificador de aire de habitación ideal para alérgicos, dueños de mascotas, fumadores, bebés.
  • 🍃 【Purificador de aire más eficiente y seguro】- CADR hasta 230m³ / h. Limpia eficazmente habitaciones de hasta 45 m² como apartamento, sala de fumadores, oficina y dormitorio, etc. Purificador de aire sin rayos UV ni iones, 100% libre de ozono y seguro para la salud.
  • 🍃 【Purificador de aire con generador de iones】- Genera iones negativos para neutralizar las partículas restantes en el aire y mejorar aún más la calidad del aire en el hogar. Déjate respirar como en el bosque. El ionizador purificador de aire se puede apagar en cualquier momento.
  • 🍃 【4 modos de limpieza y 3 funciones de temporizador】- 3 velocidades del ventilador (baja, media, alta, modo de suspensión) se pueden ajustar fácilmente de acuerdo con sus diferentes requisitos y la calidad del aire de la casa. Con la función de temporizador, el purificador de aire puede apagarse automáticamente después de 1/4 / 8 horas.
  • 🍃 【Funcionamiento silencioso】- El ruido de funcionamiento máximo en el modo de suspensión es de solo 28 dB, baja velocidad con un nivel de ruido de 30 dB, asegura su sueño y descanso sin interrupciones. Haciendo que el purificador de aire sea más silencioso que un susurro de hojas en un fresco día.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa,Captura 99,97% de Alergias, Polen, Polvo y Caspas de Mascota,Elimina de Humo y Olores, Limpiador a Hogar con 3 Velocidades Ajustables y Luz Nocturna
  • ---【3 Etapas del Sistema Avanzado de Filtración】El filtro preliminar elimina las caspas de mascota; El filtro HEPA auténtico captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones; El filtro de carbón activado elimina olores de cocina y humo de cigarrillo y reducir formaldehído para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar
  • ---【100% Libre de Ozono】La luz UVC y los iones negativas que otras marcas adoptan podrían producir el contaminante del aire-Ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas que padecen asma; Los purificadores de aire de Levoit nunca los usan para garantizar 100% libre de Ozono y evitar daño a su salud
  • ---【Luz Nocturna y 3 Velocidades de Purificación】Elegir entre las 2 configuraciones de brillo para ayudarle a ver por la noche, también puede apagar la luz por completo para crear un entorno ideal para dormir tranquilamente si le molesta la luz nocturna; Las 3 velocidades (baja/media/alta) de filtración ajustables le ofrecerán más opciones según diferentes situaciones; Ideal para dueños de mascotas, fumadores, bebés, niños
  • ---【Diseñado en California】Nuestro equipo permanente en California siempre se dedica a los detalles para ofrecer estéticamente los mejores productos a los que siempre confían en nuestra marca Levoit; El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que este purificador de aire de Levoit sea adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como oficinas y dormitorios de 12-20 m²
  • ---【Indicador de Cambio de Filtro】El indicador se encenderá automáticamente para recordarle reemplazar el filtro, se recomienda reemplazar el filtro cada 6-8 meses según el uso y la calidad del aire; Busque «levoit LV-H132-RF filtro» para conseguir el filtro de reemplazo 1 o 2 pack
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA Eficiente, USB Filtro de Aire de Escritorio con Luz Nocturna y Función de Aromaterapia, 100% Sin Ozono, Eliminar Polvo, Humo, Olor, Caspa de Mascotas
  • 🌲【Poderoso Filtro de Alta Eficiencia de Doble Capa de 360 ​°】La combinación del filtro de alta eficiencia HEAP y el filtro de carbón activado funciona a la perfección para limpiar el aire, el verdadero filtro HEPA filtra el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0.3 micrones o más grandes, incluyendo polvo, humo, olor, caspa de mascotas, El carbón activado captura los olores domésticos comunes, olores de mascotas y compuestos orgánicos volátiles, purificación de aire de alta eficiencia de 360°.
  • 🌲 【Diseño de Agregar Fragancia】La parte inferior del purificador de aire está equipada con una caja de aromaterapia y el paquete incluye 4 algodón de aromaterapia. Según sus preferencias, los aceites esenciales de aromaterapia se agregan al algodón de aromaterapia, el aroma y el aire purificado se emiten juntos a través de la salida de aire, disfrute de un aire limpio y saludable mientras disfruta de la fragancia de la casa, alivia la presión del trabajo y mejora la calidad del sueño.
  • 🌲 【Operación Fácil con Un Botón】El uso de este purificador de aire nunca puede ser más fácil, un botón controla dos modos. El modo de dormir está diseñado con una suave luz nocturna, no te preocupes por la molesta luz de la noche. En modo de velocidad normal, El purificador de aire de escritorio funciona a mayor velocidad con una luz nocturna más brillante para crear un ambiente fresco y cálido. Cada pulsación cambia el modo de funcionamiento: Modo de reposo (ON)->Modo de velocidad normal->OFF.
  • 🌲 【Purificador de Aire USB Portátil】El purificador de aire compacto es adecuado para usos en áreas pequeñas, como escritorio, pasillos, estudios, mesita de noche en el dormitorio, cocinas, habitaciones para mascotas. Tamaño pequeño y diseño moderno. Puede ser alimentado por el adaptador (interfaz USB), toma USB, portátil, banco de energía, etc, el purificador de aire consume tan solo 2W de electricidad, El bajo consumo de energía significa que es más que asequible funcionar todo el día.
  • 🌲 【Purificación de Susurros de 32dB & Filtro de Repuesto Disponible】 Diseño avanzado de conducto de aire silencioso de Adopter, el ruido se controla por debajo de 32dB, que es casi equivalente al sonido de la respiración del bebé, asegurando que disfrute de un sueño de alta calidad y un ambiente de trabajo tranquilo y limpio. Busque 📌 B07X9S4L2C 📌 para comprar el filtro de REEMPLAZO. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio al cliente.
Más vendido Nº 4
Xshelley carbón activado natural purificación de aire carbón de bambú perro utilizado para coche, escritorio, sala de estar, armario, carbón de bambú perro decoración (perro Charlie)
  • Material: carbón de bambú 100% natural + bolsa de algodón + perro de carbón de bambú simulado, el carbón de bambú está sellado en nuestra bolsa de algodón bellamente cosida
  • Diseño: multifuncional, limpieza en húmedo en coches nuevos y casas nuevas, purificación de aire, decoración, hogar cálido, buenos regalos.
  • Usos: se puede utilizar en cualquier lugar que necesites, en el coche, escritorio, junto al ordenador, dormitorio, sala de estar, armario, etc.
  • Tamaño: perro de carbón de bambú de imitación de 26 cm x 21 cm. Puedes ponerlo en cualquier zona que necesites.
  • Consejos: el carbón activado se puede reutilizar. Cuando la bolsa de carbón está saturada, para rejuvenecer el carbón activado de purificación de aire natural y fresco, necesitas colocar la bolsa de carbón al aire libre al sol durante al menos dos horas sin desperdiciar. El carbón de bambú activado fino y poroso puede ajustar automáticamente la humedad del aire, absorber la humedad en el aire cuando el aire circundante está muy húmedo y liberar la humedad cuando el aire está seco

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en purificador de aire para perros

Los purificadores de aire electrónicos de medios polarizados utilizan medios activos mejorados electrónicamente para unir elementos de los purificadores de aire electrónicos y de los filtros mecánicos pasivos. La mayoría de los purificadores de aire electrónicos de medios polarizados utilizan un voltaje seguro de 24 voltios de corriente continua para detallar el campo eléctrico de polarización.

El galardonado Molekule Air combina un diseño elegante con la doble filtración. Su prefiltro está desarrollado para atrapar los contaminantes grandes, como la caspa, y su filtro PECO destruye las partículas increíblemente finas. El desarrollador asegura que esta segunda etapa destruirá las bacterias, los virus y otros contaminantes que son 1.000 veces más pequeños que los que el purificador de aire medio puede conducir.