Purificador de aire usb

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador de aire usb suele radicar en un filtro, o varios filtros, y un ventilador que aspira y hace circular el aire.

El purificador de aire usb tiene un enorme precio y contribuye a reducir las alergias y las enfermedades durante los meses más fríos.

Varios purificadores de aire tienen un panel de control con botón táctil LED y tres velocidades separadas añaden capas auxiliares de hondura a un producto ahora polivalente.

En nuestra web de ventas en línea vas a poder ver purificadores de aire con filtros HEPA que enfrentan las partículas peligrosas, los alérgenos, la caspa de las mascotas, el humo y otros fragancias.

Más vendido Nº 1
KANINO Mini Purificador de Aire con Rayos Ultravioleta, Purificador de Aire con Filtro HEPA Silencioso con 3 Modos y Luz Nocturna para Coche y Oficina, Elimina Polvo, Polen, Humo, Olor, PM2.5 - Negro
  • Esterilización UV: El purificador de aire del KANINO puede irradiar microorganismos (bacterias, bacterias y otras bacterias), interrumpir las funciones del ácido nucleico, hacer que los microorganismos mueran y lograr propósitos de desinfección. Y puede limpiar eficazmente habitaciones de hasta 10-25 m².[No usa la ultravioleta para irradiar a el piel]
  • Filtro HEPA Eficiente: El filtro HEPA clase y el filtro de carbón activado de alta eficiencia funcionan perfectamente: filtrando el 99.97% de polvo, polen, humo, olores, Las bacterias, PM 2.5, partículas, los ácaros del polvo, las esporas de moho y la caspa de las mascotas se pueden filtrar hasta 0.3 micras. Sin ozono.
  • 3 Tipos de Luz: Nuestro purificador de aire detectará automáticamente la calidad del aire déspues de encienda la máquina durante 3 minutos: una luz roja indica que la calidad del aire es demasiado mala, una luz amarilla indica que la calidad del aire es promedio y una luz verde indica que la calidad del aire es buena.
  • Tranquilo Purificador de Aire: Entrada y salida de aire de 360° grados, diseño de conducto de aire silencioso, el nivel de ruido más bajo y más bajo en el aire filtrado es de solo 35 decibelios. Creando un ambiente completamente tranquilo y relajante, que le permite dormir tranquilo sin interferencias.
  • Diseño Portátil: El purificador de aire de peso es 200G, es muy pequeño y ligero, perfecto para coche, pasillos, estudios, dormitorios cama, oficinas, cocinas, etc. Con un cable USB, puede usar un adaptador (interfaz USB), computadora portátil o energía móvil para cargar.
Más vendido Nº 2
Himox Purificador Aire Hepa Portátil, Mini Air Purifier con Filtro HEPA/Carbón Activado/Sleep Modo, Purificador Aire Hepa Filtro para Hogar, Oficina, Eliminar Polvo, Humo, Olor, Caspa de Mascotas 07W
  • 【Filtro Hepa Purificador Aire con USB Cable 】El filtro de alta eficiencia HEAP y el filtro de carbón activado funciona a la perfección para limpiar el aire, el verdadero filtro HEPA filtra el 99.95% de partículas tan pequeñas como 0.3 micrones o más grandes, incluyendo polvo, humo, olor, caspa de mascotas, El carbón activado captura los olores domésticos comunes, y olores de mascotas.
  • 【Operación Fácil con Un Botón】Operación fácil, un botón controla 2 modos. El modo de sueño está diseñado con una suave luz nocturna, no te preocupes por la molesta luz de la noche. En modo de velocidad normal, El purificador de aire de escritorio funciona a mayor velocidad con una luz nocturna más brillante para crear un ambiente fresco y cálido. Cada pulsación cambia el modo de funcionamiento: Modo de velocidad normal->Modo de reposo (ON)->OFF.
  • 【Purificador con Iones Negativos】Nuestro purificador de aire de sobremesa con la funcion de iones negativos puede captar olores malo (por ejemplo, olor de fumar, olor malo de cocina, olor malo de coche). Cree un ambiente de aire limpio y desinfectante para usted.
  • 【Portátil y Menor Ruido】-- Tamaño compacto: 12.5 x 12.5 x 18 cm, Peso: 600 g. Con el cable de alimentación USB, Puede cubrir un área de 10-15m². Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas. Usando un motor sin escobillas más avanzado, ahorro de energía y reducción de ruido, por lo que el ruido más bajo es menos de 30 dB.
  • 【Filtro Reemplazable】Necesita reemplacer el nuevo filtro cada 3-6 meses. Puede ajustar el tiempo de uso en función del nivel de contaminación y el medio ambiente que se utilizará. Busque 📌 B08BLFR1V2 📌 para comprar el filtro de HIMOX -07. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio al cliente.
Más vendido Nº 3
Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA, Purificador de Aire Portatil 100% Sin Ozono, Difusor de Aroma Filtración, Cable USB, para Polvo, Alergias, Caspa de Mascotas, Polen, Olores
  • 🍃100% SIN OZONO: Sin ozono, filtra el 99,97% del polvo, polen, humo, olor peculiar, esporas de moho y caspa de mascotas, puede filtrar partículas tan pequeñas como 0,3 micrones y una gran contaminación del aire de PM 2,5, se usa para purificar el aire.
  • 🍃PURIFICACIÓN EFICIENTE: El filtro HEPA H13 de grado médico real y el algodón compuesto de carbón activado de alta eficiencia funcionan a la perfección. La clasificación CADR del purificador de aire doméstico es de 80-100m³/ h, que puede hacer circular rápidamente el aire en una habitación de hasta 161 pies² (15 m²). Proporciona aire fresco y limpio para su habitación u oficina.
  • 🍃PURIFICADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL: El último diseño de función dual de purificación + aromaterapia, que puede satisfacer la purificación del aire y brindar un agradable aroma. Una taza de aromaterapia está diseñada en la parte inferior, equipada con 4 esponjas, que pueden agregar aceites esenciales y cooperar con el purificador para aromaterapia. (Aceites esenciales no incluidos).
  • 🍃 FUNCIONAMIENTO SIMPLE: nuestro purificador de aire doméstico tiene dos modos, el modo uno es de baja velocidad, la luz ambiental es de bajo brillo y emite una luz débil por la noche, y el modo dos es de alta velocidad, y la luz ambiental es de alto brillo. 30-44dB de bajo ruido, mantenga presionado el botón para apagar la luz, asegurando un entorno de sueño cómodo y tranquilo para aquellos que son sensibles a la luz y al sonido.
  • 🍃PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA: diseño de escritorio pequeño, ahorro de espacio, uso portátil, adecuado para áreas pequeñas, como estudios, dormitorios, habitaciones para bebés, habitaciones para mascotas, etc. El paquete está equipado con un cable USB tipo C, que puede Ser alimentado por enchufes adaptadores USB, enchufes USB, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, etc.
Más vendido Nº 4
LEVOIT Purificador de Aire con Double Filtros HEPA, Purifocador de Sobremesa con Aromaterapia para Alergia, Modo Sueño Tranquilo <30dB, Efectiva Filtración para 15 m², Adecuado a Oficina, Escritorio
  • 【Dual Filtros HEPA H13】 Un purificador de aire contiene doble filtros . Ambos filtros constan de un prefiltro, un filtro HEPA y un filtro de carbón activado.
  • 【Aromaterapia】 Unas gotas de aceites esenciales en la almohadilla de aroma, después de lo cual el purificador de aire distribuye eficazmente aire limpio y fragancias frescas por toda la habitación.
  • 【Modo de Sueño Silencioso】 El nivel de ruido de 28 dB garantiza un sueño sin molesta y la luz del botón se apaga automáticamente después de 5 segundos.
  • 【Perfecto a Habitación Pequeña】 LV-H128 filtra rápidamente una habitación de hasta 15 m² en 30 minutos, es ideal para dormitorio, oficina,etc.
  • 【Fácil de Usar】 Un solo botón permite un control simple pero completo de su purificador de aire. 3 niveles de limpieza (bajo / alto / modo de sueño) satisfacen diferentes necesidades.

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire usb

La serie AllerAir Pro 6 proporciona la máxima limpieza del aire con un 40% más de aptitud de filtración que la serie Pro 5. Como todos y cada uno de los modelos de AllerAir, están diseñados para remover del 99,97% a 99,99% de todas las partículas en el aire, como el polvo y los alérgenos, tal como una extensa selección de modelos químicos, gases y fragancias.

Los purificadores de aire HEPA son increíblemente eficientes para eliminar las partículas de humo del aire. Pero en un incendio forestal, los purificadores pertenecen a un plan más amplia de mitigación del humo.