Reductor batidora Taurus bapi 850

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas algo mucho más modernizado y de alta tecnología, y tienes un presupuesto algo más grande para invertir en ello, entonces puedes ser la persona perfecta para probar esta reductor batidora Taurus bapi 850.

Esta reductor batidora Taurus bapi 850 rápida está diseñada con un estilo moderno de acero inoxidable.

Todos las batidoras son aptas para el lavavajillas y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo (aunque todas las batidoras de mano tienen rejillas de ventilación -para evitar el sobrecalentamiento del motor- que pueden atrapar alimentos).

Una batidora de pie es muy pesada y difícil de guardar en cualquier lugar que no sea una encimera, y carece de portabilidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus Bapi 850 Inox - Batidora de Mano, 850 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico
  • Bate y pica; batidora de mano que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo con motor de 850w de potencia
  • Tritura hielo; batidora de varilla con la que podrás picar y triturar todo tipo de alimento, incluso los más duros como el hielo
  • Turbo rotation system; con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados para conseguir unos resultados homogéneos y sin salpicaduras
  • 20 velocidades. 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas y función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Ergonómica; batidora de varilla con agarre ergonómico con relieve y tacto suave que se adapta a la mano permitiendo un uso cómodo y manejo seguro; y cierre bayoneta, coloca y extrae la varilla muy fácilmente y con un solo movimiento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec batidora de Mano PowerGear 1500 XL Mash Pro. 1500 W de Potencia, pie XL extralargo, Cuchillas X-Blades con Titanio, 21 velocidades y función Turbo
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras y cuchillas X-Blades de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Engranaje de acero para una transmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • Campana con diseño antisalpicaduras. Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • Cuenta con un accesorio especial pasapurés para triturar todo tipo de verduras cocidas y preparar purés suaves y cremosos, 21 velocidades + función Turbo y recubrimiento Soft Touch que mejora el agarre con un tacto suave.
  • Indicador luminoso de funcionamiento.Incluye accesorios: vaso con tapa de 800 ml de capacidad, calibrado en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo, varillas montaclaras y pasapurés.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en reductor batidora Taurus bapi 850 que no te puedes perder

Incluso la batidora de pie más pequeña y de mayor calidad es más potente y más cara que la mayoría de las batidoras de mano. Por esta razón, la gente opta primero por una batidora de mano y se pasa a una batidora parado más adelante, a medida que avanzan sus actividades en la cocina.

Con una batidora de pie tendrás más velocidad y capacidad, que de forma frecuente necesitas para enormes lotes de masa o para hornear varios postres a la vez. Tienes las manos libres, lo que te facilita llevar a cabo varias tareas mientras hace su trabajo.