Purificador de aire Ufesa

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este purificador de aire Ufesa contribuye a eliminar más del 99,97 por ciento de las partículas suspendidas en el aire de las habitaciones grandes, progresando con eficacia la calidad del aire interior.

Este purificador de aire Ufesa es muy fuerte, ya que ayuda a mejorar la calidad del aire interior, a normalizar los fragancias, a remover las partículas del aire como el humo, el polvo y el polen, y a cortar el crecimiento de las bacterias.

Esta clase de filtros capturan por lo menos el 99,97 por ciento de las partículas en el aire, por lo que no respirará el polen, el polvo o la caspa de las mascotas que pueden irritar sus alergias.

Los alérgicos saben que el aire purificado es la única manera de batallar las alergias transmitidas por el aire.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ufesa PF4500 Purificador de Aire con Sistema de Filtrado 3 Capas: Pre filtro + Carbono Activo + HEPA. Neutraliza el 99.97% de Polvo y Bacterias, Hasta 40m², 3 Velocidades, Silencioso 30dB(A)
  • Purificador de aire que neutraliza el 99,97% de polvo y bacterias con un sistema de filtrado de 3 capas, pre filtro: elimina polvo, pelo de animales, cabellos y otras partículas más grandes, filtro Carbono activo: atrapa malos olores, captura compuestos orgánicos volatiles (COV) y humos, filtro HEPA atrapa ácaros del polvo, grandes partículas y polen.
  • Tasa de Producción de aire limpio (CADR): 95 m3/h, optimo para superficies de hasta 40m2
  • Temporizador de hasta 8 horas, modo noche y 3 velocidades de ventilación
  • Silencioso, con un nivel sonoro de 30 dB(A)
  • Función iónica, panel de control táctil e indicador de cambio de filtro
Más vendido Nº 2
Ufesa Filtro de Recambio purificador de Aire Compatible con PF4500, neutraliza el 99,97% de Las bacterias, plástico
  • Filtro de repuesto compatible con PF4500
  • Neutraliza el 99,97% del polvo y las bacterias.
  • Sistema de filtración de 3 capas: filtro + filtro HEPA+ filtro carbón activado.
  • Filtros neutralizan las esquames de animales, cabello y polvo.
  • Filtro de polvo HEPA: filtro el polvo, el polen, los alergenes, los hongos dentales las bacterias y otras partículas de gran tamaño.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Winix A332. Purificador de Aire HEPA (Hasta 45m²) para Reducir Virus, Bacterias, Alérgenos y Polen. Con Filtro HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. CADR de 228m³/h.
  • ✅ Limpieza potente. El purificador de aire WINIX A332 tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 228m³/h y una capacidad máxima de acción de 45m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio o sala de estar. Elimine los virus, bacterías y alérgenos del aire y respire aire de calidad.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. WINIX A332 es un potente purificador de aire con filtro HEPA que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y malos olores. Utiliza un filtro todo-en-1: Pre-filtro + True HEPA (captura el 99,97% de las partículas en el aire) + filtro de carbón. Viene con filtro para 1 año de uso.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • ✅ Silencioso y automático. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio, permitiéndole dormir de manera placentera. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y sano en todo momento.
  • ✅ Certificado de calidad. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores WINIX están certificados por ECARF y Allergy UK, que garantiza que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Purificador de Aire 4 en 1, para Hogar Oficina,con Filtro HEPA y Carbón Activado,Generador de Iones,Función de Aromaterapia y Temporizador Captura Alergias,Polvo,Humo,Caspa de Mascotas,Olor, PM2.5
  • 🍃【Purificador Aire con Filtro Hepa Verdadero】🍃:Tiene 4 capas de filtros: Filtro primero,Filtro HEPA verdadero,Filtro de Carbón activado y el algodón esterilizado que trabajan juntos para filtrar partículas pequeñas de 0.3 micras y PM2.5 Contaminación atmosférica.Reduce las bacterias de 99.97%,ácaros del polvo y esporas de moho. Alérgenos, olores, formaldehído, caspa de mascotas, humo y compuestos orgánicos volátiles. Si quiere comprar el Filtro,puede buscar el ASIN:B07Y7YJDG6.
  • 🍃【Multifuncional Convenientes】🍃 :3 Modos Configuraciones :Modo de Dormir, Modo Diario y Modo Alto. Iluminación brillo de 2 tipos para protector de ojo,puede elegir si necesita la función de luz nocturna o no durante el trabajo. Y tenemos tres funciones de temporización: 2 horas / 4 horas / 8 horas. El diseño muy conveniente y fácil para satisfacer sus necesidades.Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas, cocinas y cuartos para bebés.
  • 🍃【Silencio Durante Toda la Noche】🍃: El ruido mínimo del modo dormir es 20 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad. El rendimiento de purificación de 360 °hace que la circulación sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. El tamaño compacto único (16.5*16.5*26cm ) y el diseño contemporáneo lo hacen perfecto para espacios de hogar u oficina de tamaño normal.
  • 🍃【Aromaterapia y Purificador 2 en 1】🍃: El fondo del producto está diseñado con una caja especial que puede agregar con aceites esenciales que purifica el aire mientras funcionar aromaterapia. Agregue los aceites esenciales favoritos cuando los niños juegan con mascotas, hacer yoga en casa, o la oficina usa aire fresco para crear un ambiente más cómodo, vienen con cuatro aromas de algodón.
  • 🍃【Recordatorio de Cambiar de Filtro】🍃:Cuando el filtro usa durante 2000 horas, el botón de iones negativos del panel táctil parpadeará en azul que indicado necesita reemplacer el nuevo filtro.Presionas este botón (botón de ión negativo )producir ión negativo que puede purificar el aire más lejos. Después de reemplazar el filtro, debe mantener pulsado el botón de iones negativos ( o el botón iones negativos y el botón de interruptor) durante 3-5s.

 

Cargar más productos

 

Ofertas purificador de aire Ufesa

Hay muy poca evidencia médica que apoye que los purificadores de aire ayuden de manera directa a mejorar su salud o a calmar las alergias y los síntomas respiratorios. Esto se debe en parte al hecho de que es muy difícil separar los efectos de los contaminantes conocidos de la calidad del aire en su hogar de otros causantes ambientales y genéticos.

Los purificadores de aire HEPA son extremadamente eficientes para remover las partículas de humo del aire. Pero en un incendio forestal, los purificadores forman parte de una estrategia más amplia de mitigación del humo.