Purificador de aire Samsung

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire Samsung puede filtrar los alérgenos, el humo, el polvo, la caspa de las mascotas, los gérmenes, las bacterias y el moho de habitaciones de hasta 160 pies cuadrados.

Un purificador de aire Samsung es un increíble limpiador de aire que también puede ayudar a quienes padecen asma y otras afecciones respiratorias a respirar un aire más saludable y reducir los síntomas.

Ciertos purificadores de aire están diseñados para maximizar el carbón activado en caso de que le preocupen más, por servirnos de un ejemplo, los gases de la cocina o los olores de las mascotas que la contaminación por partículas en su hogar.

En la mayoría de los casos, los filtros son de papel, fibra o malla, y requieren una sustitución periódica para mantener su eficacia.

Más vendido Nº 1
Samsung - Purificador de aire Cube con cobertura de 47 m², negro, AX47R9080SS
  • Purificador de aire modular, con conectividad inalámbrica
  • Control de calidad del aire y nivel del filtro a distancia
  • Sensor láser para controlar el aire en tiempo real
  • 60.000 microorificios para purificar ambientes de hasta 47 m²
  • Bloqueo de seguridad, alarma de sustitución de filtro
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Xiaomi Mi Air Purifier 2H EU version - Purificador de aire, con control por app movil, para estancias hasta 31m2, 260m3/h, Color Blanco
  • Versión Europea
  • Purifificador de aire inteligente con control por app movil
  • Idoneo para habitaciones hasta 31m2
  • Capacidad purificadora de aire 260m3/h
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Winix A332. Purificador de Aire HEPA (hasta 45m²) para Reducir Virus, Bacterias, Alérgenos y Polen. con Filtro HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. CADR de 228m³/h.
  • ✅ Limpieza potente. El purificador de aire WINIX A332 tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 228m³/h y una capacidad máxima de acción de 45m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio o sala de estar. Elimine los virus, bacterías y alérgenos del aire y respire aire de calidad.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. WINIX A332 es un potente purificador de aire con filtro HEPA que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y malos olores. Utiliza un filtro todo-en-1: Pre-filtro + True HEPA (captura el 99,97% de las partículas en el aire) + filtro de carbón. Viene con filtro para 1 año de uso.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • ✅ Silencioso y automático. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio, permitiéndole dormir de manera placentera. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y sano en todo momento.
  • ✅ Certificado de calidad. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores WINIX están certificados por ECARF y Allergy UK, que garantiza que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa,Captura 99,97% de Alergias, Polen, Polvo y Caspas de Mascota,Elimina de Humo y Olores, Limpiador a Hogar con 3 Velocidades Ajustables y Luz Nocturna
  • ---【3 Etapas del Sistema Avanzado de Filtración】El filtro preliminar elimina las caspas de mascota; El filtro HEPA auténtico captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones; El filtro de carbón activado elimina olores de cocina y humo de cigarrillo y reducir formaldehído para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar
  • ---【100% Libre de Ozono】La luz UVC y los iones negativas que otras marcas adoptan podrían producir el contaminante del aire-Ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas que padecen asma; Los purificadores de aire de Levoit nunca los usan para garantizar 100% libre de Ozono y evitar daño a su salud
  • ---【Luz Nocturna y 3 Velocidades de Purificación】Elegir entre las 2 configuraciones de brillo para ayudarle a ver por la noche, también puede apagar la luz por completo para crear un entorno ideal para dormir tranquilamente si le molesta la luz nocturna; Las 3 velocidades (baja/media/alta) de filtración ajustables le ofrecerán más opciones según diferentes situaciones; Ideal para dueños de mascotas, fumadores, bebés, niños
  • ---【Diseñado en California】Nuestro equipo permanente en California siempre se dedica a los detalles para ofrecer estéticamente los mejores productos a los que siempre confían en nuestra marca Levoit; El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que este purificador de aire de Levoit sea adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como oficinas y dormitorios de 12-20 m²
  • ---【Indicador de Cambio de Filtro】El indicador se encenderá automáticamente para recordarle reemplazar el filtro, se recomienda reemplazar el filtro cada 6-8 meses según el uso y la calidad del aire; Busque «levoit LV-H132-RF filtro» para conseguir el filtro de reemplazo 1 o 2 pack

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en purificador de aire Samsung

Exactamente la misma los filtros de carbón habilitado, la tecnología UV raras veces se usa como un enfoque único para la filtración del aire. En su lugar, se frecuenta unir con otros filtros de aire para lograr la máxima calidad del aire. Aunque un filtro UV no elimina las partículas, puede eliminar los gérmenes, las bacterias y los virus. Cuando los microorganismos del aire pasan por el filtro, los rayos UV los matan. Esto asegura que los alérgenos recurrentes y los peligros para la salud sean eliminados en su hogar.

Los filtros electrostáticos WYN pertenecen a los más renovadores y eficientes de esta lista. Son extremadamente afines a los purificadores de aire HEPA, pero carecen de filtros de aire tradicionales .En su sitio, utilizan una carga eléctrica para capturar las partículas mientras viajan por el aire. Estas partículas recién cargadas se adhieren a los lados del purificador, permitiendo que el aire purificado salga del filtro.