Repuestos para batidoras industriales

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una repuestos para batidoras industriales es más que bastante tratándose de batir, combinar y amasar.

Una aceptable repuestos para batidoras industriales debería realizar de forma rápida tareas fáciles como batir claras de huevo o batir una serie de brownies.

Las batidoras de mano son ideales para batir pequeñas cantidades o como herramienta adicional cuando la batidora de pie está trabajando horas extras.

Las batidoras suelen venir con varios ajustes de potencia o velocidad para que pueda ajustarse a sus necesidades.

Más vendido Nº 1
Industrial Hardware - Cuchilla de repuesto para batidora con junta de anillo de sello para Cuisinart SPB-456-2B CBT-500 SB5600
  • - Superficie de la hoja para tratamiento electrolítico, suave y brillante, no es fácil de raspar.
  • - El borde de la hoja se divide en los lados superior e inferior, mejor efecto de mezcla.
  • - La hoja no es fácil de oxidar, resistente al agua.
  • - La hoja está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, alta dureza, no es fácil de romper, sin huecos.
  • El paquete incluye:
Más vendido Nº 2
xingxing Conjunto de cortador de cuchilla de licuadora industrial con junta de goma de repuesto para batidora Hamilton Beach
  • - Buena dureza y dureza, no se oxida.
  • El paquete incluye:
  • - Hoja afilada, puede remover rápidamente zumo, hielo, etc.
  • 1 cuchilla para batidora
  • - Montado con junta de junta de junta de sellado.
Más vendido Nº 3
Nyyin Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, 2 L, 39 000 rpm, recipiente de Tritan, sin BPA, acero inoxidable, 10 niveles de velocidad, tapa con orificio de relleno, picado de hielo
  • ✔ 【Potente batidora】 La batidora batidora Nyyin funciona rápida y uniformemente a 39000 rpm a 2000 vatios. Utilice fácilmente las frutas, verduras, semillas y superalimentos más duros para obtener batidos de proteínas y verduras nutritivas. La comida está lista en unos segundos, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de la comida.
  • ✔ 【Jarra batidora Tritan de gran capacidad】: La jarra batidora profesional de 2 litros es resistente y repele la suciedad. La tapa de dos partes tiene un tapón extraíble que agrega ingredientes mientras se mezcla, lo que la hace ideal para preparar bebidas o batidos para toda la familia.
  • ✔ 【8 cuchillas duras】: Las cuchillas duras de acero inoxidable según las normas alemanas garantizan un corte, mezcla y procesamiento controlados perfectos. El hielo y las frutas congeladas se trituran en unos segundos. Batidora de pie de alto rendimiento, esto significa que el hielo se tritura más rápido que con las otras batidoras y los ingredientes se mezclan de manera más uniforme.
  • ✔ 【Batidora de pie con control de 10 velocidades】: Puede ajustar fácilmente la velocidad para lograr una variedad de texturas. El dial se puede girar en cualquier momento durante la operación, lo que le brinda un control total. La función de pulso integrada le permite usar repentinamente la velocidad máxima de la hoja para mezclar componentes de bloques duros más rápidamente.
  • ✔ 【Simple y saludable】: Con esta licuadora puede vivir una vida simple y saludable y satisfacer sus necesidades nutricionales diarias. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA y están certificados por LFGB. Autolimpiante en 30 a 60 segundos con una gota de detergente y agua tibia Ofrecemos dos años de servicio de reemplazo gratuito.
Más vendido Nº 4
Juego de batidora de mano de acero inoxidable Sam 800 W, batidora con dispositivo de mezcla
  • POTENTE MULTITALENTO – Gracias a sus 3 accesorios de calidad en acero inoxidable, la batidora de mano Sam es batidora de mano, picadora y batidora de varillas en un solo aparato. Con los 800 W de potencia del motor, la batidora puede procesar sin problema incluso los productos duros.
  • MANEJO INTUITIVO - Gracias a su moderna tecnología de Smart Control, podrás manejar la batidora de mano Sam con facilidad, además de regular la velocidad sin niveles con solo pulsar un botón. ¡Cuanto más fuerte lo presiones, más potencia ofrece Sam!
  • MANGO ERGONÓMICO - El utensilio de cocina Sam está fabricado en robusto acero inoxidable fácil de cuidar y el mango está recubierto con una superficie antideslizante soft-touch. Por ello, este aparato se adapta muy bien a la mano.
  • ACCESORIOS VARIADOS - La batidora de mano Sam incluye un accesorio de batidora de mano, un recipiente con tapa, un accesorio de picadora con recipiente, unas varillas, un gancho para amasar y otro para batir, un robot de cocina con accesorios, una bolsa de almacenamiento y un libro de recetas.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en repuestos para batidoras industriales

La batidora Black & Decker incluye dos ganchos de amasar y un batidor de alambre para batir merengues, batir mantequilla y amasar masa de galletas. Y cuando estés listo para adecentar, retira los complementos con un práctico botón de expulsión automática y guarda todo en un estuche a presión.

La batidora de mano Hamilton Beach es un producto de buena calidad que ofrece una potencia y un rendimiento increíbles para ocupaciones culinarias veloces y ligeras. Cuenta con las características esenciales que comúnmente se esperan de batidoras de mano más caras, por lo que puede marchar de manera increíble para los aficionados a la cocina.