Purificador de aire personal

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire personal utiliza un filtro HEPA para capturar el 99,97 por ciento del polvo y los alérgenos tan pequeños como 0,3 micras, y tiene tecnología de luz UV-C para eliminar las bacterias, los gérmenes y las esporas de moho del aire.

El género de filtro de aire de un purificador de aire personal influye en su eficacia y en su duración.

Los purificadores de aire son aparatos que aspiran el aire, suprimen hasta el 99,9 por ciento de los contaminantes y luego devuelven el aire a la habitación.

Un purificador con un filtro HEPA (de partículas de aire de alta eficacia ) está diseñado para remover por lo menos el 99,97 por ciento del polvo, el polen, el moho y las bacterias, aparte de todas y cada una de las partículas suspendidas en el aire de 0,3 micras o más.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
AIRNEO | Purificador de Aire iónico Personal | Mini purificador de Aire portátil | Limpìador de Aire Recargable generador de Iones Negativos | Elimina gérmenes, ácaros, bacterias, etc.
  • 💨 IÓNICO: nuestro purificador de aire personal utiliza tecnología de ionización avanzada combinando un chip inteligente con un cepillo de fibra de carbono. Emite hasta 11.500.000 de aniones negativos y es capaz de purificar en 2 minutos un radio de 1 metro cúbico.
  • 💨 SEGURO: el limpiador de aire de Airneo protege de partículas de tamaño atómico (pm 2.5) como gérmenes, ácaros, bacterias, alérgenos, humo. Su uso es completamente seguro, incluso las 24h del día.
  • 💨 PERSONAL: pensado para el día a día como accesorio personal, el mini purificador de aire recargable cuenta con un diseño elegante y minimalista el cual incluye un collar -desmontable- para poder llevarlo colgado del cuello. Está fabricado con materiales premium, combinando aluminio y ABS.
  • 💨 RECARGABLE: incluye cable USB para su recarga. En menos de 2 horas tienes tu purificador de aire ionizador totalmente cargado y listo para usarlo todo el día.
  • 💨 PORTÁTIL: puedes llevar el collar purificador de aire contigo a cualquier parte gracias a su tamaño compacto de 6x2 cm y su ligero peso de 33 gr. Guárdalo en su funda personalizada para transportarlo y para mantenerlo en perfecto estado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aire Acondicionado Portátil, Fychuo Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colore LED Luz Hogar/Oficina
  • ❄️【3-en-1 Multifuncional】-- El diseño multifuncional 3 en 1, nuestro mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. Enfría, humidifica para un mejor aire, el diseño de refrigeración lo aleja del caluroso verano, disfrute su refrescante verano.
  • 🍃【3 Velocidad & Silencioso】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 45 db ,pues no puede molestar descansar.
  • ⏰【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 🍒【400ML Tanque de Agua & 7 LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 🌿【Ahorro de Energía & Protección Ambiental】-- Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento y enfriamiento, pero la potencia solo 16.8 W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza.
Más vendido Nº 3
AirTamer A310, Purificador de aire personal recargable, portátil, generador de iones negativos, efectivo contra gérmenes/virus/alérgenos, negro
  • Gracias a su tecnología iónica avanzada, el AirTamer A310 esterilizador de aire emite un flujo constante de iones negativos beneficiosos que neutralizan los contaminantes presentes en su espacio vital
  • Este dispositivo de alta calidad anti virus viene en un elegante y útil estuche de cuero que puede caber en cualquier bolsa o maleta: esto garantiza un higiénico almacenamiento
  • La purificación electrostática crea una esfera de 3 metros de aire limpio y saludable alrededor de tu cabeza, deshaciéndote de contaminantes minusculas que los purificadores de aire tradicionales no logran neutralizar como los viruses
  • El purificador de aire portatil se carga fácilmente mediante el cable USB que es incluido; puede colgarse al cuello o ser colocado libremente en la mesita de noche, para que el aire alrededor de la almohada esté limpio y libre de contaminantes
  • Disponible en 55 países, AirTamer es el purificador de aire personal más avanzado desde 2004; testado en laboratorios independientes reconocidos internacionalmente, limpia el aire que respiramos con eficacia
Más vendido Nº 4
Purificador de aire compacto: purificador de aire personal alrededor del cuello, purificador de aire de iones negativos, purificador de aire pequeño, purificador de collar y más: para viajes,automóvil
  • Purificador de aire de iones negativos: El purificador de aire de iones negativos puede adsorber sustancias nocivas en el aire durante el funcionamiento.Refresca eficazmente el aire.Este purificador de aire portátil es muy adecuado para bebés, niños, ancianos o cualquier persona que desee mejorar la calidad del aire interior de sus casas o automóviles.
  • Purificador de aire montado en el cuello: el purificador de aire pequeño y liviano es de solo 30g, se puede usar en el cuello, la mano, el bolso, el gancho para los pantalones del automóvil, el carrito de bebé, acampar o simplemente ponerlo en su escritorio, refrigerador. El purificador de aire para colgar en el cuello puede aislar y descomponer eficazmente el polvo en el aire, el olor a tabaco, las partículas de humo de segunda mano y (como PM2.5) .
  • Conveniente y rápido: una vez que el purificador de aire personal está completamente cargado, se puede usar de forma continua durante aproximadamente 11 horas, se carga la interfaz USB, es fácil de usar y transportar. El purificador de aire de iones negativos le evita tener que reemplazar accesorios costosos y no tiene que preocuparse por si su filtro purificador de aire está a punto de agotarse, evitando los problemas causados ​​por reemplazar el filtro de aire.
  • Como ropa para el cuello: simplemente haga clic en un botón para encender / apagar, presione el botón durante dos segundos y el purificador de aire de iones negativos portátil emitirá más de 6 millones de iones negativos a una velocidad silenciosa por segundo. El diseño moderno y compacto hace que se mezcle con tu ropa como un accesorio a juego con la ropa. También es el regalo perfecto que le da a su familia y amigos como agradecimiento y cariño.
  • Collar purificador de aire portátil: nuestro purificador de aire utiliza collares de cuerda de nailon para evitar descargas eléctricas y otras reacciones adversas causadas por los collares de metal, lo que le permite tener una mejor experiencia de uso. Su collar purificador de aire personal se puede usar en múltiples configuraciones. satisfecho con sus productos, comuníquese con nosotros primero para obtener una respuesta rápida y un servicio al cliente amigable de por vida.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en purificador de aire personal

La mejor forma de mejorar el aire interior es eliminar las fuentes de contaminación y ventilar con aire exterior limpio. Los purificadores de aire portátiles tienen la posibilidad de ayudar en el momento en que esos métodos son insuficientes o no son probables.

Muchos de los limpiadores de aire HEPA que puedes localizar en el mercado utilizan carbón activado para eliminar los artículos químicos y los fragancias. La combinación de un filtro HEPA y un filtro de carbón da la filtración de limpieza de aire más eficaz.