Purificador deshumidificador de aire

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un purificador deshumidificador de aire, con aptitud para eliminar hasta numerosos litros de agua al día, puede trabajar de forma continua o a intervalos de varias horas predefinidas.

El humidostato ajustable le deja detallar el nivel de humedad esperado o puede utilizar los modos de deshumidificación preestablecidos de un purificador deshumidificador de aire.

Los deshumidificadores portátiles por lo general son más pequeños, mientras que los deshumidificadores para toda la casa son mayores y están diseñados para ofrecer servicio a toda la vivienda.

Algunos deshumidificadores están equipados con una bomba incorporada para un drenaje continuo y sin intranquilidades.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una adecuada variedad de contaminantes, Cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, los ácaros, alérgenos), filtro Nano Captur para destruir el formaldeido
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y más saludable, facilitando la detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación
  • Silencioso: su alto rendimiento funciona de forma adecuadamente silenciosa ya que solo llega a los 28 dB(A) en su velocidad mínima, y a los 52 dB(A) en su velocidad máxima por lo que su funcionamiento es apto durante la noche y el día
  • Cómodo uso las 24 horas: modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, indicadores de cambio de filtro, Equipado con 2 sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas, que calculan la cantidad de contaminación del hogar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Portátil Deshumidificador 1200ML, 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire Ultra Silencioso, Auto-Apagado, Timer, Hogar, Armarios, Oficina, Baño, Cocina, contra Humedad y Moho
  • 💕 2 en 1 Deshumidificador y Purificador 💕💓 -- El interior del fuselaje instala componentes semiconductores, coloca un filtro de carbón activado en la entrada de aire y también agrega la función de purificación de aniones, no solo eliminar más humedad de manera efectiva, sino también tiene la función de purificación básica para purificar la mayoría del polvo, polen, olores, etc. QUARED deshumidificador ayuda a mejorar la calidad del aire, proporcionando un entorno de vida seguro y saludable.
  • 💕 1200 ml de Alta Capacidad y Doble Drenaje 💕💓 -- Tiene un tanque de agua de alta capacidad de 1200 ml, que es más grande que otros deshumidificadores pequeños del mismo tipo y puede contener más agua; Allí también se diseñan otras vías de drenaje, también se puede conectar la manguera al puerto de goteo, para que el agua fluya directamente de la manguera y no entre al tanque de agua, evitando la molestia de vertidos frecuentes. (Viene con una manguera de 1m).
  • 💕 Temporizador y Bloqueo para Niños 💕💓 -- La función de temporización de 12 horas ayuda a apagar automáticamente la energía una vez que se alcanza el tiempo establecido. El dispositivo se apagará automáticamente una vez que el tanque de agua esté lleno de agua. Cuando la función de bloqueo para niños está habilitada, cualquier otro botón de operación perderá temporalmente su función de control. Es un diseño más seguro y perfecto para que lo usen ancianos y niños.
  • 💕 Ultra Silencioso y Baja Energía 💕💓 -- Con la nueva tecnología Peltier (no se necesita compresor), funcionamiento silencioso y rápido, el ruido es inferior a 39 dB, lo que le brinda un ambiente silencioso al leer o dormir. La unidad solo consume 40W durante el funcionamiento, más ahorro de energía y ecológico, puede proteger el medio ambiente ecológico donde vivimos.
  • 💕 Portátil y Garantía 💕💓 -- Ligero, compacto y portátil (24,5 * 20 * 11 cm). Tamaño ideal para usar en baño, cocina, closet, dormitorio, garaje, oficina. También puedes ponerlo en el armario. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta después de comprar el producto, no dude en contactarnos, ¡gracias!
Más vendido Nº 3
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 54 E, Purificador de Aire Filtro de Aire, Deshumidificación 16 L/ día, Volumen de aire: 150 m³/h, Secado de ropa, Temporizador, 430 W, Auto-Apagado incluido BZ06 Termohigrómetro Estación Meteorológica
  • Deshumidificación máx.: 16 L/ día
  • Volumen de aire máx.: 170 m³/h
  • Adecuado para habitaciones de hasta: 31 m² / 78 m³
  • Humedad de funcionamiento: 35 hasta 85% de humedad relativa
  • En este paquete económico usted también recibe el Termohigrómetro Estación Meteorológica BZ06
Más vendido Nº 4
Inventor Atmosphere XL 25L, 2 en 1 Purificador de Aire – Deshumidificador con Filtro HEPA, Ionizador, Indicador de Calidad de Aire, UVC, Wi-Fi para Acceso Remoto, Modo Secadora, Modo Nocturno
  • Purificador de aire con filtro HEPA que retiene un 97.79% de partículas en suspensión superiores a 0.3 micrómetros para un entorno limpio y saludable e ionizador que produce iones negativos y elimina los malos olores y el humo. Indicador de calidad del aire disponible y bombilla UVC contra gérmenes en el aire.
  • Deshumidificador de compresor con una capacidad de extracción de hasta 25 litros/día para espacios grandes. Cuatro modos disponibles que incluyen modo secadora, modo nocturno para un funcionamiento silencioso y los modos manual y automático para máxima comodidad. Tres velocidades de ventilador disponibles.
  • Función WiFi para acceso remoto a través de la nueva aplicación “Inventor Control” que te permite realizar tareas sencillas como el encendido y apagado del dispositivo, la elección del modo deseado, la configuración del porcentaje de humedad a distancia, pero también crear atajos, escenarios y un hogar inteligente.
  • Rango de ajuste de humedad de 40% - 80% con una variación de 5%, y reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de corriente. Ruedas omnidireccionales para una movilidad absoluta. Depósito de agua extraíble de 3 litros y drenaje continuo que garantiza una extracción de agua ininterrumpida (incluye manguera de desagüe).
  • Temporizador de 1 a 9 horas para programar manualmente el apagado de la unidad. Bloqueo infantil y posibilidad de consultar la temperatura del área. Refrigerante ecológico R290 que no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto prácticamente nulo en el calentamiento global. Dos (2) años de garantía y manual de usuario en español.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en purificador deshumidificador de aire

Este deshumidificador Frigidaire de 50 litros cuenta con un gran tanque de dos galones, conveniente para habitaciones de 1.500 a 3.000 m2. Al eliminar hasta 50 litros de agua del aire al día, su hogar se favorecerá de la protección contra el temido moho que no sólo es amenazante para su hogar sino más bien también para su salud.

Irónicamente, las casas que están bien selladas para la eficacia energética tienen la posibilidad de tener algunos de los peores inconvenientes gracias a la disminución de la circulación del aire. Si nota que la pintura o el papel litrodo se están descascarando, que hay máculas inusuales o que hay un olor a humedad o a moho, posiblemente necesite un deshumidificador para eludir daños adicionales.