Purificador de aire sin filtro

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este purificador de aire sin filtro es muy potente, puesto que ayuda a mejorar la calidad del aire interior, a neutralizar los fragancias, a remover las partículas del aire como el humo, el polvo y el polen, y a cortar el crecimiento de las bacterias.

El purificador de aire sin filtro está diseñado para eliminar las bacterias, el moho, la caspa de las mascotas, el polvo, el polen, los virus y otros contaminantes del aire.

Esta clase de filtros capturan por lo menos el 99,97 por ciento de las partículas en el aire, con lo que no respirará el polen, el polvo o la caspa de las mascotas que pueden irritar sus alergias.

Los más destacados purificadores de aire son tan eficientes que pueden eliminar hasta el 99% de los contaminantes del aire interior.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA, Purificador de Aire Portatil 100% Sin Ozono, Difusor de Aroma Filtración, Cable USB, para Polvo, Alergias, Caspa de Mascotas, Polen, Olores
  • 🍃100% SIN OZONO: Sin ozono, filtra el 99,97% del polvo, polen, humo, olor peculiar, esporas de moho y caspa de mascotas, puede filtrar partículas tan pequeñas como 0,3 micrones y una gran contaminación del aire de PM 2,5, se usa para purificar el aire.
  • 🍃PURIFICACIÓN EFICIENTE: El filtro HEPA H13 de grado médico real y el algodón compuesto de carbón activado de alta eficiencia funcionan a la perfección. La clasificación CADR del purificador de aire doméstico es de 80-100m³/ h, que puede hacer circular rápidamente el aire en una habitación de hasta 161 pies² (15 m²). Proporciona aire fresco y limpio para su habitación u oficina.
  • 🍃PURIFICADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL: El último diseño de función dual de purificación + aromaterapia, que puede satisfacer la purificación del aire y brindar un agradable aroma. Una taza de aromaterapia está diseñada en la parte inferior, equipada con 4 esponjas, que pueden agregar aceites esenciales y cooperar con el purificador para aromaterapia. (Aceites esenciales no incluidos).
  • 🍃 FUNCIONAMIENTO SIMPLE: nuestro purificador de aire doméstico tiene dos modos, el modo uno es de baja velocidad, la luz ambiental es de bajo brillo y emite una luz débil por la noche, y el modo dos es de alta velocidad, y la luz ambiental es de alto brillo. 30-44dB de bajo ruido, mantenga presionado el botón para apagar la luz, asegurando un entorno de sueño cómodo y tranquilo para aquellos que son sensibles a la luz y al sonido.
  • 🍃PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA: diseño de escritorio pequeño, ahorro de espacio, uso portátil, adecuado para áreas pequeñas, como estudios, dormitorios, habitaciones para bebés, habitaciones para mascotas, etc. El paquete está equipado con un cable USB tipo C, que puede Ser alimentado por enchufes adaptadores USB, enchufes USB, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una adecuada variedad de contaminantes, Cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, los ácaros, alérgenos), filtro Nano Captur para destruir el formaldeido
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y más saludable, facilitando la detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación
  • Silencioso: su alto rendimiento funciona de forma adecuadamente silenciosa ya que solo llega a los 28 dB(A) en su velocidad mínima, y a los 52 dB(A) en su velocidad máxima por lo que su funcionamiento es apto durante la noche y el día
  • Cómodo uso las 24 horas: modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, indicadores de cambio de filtro, Equipado con 2 sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas, que calculan la cantidad de contaminación del hogar
Más vendido Nº 3
3 piezas Mini Purificador de Aire Enchufable Portátil, Ultrasilencioso Desodorización del Generador de Ozono Hogar con Generador de Iones, para Mascotas Baño Oficina Dormitorio Cocina (negro)
  • ✔✔ 【Mini purificador de aire】: En comparación con otros purificadores de aire, nuestro purificador de aire enchufable es pequeño con un tamaño de 7 * 6 * 4 cm, lo que es fácil y conveniente para viajes de negocios y viajes. Además, se puede utilizar con alta eficiencia elimine el olor peculiar de la habitación del hotel, el tabaquismo pasivo, el olor a mascota, el humo del cigarrillo, el olor a cocina, etc. ¡mantenga el aire fresco!
  • ✔✔ 【Lones negativos】: Nuestro purificador de aire puede generar 20 millones de iones negativos para brindarle aire fresco y de alta calidad. Además, los iones negativos pueden eliminar las sustancias nocivas del aire y proteger su salud. (El área de aplicación es de 40 metros cuadrados a 60 metros cuadrados. Cuando el espacio es pequeño, el efecto de limpieza es más evidente).
  • ✔✔ 【Ahorro de energía y silencioso】: Tamaño pequeño y diseño novedoso. Fabricado en material ABS, muy resistente y ligero. Smart Chip, trabaja 2 horas, descansa 10 minutos. También es un micro purificador de aire silencioso y sin radiación que garantiza aire fresco y un sueño confortable. Sin mantenimiento (no se requieren filtros ni mantenimiento).
  • ✔✔ 【Diseño simple y fácil de usar】: Simplemente conéctelo a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. El diseño minimalista hace que parezca moderno en todas partes y puede combinar con cualquier tipo de decoración de habitación. Alta eficiencia y ahorro energético (alrededor de 1 vatio de electricidad).
  • ✔✔ 【Ampliamente aplicable】: Nuestros purificadores de aire tienen un bajo consumo de energía y son adecuados para dormitorios, comedores, cocinas, salas de estar y cualquier otro lugar. Muy adecuado para dueños de mascotas, bebés, niños y ancianos. También es un regalo ideal para padres, hijos adultos, colegas y amigos para las vacaciones, cumpleaños y regalos de inauguración de la casa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Winix A332. Purificador de Aire HEPA (Hasta 45m²) para Reducir Virus, Bacterias, Alérgenos y Polen. Con Filtro HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. CADR de 228m³/h.
  • ✅ Limpieza potente. El purificador de aire WINIX A332 tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 228m³/h y una capacidad máxima de acción de 45m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio o sala de estar. Elimine los virus, bacterías y alérgenos del aire y respire aire de calidad.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. WINIX A332 es un potente purificador de aire con filtro HEPA que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y malos olores. Utiliza un filtro todo-en-1: Pre-filtro + True HEPA (captura el 99,97% de las partículas en el aire) + filtro de carbón. Viene con filtro para 1 año de uso.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • ✅ Silencioso y automático. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio, permitiéndole dormir de manera placentera. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y sano en todo momento.
  • ✅ Certificado de calidad. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores WINIX están certificados por ECARF y Allergy UK, que garantiza que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire sin filtro al mejor precio

La tecnología HEPA se emplea en los purificadores de aire portátiles, en tanto que suprime los alérgenos recurrentes del aire. El Departamento de Energía de los USA tiene requisitos que los fabricantes tienen que sobrepasar para cumplir con los requisitos HEPA. La especificación HEPA requiere la eliminación de por lo menos el 99,97% de los contaminantes de 0,3 micrómetros de contaminantes en el aire.

Existen 2 tipos de tecnologías de purificación del aire, las activas y las pasivas. Los purificadores de aire activos dejan libre iones con carga negativa en el aire, realizando que los contaminantes se adhieran a las superficies, mientras que las entidades de purificación de aire pasivas usan filtros de aire para eliminar los contaminantes. Los purificadores pasivos son más eficientes, puesto que todo el polvo y las partículas se eliminan de manera permanente del aire y se recogen en los filtros.