Purificador de aire Pranarom

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire Pranarom es una muestra del futuro de la purificación del aire y se comercializa como ventajosos para la gente alérgicas y asmáticas, y para achicar o remover el humo de tabaco extraño.

Este purificador de aire Pranarom cuenta con una filtración de varias etapas que puede incluir un prefiltro, un filtro HEPA, un filtro de carbón habilitado, una red de membrana y un andamio de malla para prolongar la vida útil del filtro.

Aconsejamos los sistemas de purificación del aire para las personas alérgicas y asmáticas y para las que sufren SQM porque suprimen más contaminantes que los purificadores de aire.

Los filtros de detección de partículas de alta eficacia eliminan al menos el 99,97% de las partículas de 0,3 micrómetros y tienden a ser más eficaces en la eliminación de partículas más enormes.

Más vendido Nº 1
Pranarom Pranabb - Purificador - Mezcla Para Difusor, Difusión, 10 Mililitro
  • DIFUSION PURIFICADOR 30ml PRANAROM
  • Producto de la marca PRANAROM
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
Más vendido Nº 2
Pranarôm Spray Purificador Bio, Naranja Dulce y Ravintsara, 100% Natural, Purifica el ambiente y ayuda a tener un aire sano, Aceites esenciales purificantes, 150 ml
  • Spray purificador Naranja dulce - Ravintsara - Aire sano
  • Este spray purificador Aromaforce proporciona un ambiente sano gracias a los aceites esenciales seleccionados rigurosamente. A base de ingredientes 100% de origen natural
  • Fórmula eficaz que ayuda a: - Purificar el ambiente - Respirar un aire sano
  • Usar presionando 5 segundos y moviéndose por una habitación ventilada, 2 a 3 veces al día, para desinfectar 20 m²
  • Campos de aplicación : Bienestar Natural - Defensas naturales - Purificador - Bienestar en el día a día
Más vendido Nº 3
Pranarôm Roll-on Sueño, Para un sueño de calidad en caso de despertares nocturnos, Sueño y relajación, 5 ml
  • Roll-on Sueño para un sueño de calidad en caso de despertares nocturnos
  • El roll-on Sueño AROMANOCTIS ayuda a conciliar el sueño y calma en caso de despertares nocturnos. Este práctico mini roll-on se lleva a todas partes, convirtiéndose en el compañero indispensable de tus noches, tanto en casa como de viaje
  • Dosificación : Aplicar en la cara interna de las muñecas y, a continuación, respirar profundamente acercando las muñecas a la nariz. Realizar 5 respiraciones profundas. Aconsejado por la noche al acostarse o en caso de despertares nocturnos
  • Sin habituación ni otros efectos secundarios
  • Campos de aplicación : Sueño y relajación - Equilibrio emocional - Bienestar en el día a día

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en purificador de aire Pranarom

La mayoría de los purificadores de aire llegan con los filtros instalados, pero asimismo sellados en envoltorios de plástico. Así que abre tu máquina y, si los filtros están efectivamente envueltos, desenvuélvelos y vuelve a instalarlos. Los filtros HEPA tienen que tener una flecha u otra marca que indique la orientación correcta.

Los filtros HEPA y de carbón activado sellados capturan los contaminantes y asisten a reducir el polvo, el polen y otros alérgenos. Atrapa el 99% de las partículas de más de 1 micra.