Purificador de aire sin filtro

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este purificador de aire sin filtro es muy potente, puesto que ayuda a mejorar la calidad del aire interior, a neutralizar los fragancias, a remover las partículas del aire como el humo, el polvo y el polen, y a cortar el crecimiento de las bacterias.

El purificador de aire sin filtro está diseñado para eliminar las bacterias, el moho, la caspa de las mascotas, el polvo, el polen, los virus y otros contaminantes del aire.

Esta clase de filtros capturan por lo menos el 99,97 por ciento de las partículas en el aire, con lo que no respirará el polen, el polvo o la caspa de las mascotas que pueden irritar sus alergias.

Los más destacados purificadores de aire son tan eficientes que pueden eliminar hasta el 99% de los contaminantes del aire interior.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa, Captura 99.97% de Alergias, Polen, Polvo, Caspas de Mascota, Elimina de Humo y Olores, 3 Velocidades Ajustables, Luz Nocturna, Blanco, CADR is 68m³/h
  • ---【3 Etapas del Sistema Avanzado de Filtración】El filtro preliminar elimina las caspas de mascota; El filtro HEPA auténtico captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones; El filtro de carbón activado elimina olores de cocina y humo de cigarrillo y reducir formaldehído para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar
  • ---【100% Libre de Ozono】La luz UVC y los iones negativas que otras marcas adoptan podrían producir el contaminante del aire-Ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas que padecen asma; Los purificadores de aire de Levoit nunca los usan para garantizar 100% libre de Ozono y evitar daño a su salud
  • ---【Luz Nocturna y 3 Velocidades de Purificación】Elegir entre las 2 configuraciones de brillo para ayudarle a ver por la noche, también puede apagar la luz por completo para crear un entorno ideal para dormir tranquilamente si le molesta la luz nocturna; Las 3 velocidades (baja/media/alta) de filtración ajustables le ofrecerán más opciones según diferentes situaciones; Ideal para dueños de mascotas, fumadores, bebés, niños
  • ---【Diseñado en California】Nuestro equipo permanente en California siempre se dedica a los detalles para ofrecer estéticamente los mejores productos a los que siempre confían en nuestra marca Levoit; El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que este purificador de aire de Levoit sea adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como oficinas y dormitorios de 12-20 m²
  • ---【Indicador de Cambio de Filtro】El indicador se encenderá automáticamente para recordarle reemplazar el filtro, se recomienda reemplazar el filtro cada 6-8 meses según el uso y la calidad del aire; Busque «levoit LV-H132-RF filtro» para conseguir el filtro de reemplazo 1 o 2 pack
Más vendido Nº 2
CREATE / AIR PURE STUDIO / Purificador ventilador sin aspas, 35W, Blanco /Elimina el 99,9% de Polvo, Polen, Acaros, Gérmenes y Bacterias, Wifi y APP
  • 🪂 | AIRE FRESCO Y PURO | El aire ventilado procede de la parte inferior de la estancia, donde se acumula el aire más frio. Pasa por un filtro HEPA y una luz ultravioleta, lo que elimina el 99,9% de polvo, polen, ácaros, gérmenes y bacterias.
  • 🌐 | WIFI | de motor eficiente DC, con conectividad Wifi y APP y, sobre todo, con un diseño revolucionario y decorativo.
  • 🌻 | DISEÑO | El diseño que combina un ventilador de torre sin aspas y un purificador de aire de alta eficiencia con filtro HEPA H13 y luz ultravioleta bactericida.
  • 📱 | MANDO A DISTANCIA | Fácil de usar desde su mando a distancia,o desde la APP. Programa el temporizador, la potencia y las 9 velocidades. Con un ángulo de oscilación de 90°, consigue ventilar aire purificado de forma eficiente allí donde lo coloques.
  • 🤫 | ULTRASILENCIOSO | Tan solo 40dB de sonido generando un caudal de aire de 5.8m/s a máxima potencia, ideal para estancias de 10 a 20m². Medidas: 23,5x23,0x59,2 cm .
Más vendido Nº 3
Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Purificador Función de Iones Negativos 100% Sin Ozono, Filtración 99.97%, Temporización, Bloqueo para Niños, Bajo nivel de Ruido para la Oficina, Cocina
  • 🍀Filtre HEPA H13 Purificateur🍀 Le véritable filtre HEPA H13 de qualité médicale et le filtre à charbon actif à haute efficacité fonctionnent parfaitement ensemble, 100% sans ozone. Filtre 99,97 % de la poussière, du pollen, de la fumée, des odeurs, des bactéries, des acariens, des spores de moisissures et des poils d'animaux et peut filtrer les particules jusqu'à 0,3 micron et la pollution atmosphérique aux PM 2,5.
  • 🍀Purificatore d'aria a Ioni Negativi🍀Il purificatore d'aria HEPA è dotato di un generatore di ioni negativi ad alta energia, che si accende automaticamente all'avvio e la concentrazione di ioni negativi raggiunge i 5 milioni/cm³, che rilascia continuamente ioni negativi in l'aria. Purifica le impurità nell'aria degradando e neutralizzando i gas nocivi nell'aria e depositando PM2,5 e altre particelle. Riempi ogni angolo della stanza con aria fresca e pulita e purifica due volte l'aria.
  • 🍀Conception Innovante Air Purifier🍀Notre purificateur d'air maison est conçu avec un bouton de verrouillage enfant, il suffit d'appuyer longuement pendant 3 secondes pour se réveiller, empêchant les contacts accidentels et provoquant l'arrêt accidentel du purificateur. Le rappel intelligent de changement de filtre et le bouton de réinitialisation facilitent le remplacement du filtre (la durée de vie du filtre est de 6 mois). Fonction de synchronisation pour répondre à vos différents besoins.
  • 🍀Fonction Muet et éclairage de Nuit 🍀Entrée et sortie d'air à 360 °, conception de conduit d'air silencieux nouv air purificateur, filtrant l'air avec le niveau de bruit le plus bas et le plus silencieux de seulement 28 décibels, créant un environnement complètement calme et relaxant, vous permettant de dormir paisiblement sans déranger. Il existe deux types de veilleuses bleues pour répondre à vos besoins, qui peuvent également être éteintes.
  • 🍀Conception Portable Moderne🍀Tous les modes utilisent le contrôle des boutons LCD, qui sont faciles à utiliser. Petite conception portable de bureau, gain de place, prise UE standard, utilisation portable, convient pour une superficie et un espace de 161-215 pieds carrés/15-20 mètres carrés, tels que chambre de bébé, salle d'étude, chambre, bureau, cuisine, animalerie , salon, etc. Scénarios d'utilisation multiples.(❤ Veuillez noter que l'adaptateur est à l'intérieur du paquet de filtre.)
Más vendido Nº 4
ACADGQ Purificador de Aire Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono,Mini Generador de Ozono Esterilizador,Ionizador De Aire Desodorizador
  • Desodorización rápida: salida de oxígeno activa de 100mg / h, desodorización rápida profesional en siete minutos, todos los problemas como el ambiente húmedo, la mala calidad del aire, el olor grave, etc. pueden resolverse para salvar su entorno de vida.
  • Esterilización eficiente: la máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%, mata todas las bacterias dañinas como el estafilococo, el moho y la E. coli, e inhibe eficazmente las bacterias durante 24 horas.
  • Desinfección de ozono: como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • Amplia gama de usos: adecuado para espacios pequeños en muchas ocasiones, como dormitorios, cocinas, lavanderías, cuartos para bebés, cuartos para mascotas, baños, hoteles, casas, armarios.
  • Pequeño y fácil de instalar: la máquina de desodorización y desinfección del aire es muy pequeña y liviana, y es muy fácil de instalar. Hay una película protectora en el purificador de aire, quítela antes del primer uso.

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire sin filtro al mejor precio

La tecnología HEPA se emplea en los purificadores de aire portátiles, en tanto que suprime los alérgenos recurrentes del aire. El Departamento de Energía de los USA tiene requisitos que los fabricantes tienen que sobrepasar para cumplir con los requisitos HEPA. La especificación HEPA requiere la eliminación de por lo menos el 99,97% de los contaminantes de 0,3 micrómetros de contaminantes en el aire.

Existen 2 tipos de tecnologías de purificación del aire, las activas y las pasivas. Los purificadores de aire activos dejan libre iones con carga negativa en el aire, realizando que los contaminantes se adhieran a las superficies, mientras que las entidades de purificación de aire pasivas usan filtros de aire para eliminar los contaminantes. Los purificadores pasivos son más eficientes, puesto que todo el polvo y las partículas se eliminan de manera permanente del aire y se recogen en los filtros.