Purificador de aire Zigma

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El purificador de aire Zigma es eficaz en habitaciones de tamaño medio, y puede hacer circular todo el aire en un área cierta múltiples veces por hora.

Si bien un purificador de aire Zigma contribuye a reducir la contaminación interior, tiene límites en cuanto a lo que puede llevar a cabo.

, nuestra selección de purificadores de aire portátiles ofrece resoluciones a estos contaminantes del aire y a los problemas respiratorios.

Todo cuanto tienes que hacer para limpiar el filtro es aspirarlo y va a estar en camino a un aire libre de pelo de mascota.

Más vendido Nº 1
Zigma Purificador de Aire Hipoalergénico para Habitaciones de Fumadores de hasta 80 m², CADR 330 m³/h, con Filtro de Carbón Activo H13 HEPA para Humo, Pelo de Animales, Olores, UV-C, APP Exclusiva
  • Para habitaciones grandes: el purificador de aire Zigma Aerio-300 es muy adecuado para habitaciones grandes o casas enteras, ya que su CADR (Clean Air Delivery Ratio) alcanza 330 m³/h y puede limpiar eficazmente en 30 minutos hasta 80 m². Por supuesto, también se puede utilizar en habitaciones pequeñas y medianas como apartamentos, salones, dormitorios, salas de fumar, oficinas, etc. El aire fresco es bueno para tu salud.
  • Control de aplicación exclusivo y con Siri: el purificador de aire de Zigma Aerio-300 puede funcionar rápidamente a través de Siri, Alexa y Google Home. La exclusiva aplicación Zigma puede controlar el purificador de aire en cualquier momento y en cualquier lugar y dispone de más de 10 funciones avanzadas, por ejemplo, recordatorio de cambio de filtro, informe de comprobación de calidad del aire PM2.5, temporizador, modo de sueño, control de cuenta múltiple, bloqueo para niños, etc.
  • Sistema de filtro combinado HEPA 5 en 1: el purificador de aire Zigma dispone de un sistema de filtro 5 en 1. El filtro HEPA de alta eficiencia puede filtrar el 99,97% de polvo fino, pelo de animales, polen, ácaros, contaminación atmosférica, PM2,5 y partículas ultrafinas por debajo de 0,3 micras. Los filtros de carbón activado pueden eliminar el olor de las mascotas, el humo de la cocina, el olor de la arena de gato, el olor de humo y neutralizar el formaldehído y otras sustancias nocivas. Para personas con alergias y asma, propietarios de animales, fumadores y niños.
  • Esterilización de la lámpara UVC y limpieza de iones negativos: la lámpara UV-C puede liberar 200~275 nm de onda corta para eliminar algunas sustancias nocivas. Los iones negativos descomponen partículas en el aire, mejorando la calidad del aire y favoreciendo el metabolismo humano. Nota: Todo el proceso de limpieza y desinfección se realiza en el purificador de aire para que no haya rayos ultravioleta ni ozono.
  • Sensor inteligente y multimodo: el purificador de aire cuenta con un modo de 3 velocidades ajustable manualmente y está equipado con un sensor inteligente que puede capturar la calidad del aire ambiental y ajustar automáticamente a la velocidad de limpieza más adecuada. Ahorro de energía y alta eficiencia. En el modo de suspensión, el ruido más bajo es de solo 23 dB, lo que te proporciona un ambiente tranquilo y cómodo.
Más vendido Nº 2
Purificador de aire Zigma, elimina el 99,97 % de los alérgenos, humo, polen, pelo de mascotas, con UV-C y filtro Hepa H13 5 en 1, purificador de aire para el hogar purifica hasta 150 m²
  • Para habitaciones grandes El purificador de aire Zigma Aerio-300 es muy adecuado para habitaciones grandes o casas enteras, ya que su CADR (Clean Air Delivery Ratio) alcanza los 330 m³/h y puede limpiar eficazmente hasta 80 m² en 30 minutos. Por supuesto, también se puede utilizar en habitaciones pequeñas y medianas como apartamentos, salones, dormitorios, fumadores, oficinas, etc. El aire fresco es bueno para tu salud.
  • Control Siri y aplicación exclusiva: el purificador de aire de Zigma Aerio-300 se puede utilizar rápidamente a través de Siri, Alexa y Google Home. La aplicación exclusiva Zigma permite controlar de forma remota el purificador de aire en cualquier momento y lugar y dispone de más de 10 funciones avanzadas, incluyendo recordatorio de cambio de filtro, informe de prueba de calidad del aire PM2.5, timing, modo de espera, control multicuenta, seguridad infantil, etc.
  • Sistema de filtración HEPA 5 en 1: el purificador de aire Zigma dispone de un sistema de filtración 5 en 1. El filtro HEPA de alta eficiencia puede filtrar el 99,97 % de polvo fino, pelo de animales, polen, ácaros, contaminación del aire, PM2,5 y partículas ultrafinas inferiores a 0,3 micras.
  • Esterilización de la lámpara UVC y purificación de iones negativos: la lámpara UV-C puede emitir rayos ultravioleta de onda corta de 200 ~ 275 nm para eliminar algunas sustancias nocivas. Los iones negativos descomponen las partículas del aire, mejorando así la calidad del aire y estimulando el metabolismo humano. Nota: Todo el proceso de limpieza y desinfección se realiza en el purificador de aire, por lo que no se emite radiación ultravioleta ni ozono.
  • Sensor inteligente y modo múltiple: el purificador de aire tiene un modo de tres velocidades ajustable manualmente y está equipado con un sensor inteligente que puede detectar la calidad del aire ambiental y adaptarse automáticamente a la velocidad de limpieza más adecuada. Bajo consumo y alta eficiencia. En modo de espera, el ruido más bajo es de solo 23 dB, lo que te proporciona un ambiente tranquilo y cómodo.
Más vendido Nº 3
Zealing Filtro compuesto de triple capa para purificador de aire Zigma Aerio-300/360 H13, para una calidad óptima del aire, filtro HEPA verdadero con filtro reemplazable
  • Modelo de adaptación: ZIGMA Aerio-300/360 H13
  • Tiempo de uso del filtro: en circunstancias normales, el filtro purificador de aire se puede utilizar durante 2500 horas y solo necesita ser reemplazado durante aproximadamente 9 a 12 meses.
  • Nuestra ventaja: filtro compuesto de tres capas (filtro de carbón activado + filtro médico + filtro primario) con una vida útil más larga y un mejor efecto de purificación de aire
  • Esto corresponde al reemplazo de un nuevo purificador de aire
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta Pure Air Essential PU2530 purificador de aire con prefiltro, filtro de carbón activo y filtro de partículas finas, 3 velocidades, modo Silencio, indicador de cambio de filtro y temporizador
  • Purificador de aire filtra hasta un 99.9 % de los alérgenos y partículas finas gracias a su tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 230 m3/h, adecuado para purificar habitaciones de hasta 90 m2
  • Tres niveles de filtración de alto rendimiento para garantizar un aire más limpio: 1- Prefiltro (pelo y polvo); 2- Filtro de carbón activo (humo, olores y COV) y filtro de partículas 2 en 1 (partículas que pueden ser tan pequeñas como alérgenos animales, polen, ácaros del polvo, moho, bacterias y virus)
  • Purificador de aire rápido: limpia el aire de una habitación de 12 m2 en tan solo 8 minutos; Su sistema inteligente: sensores de partículas e indicadores lumínicos de la calidad del aire
  • Modo automático de día: adaptación automática de la velocidad, modo automático de noche con adaptación automática de la velocidad (niveles 1 y 2) y una luz suave de ambiente para no perturbar tu descanso
  • Cuenta con un temporizador con inicio retardado para mayor comodidad; Podrás programarlo para que se encienda en 1, 2, 4, u 8 horas

 

Cargar más productos

 

Purificador de aire Zigma

El galardonado Molekule Air combina un diseño muy elegante con la doble filtración. Su prefiltro está desarrollado para capturar los contaminantes grandes, como la caspa, y su filtro PECO destruye las partículas extremadamente finas. El desarrollador asegura que esta segunda etapa destrozará las bacterias, los virus y otros contaminantes que son 1.000 veces más pequeños que los que el purificador de aire medio puede conducir.

El premiado Molekule Air combina un diseño elegante con la doble filtración. Su prefiltro está diseñado para capturar los contaminantes grandes, como la caspa, y su filtro PECO destroza las partículas extremadamente finas. El fabricante afirma que esta segunda etapa destruirá las bacterias, los virus y otros contaminantes que son 1.000 ocasiones más pequeños que los que el purificador de aire medio puede conducir.