Purificador de aire Ulpa

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire Ulpa es un gadget que suprime los contaminantes del aire de una habitación para mejorar la calidad del aire interior.

Si bien el purificador de aire Ulpa logre ser más costoso que otros purificadores de aire, tiene cientos de críticas positivas y un nuevo enfoque para la purificación del aire.

Los filtros HEPA suprimen el 99,97% de todas las partículas transportadas por el aire, como el polen, el polvo y la caspa de los animales.

Si alguna vez te has preguntado cuál es el mejor purificador de aire para la caspa y el pelo de las mascotas, esta página web es para ti.

Más vendido Nº 1
ACADGQ Purificador de Aire Portátil,Ultrasilencioso Generador de Ozono,Ionizadores de Aire con LED Display,Antibacteriano 99% Desodorizando, hasta 50m³ para El Hogar Oficina Mascotas Cocina -Blanco
  • Eficacia: Rompe instantáneamente las hebras de ADN y ARN y hace que mueran rápidamente. La capacidad bacteriana es 600 veces mayor que la de los antibióticos, 3000 veces la de los rayos ultravioleta y decenas de miles de veces la de los medicamentos herbarios chinos.
  • Amplio espectro: Nuestro purificador de aire tiene un efecto de muerte simultáneo en varias bacterias, virus, moho y clamidia protozoos. Esto no tiene parangón en ningún otro antibiótico, antiviral y desinfectante.
  • Esterilización segura: El valor LD-50 de la prueba de toxicidad aguda muestra que no es tóxico; No tiene efectos irritantes en la piel, mucosas, ojos, células, etc.
  • Penetrabilidad: Debido al pequeño peso molecular, tiene un fuerte efecto de penetración en las células y tejidos y puede penetrar rápidamente las células y los tejidos para matar los microorganismos patógenos.
  • Sin resistencia: Su principio de acción es diferente al de cualquier antibiótico y antivirina y finalmente se forma oxígeno. Los virus bacterianos no tienen resistencia a ella y no producirán resistencia para uso a largo plazo. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
Más vendido Nº 2
Winix Zero S. Purificador de Aire HEPA H13 para Virus, Bacterias, Alérgenos y Polen. hasta 100m². Filtro HEPA (99,97%), Filtro Carbón Activo y tecnología PlasmaWave. CADR de 410m³/h.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX Zero S tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 410m³/h y una capacidad máxima de acción de 100m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Elimine los virus, bacterías y alérgenos del aire y respire aire de calidad.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. El WINIX Zero S es un potente purificador de aire con filtro HEPA H13 que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y olores domésticos. Utiliza un Pre-filtro + Filtro True HEPA (capturando el 99,97% de las partículas en el aire) + Filtro de CARBÓN ACTIVADO + Tecnología WINIX PlasmaWave,
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • ✅ Silencioso y automático. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio, permitiéndole dormir de manera placentera. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y purificado en todo momento.
  • ✅ Certificado de calidad. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores WINIX están certificados por ECARF y Allergy UK, que garantiza que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Purificador de Aire Ultrapotente con Filtro HEPA. Con Ionizador y Luz Ultravioleta UV que captura Partículas, Alérgenos y Elimina olores. Para Casa y Habitaciones CADR 518 m³/h (140 m²)
  • Filtro HEPA 12: Este purificador ultrapotente cuenta con filtración de 3 capas. La capa preliminar captura partículas grandes en el aire, incluido el polvo y el pelo de animales. El filtro HEPA es capaz de eliminar el 99,5% de los alérgenos y bacterias presentes en el aire como polvo, polen, esporas de moho y ácaros. Finalmente, el filtro de carbón absorbe eficientemente contaminantes y olores.
  • Purificador para grandes espacios (140 m²): Con un CADR de 518 m³ elimina los olores, el polen, el pelo de mascotas, el humo, el polvo y los productos químicos en el aire de grandes espacios, como oficinas u hogares. Ideal para personas con alergias y fumadores que quieran disfrutar de un aire depurado.
  • Sensor inteligente para la calidad del aire: El sistema inteligente integrado mostrará la calidad del aire en la habitación. De manera fácil e intuitiva podrá estar seguro de que su familia está respirando un aire limpio gracias al indicador luminoso que cambiará de color según la calidad del aire.
  • Ionizador y tecnología UV-C: El ionizador libera iones negativos para eliminar bacterias y contaminantes transportados por el aire para una purificación del aire profunda. La luz utravioleta UV-C elimina los olores y mohos que provocan las bacterias y otros alérgenos, destruyendo el ADN y el ARN. Puedes activar y desactivar estas opciones adicionales cuando lo desee.
  • Características especiales: El modo de ahorro de energía le permite elegir entre 4 temporizadores diferentes. El modo de suspensión le permite dormir tranquilamente mientras el purificador funciona con una emisión reducida de luz y sonido. El modo de bloqueo para niños garantiza que sus configuraciones personalizadas no se alteren accidentalmente. Además, puede elegir entre 4 potentes opciones de velocidad del ventilador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta Pure Air Essential PU2530 purificador de aire con prefiltro, filtro de carbón activo y filtro de partículas finas, 3 velocidades, modo Silencio, indicador de cambio de filtro y temporizador
  • Purificador de aire filtra hasta un 99.9 % de los alérgenos y partículas finas gracias a su tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 230 m3/h, adecuado para purificar habitaciones de hasta 90 m2
  • Tres niveles de filtración de alto rendimiento para garantizar un aire más limpio: 1- Prefiltro (pelo y polvo); 2- Filtro de carbón activo (humo, olores y COV) y filtro de partículas 2 en 1 (partículas que pueden ser tan pequeñas como alérgenos animales, polen, ácaros del polvo, moho, bacterias y virus)
  • Purificador de aire rápido: limpia el aire de una habitación de 12 m2 en tan solo 8 minutos; Su sistema inteligente: sensores de partículas e indicadores lumínicos de la calidad del aire
  • Modo automático de día: adaptación automática de la velocidad, modo automático de noche con adaptación automática de la velocidad (niveles 1 y 2) y una luz suave de ambiente para no perturbar tu descanso
  • Cuenta con un temporizador con inicio retardado para mayor comodidad; Podrás programarlo para que se encienda en 1, 2, 4, u 8 horas

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en purificador de aire Ulpa

Para que siga andando a pleno rendimiento, debe adecentar y reemplazar los filtros de forma regular. En dependencia de las clases de filtros que utilice su purificador de aire y de causantes ambientales como el número de mascotas en su casa, posiblemente tenga que cambiar los filtros con más frecuencia de la recomendada por el desarrollador.

Fabricantes como Blueair tienen ionizadores incorporados en sus unidades, pero estas son características que no son primarias para su desarrollo de filtración de aire. Otras entidades, como los purificadores de aire 3M, se basan únicamente en los filtros electrostáticos como una opción alternativa económica a los filtros HEPA.