Resistencia para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El resistencia para secador de pelo será tu mejor amigo a la hora de peinarte, ya sea para un acontecimiento especial como una celebración o una boda, o para tu día a día.

Este resistencia para secador de pelo es en especial bueno si tienes el pelo retorcido o muy rizado, ya que su tecnología de flujo de aire iónico también ayuda a retener la humedad y prosperar el brillo.

Antes de hacerte con uno, tendrás que elegir qué tipo de secador -clásico, de cerámica, iónico o mezclado – marcha mejor para tu género de cabello.

En el momento en que tienes una cabeza de pelo grueso y abundante (o eres una novata en el secado en el hogar ) una sesión de secado puede comenzar a sentirse como un viaje al gimnasio, y siempre es el día de los brazos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Monique 32HIE – 2400W Secador profesional iónico de con 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura. Incluye difusor y boquilla concetradora de aire, protección contra el sobrecalentamiento
  • 【Tecnología iónica】 La tecnología iónica evita el efecto de encrespado en el pelo y bloquea antes la humedad por lo que seca el pelo sin dejarlo deshidratado, además hace que el secado del pelo sea más rápido por lo que se verá menos castigado.
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío. Cable de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado, anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • 【Accesorios】Define y crea ondas y rizos con el accesorio difusor o centra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido gracias a la boquilla concentradora de calor. Ambos accesorios están incluídos con el secador.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
ghd air - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, color negro
  • El secador de pelo profesional ghd air cuenta con control de temperatura y velocidad variable y botón de aire frío.
  • Potencia profesional del secador de 2100W y de Motor AC 240v.
  • Diseño ligero y ergonómico apto para diestros y zurdos.
  • Incluye una boquilla de aire para un secado más rápido y una alta precisión.
  • Cable de longitud profesional de 3 metros.
Más vendido Nº 3
Erreke Soporte Secador de Pelo y Plancha, Acero Inoxidable Resistente al Calor, Porta Secador de Pelo, Soporte de Pared para Secador de Pelo, Color Blanco
  • ORGANIZACIÓN Y ELEGANCIA: Este soporte de pared para secador de pelo está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en tu estación de trabajo en salón de belleza o peluquería.
  • TRES MODALIDADES DE USO: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos representativas de los distintos usos.
  • GRAN CAPACIDAD, HASTA 8 KG DE CARGA: Este soporte para plancha de pelo es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: El acero inoxidable SS430 con el que está hecho este soporte secador es de la mas alta calidad en el mercado y permite que puedas colocar en el cualquier utensilio, incluso estando caliente y en proceso de enfriamiento; no tendrás que preocuparte porque se deteriore o se oxide con el tiempo. El plástico ABS es de larga durabilidad, fácil de limpiar y resistente al uso prolongado.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este porta secador de pelo que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.
Más vendido Nº 4
Counius 14Pcs Soporte Secador Pelo en Pared 4 Piezas Soporte para Secador Cabello 10 Ganchos Sin Rastro el sin Taladro Plastico Resistente al Agua Marco de Fijación para Baño,Peluquería
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de plástico ABS de alta calidad, duradero,impermeable, seguro,a prueba de películas y confiable
  • 【Montaje en pared y ahorro de espacio】 La rejilla para secador de pelo está montada en la pared, no ocupa espacio en el escritorio y proporciona espacio adicional para el secador de pelo y otros artículos pequeños.
  • 【Fácil de montar】 No taladre sin dañar sus paredes, limpie y seque antes de pegar el soporte.
  • 【Tamaño universal】 Adecuado para la mayoría de los secadores de pelo, resistente y conveniente para tu vida. Se puede utilizar para hacer paredes de baños, lavaderos, peluquerías, etc.
  • 【No es necesario perforar】 Marco de fijación adhesivo, no es necesario perforar la pared, no dañará su pared y puede soportar peso mientras mantiene la belleza

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en resistencia para secador de pelo

En el momento en que hayas terminado, utiliza el botón de disparo frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una ráfaga de aire frío. Lo mejor de todo es que la salida de aire de porcelana turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y ayudan a eludir el encrespamiento, manteniendo tu cabello más liso y refulgente que jamás.

Sus 2000 vatios le permiten secar el pelo en un momento, al paso que los iones incorporados ayudan a achicar el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te deja prestar atención concreta a las partes más rebeldes del cabello y la tecnología cool shot deja que el peinado se sostenga, creando un peinado duradero.