Purificador de aire Quared

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este purificador de aire Quared puede alcanzar hasta 1.560 pies cuadrados y cuenta con un sistema de doble filtración para achicar hasta el 99,97 por ciento de la materia suspendida en el aire, introduciendo el pelo de las mascotas, el moho, el polvo y la caspa.

Tanto si tiene un loft como si simplemente quiere comprar un único purificador de aire para la mayor parte de su casa, el purificador de aire Quared pertenece a los purificadores para espacios grandes más eficaces que hay.

, nuestra selección de purificadores de aire portátiles proporciona soluciones a estos contaminantes del aire y a los inconvenientes respiratorios.

El modo perfecto de reposo asimismo puede detectar cuándo está obscuro y va a encender el ventilador más silencioso a lo largo de las horas nocturnas.

Más vendido Nº 1
QUARED Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA, USB Filtro de Aire de Escritorio, con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, para Elimina Polvo, Polen, Humo, Hogar y Oficina (SY-702)
  • 🍃 【Filtro HEPA H13 de Alta Eficiencia】-- Purificador de aire QUARED (SY-702) con sistema de filtración de 3 capas New Upgrade que la red de filtro compuesta, HEPA de grado médico real y filtro de carbón activado de alta eficiencia pueden funcionar perfectamente juntos para purificar 99.97% de PM2.5, formaldehído, polen, humo, olores y caspa de mascotas en el aire, mejoran la calidad del aire. El mejor regalo para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, asma, etc.
  • 🍃 【Función de Aromaterapia Unica】-- Con una taza de aromaterapia en la parte inferior (viene con 4 aromas de algodón), puede agregar cualquier aceite esencial que desee para mejorar el aroma fragante mientras purifica el aire. Especialmente diseñada la cubierta inferior magnética, más fácil de cambiar el algodóns aroma, reemplazar el filtro o agregar aceite esencial.
  • 🍃 【Menor Ruido y Luz Nocturna】-- Adopte un diseño de conducto de aire silencioso más avanzado, optimizó la estructura del conducto de aire, por lo que el ruido más bajo es menos de 30 dB. El interruptor de un botón controla 2 niveles de brillo de esta luz nocturna y 2 modos de velocidad (BAJO / ALTO), creando un ambiente fresco, cálido y silencioso, ayuda a aliviar la presión del trabajo y mejorar la calidad del sueño. También puede apagar la luz nocturna si es sensible a la luz.
  • 🍃 【Portátil y Uso Amplio】-- Tamaño compacto: 22 * ​​15 * 15 cm, Peso: 680 g. Con el cable de alimentación USB, el purificador de aire SY-702 puede ser alimentado por el adaptador, el enchufe USB, el banco de energía y el portátil, etc. Puede cubrir un área de aproximadamente 107-161 pies cuadrados / 10-15m². Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.
  • 🍃 【Recordatorio de Cambio Filtro】-- El indicador de reemplazo incorporado le recordará cuándo es el momento de un filtro nuevo. Se recomienda reemplazar el elemento del filtro cada 3-6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire. ❤️Por favor busque B08HP5SPHJ para comprar el elemento de filtro purificador de aire OUARED SY-702. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Más vendido Nº 2
LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa, Captura 99.97% de Alergias, Polen, Polvo, Caspas de Mascota, Elimina de Humo y Olores, 3 Velocidades Ajustables, Luz Nocturna, Blanco, CADR is 68m³/h
  • ---【3 Etapas del Sistema Avanzado de Filtración】El filtro preliminar elimina las caspas de mascota; El filtro HEPA auténtico captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones; El filtro de carbón activado elimina olores de cocina y humo de cigarrillo y reducir formaldehído para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar
  • ---【100% Libre de Ozono】La luz UVC y los iones negativas que otras marcas adoptan podrían producir el contaminante del aire-Ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas que padecen asma; Los purificadores de aire de Levoit nunca los usan para garantizar 100% libre de Ozono y evitar daño a su salud
  • ---【Luz Nocturna y 3 Velocidades de Purificación】Elegir entre las 2 configuraciones de brillo para ayudarle a ver por la noche, también puede apagar la luz por completo para crear un entorno ideal para dormir tranquilamente si le molesta la luz nocturna; Las 3 velocidades (baja/media/alta) de filtración ajustables le ofrecerán más opciones según diferentes situaciones; Ideal para dueños de mascotas, fumadores, bebés, niños
  • ---【Diseñado en California】Nuestro equipo permanente en California siempre se dedica a los detalles para ofrecer estéticamente los mejores productos a los que siempre confían en nuestra marca Levoit; El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que este purificador de aire de Levoit sea adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como oficinas y dormitorios de 12-20 m²
  • ---【Indicador de Cambio de Filtro】El indicador se encenderá automáticamente para recordarle reemplazar el filtro, se recomienda reemplazar el filtro cada 6-8 meses según el uso y la calidad del aire; Busque «levoit LV-H132-RF filtro» para conseguir el filtro de reemplazo 1 o 2 pack
Más vendido Nº 3
KANINO Mini Purificador de Aire con Rayos Ultravioleta, Purificador de Aire con Filtro HEPA Silencioso con 3 Modos y Luz Nocturna para Coche y Oficina, Elimina Polvo, Polen, Humo, Olor, PM2.5 - Negro
  • Esterilización UV: El purificador de aire del KANINO puede irradiar microorganismos (bacterias, bacterias y otras bacterias), interrumpir las funciones del ácido nucleico, hacer que los microorganismos mueran y lograr propósitos de desinfección. Y puede limpiar eficazmente habitaciones de hasta 10-25 m².[No usa la ultravioleta para irradiar a el piel]
  • Filtro HEPA Eficiente: El filtro HEPA clase y el filtro de carbón activado de alta eficiencia funcionan perfectamente: filtrando el 99.97% de polvo, polen, humo, olores, Las bacterias, PM 2.5, partículas, los ácaros del polvo, las esporas de moho y la caspa de las mascotas se pueden filtrar hasta 0.3 micras. Sin ozono.
  • 3 Tipos de Luz: Nuestro purificador de aire detectará automáticamente la calidad del aire déspues de encienda la máquina durante 3 minutos: una luz roja indica que la calidad del aire es demasiado mala, una luz amarilla indica que la calidad del aire es promedio y una luz verde indica que la calidad del aire es buena.
  • Tranquilo Purificador de Aire: Entrada y salida de aire de 360° grados, diseño de conducto de aire silencioso, el nivel de ruido más bajo y más bajo en el aire filtrado es de solo 35 decibelios. Creando un ambiente completamente tranquilo y relajante, que le permite dormir tranquilo sin interferencias.
  • Diseño Portátil: El purificador de aire de peso es 200G, es muy pequeño y ligero, perfecto para coche, pasillos, estudios, dormitorios cama, oficinas, cocinas, etc. Con un cable USB, puede usar un adaptador (interfaz USB), computadora portátil o energía móvil para cargar.
Más vendido Nº 4
Aire Acondicionado Móvil, Climatizador Evaporativo Portátil Potente Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, 3 Modos y 3 Velocidades de Viento, Humidificador, Ventilador (Blanco)
  • ❄️❄️【Enfriamiento rápido, fresco y cómodo】: el aire acondicionado portátil adopta un motor silencioso de alta potencia de 80 W, ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro, mayor velocidad, viento más fuerte; salida de aire anular, humidificación por cortina de agua, el flujo de aire es estable, uniforme, fresco y no Habrá una sensación de humedad, lo que facilitará refrescar el ambiente y hacerlo más confortable.
  • ❄️❄️【Diseño sin aspas, seguro y fácil de limpiar】: el climatizador portátil adopta un diseño sin aspas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina y no es necesario tocar el ventilador en el exterior.Para familias con niños y mascotas, el factor de seguridad es alto , y no habrá contacto involuntario con las aspas del ventilador; y puede simplificar el proceso de limpieza.
  • ❄️❄️【3 Modos y 3 Velocidades de viento】: enfriador de aire portátil silencioso tiene tres modos para que elijas: viento normal, viento de suspensión, viento natural, en cada modo, también puedes establecer una velocidad de viento baja, media y alta, puedes conocer tu diversas necesidades de uso; 1, 2, 4, 8H están cerrados regularmente para brindarle una experiencia personalizada, segura y que ahorra energía.
  • ❄️❄️【Climatizador evaporativo frio multifuncional】: Amplia gama de usos, puede actuar como climatizador evaporativo frio, ventilador, humidificador; doble filtración de aire: compuesta por una capa exterior de pantalla de filtro y una cortina de agua interior CeLdek, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire, enfriando al mismo tiempo También puede limpiar el aire, y el filtro se puede quitar y limpiar.
  • ❄️❄️【Tanque de agua de gran capacidad con control remoto y tipo cajón】: se puede usar el control remoto de los enfriadores de aire y el equipo se puede controlar en cualquier momento dentro del rango; 3.5L de gran capacidad, se puede usar durante 8-16 horas, no es necesario agregar agua muchas veces durante el uso; el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y evita el moho.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en purificador de aire Quared

Las indagaciones han demostrado que la calidad del aire interior suele ser relevantemente peor que la del exterior, con lo que no es de extrañar que los purificadores de aire sean una compra tan popular entre los dueños de casas. Estos dispositivos trabajan para remover partículas microscópicas del aire, evitando que moléculas probablemente perjudiciales como el polvo, el moho, el humo y otras entren en sus pulmones.

Ciertos purificadores de aire UV asimismo tienen la posibilidad de transformar las moléculas de oxígeno y agua en ozono e hidroxilo. Una vez convertidas, las novedosas moléculas reaccionarán con los contaminantes, destruyéndolos en último término. Algún buen filtro UV debería minimizar la proporción de ozono en el aire.