Repuestos batidora de vaso Cecotec

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta repuestos batidora de vaso Cecotec está fabricada con plástico resistente al calor y acero inoxidable y sus fáciles controles le dejan ajustar y adaptar la velocidad y el tiempo de batido a las necesidades de cualquier receta y textura.

Las varillas plus largas pueden ser útiles si quieres utilizar la repuestos batidora de vaso Cecotec en un envase profundo.

La mayoría de los accesorios de una batidora son aptos para el lavavajillas y suelen ser muy fáciles de limpiar después de cada uso.

Actualizar los utensilios de cocina puede ayudar a simplificar la preparación de las comidas y reducir el tiempo de cocción.

Más vendido Nº 1
Poweka Piezas de Repuesto Compatible con Licuadora Oster Osterizer Cuchilla 4 Puntas 4961 con Base de Cuchilla Tapa Inferior y Junta de Sellado
  • ✅【EL PAQUETE INCLUYE】: 1pc Cuchilla de reemplazo 4961 + 1pc Junta de sello de goma + 1 Tapa inferior
  • ✅【COMPATIBLE CON】: Esta licuadora para Oster Osterizer se adapta a los modelos que el diámetro exterior de la base de la cuchilla es 2 3/4 ", compatible con Oster 5 & 6 Cup Glass or Plastic Jars
  • ✅【GARANTÍA DE CALIDAD】: La cuchilla de "trituradora de hielo" de acero inoxidable adopta la tecnología de cuchilla de inversión, es lo suficientemente afilada para triturar el hielo y puede mezclar los productos completamente. Es asequible, práctico y funciona muy bien, recomendamos encarecidamente este cortador de cuchillas
  • ✅【VALOR POR DINERO】: 4 cuchillas pueden mejorar su licuadora actual, ayudan a mezclar más rápido y pueden romper incluso el hielo para batidos fríos o margaritas mezcladas con hielo. El sellado en la parte inferior de esta cuchilla puede ser ajustado, hecho de plástico de alto impacto libre de BPA
  • ✅【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: No es fabricado ni vendido por Oster, pero tiene el mismo rendimiento que el original o incluso mejor. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución satisfecha, un reemplazo o un reembolso completo
Más vendido Nº 2
Sytech batidora de Vaso de Cristal, Cuchillas Tit. 1300w, 1.5l, INOX
  • DISEÑO ELEGANTE Y POTENTE - Batidora de vaso eléctrica MIX MASTER" potente con motor de 1300W. "
  • DURADERO Y COMODO -. Cuerpo de acero inoxidable. Cuchilla de 6 hojas de recubiertas de titanio que generan un movimiento constante para obtener resultados uniformes y finos. Consigue un batido o triturado perfecto en tan solo pocos minutos. Tapa con apertura para un llenado fácil.
  • MULTIUSOS - Dispone de 2 Velocidades con función Pulse para adaptarte a las necesidades de los distintos tipos de comida/alimentos. Ideal para picar, mezclar, licuar o triturar hielo
  • DISEÑO ERGONOMICO - Jarra de vidrio de 1,5 litros resistente a los cambios de temperatura y además totalmente desmontable de la base para una limpieza fácil. Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Base antideslizante con ventosas para un mejor control y fijación de la batidora. Además la batidora BV11 cuenta con un sistema de seguridad que asegura el funcionamiento solo si el vaso está colocado correctamente. LED indicador de funcionamiento.
Más vendido Nº 3
Cecotec Batidora de Vaso Individual Power Titanium 650 Fresh&Go INOX. Potencia 650 W,Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Negro, 2 Tubos refrigeradores, 2 Vasos portátiles, Molinillo
  • Batidora compacta de 650W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden sin grumos.
  • Los vasos están fabricados en Tritán, el único plástico transparente libre de BPA. Sin tóxicos. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como llenarlo de agua, introducirlo en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para llevarlas donde quieras. Cuenta con 2 tapas diseñadas para poder hacer el vacío y conservar los nutrientes y propiedades de tus batidos durante mucho más tiempo. Disponen de un asa para facilitar su transporte
  • Incluye molinillo para café o especias con doble cuchilla plana. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Acabados en acero inoxidable. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en repuestos batidora de vaso Cecotec

La mejor batidora de mano por norma general es la Cuisinart HM-90S, puesto que tiene una capacidad aceptable, un gran número de opciones de agilidad para un más grande control mientras que se mezcla, cuatro accesorios distintas y una garantía limitada de 3 años. La Cuisinart HM-90S funciona bien tanto para los profesionales como para los novatos en la cocina que usarían este electrónico ocasionalmente.

La batidora de mano Breville con tecnología HeatSoft, aunque es grande, es sorprendentemente rápida de sostener con un mango cómodo. El motor es pequeño relacionado con otros, pero es extremadamente eficiente y soportó bien todas y cada una de las pruebas, solo tuvo algunos problemas con la masa de pan.