Repuestos para batidora industrial

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas una aceptable batidora, pero no tienes tanto espacio en la encimera, la repuestos para batidora industrial es una gran solución.

Una aceptable repuestos para batidora industrial debería realizar velozmente tareas sencillas como batir claras de huevo o batir una serie de brownies.

En comparación con las batidoras de pie, las batidoras de mano son compactas y baratas.

Esta batidora cuenta con un conjunto único de batidores de hélice que supera a otras batidoras líderes del mercado.

Más vendido Nº 1
Industrial Hardware - Cuchilla de repuesto para batidora con junta de anillo de sello para Cuisinart SPB-456-2B CBT-500 SB5600
  • - Superficie de la hoja para tratamiento electrolítico, suave y brillante, no es fácil de raspar.
  • - El borde de la hoja se divide en los lados superior e inferior, mejor efecto de mezcla.
  • - La hoja no es fácil de oxidar, resistente al agua.
  • - La hoja está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, alta dureza, no es fácil de romper, sin huecos.
  • El paquete incluye:
Más vendido Nº 2
VEVOR Batidoras de Mano Profesional 500w Triturador Industrial de Cocina 4000-16000 RPM Licuadora de Inmersión Comercial de 14.5 Pulgadas de Velocidad Variable Más Profundamente 40cm (Azul)
  • Estructura Compacta: Esta batidora de mano está equipada con un eje de acero inoxidable 304 extralargo (14,5 pulgadas), que permite alcanzar más profundidad en las ollas. Con un botón de seguridad para reducir los accidentes de cocina causados por la operación demasiado simple. El botón de bloqueo para mantener la licuadora en funcionamiento para ahorrar esfuerzos.
  • Velocidad Variable sin Escalonamiento: 500 vatios motor de alta calidad, que puede ajustar la velocidad de 4000 RPM a 16000 RPM, que puede revolver los alimentos de manera efectiva.
  • Cabezal de Corte a Prueba de Salpicaduras: La cuchilla engrosada es conveniente para triturar alimentos (incluida la cuchilla de repuesto). El diseño a prueba de salpicaduras de la cubierta de la cuchilla te mantiene a ti y a tu cocina impecables.
  • Diseño de Montaje en Pared: Se incluye un soporte de pared adicional, para colgar cómodamente su batidora de mano de palo, lo que ahorra espacio.
  • Aplicación Ampila: Las batidoras de mano de inmersión rápida hacen puré de sopa, mezclan rebozados, mezclan bebidas y más. Se puede utilizar para varios tipos de alimentos, incluyendo verduras, frutas, carne, crema, etc.
Más vendido Nº 3
Nyyin Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, 2 L, 39 000 rpm, recipiente de Tritan, sin BPA, acero inoxidable, 10 niveles de velocidad, tapa con orificio de relleno, picado de hielo
  • ✔ 【Potente batidora】 La batidora batidora Nyyin funciona rápida y uniformemente a 39000 rpm a 2000 vatios. Utilice fácilmente las frutas, verduras, semillas y superalimentos más duros para obtener batidos de proteínas y verduras nutritivas. La comida está lista en unos segundos, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de la comida.
  • ✔ 【Jarra batidora Tritan de gran capacidad】: La jarra batidora profesional de 2 litros es resistente y repele la suciedad. La tapa de dos partes tiene un tapón extraíble que agrega ingredientes mientras se mezcla, lo que la hace ideal para preparar bebidas o batidos para toda la familia.
  • ✔ 【8 cuchillas duras】: Las cuchillas duras de acero inoxidable según las normas alemanas garantizan un corte, mezcla y procesamiento controlados perfectos. El hielo y las frutas congeladas se trituran en unos segundos. Batidora de pie de alto rendimiento, esto significa que el hielo se tritura más rápido que con las otras batidoras y los ingredientes se mezclan de manera más uniforme.
  • ✔ 【Batidora de pie con control de 10 velocidades】: Puede ajustar fácilmente la velocidad para lograr una variedad de texturas. El dial se puede girar en cualquier momento durante la operación, lo que le brinda un control total. La función de pulso integrada le permite usar repentinamente la velocidad máxima de la hoja para mezclar componentes de bloques duros más rápidamente.
  • ✔ 【Simple y saludable】: Con esta licuadora puede vivir una vida simple y saludable y satisfacer sus necesidades nutricionales diarias. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA y están certificados por LFGB. Autolimpiante en 30 a 60 segundos con una gota de detergente y agua tibia Ofrecemos dos años de servicio de reemplazo gratuito.
Más vendido Nº 4
VEVOR Batidoras de Mano Profesional 500W Triturador Industrial de Cocina 16000 RPM Licuadora de Inmersión Comercial de 7.9 Pulgadas Más Profundamente (Azul)
  • Estructura Compacta: esta licuadora de mano está equipada con un eje extraíble de acero inoxidable 304 extra largo (14.5 pulgadas), que permite el acceso más profundo a las ollas. La conexión apretada entre el eje y el mango puede reducir efectivamente el ruido causado por el temblor. Velocidad de rotación de 16000 RPM motivada por un motor de 500 vatios de alta calidad para una mezcla eficiente.
  • Botones Convenientes: Con un botón de seguridad para reducir los accidentes de cocina causados por una operación demasiado simple. El botón de bloqueo para mantener la licuadora funcionando para ahorrar esfuerzo.
  • Cabeza de Corte a Prueba de Salpicaduras: La cuchilla engrosada facilita el triturado fácil del material alimenticio (se incluye una cuchilla de repuesto). El diseño antisalpicaduras de la cubierta de la cuchilla puede mantenerlo a usted y a su cocina impecables.
  • Diseño de Montaje en Pared: Se incluye un soporte de montaje en pared adicional, para colgar cómodamente la batidora de mano, lo que ahorra espacio.
  • Aplicación Ancha: Las batidoras manuales sumergen rápidamente en puré de sopa, mezclan rebozados, mezclan bebidas y más. Se puede usar para varios tipos de alimentos, incluidos vegetales, frutas, carne, crema, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en repuestos para batidora industrial

La Oster es un poco más grande y pesada que las otras batidoras de mano que probamos, y en cierta forma, nos recuerda a la batidora de mano que podría emplear nuestra madre. Los batidores son de cromo y más gruesos, como los de los modelos antiguos, pensados para cremar mantequilla y combinar masas gruesas de galletas o pan.

La Breville era la única batidora de mano que podía batir mantequilla y azúcar en un tiempo razonable (3-5 minutos). También es la máquina más silenciosa, ya que su motor de 240 vatios está diseñado para un desempeño casi silencioso tanto a altas como a bajas velocidades.