Purificador de aire Smog

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El género de filtro de aire de un purificador de aire Smog influye en su eficacia y en su duración.

Un purificador de aire Smog es suficientemente pequeño y ligero a fin de que logre trasladarlo sin esfuerzo de una habitación a otra.

El SQM puede alterar la vida salvo que tengas el purificador de aire conveniente para ayudar a controlar sus síntomas.

Los purificadores de aire suprimen todas las partículas de polvo, los olores, la caspa de las mascotas y mucho más del aire, haciéndolo más limpio y simple de respirar.

Más vendido Nº 1
Purificador de aire La eliminación del purificador del aire del hogar de formaldehído smog bacteriana Alérgenos 2 Mano de humo Pantalla Digital formaldehído El formaldehído descomposición de la máqui
  • 1. Diseñado para el entorno en el que el formaldehído se supera severamente la norma, procesado por la tecnología de afinidad de gas para liberar completamente el rendimiento de adsorción de cada polvo de carbono, formando un efecto de adsorción agujero de gusano en formaldehído, tolueno y otros gases de decoración del hogar nocivos, y la limpieza de lala contaminación de la decoración del hogar.
  • 2. 270° alas de mariposa conducto de aire tridimensional de gran angular con entrada de gran angular y el viento de salida, siempre purifica la circulación de aire en la zona de respiración, que es diferente de la de aire vertical conducto de soplado directamente en el techo, y envía aire purode forma continua en la zona de respiración.
  • 3. Diga adiós a la operación de los botones sin brillo, una función de cojinetes esféricos de tipo industrial, con el interruptor de control eléctrico de varios niveles, que le da una experiencia indescriptible rotación suave.
  • 4. ajustar automáticamente el brillo según la luz ambiente circundante, y se apagará automáticamente la pantalla después de apagar la luz en modo de suspensión.,
  • 5. alta eficiencia del filtro HEPA, con una tasa de esterilización de hasta el 99%, 360° ronda, todo tipo de adsorción de formaldehído, la filtración eficiente de PM2.5, polen, alérgenos, etc., chip de memoria, grabación en tiempo realla vida del filtro.
Más vendido Nº 2
ZHJBD Worth Having - Purificador de Aire para casa Cierto. HEPA Filtro Aliviatures Alergias Elimina el Humo Smog Polvo Polen Olor Germs Molde 100% Sin ozono
  • La eficiencia de eliminación de formaldehído medida alcanza el 99.7%, la producción de ozono es de 100 mg / h, y la tasa de esterilización es del 99.7%.
  • 4 Modos de trabajo, diferentes modos de acuerdo con el área de espacio seleccionado. Adecuado para dormitorio, baño, sala de estar, armario, etc.
  • Esta máquina tiene las funciones de desodorización y desodorización, descomposición de formaldehído, desinfección y esterilización. Ozono negativo, doble esterilización, protege la salud de su familia.
  • ¡Las decenas incorporadas de millones de iones negativos y la última versión del generador de oxígeno activo tienen excelentes efectos de desinfección y esterilización del aire!
  • Pequeño de tamaño y fácil de transportar, se puede utilizar en casa o en un hotel de negocios.
Más vendido Nº 3
Purificador de Aire del purificador de Aire doméstico Purificador de Aire además de formaldehído bacterias Smog Bacterias Humo de Segunda Mano pequeño hogar Negativo Iones Purificador de Polvo
  • 1. PM2.5 Contaminación en el olor a humo de la segunda mano del formaldehído al aire y otros gases nocivos siempre ponen en peligro la salud del cuerpo que purifica rápidamente la contaminación del aire Contaminación múltiple y resolverla a la vez.
  • 2. Toque Operación Ajuste de tope múltiple Además del modo de purificación normal, también se agrega la purificación rápida y el modo de suspensión para usar el ajuste multifuter purificación a voluntad.
  • 3. Ingesta de aire de doble cara utilizando iones negativos de circulación de aire purificante activamente y salida de aire fresco.
  • 4. Múltiples purificaciones El área de expansión de toda la máquina. HEPA El filtro alcanza 0.18㎡ La eficiencia de filtración de las partículas 0.3um alcanza el 95% El filtro de carbón activado purifica eficazmente y descompone los gases dañinos tales como formaldehído
  • 5. Viene con modo de luz nocturna cómoda y cálida temperatura de color suave DIRIGIÓ La fuente de luz se preocupa por tu noche.
Más vendido Nº 4
Purificador de Aire para el hogar Purificadores de Aire Filtrar Virus Retirar Formaldehído Eliminar Smog Smog Eliminar alérgenos Eliminar el purificador de Polvo de bacterias
  • 1. ácaros de polen de bacterias y contaminación del aire. HEPA Los filtros eliminan la cocina no deseada y fumando olores. Los precuelos precipitados pueden capturar el molde de cabello y los hongos de los animales para proporcionar aire interior más saludable y limpio.
  • 2. Entre las partículas de 0,3 micrones y los contaminantes (como el humo de polvo fino PM 2.5 Polvo de cabello animal, etc.) hasta el 99.97% del aire se filtra, se filtra, lo que mejora significativamente su clima interior. Adecuado para uso diario en casas Oficinas Cocinas Habitaciones para niños, etc.
  • 3. Puede ajustar el rendimiento de limpieza de acuerdo con la calidad del aire y el modo automático inteligente muestra la calidad del aire ambiente. El modo de reposo garantiza un clima de sueño no perturbado.
  • 4. La tecnología SMART SENSOR puede medir rápidamente la calidad del aire en su hogar. Nuestro dispositivo tiene un temporizador de recordatorio incorporado para cambiar los filtros. Cuando se muestra 3A en la pantalla del purificador, el indicador de recordatorio de reemplazo del filtro se iluminará para recordarle que reemplace el filtro de limpieza. Para mantener el aire sano y fresco, se recomienda que reemplace el filtro en el tiempo.
  • 5. Inserte el enchufe del purificador de aire en el zócalo de alimentación Presione el botón del interruptor ligeramente para iniciarse y luego presione y mantenga presionado el botón de reinicio para 3S para restablecer El contador de vida del filtro.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en purificador de aire Smog

Para la mayor parte de los purificadores de aire, los filtros tienen que limpiarse esporádicamente y cambiarse cada seis u ocho meses para obtener resultados inmejorables. Hasta la actualidad, los purificadores de aire han intentado agarrar los contaminantes en los filtros, donde pueden multiplicarse y liberarse de nuevo en el aire.

Las investigaciones han demostrado que la calidad del aire interior suele ser de manera significativa peor que la del exterior, con lo que no es de extrañar que los purificadores de aire sean una compra tan popular entre los dueños de viviendas. Estos gadgets trabajan para eliminar partículas microscópicas del aire, evitando que moléculas potencialmente dañinas como el polvo, el moho, el humo y otras entren en sus pulmones.