Purificador de aire usb

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire usb suele radicar en un filtro, o varios filtros, y un ventilador que aspira y hace circular el aire.

El purificador de aire usb tiene un enorme precio y contribuye a reducir las alergias y las enfermedades durante los meses más fríos.

Varios purificadores de aire tienen un panel de control con botón táctil LED y tres velocidades separadas añaden capas auxiliares de hondura a un producto ahora polivalente.

En nuestra web de ventas en línea vas a poder ver purificadores de aire con filtros HEPA que enfrentan las partículas peligrosas, los alérgenos, la caspa de las mascotas, el humo y otros fragancias.

Más vendido Nº 1
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA Verdadero, USB Filtro de Aire de Escritorio, con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, Eliminar Caspa de Mascotas, Polen, Olores
  • [Operación con un Botón y Funcionamiento Silencioso] Cambiar de modo a través de un botón: Presione el botón, el modo de dormir cambia al modo normal. La función de limpieza se volvería más poderosa y la luz nocturna se volvería más clara. Ambos modos se ejecutan en silencio. el purificador de aire no te molestará cuando estés durmiendo y trabajando.
  • [Purificador de Aire Multifuncional] Purificador de aire de escritorio contiene filtro HEPA, aromaterapia, función de luz nocturna. El fondo está diseñado con una caja de especias que se puede agregar con aceites esenciales para mejorar el aroma y purificar el aire. La luz nocturna crea una atmósfera adecuada para dormir y también es conveniente que te levantes durante la medianoche.
  • [Cable de Alimentación USB, Uso Amplio] El purificador de aire con cable USB es adecuado para usos múltiples en espacios pequeños, tales como pasillos, dormitorios, estudios, cocinas, habitaciones para mascotas. Puede ser alimentado por un enchufe adaptador (interfaz USB), toma USB, portátil, banco de energía, etc.
  • [Potente Filtro HEPA] El filtro HEPA verdadero y el filtro de carbón activado funcionan a la perfección para eliminar los alérgenos, las bacterias, los ácaros del polvo, las esporas de moho, la caspa de mascotas, el humo de hasta 0.3 micrones o más y filtra la contaminación del aire de pm 2.5, etc. Traiga aire fresco y purificador para toda su familia.
  • [Aviso] 1. Retire la bolsa de plástico del filtro purificador de aire antes de usar. Existe el filtro de purificador de aire asin: B0885VZMFS. 2. si hay algún problema con nuestro producto, por favor envíenos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. Prometemos que le daremos una buena solución.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
QUARED Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA, USB Filtro de Aire de Escritorio, con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, para Elimina Polvo, Polen, Humo, Hogar y Oficina (SY-702)
  • 🍃 【Filtro HEPA H13 de Alta Eficiencia】-- Purificador de aire QUARED (SY-702) con sistema de filtración de 3 capas New Upgrade que la red de filtro compuesta, HEPA de grado médico real y filtro de carbón activado de alta eficiencia pueden funcionar perfectamente juntos para purificar 99.97% de PM2.5, formaldehído, polen, humo, olores y caspa de mascotas en el aire, mejoran la calidad del aire. El mejor regalo para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, asma, etc.
  • 🍃 【Función de Aromaterapia Unica】-- Con una taza de aromaterapia en la parte inferior (viene con 4 aromas de algodón), puede agregar cualquier aceite esencial que desee para mejorar el aroma fragante mientras purifica el aire. Especialmente diseñada la cubierta inferior magnética, más fácil de cambiar el algodóns aroma, reemplazar el filtro o agregar aceite esencial.
  • 🍃 【Menor Ruido y Luz Nocturna】-- Adopte un diseño de conducto de aire silencioso más avanzado, optimizó la estructura del conducto de aire, por lo que el ruido más bajo es menos de 30 dB. El interruptor de un botón controla 2 niveles de brillo de esta luz nocturna y 2 modos de velocidad (BAJO / ALTO), creando un ambiente fresco, cálido y silencioso, ayuda a aliviar la presión del trabajo y mejorar la calidad del sueño. También puede apagar la luz nocturna si es sensible a la luz.
  • 🍃 【Portátil y Uso Amplio】-- Tamaño compacto: 22 * ​​15 * 15 cm, Peso: 680 g. Con el cable de alimentación USB, el purificador de aire SY-702 puede ser alimentado por el adaptador, el enchufe USB, el banco de energía y el portátil, etc. Puede cubrir un área de aproximadamente 107-161 pies cuadrados / 10-15m². Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.
  • 🍃 【Recordatorio de Cambio Filtro】-- El indicador de reemplazo incorporado le recordará cuándo es el momento de un filtro nuevo. Se recomienda reemplazar el elemento del filtro cada 3-6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire. ❤️Por favor busque B08HP5SPHJ para comprar el elemento de filtro purificador de aire OUARED SY-702. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Himox Purificador Aire Hepa Portátil, Mini Air Purifier con Filtro HEPA/Carbón Activado/Sleep Modo, Purificador Aire Hepa Filtro para Hogar, Oficina, Eliminar Polvo, Humo, Olor, Caspa de Mascotas 07W
  • 【Filtro Hepa Purificador Aire con USB Cable 】El filtro de alta eficiencia HEAP y el filtro de carbón activado funciona a la perfección para limpiar el aire, el verdadero filtro HEPA filtra el 99.95% de partículas tan pequeñas como 0.3 micrones o más grandes, incluyendo polvo, humo, olor, caspa de mascotas, El carbón activado captura los olores domésticos comunes, y olores de mascotas.
  • 【Operación Fácil con Un Botón】Operación fácil, un botón controla 2 modos. El modo de sueño está diseñado con una suave luz nocturna, no te preocupes por la molesta luz de la noche. En modo de velocidad normal, El purificador de aire de escritorio funciona a mayor velocidad con una luz nocturna más brillante para crear un ambiente fresco y cálido. Cada pulsación cambia el modo de funcionamiento: Modo de velocidad normal->Modo de reposo (ON)->OFF.
  • 【Purificador con Iones Negativos】Nuestro purificador de aire de sobremesa con la funcion de iones negativos puede captar olores malo (por ejemplo, olor de fumar, olor malo de cocina, olor malo de coche). Cree un ambiente de aire limpio y desinfectante para usted.
  • 【Portátil y Menor Ruido】-- Tamaño compacto: 12.5 x 12.5 x 18 cm, Peso: 600 g. Con el cable de alimentación USB, Puede cubrir un área de 10-15m². Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas. Usando un motor sin escobillas más avanzado, ahorro de energía y reducción de ruido, por lo que el ruido más bajo es menos de 30 dB.
  • 【Filtro Reemplazable】Necesita reemplacer el nuevo filtro cada 3-6 meses. Puede ajustar el tiempo de uso en función del nivel de contaminación y el medio ambiente que se utilizará. Busque 📌 B08BLFR1V2 📌 para comprar el filtro de HIMOX -07. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio al cliente.
Más vendido Nº 4
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • ❆【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • ❆【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • ❆【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • ❆【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • ❆【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire usb

La serie AllerAir Pro 6 proporciona la máxima limpieza del aire con un 40% más de aptitud de filtración que la serie Pro 5. Como todos y cada uno de los modelos de AllerAir, están diseñados para remover del 99,97% a 99,99% de todas las partículas en el aire, como el polvo y los alérgenos, tal como una extensa selección de modelos químicos, gases y fragancias.

Los purificadores de aire HEPA son increíblemente eficientes para eliminar las partículas de humo del aire. Pero en un incendio forestal, los purificadores pertenecen a un plan más amplia de mitigación del humo.