Recambios batidora Solac

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una mayor versatilidad en tu recambios batidora Solac, las diferentes marcas proponen algunos complementos y funciones adicionales a un precio superior.

La recambios batidora Solac está bien balanceada, es rápida y tiene un interruptor de velocidad electrónico de última generación que se utiliza sin esfuerzo.

La potencia que necesitas en una batidora depende de tus actividades diarias en la cocina.

Las batidoras de pie, suelen estar en la encimera de la cocina y pueden ser pesadas de mover si necesitas liberar espacio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Piezas Repuesto de Licuadora, Haofy Juego de Reemplazo de Exprimidor, Cuchillas de Oster de Acero Inoxidable, con Base de Batidora de Vaso y Anillo de Sellado, Accesorios para Licuadora
  • ❤【Reutilizable y fácil de limpiar】 Este reemplazo de la cuchilla del exprimidor ha sido fabricado con materiales de acero inoxidable de calidad, resistente al desgaste y al óxido, que está disponible para su uso diario y repetido, y también es simple y conveniente para limpiar. , séquelo antes de guardarlo.
  • ❤【Afilado y estable】 Al adoptar esta cuchilla mezcladora básica con cuchillas cruzadas afiladas y resistentes a la oxidación, puede ayudarlo a pulverizar frutas y verduras sin esfuerzo, sacudiendo el delicioso jugo con una textura suave.
  • ❤【Reemplazo pragmático de licuadora】 Te hemos ofrecido con 3 repuestos, que son la cuchilla, la base inferior y el anillo de sellado, que son realmente un kit perfecto para tu licuadora o exprimidor.
  • ❤【Adecuado para la mayoría de las licuadoras】 Estas cuchillas de licuadora de calidad se han aplicado ampliamente y son adecuadas para muchos tipos de licuadoras, pero verifique el tamaño antes de ofertar.
  • ❤【Promesa sincera】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para brindar a nuestros clientes el mejor servicio, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Más vendido Nº 2
Oster 004902-050-000 - Base de Batidora de Vaso y Anillo de Sellado, color Negro
  • Compatible con todas las batidoras Oster
  • Compatible con todas las batidoras Oster
  • Fin de la selección
  • Fin de la selección
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Solac Pro 1000, Batidora de mano, 1000W, Acero inoxidable
  • POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
  • VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.
  • ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS: Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de fácil montaje con solo un click. Batidora y accesorios libres de BPA.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de recambios batidora Solac

La Breville fue la batidora más simple de emplear y limpiar, con un práctico cierre rápido para los batidores y un estuche de almacenamiento a presión para consolidar ordenadamente sus complementos. Las funciones auxiliares -un temporizador, un botón de pausa y una luz que brilla en el bol- ahorran tiempo y suprimen ciertas conjeturas de un horneado de prominente nivel.

La mejor batidora de mano generalmente es la Cuisinart HM-90S, en tanto que tiene una capacidad decente, un gran número de opciones de agilidad para un más grande control mientras se mezcla, 4 accesorios distintas y una garantía limitada de 3 años. La Cuisinart HM-90S funciona bien tanto para los profesionales como para los principiantes en la cocina que emplearían este aparato ocasionalmente.