Purificador de aire personal

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire personal utiliza un filtro HEPA para capturar el 99,97 por ciento del polvo y los alérgenos tan pequeños como 0,3 micras, y tiene tecnología de luz UV-C para eliminar las bacterias, los gérmenes y las esporas de moho del aire.

El género de filtro de aire de un purificador de aire personal influye en su eficacia y en su duración.

Los purificadores de aire son aparatos que aspiran el aire, suprimen hasta el 99,9 por ciento de los contaminantes y luego devuelven el aire a la habitación.

Un purificador con un filtro HEPA (de partículas de aire de alta eficacia ) está diseñado para remover por lo menos el 99,97 por ciento del polvo, el polen, el moho y las bacterias, aparte de todas y cada una de las partículas suspendidas en el aire de 0,3 micras o más.

Más vendido Nº 1
LEVOIT Purificador de Aire con Double Filtros HEPA, Purifocador de Sobremesa con Aromaterapia para Alergia, Modo Sueño Tranquilo <30dB, Efectiva Filtración para 15 m², Adecuado a Oficina, Escritorio
  • 【Dual Filtros HEPA H13】 Un purificador de aire contiene doble filtros . Ambos filtros constan de un prefiltro, un filtro HEPA y un filtro de carbón activado.
  • 【Aromaterapia】 Unas gotas de aceites esenciales en la almohadilla de aroma, después de lo cual el purificador de aire distribuye eficazmente aire limpio y fragancias frescas por toda la habitación.
  • 【Modo de Sueño Silencioso】 El nivel de ruido de 28 dB garantiza un sueño sin molesta y la luz del botón se apaga automáticamente después de 5 segundos.
  • 【Perfecto a Habitación Pequeña】 LV-H128 filtra rápidamente una habitación de hasta 15 m² en 30 minutos, es ideal para dormitorio, oficina,etc.
  • 【Fácil de Usar】 Un solo botón permite un control simple pero completo de su purificador de aire. 3 niveles de limpieza (bajo / alto / modo de sueño) satisfacen diferentes necesidades.
Más vendido Nº 2
Purificador de aire compacto: purificador de aire personal alrededor del cuello, purificador de aire de iones negativos, purificador de aire pequeño, purificador de collar y más: para viajes,automóvil
  • Purificador de aire de iones negativos: El purificador de aire de iones negativos puede adsorber sustancias nocivas en el aire durante el funcionamiento.Refresca eficazmente el aire.Este purificador de aire portátil es muy adecuado para bebés, niños, ancianos o cualquier persona que desee mejorar la calidad del aire interior de sus casas o automóviles.
  • Purificador de aire montado en el cuello: el purificador de aire pequeño y liviano es de solo 30g, se puede usar en el cuello, la mano, el bolso, el gancho para los pantalones del automóvil, el carrito de bebé, acampar o simplemente ponerlo en su escritorio, refrigerador. El purificador de aire para colgar en el cuello puede aislar y descomponer eficazmente el polvo en el aire, el olor a tabaco, las partículas de humo de segunda mano y (como PM2.5) .
  • Conveniente y rápido: una vez que el purificador de aire personal está completamente cargado, se puede usar de forma continua durante aproximadamente 11 horas, se carga la interfaz USB, es fácil de usar y transportar. El purificador de aire de iones negativos le evita tener que reemplazar accesorios costosos y no tiene que preocuparse por si su filtro purificador de aire está a punto de agotarse, evitando los problemas causados ​​por reemplazar el filtro de aire.
  • Como ropa para el cuello: simplemente haga clic en un botón para encender / apagar, presione el botón durante dos segundos y el purificador de aire de iones negativos portátil emitirá más de 6 millones de iones negativos a una velocidad silenciosa por segundo. El diseño moderno y compacto hace que se mezcle con tu ropa como un accesorio a juego con la ropa. También es el regalo perfecto que le da a su familia y amigos como agradecimiento y cariño.
  • Collar purificador de aire portátil: nuestro purificador de aire utiliza collares de cuerda de nailon para evitar descargas eléctricas y otras reacciones adversas causadas por los collares de metal, lo que le permite tener una mejor experiencia de uso. Su collar purificador de aire personal se puede usar en múltiples configuraciones. satisfecho con sus productos, comuníquese con nosotros primero para obtener una respuesta rápida y un servicio al cliente amigable de por vida.
Más vendido Nº 3
Purificadores de aire portátiles personales, mini purificador de aire, para deportes, ciclismo, correr y otros deportes al aire libre
  • ★【Inicia el purificador de aire】Pulsa durante 5 segundos para encenderlo
  • ★ 【Mini purificador de aire】 Es un purificador de aire que se puede llevar en la cara, con buen efecto de purificación
  • ★ [Cómodo de transportar] El peso del mini purificador de aire es de solo 1.16 onzas y el peso total del usuario es de solo 2.59 onzas
  • ★【Después de la venta sin preocupaciones】 Después de comprar nuestros productos, te garantizaremos de forma gratuita. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema
  • ★【Lavable】La cubierta exterior de la cara se puede lavar y reutilizar
Más vendido Nº 4
Purificador de Aire Portátil, Collar Purificador de Aire Personal Recargable Alrededor del Cuello, Generador de iones Negativos de Tamaño de Viaje, Elimina el olor a Humo, Purificador de Humo Portátil
  • Este purificador de aire portátil funciona de forma diferente a los típicos purificadores de aire domésticos. Utiliza ionizadores y tecnología de ionización como medio para filtrar los contaminantes del aire. El purificador de aire personal emite más de 3 millones de iones negativos.
  • Los purificadores de aire de collar portátiles son pequeños, ligeros, portátiles y bastante baratos. También es la opción perfecta para las personas que sufren de asma o alergias u otras sensibilidades respiratorias.
  • Es un collar que se puede llevar puesto: El purificador viene con una correa. Así que ya puedes llevarlo cómodamente y tener un espacio de respiración seguro a tu alrededor. También utiliza un ventilador silencioso y avanzado. El sonido es casi imperceptible, por lo que no te molesta mientras estás en el trabajo o estás durmiendo.
  • Fácil de usar: Este purificador de aire personal se ha fabricado pensando en su comodidad. Sólo tiene que pulsar el botón durante 2 segundos y disfrutar del aire fresco. también tiene la función recargable. Una simple carga de media hora le permite utilizar el producto durante diez largas horas.
  • Los purificadores de aire portátiles son beneficiosos para todos. Pero las personas que los necesitan especialmente son los pacientes con asma, o las personas que sufren de alergia u otros problemas respiratorios. para protegerse de todas las enfermedades, puede necesitar el purificador de aire portátil.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en purificador de aire personal

La mejor forma de mejorar el aire interior es eliminar las fuentes de contaminación y ventilar con aire exterior limpio. Los purificadores de aire portátiles tienen la posibilidad de ayudar en el momento en que esos métodos son insuficientes o no son probables.

Muchos de los limpiadores de aire HEPA que puedes localizar en el mercado utilizan carbón activado para eliminar los artículos químicos y los fragancias. La combinación de un filtro HEPA y un filtro de carbón da la filtración de limpieza de aire más eficaz.