Repuestos batidora Kitchenaid

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una repuestos batidora Kitchenaid tiende a ser más fácil de manejar que las batidoras parado más complejas y, sin duda, es menos costosa y más simple de adecentar.

Una repuestos batidora Kitchenaid da flexibilidad y puede utilizarse en un recipiente de prácticamente cualquier tamaño.

Algunas batidoras de mano también pueden incluir accesorios como una paleta para batir y un mezclador de varillas para bebidas.

Las batidoras de mano también son muy fáciles de limpiar y, como no están atadas a una unidad grande, puedes utilizar un bol del tamaño que necesites, lo que resulta útil cuando quieres ampliar una receta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Poweka K45WW Batidor de Varilla de Repuesto Compatible con Kitchen-Aid Batidora Mezcladora
  • ✅ Adecuado para los modelos: KSM15, KSM110, KSM103, KSM75, KN15, K45 y KSM90.
  • ✅ Puede reemplazarlo y limpiarlo fácilmente
  • ✅ Látigo de hilos para mezclas transpirables: huevos, blancos de huevos, crema gruesa, coberturas, galletas de Saboya, mayonesa, algunos caramelos
  • ✅ El paquete incluye: 1 x batidor de varilla
  • ✅ Piezas de recambio no originales, que significa el producto no es fabricado ni vendido por Kitchen-Aid, pero la calidad está garantizada. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos el 100% de su compra.
Más vendido Nº 2
Tobeelec Cubierta para KitchenAid Robots de Cocina, Funda para Batidoras amasadoras, Cubierta Encaja para Todos los KitchenAid Robots de Cocina 4 y 8 litros,estampado y gris
  • Tela repelente al agua: protege tu valioso mezclador contra la suciedad, arañazos, agua y polvo doméstico, evita que el polvo entre en el cuenco, mantén tu mezclador siempre listo para usar. También prolonga su buen aspecto y vida útil.
  • Toneladas de almacenamiento: el diseño del mango hace que sea fácil meter y sacar tu mezclador. Los bolsillos de gran tamaño son ideales para guardar recetas, el manual, espátulas y accesorios planos. Diseño de bolsillo para mantener los artículos interiores lejos del polvo. Atención: no incluye accesorios.
  • Calidad y diseño premium: fabricado con 100% algodón y forro de nailon. El diseño del mango superior ayuda a que se deslice fácilmente sobre los contornos de tu aparato y complementa su diseño elegante. Viene con una banda elástica adjunta, haciendo que el almacenamiento de esta funda sea muy fácil.
  • Compatible con cuencos de 4 a 8 litros: tamaño 38 x 25 x 37 cm, compatible con batidora KitchenAid de 4 a 8 litros. Es lo suficientemente grande como para cubrir toda la máquina sin exponerla en cualquier lugar.
  • Ahorro de espacio: esta funda para batidora de pie se puede enrollar fácilmente con la banda elástica adjunta cuando el mezclador está en uso, ocupa muy poco espacio, haciendo que el almacenamiento de esta funda sea fácil.
Más vendido Nº 3
COLOR TREE Batidor de Alambre de Acero Inoxidable con Cabezal inclinable para Kitchen Aid K45WW KSM15, KSM110, KSM103, KSM75, KN15, K45, KSM90
  • WHIP DE 6 CABLES: incorpora rápidamente aire en los ingredientes para la crema batida esponjosa, glaseados y pasteles perfectos con claras de huevo batidas
  • APROXIMADO Y QUEMADO: fabricado en acero inoxidable duradero de alta calidad, resistente a la corrosión, bruñido y fácil de limpiar
  • BUENA CAPACIDAD: se adapta a las batidoras de pie Kitchen Aid KSM15, KSM110, KSM103, KSM75, KN15, K45 y KSM90
  • ESTÁNDAR OEM: construido según estrictos estándares de control de calidad, hasta el estándar OEM y puede reemplazar el número de pieza de K45WW, 9704329, 4162165, 9706446, 4176070, K455 y 4169927
  • Fácil de limpiar: solo lavar a mano, puede reemplazar el látigo de alambre fácilmente
Más vendido Nº 4
SUPRBIRD Acoplador de Licuadora, 5 Piezas Mezclador de Goma Del Acoplador del Engranaje Embrague con Herramienta de Eliminación para Kitchenaid 9704230, Compatible con 5KSB3, KSB3, KSB5, 5KSB52, 5KSB5
  • ♥5 Engranajes de repuesto y herramienta de eliminación
  • ♥Hecho de plástico, goma y material metálico
  • ♥Sería el reemplazo más económico para reparar y adaptar su licuadora con una fácil instalación
  • ♥Herramientas necesarias para el reemplazo: un destornillador o una llave, un paño grueso, un poco de aceite para la lubricación.
  • ♥La extracción del acoplador de la licuadora para KitchenAid con el reemplazo de la llave de llave se ajusta perfectamente a la parte de la licuadora KitchenAid WP9704230VP, WP9704230

 

Cargar más productos

 

Repuestos batidora Kitchenaid

Las amasadoras en espiral pueden combinar la masa con menos fricción del agitador que las amasadoras planetarias. Esto deja mezclar la masa sin aumentar su temperatura, lo que garantiza que la masa pueda subir adecuadamente.

Sabiendo que cuesta tan poco, la batidora de mano Hamilton Beach de 6 velocidades nos ha sorprendido con un fuerte motor de 250W. Si bien no podemos equiparar su desempeño con el de las batidoras de mano Cuisinart y Breville, puede batir, mezclar y doblar varios ingredientes.