Repuestos batidora alfa

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una repuestos batidora alfa luce por su gran capacidad y su revolucionario diseño, todo ello enfocado a dejarte trabajar durante más tiempo.

El uso que vayas a hacer de tu repuestos batidora alfa asimismo puede ayudar a determinar qué accesorios pueden beneficiarte más.

No todo el mundo tiene una cocina grande con mucho espacio en la encimera para tener una batidora grande.

La solución de almacenamiento más popular hoy día incluye una base con clip en la que se guardan todos los accesorios y el cable de alimentación, con el cuerpo de la batidora en la parte superior.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bosch Hogar ErgoMixx Batidora De Mano Bosch MSM66110, 600 W, 0.38, Plástico/Metálico, Gris
  • Disfruta de unos resultados verdaderamente profesionales en mezclado y triturado gracias a sus 600 w de potencía
  • Prepara todo tipo de recetas gracias a su botón turbo y la nueva cuchilla de cuatro filos quattroblade
  • Goza de infinitas posibilidades en tu cocina: mayonesa, alimentos infantiles o sopas, cortar, picar, batir, etc
  • Adecuada para el día a día en tu cocina, con un correcto manejo gracias a la empuñadura softtouch y un diseño totalmente ergonómico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero Inox/Silicona, Brazo XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento de Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Vaso con Tapa
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Campana con diseño antisalpicaduras. Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave.
  • Indicador luminoso de funcionamiento. Incluye accesorio: vaso con tapa y 800 ml capacidad, calibrado en ml y oz.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL PerfectCream&Crush. 1200 W, Cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Incluye picadora con cuchilla, varillas batidoras y pasapurés
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
  • Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos. Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ufesa BS4717 Ruby Red Batidora de Vaso, 1500 W, Jarra de Cristal de 1.5L, 2 Velocidades + Pulse, Cierre Hermético, Pica hielo, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Blanco/Rojo
  • POTENCIA. Batidora de vaso multifunción de 1500W de potencia para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
  • 2 VELOCIDADES + PULSE. Cuenta con un regulador de potencia para elegir entre sus 2 velocidades o la función pulse cuando se necesiten golpes de máxima potencia
  • CUCHILLAS. Sus 4 cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son de plástico, libre de BPA
  • JARRA. De cristal con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
  • SEGURIDAD. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta

 

Cargar más productos

 

Repuestos batidora alfa al mejor precio

Si la mayoría de las veces se trata de batir brownies o tortitas, una batidora de mano con dos o tres velocidades va a ser suficiente. Sin embargo, si quiere batir mantequilla, combinar una masa espesa o hacer puré de patatas en trozos, posiblemente quiera buscar batidoras con múltiples velocidades y cambios.

La batidora de mano Breville con tecnología HeatSoft, si bien es grande, es sorprendentemente rápida de sostener con un mango cómodo. El motor es pequeño comparado con otros, pero es extremadamente eficaz y soportó bien todas las pruebas, sólo tuvo ciertos problemas con la masa de pan.