Purificador de aire portátil

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire portátil suele consistir en un filtro, o varios filtros, y un ventilador que aspira y hace circular el aire.

Una enorme manera de remover los desapacibles fragancias es adquiriendo un purificador de aire portátil, puesto que estos gadgets usan dos o tres filtros distintas para remover numerosos contaminantes del aire que le rodea.

Los filtros HEPA certificados de varios purificadores de aire capturan hasta el 99,97% de los alérgenos transportados por el aire y otras partículas microscópicas de hasta 0,3 micras.

Ningún purificador de aire puede remover los alérgenos más enormes -ácaros del polvo y pelos de animales familiares, por servirnos de un ejemplo – que se depositan en los muebles y las alfombras, a menos que se alteren y se redistribuyan en el aire.

Más vendido Nº 1
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA H13 de Grado Médico y Filtro de Carbón Activo,con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, Captura Alergias, Polvo, Humo, Olor, PM2.5 para Hogar y Oficina
  • 🌿【Filtro HEPA Eficiente】 El filtro HEPA clase H13 verdadero y el filtro de carbón activado con una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 80-100m³ / h que puede filtra el 99,97% de alérgenos, polvo, polen, olor de mascotas, cabello, caspa, humo, vapores de cocinar, moho, gérmenes, bacterias. se pueden filtrar hasta 0.3 micras. Sin ozono y seguro para su salud.
  • 🌿【Portátil】 5.8 x 5.8 x 8.7in, 680g, El purificador de aire limpia eficazmente habitaciones de hasta 107-161 pies cuadrados / 10-15m², Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.
  • 🌿【Luz nocturna suave y Silencioso】 El eliminador del purificador de aire presenta una luz nocturna cálida con 2 ajustes de brillo, lo que promueve una noche de sueño perfecta. O puede apagar la luz por completo si es sensible a la luz. El modo de sueño con un nivel de ruido de 30 dB garantiza un sueño tranquilo y cómodo. Ideal para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos y niños.
  • 🌿【Función de aromaterapia】Hay una caja de aromaterapia en la parte inferior con 4 aromas de algodón que pueden agregar aceite esencial. Estructura de diseño desmontable único, un indicador LED incorporado le recuerda cuándo es el momento de un filtro nuevo. Los filtros deben reemplazarse cada 3-6 meses de acuerdo con el nivel de contaminación del medio ambiente.El filtro de repuesto está disponible para su compra ( Busque: 📍B08LNN6HT3📍).
  • 🌿【Operación fácil】 Con el diseño de un botón fácil de usar, elija entre 2 modos de energía (bajo o alto) para producir aire filtrado limpio y fresco en su oficina, sala de estar, dormitorio o guardería, perfecto para bebés, niños, ancianos, o cualquier persona que desee mejorar la calidad del aire en sus hogares. El mejor regalo para ancianos, niños y personas que padecen alergias, congestión nasal, tos, asma, etc. Garantía de 24 meses y soporte de por vida, compre con 100% de confianza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA Eficiente, USB Filtro de Aire de Escritorio con Luz Nocturna y Función de Aromaterapia, 100% Sin Ozono, Eliminar Polvo, Humo, Olor, Caspa de Mascotas
  • 🌲【Poderoso Filtro de Alta Eficiencia de Doble Capa de 360 ​°】La combinación del filtro de alta eficiencia HEAP y el filtro de carbón activado funciona a la perfección para limpiar el aire, el verdadero filtro HEPA filtra el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0.3 micrones o más grandes, incluyendo polvo, humo, olor, caspa de mascotas, El carbón activado captura los olores domésticos comunes, olores de mascotas y compuestos orgánicos volátiles, purificación de aire de alta eficiencia de 360°.
  • 🌲 【Diseño de Agregar Fragancia】La parte inferior del purificador de aire está equipada con una caja de aromaterapia y el paquete incluye 4 algodón de aromaterapia. Según sus preferencias, los aceites esenciales de aromaterapia se agregan al algodón de aromaterapia, el aroma y el aire purificado se emiten juntos a través de la salida de aire, disfrute de un aire limpio y saludable mientras disfruta de la fragancia de la casa, alivia la presión del trabajo y mejora la calidad del sueño.
  • 🌲 【Operación Fácil con Un Botón】El uso de este purificador de aire nunca puede ser más fácil, un botón controla dos modos. El modo de dormir está diseñado con una suave luz nocturna, no te preocupes por la molesta luz de la noche. En modo de velocidad normal, El purificador de aire de escritorio funciona a mayor velocidad con una luz nocturna más brillante para crear un ambiente fresco y cálido. Cada pulsación cambia el modo de funcionamiento: Modo de reposo (ON)->Modo de velocidad normal->OFF.
  • 🌲 【Purificador de Aire USB Portátil】El purificador de aire compacto es adecuado para usos en áreas pequeñas, como escritorio, pasillos, estudios, mesita de noche en el dormitorio, cocinas, habitaciones para mascotas. Tamaño pequeño y diseño moderno. Puede ser alimentado por el adaptador (interfaz USB), toma USB, portátil, banco de energía, etc, el purificador de aire consume tan solo 2W de electricidad, El bajo consumo de energía significa que es más que asequible funcionar todo el día.
  • 🌲 【Purificación de Susurros de 32dB & Filtro de Repuesto Disponible】 Diseño avanzado de conducto de aire silencioso de Adopter, el ruido se controla por debajo de 32dB, que es casi equivalente al sonido de la respiración del bebé, asegurando que disfrute de un sueño de alta calidad y un ambiente de trabajo tranquilo y limpio. Busque 📌 B07X9S4L2C 📌 para comprar el filtro de REEMPLAZO. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio al cliente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
QUARED Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA, USB Filtro de Aire de Escritorio, con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, para Elimina Polvo, Polen, Humo, Hogar y Oficina (SY-702)
  • 🍃 【Filtro HEPA H13 de Alta Eficiencia】-- Purificador de aire QUARED (SY-702) con sistema de filtración de 3 capas New Upgrade que la red de filtro compuesta, HEPA de grado médico real y filtro de carbón activado de alta eficiencia pueden funcionar perfectamente juntos para purificar 99.97% de PM2.5, formaldehído, polen, humo, olores y caspa de mascotas en el aire, mejoran la calidad del aire. El mejor regalo para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, asma, etc.
  • 🍃 【Función de Aromaterapia Unica】-- Con una taza de aromaterapia en la parte inferior (viene con 4 aromas de algodón), puede agregar cualquier aceite esencial que desee para mejorar el aroma fragante mientras purifica el aire. Especialmente diseñada la cubierta inferior magnética, más fácil de cambiar el algodóns aroma, reemplazar el filtro o agregar aceite esencial.
  • 🍃 【Menor Ruido y Luz Nocturna】-- Adopte un diseño de conducto de aire silencioso más avanzado, optimizó la estructura del conducto de aire, por lo que el ruido más bajo es menos de 30 dB. El interruptor de un botón controla 2 niveles de brillo de esta luz nocturna y 2 modos de velocidad (BAJO / ALTO), creando un ambiente fresco, cálido y silencioso, ayuda a aliviar la presión del trabajo y mejorar la calidad del sueño. También puede apagar la luz nocturna si es sensible a la luz.
  • 🍃 【Portátil y Uso Amplio】-- Tamaño compacto: 22 * ​​15 * 15 cm, Peso: 680 g. Con el cable de alimentación USB, el purificador de aire SY-702 puede ser alimentado por el adaptador, el enchufe USB, el banco de energía y el portátil, etc. Puede cubrir un área de aproximadamente 107-161 pies cuadrados / 10-15m². Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.
  • 🍃 【Recordatorio de Cambio Filtro】-- El indicador de reemplazo incorporado le recordará cuándo es el momento de un filtro nuevo. Se recomienda reemplazar el elemento del filtro cada 3-6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire. ❤️Por favor busque B08HP5SPHJ para comprar el elemento de filtro purificador de aire OUARED SY-702. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Más vendido Nº 4
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • ❆【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • ❆【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • ❆【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • ❆【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • ❆【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de purificador de aire portátil

Los purificadores de aire electrónicos de medios polarizados utilizan medios activos mejorados electrónicamente para combinar elementos de los purificadores de aire electrónicos y de los filtros mecánicos pasivos. La mayor parte de los purificadores de aire electrónicos de medios polarizados utilizan un voltaje seguro de 24 voltios de corriente continua para establecer el campo eléctrico de polarización.

HEPA significa “aire de partículas de alta eficiencia “. Los filtros HEPA son filtros físicos diseñados para eliminar por lo menos el 99,7 por ciento de las partículas de 0,3 micras o más. Como referencia, una micra, o micrómetro, es aproximadamente la veinticinco milésima parte de una pulgada y se designa con un μm.