Purificador de aire portátil

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire portátil suele consistir en un filtro, o varios filtros, y un ventilador que aspira y hace circular el aire.

Una enorme manera de remover los desapacibles fragancias es adquiriendo un purificador de aire portátil, puesto que estos gadgets usan dos o tres filtros distintas para remover numerosos contaminantes del aire que le rodea.

Los filtros HEPA certificados de varios purificadores de aire capturan hasta el 99,97% de los alérgenos transportados por el aire y otras partículas microscópicas de hasta 0,3 micras.

Ningún purificador de aire puede remover los alérgenos más enormes -ácaros del polvo y pelos de animales familiares, por servirnos de un ejemplo – que se depositan en los muebles y las alfombras, a menos que se alteren y se redistribuyan en el aire.

Más vendido Nº 1
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA H13 de Grado Médico y Filtro de Carbón Activo,con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, Captura Alergias, Polvo, Humo, Olor, PM2.5 para Hogar y Oficina
  • 🌿【Filtro HEPA Eficiente】 El filtro HEPA clase H13 verdadero y el filtro de carbón activado con una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 80-100m³ / h que puede filtra el 99,97% de alérgenos, polvo, polen, olor de mascotas, cabello, caspa, humo, vapores de cocinar, moho, gérmenes, bacterias. se pueden filtrar hasta 0.3 micras. Sin ozono y seguro para su salud.
  • 🌿【Portátil】 5.8 x 5.8 x 8.7in, 680g, El purificador de aire limpia eficazmente habitaciones de hasta 107-161 pies cuadrados / 10-15m², Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.
  • 🌿【Luz nocturna suave y Silencioso】 El eliminador del purificador de aire presenta una luz nocturna cálida con 2 ajustes de brillo, lo que promueve una noche de sueño perfecta. O puede apagar la luz por completo si es sensible a la luz. El modo de sueño con un nivel de ruido de 30 dB garantiza un sueño tranquilo y cómodo. Ideal para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos y niños.
  • 🌿【Función de aromaterapia】Hay una caja de aromaterapia en la parte inferior con 4 aromas de algodón que pueden agregar aceite esencial. Estructura de diseño desmontable único, un indicador LED incorporado le recuerda cuándo es el momento de un filtro nuevo. Los filtros deben reemplazarse cada 3-6 meses de acuerdo con el nivel de contaminación del medio ambiente.El filtro de repuesto está disponible para su compra ( Busque: 📍B08LNN6HT3📍).
  • 🌿【Operación fácil】 Con el diseño de un botón fácil de usar, elija entre 2 modos de energía (bajo o alto) para producir aire filtrado limpio y fresco en su oficina, sala de estar, dormitorio o guardería, perfecto para bebés, niños, ancianos, o cualquier persona que desee mejorar la calidad del aire en sus hogares. El mejor regalo para ancianos, niños y personas que padecen alergias, congestión nasal, tos, asma, etc. Garantía de 24 meses y soporte de por vida, compre con 100% de confianza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Collen Purificador de Aire Portátil, Generador de Ozono para Hogar Esterilización Desodorización, Ionizador de Aire Silencioso, Maquina Ozono Eliminar Olor para Cocina,Baño,Habitacion,Mascota
  • 🌵Esterilización eficiencia:La tasa de esterilización del purificador de aire es tan alta como 99,99%, lo que puede matar con eficacia las bacterias y virus en el aire, eliminar una variedad de olores y purificar el aire. También puede inhibir la actividad bacteriana durante mucho tiempo, especialmente adecuado para la desinfección diaria y proteger eficazmente la salud de los miembros de la familia.
  • 🌵Desodorización rápida:La salida de ozono del purificador de aire ozono 150 mg / h puede eliminar varios olores de manera rápida y eficiente. Y en el proceso de descomposición, se generan átomos de oxígeno, proporcionándote aire fresco y limpio.
  • 🌵Principio de funcionamiento:El ozono tiene una fuerte capacidad oxidante, que puede interactuar directamente con bacterias o virus, destruir el ADN, el ARN y las funciones metabólicas de las bacterias y causar la muerte de las bacterias. (La instruccion de uso está en inglés)
  • 🌵Modo de circulación inteligente:El purificador de aire hogar tiene 3 modos de trabajo para elegir. Puede elegir el modo que necesita según la calidad del aire. El sistema de circulación inteligente incorporado se detendrá automáticamente después de funcionar durante un período de tiempo sin ajuste manual.Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
  • 🌵:Uso amplio:Purificador de aire está equipado con un enchufe europeo estándar, que es fácil de instalar y se puede utilizar después de enchufar la fuente de alimentación. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, adecuado para dormitorios, cocinas, baños, habitaciones para mascotas, oficinas, habitaciones para bebés, hoteles y otros lugares.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LEVOIT Purificador de Aire Portátil para Escritorio con Filtros HEPA, Modo de Sueño, Indicador de Cambio de Filtro, 100% Libre de Ozono, Filtro para Humo, Polvo, Alergia, Polen, Bacterias,LV-H13EU
  • 【Filtro HEPA dual de clase H13】 Un purificador de aire contiene dos filtros. Ambos filtros están hechos de prefiltro, filtro HEPA y filtro de carbón activado. Esto limpia eficazmente el humo, el polvo, el polen y los ácaros para aliviar los síntomas alérgicos
  • 【Modo de sueño】3 modos de limpieza (bajo/alto/sueño) para satisfacer diferentes necesidades. 24 dB en el modo de sueño garantiza un sueño ininterrumpido, y la luz táctil se apaga automáticamente después de 5 segundos
  • 【Compacto y 100% libre de ozono】 Tamaño compacto de 17 x 17 x 26,5 cm que encaja perfectamente en tu escritorio. El purificador de aire Levoit no utiliza UV ni iones que producen ozono medible. Seguro para tu salud
  • 【Diseño minimalista】Un solo botón permite cambiar el nivel de ventilación. Pronto podrá disfrutar del aire fresco. A altas velocidades se limpian rápidamente habitaciones de hasta 15 m²
  • 【Una elección de ahorro de dinero】Dos filtros gratuitos se preinstalan. Después de la calidad del aire y la frecuencia de uso, el filtro se cambia cada 6 meses. Busca B07Z99G851 para comprar el filtro de repuesto oficial
Más vendido Nº 4
KANINO Mini Purificador de Aire con Rayos Ultravioleta, Purificador de Aire con Filtro HEPA Silencioso con 3 Modos y Luz Nocturna para Coche y Oficina, Elimina Polvo, Polen, Humo, Olor, PM2.5 - Negro
  • Esterilización UV: El purificador de aire del KANINO puede irradiar microorganismos (bacterias, bacterias y otras bacterias), interrumpir las funciones del ácido nucleico, hacer que los microorganismos mueran y lograr propósitos de desinfección. Y puede limpiar eficazmente habitaciones de hasta 10-25 m².[No usa la ultravioleta para irradiar a el piel]
  • Filtro HEPA Eficiente: El filtro HEPA clase y el filtro de carbón activado de alta eficiencia funcionan perfectamente: filtrando el 99.97% de polvo, polen, humo, olores, Las bacterias, PM 2.5, partículas, los ácaros del polvo, las esporas de moho y la caspa de las mascotas se pueden filtrar hasta 0.3 micras. Sin ozono.
  • 3 Tipos de Luz: Nuestro purificador de aire detectará automáticamente la calidad del aire déspues de encienda la máquina durante 3 minutos: una luz roja indica que la calidad del aire es demasiado mala, una luz amarilla indica que la calidad del aire es promedio y una luz verde indica que la calidad del aire es buena.
  • Tranquilo Purificador de Aire: Entrada y salida de aire de 360° grados, diseño de conducto de aire silencioso, el nivel de ruido más bajo y más bajo en el aire filtrado es de solo 35 decibelios. Creando un ambiente completamente tranquilo y relajante, que le permite dormir tranquilo sin interferencias.
  • Diseño Portátil: El purificador de aire de peso es 200G, es muy pequeño y ligero, perfecto para coche, pasillos, estudios, dormitorios cama, oficinas, cocinas, etc. Con un cable USB, puede usar un adaptador (interfaz USB), computadora portátil o energía móvil para cargar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de purificador de aire portátil

Los purificadores de aire electrónicos de medios polarizados utilizan medios activos mejorados electrónicamente para combinar elementos de los purificadores de aire electrónicos y de los filtros mecánicos pasivos. La mayor parte de los purificadores de aire electrónicos de medios polarizados utilizan un voltaje seguro de 24 voltios de corriente continua para establecer el campo eléctrico de polarización.

HEPA significa “aire de partículas de alta eficiencia “. Los filtros HEPA son filtros físicos diseñados para eliminar por lo menos el 99,7 por ciento de las partículas de 0,3 micras o más. Como referencia, una micra, o micrómetro, es aproximadamente la veinticinco milésima parte de una pulgada y se designa con un μm.