Purificador de aire personal

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire personal utiliza un filtro HEPA para capturar el 99,97 por ciento del polvo y los alérgenos tan pequeños como 0,3 micras, y tiene tecnología de luz UV-C para eliminar las bacterias, los gérmenes y las esporas de moho del aire.

El género de filtro de aire de un purificador de aire personal influye en su eficacia y en su duración.

Los purificadores de aire son aparatos que aspiran el aire, suprimen hasta el 99,9 por ciento de los contaminantes y luego devuelven el aire a la habitación.

Un purificador con un filtro HEPA (de partículas de aire de alta eficacia ) está diseñado para remover por lo menos el 99,97 por ciento del polvo, el polen, el moho y las bacterias, aparte de todas y cada una de las partículas suspendidas en el aire de 0,3 micras o más.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
  • ❆【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • ❆【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • ❆【Enfriamiento rápido: 3 velocidades del viento y 2 modos de pulverización】En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza la última tecnología para aumentar la velocidad del viento, acelera la circulación del aire y reduce el ruido del ventilador y reduce el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es solo para uso individual)
  • ❆【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • ❆【Servicio al cliente las 24 horas y garantía de devolución de dinero de 60 días】Respondemos eficazmente a su mensaje dentro de las 24 horas, servicio al cliente y soporte de por vida. Reemplace su ventilador de pedestal o ventilador de celda viejo, voluminoso y ruidoso y obtenga este enfriador de aire portátil, potente y silencioso en su dormitorio, sala de estar, estudio y oficina. ¡Compre el enfriador de aire EEIEER, compre el enfriador de aire asegurado!
Más vendido Nº 2
Baoblaze Purificador de Aire portátil para el hogar, Personal Wearable purificador de Aire eliminador de Humo, USB Dormitorio Viaje Limpiador de Aire para - de Blanco
  • ✨ 【Purificador de aire portátil】 Aspecto lindo y diseño de collar, se puede colgar en el cuello, colgar en el automóvil y guardar en el bolsillo. Disfrute del aire fresco y seguro en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en avión, tren, autobús, en el gimnasio, en un ascensor abarrotado o en la oficina.
  • ✨ 【Fresh Air】 Collar de aire mejorado con concentración ultra alta de iones de oxígeno negativos, filtro de aire ajustable, eliminación de partículas contaminantes en el aire. Consigue 1 metro cúbico de purificación del aire liberando 120 millones de iones de oxígeno negativos, llevando a tu lado las mismas moléculas que se encuentran en los retiros naturales (playa, cascada o montaña).
  • ✨ 【USB recargable】 Batería incorporada de 500 mAh, se puede cargar durante 1-2 horas, uso continuo durante 8-10 horas. Un purificador de aire portátil con un puerto de carga USB puede ser alimentado por una computadora portátil, banco de energía, adaptador, etc. Le brinda un entorno de aire limpio durante todo el día.
  • ✨ 【Purificador de aire personal】 Mejora la calidad del sueño; y funcionamiento ultra silencioso de 5 decibelios, para garantizar la calidad de su sueño mientras cuida sus sueños para que no lo molesten. Trabajando con poco ruido, el purificador de aire no le molestará mientras trabaja.
  • ✨ 【Fácil de usar】 Respetuoso con el medio ambiente sin consumibles, el generador de iones negativos no necesita ser reemplazado de por vida, ahorra preocupaciones y esfuerzos. No se requieren filtros. Usar este purificador de aire no podría ser más fácil, ya que la operación con un solo botón lo enciende / apaga. Son una luz indicadora que muestra el estado de funcionamiento y carga.
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Purificador de Aire 4 in 1 con Prefiltro, Filtro Auténtico HEPA & Filtro de Carbón Activado con Generador de Iones Negativos. Limpiador de Aire Personal de Escritorio para Alergias
  • purificación del aire 4 in-1: Captura hasta un 99,97% de partículas aerotransportadas, polvo, polen, humo, moho de olores y caspa de mascotas con un preFiltro, un filtro HEPA verdadero y un filtro de carbón active
  • generador de iones negativos: UN generador de iones negativos incorporado produce potentes iones negativos que se unen y neutralizan los contaminantes aerotransportados para un ambiente más limpio
  • diseño simple - Con un diseño fácil de usar de un único botón, puede elegir entre 2 modos de potencia (baja o alta) para producir aire filtrado limpio y fresco en su oficina, sala de estar, dormitorio o cuarto de los niños
  • tranquilo y portátil – Ideal para áreas de hasta 5 m2 con una tasa de entrega de aire limpio (CADR) de 42 m³/h. Gracias a su diseño compacto y minimalista y a un funcionamiento silencioso, es ideal para oficinas y dormitorios.
  • usos múltiples: Perfecto para los dueños de mascotas, fumadores, niños, bebés o personas que desean mejorar la calidad del aire, eliminar olores no deseados y prevenir los contaminantes nocivos en su hogar o lugar de trabajo. Modelo de Filtro de Sustitución (PB-P03F)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador - Limpiador de Aire Personal de Escritorio con Luz Nocturna - para Hogar, Trabajo, Oficinas | USB y Alimentación Principal
  • purificación de aire 3 en 1: Captura hasta un 99,97 % de las partículas aéreas, polvo, polen, humo, olores, moho y caspa de mascotas con un Prefiltro, Auténtico Filtro HEPA
  • generador de iones negativos: Incorpora un generador de iones negativos que produce iones negativos poderosos que se unen a y neutralizan los contaminantes del aire para obtener un ambiente más limpio
  • purificador de aire personal: Alimentado por el adaptador de red o USB incluido, este purificador de aire de escritorio puede crear un halo de aire fresco a su alrededor en el trabajo o mientras duerme
  • luz nocturna: Este Purificador de Aire Mini ofrece una luz LED de noche que crea un ambiente relajante. Ideal para usar en dormitorios de niños y bebés, asegura un sueño tranquilo y sin perturbaciones durante toda la noche
  • usos múltiples: Perfecto para los dueños de mascotas, fumadores, niños, bebés o personas que desean mejorar la calidad del aire, eliminar olores no deseados y prevenir los contaminantes nocivos en su hogar o lugar de trabajo. Modelo de Filtro de Sustitución (PB-P02F)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en purificador de aire personal

La mejor forma de mejorar el aire interior es eliminar las fuentes de contaminación y ventilar con aire exterior limpio. Los purificadores de aire portátiles tienen la posibilidad de ayudar en el momento en que esos métodos son insuficientes o no son probables.

Muchos de los limpiadores de aire HEPA que puedes localizar en el mercado utilizan carbón activado para eliminar los artículos químicos y los fragancias. La combinación de un filtro HEPA y un filtro de carbón da la filtración de limpieza de aire más eficaz.