Repuestos para batidora Moulinex

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La primera cosa que debes buscar en una repuestos para batidora Moulinex es la potencia del motor, que determina su rendimiento.

El motor de una repuestos para batidora Moulinex acciona los batidores que se sumergen en los alimentos para realizar la acción de mezclado.

Las varillas de algunas batidoras están recubiertas de goma y al batir, apenas hacen ruido al tocar el bol.

Al ocupar menos espacio que su homóloga de pie, la batidora de mano es la herramienta perfecta para batir recetas rápidamente utilizando cualquier recipiente.

Más vendido Nº 1
Moulinex A32804 Vaso de batidora, 1.25 litros, Plástico, Blanco/Transparente
  • Accesorio para el procesador de alimentos
  • Fácil a limpiar
  • Material: plástico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL PerfectCream&Crush. 1200 W, Cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Incluye picadora con cuchilla, varillas batidoras y pasapurés
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
  • Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos. Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos.
Más vendido Nº 3
Moulinex 1.2.3 Ultimate Picadora Eléctrica De Alimentos Y Batidora De Vaso, 1000 W, 0.55 litros, Revestimiento de Titanio, Negro
  • Sistema de protección automática del motor contra el sobrecalentamiento, para una óptima seguridad y vida útil del motor y gran capacidad de hasta 350 g/550 ml que permite hacer perparaciones para muchos comensales
  • Versatilidad en seis funciones en un solo producto: corta, pica, tritura, ralla y mezcla en el vaso de corte y bate con la batidora
  • Gran capacidad de hasta 350 g/ 550 ml que permite hacer preparaciones para muchos comerciales
  • Tapa hermética segura para procesar semilíquidos sin salpicadura y con la posibilidad de que no se vierta el líquido
  • Batidora con 2 barillas Powelix de titanio de larga duración para ofrecerte una óptima experiencia al batir alimentos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Taurus Robot 600 Easy Plus INOX Batidora de Mano, W, Plástico, No Aplica
  • 600W: el Robot 600 Easy Plus Inox tiene la potencia necesaria para picar y triturar todo tipo de alimentos. Dispone de cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento.
  • BOTÓN ÚNICO: la batidora de mano dispone de una sola velocidad a máxima potencia para conseguir triturar todos los alimentos deseados.
  • TURBO ROTATION SYSTEM: las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aperturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados. Estas aberturas crean un bucle de circulación perfecto para triturar los alimentos y, siempre, sin salpicaduras.
  • ACCESORIOS: el Robot 600 Easy Plus Inox incorpora como accesorios: un vaso medidor de 500 ml, una varilla emulsionadora y una picadora. Apto para lavar en el lavavajillas. Tanto la batidora como los accesorios son libres de BPA.
  • USO CÓMODO: cuenta con un diseño de agarre ergonómico para que se adapte correctamente a la mano del usuario, permitiendo un uso cómodo y un manejo seguro. Garantía de 2 años.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en repuestos para batidora Moulinex

La Oster es un poco más grande y pesada que las otras batidoras de mano que probamos, y en cierta manera, nos recuerda a la batidora de mano que podría utilizar nuestra madre. Los batidores son de cromo y más gruesos, como los de los modelos antiguos, pensados para cremar mantequilla y combinar masas gruesas de galletas o pan.

Si no estás listo para obtener una batidora parado, tienes poco espacio, o simplemente quieres una gran batidora complementaria para las recetas más pequeñas, creemos que la Breville es una gran inversión. Pero varias personas pueden hallar innecesarias todas las especificaciones plus de Breville, que probablemente aumentan el valor.