Recambios batidora Taurus robot 500

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres que tus recetas preferidas salgan fabulosas toda vez que las hagas, debes no pensarlo bastante y hacerte con una recambios batidora Taurus robot 500.

Esta recambios batidora Taurus robot 500 tiene una enorme capacidad para llevar a cabo un trabajo veloz con cremas espesas o masas de galletas, entre otras cosas.

Las batidoras de pie montan el motor que impulsa la acción giratoria en un marco o soporte que soporta el peso del aparato.

Las batidoras de mano son considerablemente menos caras que sus primas fijas, pero pueden realizar casi la misma cantidad de tareas.

Más vendido Nº 1
Taurus Robot 600 Easy Plus INOX Batidora de Mano, W, Plástico, No Aplica
  • 600W: el Robot 600 Easy Plus Inox tiene la potencia necesaria para picar y triturar todo tipo de alimentos. Dispone de cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento.
  • BOTÓN ÚNICO: la batidora de mano dispone de una sola velocidad a máxima potencia para conseguir triturar todos los alimentos deseados.
  • TURBO ROTATION SYSTEM: las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aperturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados. Estas aberturas crean un bucle de circulación perfecto para triturar los alimentos y, siempre, sin salpicaduras.
  • ACCESORIOS: el Robot 600 Easy Plus Inox incorpora como accesorios: un vaso medidor de 500 ml, una varilla emulsionadora y una picadora. Apto para lavar en el lavavajillas. Tanto la batidora como los accesorios son libres de BPA.
  • USO CÓMODO: cuenta con un diseño de agarre ergonómico para que se adapte correctamente a la mano del usuario, permitiendo un uso cómodo y un manejo seguro. Garantía de 2 años.
Más vendido Nº 2
Taurus Robot 500 Batidora De Mano, Plástico, Blanco/Morado
  • Potencia. Máxima potencía de 500w, una única velocidad. Práctica, cómodo y fácil de usar
  • Fácil. Pie con cierre bayoneta, para facilitar el montaje y desmontaje así como la limpieza
  • Turbo rotation system. Cuchillas con sistema turbo rotation que garantiza una mejor circulación de los alimentos y evita salpicaduras
  • Sin salpicaduras. Con el sistema turbo rotation system y el diseño de la campana garantiza un uso con el mínimo de salpicaduras. Antisalpicaduras
  • Ergonómica. De peso muy ligero y cómodo agarre
Más vendido Nº 3
Batidora de Mano 1000W 5 en 1, Makoloce Minipimer 12 Velocidades Mixer Cocina Batidora Brazo Eléctrica Turmix con Vaso Medidor 600ml, Picadora 500ml, Espumador para Leche y Batidor de Huevo
  • ✅【Potente motor 1000W de cobre 100%】La batidora está equipada con un potente motor de 1000W y 4 cuchillas de acero inoxidable 304 afiladas. Puedes romper fácilmente los alimentos duros (como frutos secos y patatas) en pocos minutos, lo que ahorra tiempo.
  • ✅【Batidora de mano 5 en 1】 Contiene 1*picadora de carne de 12 velocidades + 1*taza de carne picada de 500 ml (estos 2 son 1 juego), 1* batidora de mano de 12 velocidades, 1*espumador para Leche , 1*batidor de huevo, 1*taza graduado de 600 ml. Puedes usarlo para tritura hielo/carne/almendra/fruto seco/ fruta / verdura/huevo/leche etc.
  • ✅【12 Velocidades Turbo Boost】 con 12 velocidades diferentes entre las que elegir, puede elegir la velocidad adecuada para los alimentos correspondiente. Para tareas difíciles de mezclar, el botón Turbo aumenta la batidora a su velocidad máxima.
  • ✅【Cómoda y sin chapoteo】 Construido con un cuerpo ergonómico con mango de goma para un agarre seguro y una mezcla cómoda. La forma ondulada en la base de la batidora evita salpicaduras o salpicaduras durante la mezcla. La potente batidora de mano Makoloce es un asistente universal en cualquier cocina.
  • ✅【Seguridad y calidad】 nuestro producto sin BPA y químicos tóxicos durante el procesamiento de usarlo. Si hay algún problema dentro de un año, lo resolveremos en cualquier momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Taurus Robot Plus, batidora de Mano 500 W, con Accesorios, emulsionador, picadora, Vaso medidor, Turbo rotación System, Cuchillas INOX, Anti-Salpicaduras, plástico, Bianco
  • Completa batidora; Batidora de 500 W que incluye todos los accesorios necesarios para realizar infinidad de recetas: vaso medidor, varilla emulsionadora y picador; Pie con cierre bayoneta, monta y desmonta fácilmente con un solo movimiento
  • Turbo rotation system; Sistema de rotación de los alimentos, patentado por Taurus, que consigue resultados homogéneos sin salpicaduras
  • Anti-salpicaduras; Con el sistema turbo rotation system y el diseño de la campana, consigue uns resultados excelentes sin salpicaduras
  • Cuchillas inox; Velocidad constante con cuhillas de alto rendimiento en aceo inoxidable
  • Compacta y ergonómica; Diseño compacto que se adapta a la mano del usuario; Fácil y cómodo uso

 

Cargar más productos

 

Ofertas recambios batidora Taurus robot 500

La Breville fue la batidora más fácil de usar y adecentar, con un práctico cierre veloz para los batidores y un estuche de almacenaje a presión para consolidar ordenadamente sus complementos. Las funcionalidades auxiliares -un temporizador, un botón de pausa y una luz que reluce en el bol- ahorran tiempo y suprimen algunas de las conjeturas de un horneado de alto nivel.

Finalmente, cabe nombrar que la batidora de mano Cuisinart HM-90S viene con cuatro accesorios diferentes. Dispone de batidores dobles, batidores, ganchos para masa, una espátula y un libro de recetas gratis.