Purificador de aire Quared

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este purificador de aire Quared puede alcanzar hasta 1.560 pies cuadrados y cuenta con un sistema de doble filtración para achicar hasta el 99,97 por ciento de la materia suspendida en el aire, introduciendo el pelo de las mascotas, el moho, el polvo y la caspa.

Tanto si tiene un loft como si simplemente quiere comprar un único purificador de aire para la mayor parte de su casa, el purificador de aire Quared pertenece a los purificadores para espacios grandes más eficaces que hay.

, nuestra selección de purificadores de aire portátiles proporciona soluciones a estos contaminantes del aire y a los inconvenientes respiratorios.

El modo perfecto de reposo asimismo puede detectar cuándo está obscuro y va a encender el ventilador más silencioso a lo largo de las horas nocturnas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
QUARED Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA, USB Filtro de Aire de Escritorio, con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, para Elimina Polvo, Polen, Humo, Hogar y Oficina (SY-702)
  • 🍃 【Filtro HEPA H13 de Alta Eficiencia】-- Purificador de aire QUARED (SY-702) con sistema de filtración de 3 capas New Upgrade que la red de filtro compuesta, HEPA de grado médico real y filtro de carbón activado de alta eficiencia pueden funcionar perfectamente juntos para purificar 99.97% de PM2.5, formaldehído, polen, humo, olores y caspa de mascotas en el aire, mejoran la calidad del aire. El mejor regalo para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, asma, etc.
  • 🍃 【Función de Aromaterapia Unica】-- Con una taza de aromaterapia en la parte inferior (viene con 4 aromas de algodón), puede agregar cualquier aceite esencial que desee para mejorar el aroma fragante mientras purifica el aire. Especialmente diseñada la cubierta inferior magnética, más fácil de cambiar el algodóns aroma, reemplazar el filtro o agregar aceite esencial.
  • 🍃 【Menor Ruido y Luz Nocturna】-- Adopte un diseño de conducto de aire silencioso más avanzado, optimizó la estructura del conducto de aire, por lo que el ruido más bajo es menos de 30 dB. El interruptor de un botón controla 2 niveles de brillo de esta luz nocturna y 2 modos de velocidad (BAJO / ALTO), creando un ambiente fresco, cálido y silencioso, ayuda a aliviar la presión del trabajo y mejorar la calidad del sueño. También puede apagar la luz nocturna si es sensible a la luz.
  • 🍃 【Portátil y Uso Amplio】-- Tamaño compacto: 22 * ​​15 * 15 cm, Peso: 680 g. Con el cable de alimentación USB, el purificador de aire SY-702 puede ser alimentado por el adaptador, el enchufe USB, el banco de energía y el portátil, etc. Puede cubrir un área de aproximadamente 107-161 pies cuadrados / 10-15m². Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.
  • 🍃 【Recordatorio de Cambio Filtro】-- El indicador de reemplazo incorporado le recordará cuándo es el momento de un filtro nuevo. Se recomienda reemplazar el elemento del filtro cada 3-6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire. ❤️Por favor busque B08HP5SPHJ para comprar el elemento de filtro purificador de aire OUARED SY-702. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Más vendido Nº 2
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA H13 de Grado Médico y Filtro de Carbón Activo,con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, Captura Alergias, Polvo, Humo, Olor, PM2.5 para Hogar y Oficina
  • 🌿【Filtro HEPA Eficiente】 El filtro HEPA clase H13 verdadero y el filtro de carbón activado con una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 80-100m³ / h que puede filtra el 99,97% de alérgenos, polvo, polen, olor de mascotas, cabello, caspa, humo, vapores de cocinar, moho, gérmenes, bacterias. se pueden filtrar hasta 0.3 micras. Sin ozono y seguro para su salud.
  • 🌿【Portátil】 5.8 x 5.8 x 8.7in, 680g, El purificador de aire limpia eficazmente habitaciones de hasta 107-161 pies cuadrados / 10-15m², Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.
  • 🌿【Luz nocturna suave y Silencioso】 El eliminador del purificador de aire presenta una luz nocturna cálida con 2 ajustes de brillo, lo que promueve una noche de sueño perfecta. O puede apagar la luz por completo si es sensible a la luz. El modo de sueño con un nivel de ruido de 30 dB garantiza un sueño tranquilo y cómodo. Ideal para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos y niños.
  • 🌿【Función de aromaterapia】Hay una caja de aromaterapia en la parte inferior con 4 aromas de algodón que pueden agregar aceite esencial. Estructura de diseño desmontable único, un indicador LED incorporado le recuerda cuándo es el momento de un filtro nuevo. Los filtros deben reemplazarse cada 3-6 meses de acuerdo con el nivel de contaminación del medio ambiente.El filtro de repuesto está disponible para su compra ( Busque: 📍B08LNN6HT3📍).
  • 🌿【Operación fácil】 Con el diseño de un botón fácil de usar, elija entre 2 modos de energía (bajo o alto) para producir aire filtrado limpio y fresco en su oficina, sala de estar, dormitorio o guardería, perfecto para bebés, niños, ancianos, o cualquier persona que desee mejorar la calidad del aire en sus hogares. El mejor regalo para ancianos, niños y personas que padecen alergias, congestión nasal, tos, asma, etc. Garantía de 24 meses y soporte de por vida, compre con 100% de confianza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA, QUARED USB Filtro de Aire de Escritorio Silencioso con 3 Modos, Lámpara UVC, Elimina Polvo, Polen, Humo, Hogar y Oficina - A16
  • 🍃 【Filtro HEPA H13 de Alta Eficiencia】-- QUARED Purificador de aire con sistema de filtración de 3 capas de New Upgrade, con Prefiltro, HEPA de grado médico real y filtro de carbón activado de alta eficiencia pueden funcionar perfectamente juntos para purificar 99.97% de PM2.5, formaldehído, polen, humo, olores y caspa de mascotas en el aire, mejoran la calidad del aire. El mejor regalo para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, asma, etc.
  • 🍃 【Un Botón 3 Modos】-- Solo un botón para seleccionar 3 modos, es más fácil de operar. El modo 1 es el modo de suspensión con viento suave y silencioso, es adecuado para usar mientras duerme y proporciona un ambiente de aliento fresco; El modo 2 es el modo normal con una velocidad de purificación rápida, es adecuado para el uso diario; El modo 3 es una lámpara de desinfección UVC, que es segura y ecológica y puede purificar el aire de manera eficiente y mejorar la calidad del aire.
  • 🍃 【Mejore el Diseño Silencioso y Eficiente】-- El purificador de aire adopta un diseño de presurización de rueda de viento, combina el motor silencioso y de alta eficiencia con el diseño de conducto de aire profesional, que resuelve el problema del ruido mientras logra una alta tasa de purificación. El ruido más bajo es menos de 28 dB, es adecuado para su uso en varios entornos sin preocuparse por el impacto del ruido.
  • 🍃 【Portátil y Uso Amplio】-- Tamaño compacto: 15 * 15 * 19cm. Con el cable de alimentación USB de 1,5 metros, el purificador de aire A16 puede ser alimentado por el adaptador, el enchufe USB, el banco de energía y el portátil, etc. Puede cubrir un área de aproximadamente 161-215 sq.ft/15-20m². Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.
  • 🍃 【Recordatorio de Cambio Filtro】-- El indicador de reemplazo incorporado le recordará cuándo es el momento de un filtro nuevo. Se recomienda reemplazar el elemento del filtro cada 3-6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire. ❤️Por favor busque B08SQK9FSM para comprar el elemento de filtro purificador de aire QUARED A16. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Más vendido Nº 4
QUARED Enfriador de Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, Tanque de Agua 3.5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❤️【Más seguro y Garantías de Calidad】-- Sin diseño de aspas de ventilador, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina, por lo que no puede tocar las aspas del ventilador, es más seguro usarlo en el hogar que tiene niños o mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 2 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna de un diseño de nido de abeja, humidificación de cortina de agua, aire en forma de anillo, el flujo de aire es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la arriba y abajo 15° / izquierda y derecha 40° para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1/2/4/8 horas y modo de reposo; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【3.5L Tanque de Agua y Desmontables】-- Su depósito de agua de 2 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 8 horas que junto con 2 cristales de hielo que son convenientes para reemplazar a su vez, puede reducir la temperatura del agua en el tanque de agua. El tanque de agua se puede desmontar por completo, lo cual es conveniente para cambiar el agua y limpiar el tanque de agua, evitando condiciones de moho después de un largo tiempo de uso.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en purificador de aire Quared

Las indagaciones han demostrado que la calidad del aire interior suele ser relevantemente peor que la del exterior, con lo que no es de extrañar que los purificadores de aire sean una compra tan popular entre los dueños de casas. Estos dispositivos trabajan para remover partículas microscópicas del aire, evitando que moléculas probablemente perjudiciales como el polvo, el moho, el humo y otras entren en sus pulmones.

Ciertos purificadores de aire UV asimismo tienen la posibilidad de transformar las moléculas de oxígeno y agua en ozono e hidroxilo. Una vez convertidas, las novedosas moléculas reaccionarán con los contaminantes, destruyéndolos en último término. Algún buen filtro UV debería minimizar la proporción de ozono en el aire.