Purificador de aire Smog

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El género de filtro de aire de un purificador de aire Smog influye en su eficacia y en su duración.

Un purificador de aire Smog es suficientemente pequeño y ligero a fin de que logre trasladarlo sin esfuerzo de una habitación a otra.

El SQM puede alterar la vida salvo que tengas el purificador de aire conveniente para ayudar a controlar sus síntomas.

Los purificadores de aire suprimen todas las partículas de polvo, los olores, la caspa de las mascotas y mucho más del aire, haciéndolo más limpio y simple de respirar.

Más vendido Nº 1
Ping BU Qing Yun Purificador de Aire, Barra de oxígeno de Control Remoto por Infrarrojos Inteligente para el hogar además de purificar el Smog de Polvo de formaldehído, aplicable: hogar/Comercial, e
  • Operación de control remoto portátil: modo de reposo, modo inteligente, selección de velocidad de viento de varias velocidades, luz de interruptor de un botón, función de temporización, interruptor negativo de un botón.
  • Purificación eficiente: reduce la resistencia del aire a través de cada enlace, el potente conducto de aire aerodinámico, la entrada de aire de 360 ​​°, 18 metros cuadrados de dormitorio se pueden reciclar una vez en 7 minutos.
  • Cuidado de la seguridad: cuando la cubierta se desliza o se desmonta, el purificador de aire se apagará automáticamente para evitar que el niño reciba una descarga eléctrica.
  • VERDADERA TECNOLOGÍA HEPA, filtra el 99.97% del polvo, polen, humo, olores, esporas de moho y caspa de mascotas. Este purificador de aire filtra partículas tan pequeñas como 0.3 micrones y más grandes, lo que ayuda a mejorar la salud general. Perfecto para dueños de mascotas, bebés, niños, ancianos o cualquier persona que desee mejorar la calidad del aire en su hogar. El regalo perfecto para padres, compañeros de oficina y amigos.
  • SENSOR DE CALIDAD DEL AIRE INTELIGENTE, presenta un sistema automático de sensor de calidad del aire que mide la calidad del aire y ajusta la velocidad del ventilador en tiempo real.
Más vendido Nº 2
LIUZHENQIANG Lzqiang Reemplazo del Filtro de Aire para Xiaomi MI 1/2 / 2S / 3/3H Pro Filtro DE PURIFICADOR DE Air Filtro DE CUERTURO DE Carbono Recogida Activado HEPA PM2.5 (Color : Smog Version)
  • Versión azul: versión estándar, efectiva para eliminar el smog.
  • Versión verde: versión mejorada, descompone inofensivamente el formaldehído, elimina de manera efectiva PM2.5 y bloquea las bacterias de curación de la enfermedad
  • Versión púrpura: versión antibacteriana compuesta, además de formaldehído, PM2.5, con recubrimiento antibacteriano, tasa antibacteriana es del 99%.
  • Material: material de carbono activado y hepa.
  • Valor CADR (Eficiencia de la purificación): 398m, 3 por hora
Más vendido Nº 3
shizhongminghe-ES Purificador de Aire del automóvil, además del Olor a Humo, formaldehído, Smog Pm2.5 Ion Negativo para el automóvil, aromaterapia, Negro '-
  • Contactor de aire vehicular: adiós a la contaminación y respiración profunda
  • La entrada circular superior es de 360 ​​grados, y el aire pasa a través de la pantalla del filtro y mezcla los iones negativos producidos por el generador de iones negativos para desahogarse desde un lado.
  • Pantalla de filtro de alta eficiencia, purificación integral, tres capas y multifunción, de acuerdo con la red de filtro, efecto inicial + HEPA + algodón de carbón activo.
  • El reemplazo de la pantalla del filtro es simple y conveniente. Por lo general, se cambia una vez cada 3-6 meses de acuerdo con la calidad del aire en el automóvil y la frecuencia de uso del tiempo.
Más vendido Nº 4
ShiSyan Portátil adaptador auto del purificador de aire más fresco LED Cenicero adaptador de coche Inicio de Doble Uso de la barra del oxígeno eliminar el olor del cigarrillo smog control remoto puert
  • □□ pantalla táctil LED - pantalla OLED táctil de alta definición, funcionamiento manual-botón de un control remoto inteligente, guangmo conexión APP, los usuarios pueden cambiar el modo directamente en el teléfono móvil.(Modo de purificación de aire de luz azul, el modo de eliminación de color rojo claro humo cenicero electrónico)
  • □□ 15 ° salida de aire - ángulo de dispersión del oro es más grande y más fresco.Es un regalo ideal para los amigos, miembros de la familia.
  • □□ diseño aerodinámico y material de alta calidad - Hecho de Anti-UV ABS de alta resistencia, resistente a altas temperaturas, el material polímero ABS resistente a la corrosión.Diseño razonable para un fácil desmontaje y limpieza.
  • □□ Cenicero y purificador de 2 en 1 para el uso dual - No sólo se puede utilizar como un cenicero a la tienda de la ceniza del cigarrillo y eliminar el olor a humo, también se pueden utilizar como un generador de iones negativos y más fresco aire.
  • Tenemos servicios de seguridad de los productos básicos.Si el producto que ha recibido tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le podemos proporcionar un servicio de vuelta.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en purificador de aire Smog

Para la mayor parte de los purificadores de aire, los filtros tienen que limpiarse esporádicamente y cambiarse cada seis u ocho meses para obtener resultados inmejorables. Hasta la actualidad, los purificadores de aire han intentado agarrar los contaminantes en los filtros, donde pueden multiplicarse y liberarse de nuevo en el aire.

Las investigaciones han demostrado que la calidad del aire interior suele ser de manera significativa peor que la del exterior, con lo que no es de extrañar que los purificadores de aire sean una compra tan popular entre los dueños de viviendas. Estos gadgets trabajan para eliminar partículas microscópicas del aire, evitando que moléculas potencialmente dañinas como el polvo, el moho, el humo y otras entren en sus pulmones.