Purificador de aire profesional

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los gránulos de carbón habilitado en el filtro de un purificador de aire profesional atrapan los fragancias de las mascotas y la tecnología “Air Multiplier” hace circular el aire aun en habitaciones enormes.

Usa el purificador de aire profesional en el dormitorio y disfruta del modo de sueño ultrasilencioso a sólo 25 decibelios, aparte de una relajante luz nocturna con siete opciones de color diferentes para escoger.

Muchos purificadores de aire tienen un panel de control con botón táctil LED y tres velocidades separadas agregan capas auxiliares de hondura a un producto ya versátil.

Las personas que padecen alergias o asma tienen la posibilidad de hallar útiles los purificadores de aire con filtros de aire de partículas de alta eficacia, puesto que ayudan a eliminar las partículas finas y los alérgenos comunes del aire que respiran.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Levoit Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 con APP y Alexa, Hasta 48m², Elimina 99,97% de Alérgenos, Polen, Tabaco, Olor, Polvo, 23dB Modo de Sueño, Auto Modo con Sensor Profesional para Hogar
  • 【Control remoto】Con la aplicación gratuita "VeSync" puedes crear horarios y temporizadores individuales, cambiar el modo automático y el sueño, etc. Actualmente, el control por voz de Alexa también es posible encender o apagar el purificador de aire en alemán y cambiar las velocidades. (Nota: el purificador de aire solo soporta una red de 2, 4 GHz en la conexión).
  • 【 3 niveles de filtración 】Prefiltros, filtro HEPA combinado y filtro de carbón activo filtran 99, 97% de polvo, polen, humo, olores y pelos de mascotas; filtra partículas tan pequeñas como 0, 3 micras y más grandes; filtra la contaminación del aire de PM 2. 5 (tasa de contaminación) para mejorar la salud general.
  • 【 Potente 】 Con CADR de 230 m³/h de potencia y tres velocidades de ventilador, el purificador de aire es ideal para habitaciones pequeñas, medianas y grandes con una superficie de hasta 48 m². Ideal para propietarios de animales, bebés, niños, personas mayores o personas que padecen alergias o catarcas nasales.
  • 【Multifunción】El modo de sueño especialmente silencioso (23 dB), crea un entorno de sueño tranquilo. El temporizador te permite ajustar el purificador de aire de 1 a 12 horas. El modo automático propone una velocidad para limpiar el aire de la habitación de forma eficiente.
  • 【Compra con confianza】100% libre de ozono, no utiliza UV o iones que generan huellas de ozono medible. El purificador de aire Levoit reduce los alérgenos y es ideal para personas que sufren alergias, asma o catarca nasal.
Más vendido Nº 2
ECO-WORTHY 3.5 G 220 V Generador De Ozono Industriales - Purificador De Aire Ozono Purificador De Aire
  • Remove any Type of Odor
  • Treat spaces up to 1,000 Square feet en size.
  • Puede configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 2 horas y luego Apagar automáticamente.
  • Garantía de 5 años y una Placa de Ozono preinstalada
  • Voltage: 220-240V 50HZ
Más vendido Nº 3
Respirae RES1007 Purificador de Aire con Luz Ultravioleta UV-C, germicida, desinfección de patógenos del aire, efectividad del 99,9%, sin filtros ni ozono (madera-Negro)
  • DESINFECCION CONTINUA DEL AIRE: Respirae purifica el aire de todo tipo de gérmenes y microorganismos patógenos. El aire entra por su parte inferior y sale desinfectado por el orificio superior, gracias a la acción en su interior de la luz ultravioleta UV-C, que elimina microorganismos de cualquier tamaño o concentración (<0,1 micras)
  • EFICICACIA DEL 99,99%, CERTIFICADA: reducción de la carga microbiana del aire con resultado superior al 99,99%, certificado por el Departamento de Inmunología, Microbiología y Parasitología de la Universidad del País Vasco. Respirae está diseñado, testado y fabricado en España
  • PARA TODO TIPO DE ESPACIOS COMUNES: utilización recomendada para evitar transmisiones en espacios comunes, cerrados o poco ventilados, como son oficinas y centros de trabajo, centros educativos, consultas médicas, locales comerciales, restaurantes, hoteles, gimnasios, centros deportivos, etc. Válido para estancias de hasta 50 m2, con resultado óptimo en espacios entre 15 y 35 m2
  • CAUDAL DE AIRE DE 112 m3/h: los científicos recomiendan 3 renovaciones completas del aire de una estancia para estar protegidos. Respirae hace esas 3 renovaciones en los siguientes tiempos: espacio de 15 m2 -> 48 mins / espacio de 25 m2 -> 75 mins / espacio de 35 m2 -> 100 mins / espacio de 50 m2 -> 132 mins
  • TECNOLOGIA UV-C 100% SEGURA: lámpara interior de luz UV-C de 60 W de potencia. La luz ultravioleta UV-C es una tecnología ya probada en la desinfección de hospitales y laboratorios. Respirae la usa de forma plenamente segura, el purificador está diseñado para funcionar en presencia de personas, animales, plantas y alimentos. Toda la acción de desinfección se realiza en su interior sin fugas ni riesgos
Más vendido Nº 4
Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozno pontente 6000mg / h 】Con una producción máxima de ozono de 6000mg por hora y una tecnología de corriente de panal, este generador de ozono tiene un gran fuerza en comparación con las unidades de salida más pequeñas.
  • 【Cree un ambiente de aire limpio y desinfectante para usted】Este generador de ozono profesional es ideal para la eliminación de olores extremadamente fuertes (por ejemplo, olor a quemado, olor a inodoro), desinfección de lugar específicales(por ejemplo, tratamiento automotriz) y remediación de moho. Además del uso habitual en el hogar, también es perfecto para áreas más grandes como oficinas, restaurantes, hoteles y garajes.
  • 【Ahorrrar la energía y portátil】El generador de ozono está equipado con un mango de goma aislante, el diseño compacto y liviano significa que puede usar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar, en su hogar, oficina, barco, automóvil, ¡en casi cualquier lugar! Consumo ultra bajo y ahorro de energía. Solo 50 vatios que 20 horas de funcionamiento cuestan aproximadamente 1 KWH.
  • 【Temporizador de 180 mins para uso】Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS. Asegúrese de que NO haya personas (y NO mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva al oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • 【La placa de ozono de cerámica】 tiene una vida útil de 5 años o 20,000 horas. ¡Puede disfrutar de la vida saludable que brinda el generador de ozono!

 

Cargar más productos

 

Ofertas purificador de aire profesional

Por su precio, pensamos que el Winix es el más destacable purificador de aire doméstico para la mayor parte de la gente. Es lo suficientemente fuerte como para limpiar el aire en habitaciones grandes y sus filtros de repuesto son económicos de reemplazar. Si bien no es un producto perfecto -te estamos mirando a ti, indicador de la calidad del aire- no tenemos la posibilidad de discutir con los comentarios abrumadoramente positivos de los clientes sobre lo fácil y eficaz que es esta unidad.

El Blueair Classic combina la mejor limpieza de su clase con la tecnología del hogar inteligente, lo que le deja usar asistentes de voz como Alexa de Amazon para ponerlo en acción. Asimismo es súper silencioso, lo que le deja dormir sin interrupciones mientras que trabaja, y tiene la clasificación Energy Star, por lo que no le pasará factura a su factura de energía.