Resistencia para sandwichera

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Transforma un alimento básico de la hora del almuerzo en algo particular haciéndolo caliente y torrado con esta maravillosa resistencia para sandwichera.

Prepara el sándwich de queso a la parrilla más rústico que existe, con pan dorado y torrado y queso rezumante con esta espléndida resistencia para sandwichera.

Varios modelos permiten llevar a cabo 2 sándwiches tostados al mismo tiempo.

La enorme mayoría de sandwicheras tienen luces de encendido/precalentamiento para un fácil manejo.

Más vendido Nº 1
TAMUME Tostadora de Sándwich de Inducción Pastel de Hierro Antiadherente con Mango Resistente, Sandwichera Grill Toastie Sandwich Maker Adecuado para Cualquier Placa
  • Dimensiones de la Placa: 15 cm * 13.5 cm * 4 cm (5.9" * 5.3" * 1.6”); Longitud del mango: 20 cm (7,9"); Peso: 700 g (1.5 lb);
  • Un Gadget Simple con Infinitas Posibilidades de Cocción. El plato hondo de esta tostadora tipo sándwich le permite empacar todo tipo de rellenos en una rebanada de pan de tamaño estándar, también es adecuado para hacer de todo, desde tortillas de desayuno hasta cenas de pastel de pollo.
  • Recubrimiento Antiadherente para un Uso Fácil: la placa de metal está acabada con un revestimiento antiadherente de alta calidad para que ahorre mucho tiempo en la cocción y la limpieza. Además, la gota de agua difícilmente permanecerá en el revestimiento antiadherente, por lo que la placa se mantendrá seca y limpia.
  • Extremadamente Robusto para un Resultado de Cocción Perfecto. Hecho de material extremadamente robusto, el diseño cuadrado está hecho para engarzarse en el borde de la corteza de pan para formar un sándwich perfecto que sella en todo tipo de deliciosas bondades. Además, la tostadora tipo sándwich se adapta bien con rellenos más profundos y no hay ningún problema para asegurar el pestillo.
  • Desde el Gas Hasta la Inducción: esta sandwichera con cierre hermético cuenta con una base de acero inoxidable de 6 mm extra gruesa para una distribución uniforme del calor en la placa de inducción, haciendo bocadillos dulces y salados en pocos minutos en cualquier tipo de placa. Además, el diseño vertical y el gancho de la manija están construidos para un almacenamiento fácil y compacto.
Más vendido Nº 2
TAMUME Tostadora para Sándwiches de Superficie Estriada Plancha Sandwichera para Tartas Antiadherente con Mango Resistente
  • Plato Dimensiones: 15cm * 14cm * 3 cm (6 "* 5.5" * 1.1 "); Longitud del mango: 21 cm (8,3 "); Peso: 335g (0.74lb);
  • Composición y Estructura de Datos: Esta plancha cuadrada está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Toda la parte de articulación está firmemente fijado con tornillos dobles. El mango está equipado con una junta tórica y una cerradura de hierro para el almacenamiento con ahorro de espacio.
  • Revestimiento antiadherente para un fácil uso: la placa de metal está acabado con revestimiento antiadherente de alta calidad para que puedas ahorrar mucho tiempo en la cocina y limpieza. Además, la gota de agua apenas se mantendrá en el revestimiento antiadherente, por lo que la placa se mantendrá seca y limpia.
  • Placa Cuadrada con Superficie Estriada. Las placas de parrilla estriadas le dan al sándwich ese aspecto fresco "asado". Es posible que deba cocinar un poco más con platos estriados, ideales para hacer una variedad de sándwiches de panini.
  • Adecuado para hornear pan sobre fogatas, horno electrotérmico u otras estufas excepto inducción. También funciona muy bien con verduras y carne.
Más vendido Nº 3
Sandwichera 3 en 1 Sandwichera Eléctrica 1200W Control de Temperatura Gofrera con 3 Plato Extraíble para Tostadas, Gofres y Carne, Acero inoxidable & Revestimiento Antiadherente, luz Indicadora, TIBEK
  • ✅ Diseño único: 1200 W de alta potencia puede alcanzar rápidamente la temperatura de cocción en 2 – 3 minutos; un control de temperatura de 5 niveles puede calentar mejor los alimentos. A diferencia de otros sándwiches, este sandwich cuadrado se calienta más uniformemente y puede hacer que los alimentos crujientes por el exterior, suave y sabor.
  • Sandwichera 3 en 1 con revestimiento antiadherente. Ofrece 3 placas de parrilla extraíbles (sándwich, gofre y parrilla). Perfecto para sándwiches clásicos, gofres, carne de barbacoa, etc. Revestimiento antiadherente de alta calidad, resistente al agua y al aceite, fácil de limpiar.
  • Sandwichera portátil: la sandwich decen es compacta (26 x 12,6 x 10,3 cm), se puede llevar y guardar en posición horizontal y vertical. Esta versátil sandwichera portátil es ideal para viajes, oficina y escuela. Disfruta de una comida deliciosa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Seguro y fácil de usar: la carcasa de hierro gofrado está hecha de acero inoxidable resistente al calor, los pies antideslizantes y las asas aisladas permiten un funcionamiento seguro sin riesgo de quemaduras. Indicador LED (la luz roja siempre se enciende, precalentamiento o calentamiento está terminado, la luz verde está apagada), fácil de usar.
  • ✅ 24 meses de apoyo: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de mensajes de Amazon si tiene alguna pregunta. Vamos a responder dentro de las 24 horas y resolver su problema tan pronto como sea posible.
Más vendido Nº 4
TAMUME 2 Ranuras Tostadora Sandwich Pastel de Hierro Antiadherente con Mango Resistente, Sandwichera Toastie Adecuada para Uso en Estufa
  • Dimensiones de la placa: 14 cm * 12 cm * 3 cm (5.5"* 4.7" * 1.2"); Longitud del mango: 20 cm (7,9"); Peso: 550 g (1.1 lb);
  • Tostadora de 2 Ranuras para una Rebanada de Pan. El plato hondo de esta tostadora tipo sándwich le permite empacar más rellenos en 1 rebanada de pan de tamaño estándar, también el diseño de la ranura le permite cortar fácilmente el sándwich en 2 mitades con menos desorden.
  • Recubrimiento Antiadherente para un Uso Fácil: la placa de metal está acabada con un recubrimiento antiadherente de alta calidad para que ahorre mucho tiempo en la cocción y la limpieza. Además, la gota de agua difícilmente permanecerá en el revestimiento antiadherente, por lo que la placa se mantendrá seca y limpia.
  • Fabricado para Durar con un Mínimo Espacio en la Encimera: esta plancha cuadrada cerrada con abrazadera está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. Toda la parte de la unión está firmemente fijada con tornillos de alta calidad. El diseño vertical y el gancho de la manija están construidos para un almacenamiento fácil y compacto.
  • Adecuado para Hornear pan sobre fogatas, hornos electrotérmicos u otras estufas, excepto la inducción. También funciona muy bien para cocinar verduras y carne.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de resistencia para sandwichera

¿Has entrado alguna vez en una de esas admirables heladerías boutique y has visto de qué manera hacen sus conos de gofre en una prensa, con el exquisito olor a azúcar ardiente llenando el aire? Ya que bien, puede que no tengas una gofrera en el hogar, pero eso no significa que no consigas hacer tus propios conos de helado que te hagan la boca agua también en el hogar.

Aproximadamente la mitad de los montadores de sándwiches están usados a tiempo parcial, el resto trabaja a tiempo terminado. Trabajan en tiendas de bocadillos, restaurantes, charcuterías y cafeterías. Debido al amplio horario de estos restaurantes, los sandwicheros trabajan a primera hora de la mañana, a última hora de la tarde, los últimos días de la semana y los días festivos.