Purificador de aire Winix

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de su precio bastante accesible, el purificador de aire Winix también tiene filtros de reemplazo baratos y es más eficiente energéticamente que la mayor parte, por lo que le ahorrarás dinero en un largo plazo si sólo necesitas un purificador de aire para un espacio más pequeño.

Las partículas pueden filtrarse con eficacia del aire de su casa utilizando un purificador de aire Winix de calidad.

Los purificadores de aire eliminan todas y cada una de las partículas de polvo, los olores, la caspa de las mascotas y mucho más del aire, haciéndolo más limpio y simple de respirar.

Los purificadores de aire son aparatos que aspiran el aire, suprimen hasta el 99,9 por ciento de los contaminantes y después devuelven el aire a la habitación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Purificador de aire WINIX ZERO S. CADR 410 m³/h (hasta 100 m²), filtro HEPA H13, limpia el 99,999% de Virus, Bacterias y Alergias. Con Tecnología PlasmaWave.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX ZERO S tiene una tasa de aire (CADR) de 410 m³/h y una capacidad máxima de acción de 100m². Este purificador de aire es ideal para usar en cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Limpia el aire interior de virus, bacterias y alérgenos.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. El purificador de aire ZERO S utiliza un Prefiltro, un Filtro de Carbón ACTIVADO, un filtro HEPA H13 (99,999%) y la Tecnología WINIX PlasmaWave. El purificador de aire WINIX ZERO S es un potente purificador de aire HEPA que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), alergias, polen, pelo de mascotas, humo de cigarrillo, esporas de moho, COV y otros olores domésticos.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología WINIX PlasmaWave reduce los virus (H3N2) y bacterias en el aire, sin producir ozono dañino. Los purificadores de aire WINIX están probados y certificados y son totalmente seguros para su salud.
  • ✅ Ultra silencioso y completamente automático. El modo noche atenúa las luces y permite que el purificador de aire WINIX ZERO S funcione silenciosamente mientras duerme. En modo automático y con la ayuda de una tecnología de sensor proactiva, este purificador de aire WINIX ajusta la velocidad del ventilador de forma completamente automática para mantener la calidad del aire interior siempre limpia y purificada.
  • ✅ Probado y certificado. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores de aire WINIX están probados y certificados por ECARF, AHAM y Allergy UK. Esto asegura que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
Más vendido Nº 2
Purificador de aire WINIX A332. CADR 228 m³/h (hasta 45 m²), filtro HEPA H13, limpia el 99,97% de Virus, Bacterias y Alergias. Con Tecnología PlasmaWave.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX A332 tiene un flujo de aire (CADR) de 228 m³/h y una capacidad de acción máxima de 45m². Este purificador de aire es ideal para cualquier dormitorio o sala de estar. Limpia el aire interior de Virus, Bacterias y Alérgenos.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. El purificador de aire WINIX A332 utiliza un filtro todo-en-uno: Prefiltro, Filtro HEPA H13 ( 99,97), Filtro de carbón y la Tecnología PlasmaWave. El WINIX A332 es un potente purificador de aire HEPA que limpia eficazmente el aire de virus, bacterias, alérgenos, material particulado (PM2.5), polen, pelo de mascotas, esporas de moho, COV y otros olores domésticos.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología WINIX PlasmaWave reduce los virus (H3N2) y bacterias en el aire, sin producir ozono dañino. Los purificadores de aire WINIX están probados y certificados y son totalmente seguros para su salud.
  • ✅ Silencioso y completamente automático. El modo de suspensión atenúa las luces y permite que el purificador WINIX A332 funcione silenciosamente mientras duerme. En modo automático y con la ayuda de una tecnología de sensor proactiva, este purificador de aire ajusta la velocidad del ventilador de forma completamente automática para mantener la calidad del aire interior siempre limpia y purificada.
  • ✅ Probado y certificado. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores de aire WINIX están probados y certificados por ECARF, AHAM y Allergy UK. Esto asegura que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
Más vendido Nº 3
Winix Filtro O. Filtro para purificador de Aire A330, A332 Zero Compact
  • Filtro de repuesto para purificador de aire Winix A330, A332 y Compact. Hepa filtro (99,9%) de aire limpio
  • Filtro HEPA (99,9%)
  • Filtro de carbón
Más vendido Nº 4
Winix Zero N Filtro R para purificador de Aire Zero N
  • Purificador de aire filtro R de repuesto para purificador de aire Winix ZERO N
  • TRUE filtro de Hepa (99,9%)
  • Cuatro filtros de carbono

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en purificador de aire Winix

Varios de los limpiadores de aire HEPA que puedes localizar en el mercado utilizan carbón habilitado para remover los productos químicos y los fragancias. La combinación de un filtro HEPA y un filtro de carbón da la filtración de limpieza de aire más eficiente.

Ciertos purificadores de aire tienen prefiltros para capturar los pelos más enormes de las mascotas antes que lleguen al filtro principal. Otros utilizan la atracción electrostática para capturar partículas muy pequeñas o luces ultravioletas para remover las bacterias y el moho. Y ciertos utilizan filtros de carbón vegetal o de carbono para apresar los gases derivados del petróleo.