Resistencia sandwichera

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para preparar un delicioso sándwich, sencillamente móntalo, colócalo dentro de la resistencia sandwichera y cierra la tapa.

La dificultad de limpieza de tu resistencia sandwichera probablemente tenga un impacto directo en la continuidad de uso.

Esta sandwichera te deja preparar exquisitas comidas con panes ingleses, galletas, panes pequeños y considerablemente más.

Ciertas sandwicheras son aun aptas para el lavaplatos, lo que ahorrará mucho tiempo y energía al dueño.

Más vendido Nº 1
TAMUME Tostadora de Sándwich de Inducción Pastel de Hierro Antiadherente con Mango Resistente, Sandwichera Grill Toastie Sandwich Maker Adecuado para Cualquier Placa
  • Dimensiones de la Placa: 15 cm * 13.5 cm * 4 cm (5.9" * 5.3" * 1.6”); Longitud del mango: 20 cm (7,9"); Peso: 700 g (1.5 lb);
  • Un Gadget Simple con Infinitas Posibilidades de Cocción. El plato hondo de esta tostadora tipo sándwich le permite empacar todo tipo de rellenos en una rebanada de pan de tamaño estándar, también es adecuado para hacer de todo, desde tortillas de desayuno hasta cenas de pastel de pollo.
  • Recubrimiento Antiadherente para un Uso Fácil: la placa de metal está acabada con un revestimiento antiadherente de alta calidad para que ahorre mucho tiempo en la cocción y la limpieza. Además, la gota de agua difícilmente permanecerá en el revestimiento antiadherente, por lo que la placa se mantendrá seca y limpia.
  • Extremadamente Robusto para un Resultado de Cocción Perfecto. Hecho de material extremadamente robusto, el diseño cuadrado está hecho para engarzarse en el borde de la corteza de pan para formar un sándwich perfecto que sella en todo tipo de deliciosas bondades. Además, la tostadora tipo sándwich se adapta bien con rellenos más profundos y no hay ningún problema para asegurar el pestillo.
  • Desde el Gas Hasta la Inducción: esta sandwichera con cierre hermético cuenta con una base de acero inoxidable de 6 mm extra gruesa para una distribución uniforme del calor en la placa de inducción, haciendo bocadillos dulces y salados en pocos minutos en cualquier tipo de placa. Además, el diseño vertical y el gancho de la manija están construidos para un almacenamiento fácil y compacto.
Más vendido Nº 2
Aigostar Warme 30HHH – Grill, parrilla, sandwichera y máquina de panini 750 W de potencia, asa de toque frío, placas antiadherentes. Libre de BPA, color rojo y negro. Diseño exclusivo.
  • 【Saludable】Este grill es totalmente libre de BPA sus partes plásticas son aptas para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Características】Potencia de 750 Watios, con placas de cocinado de 230 x 145 mm, la placa superior se adapta a casi cualquier grosor de alimento, sándwich o panini.
  • 【Diseño práctico】Placas de aluminio con recubrimientos antiadherente para una alimentación saludable y una fácil limpieza. Su piloto indicador de encendido en color rojo indica cuando el aparato está calentando y el cable tiene hueco de almacenamiento en la base del aparato.
  • 【Multifunción】Todo en uno: cocina sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite. Cocina cenas, comidas e incluso desayunos de forma rápida y saludable.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
TAMUME Tostadora para Sándwiches de Superficie Estriada Plancha Sandwichera para Tartas Antiadherente con Mango Resistente
  • Plato Dimensiones: 15cm * 14cm * 3 cm (6 "* 5.5" * 1.1 "); Longitud del mango: 21 cm (8,3 "); Peso: 335g (0.74lb);
  • Composición y Estructura de Datos: Esta plancha cuadrada está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Toda la parte de articulación está firmemente fijado con tornillos dobles. El mango está equipado con una junta tórica y una cerradura de hierro para el almacenamiento con ahorro de espacio.
  • Revestimiento antiadherente para un fácil uso: la placa de metal está acabado con revestimiento antiadherente de alta calidad para que puedas ahorrar mucho tiempo en la cocina y limpieza. Además, la gota de agua apenas se mantendrá en el revestimiento antiadherente, por lo que la placa se mantendrá seca y limpia.
  • Placa Cuadrada con Superficie Estriada. Las placas de parrilla estriadas le dan al sándwich ese aspecto fresco "asado". Es posible que deba cocinar un poco más con platos estriados, ideales para hacer una variedad de sándwiches de panini.
  • Adecuado para hornear pan sobre fogatas, horno electrotérmico u otras estufas excepto inducción. También funciona muy bien con verduras y carne.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Breville VST074X DuraCeramic - Sandwichera con revestimiento, 850 W, acero inoxidable, platos desmontables, Color Blanco
  • Revestimiento de los platos DuraCeramic: libre de PTFE & PFOA, fácil de limpiar, alcanza la temperatura para cocinar un 20% mas rápido, resistente a ralladuras, 4 veces mas duradero
  • Sandwichera con capacidad para 2 sándwiches. Huecos profundos para hacer sándwich grueso. Acabado High Gloss blanco
  • Indicadores luminosos de encendido y sandwichera preparada. Platos desmontables y lavables en lavavajillas
  • Almacenaje en posición vertical para reducir espacio. Espacio para almacenar el cable

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en resistencia sandwichera que no te puedes perder

Prepare exquisitos almuerzos a la parrilla con esta sandwichera compacta antiadherente negra de Brentwood. El diseño que ahorra espacio le permite almacenar el electrónico en situación vertical para aumentar al máximo el espacio en la encimera, al paso que las placas antiadherentes permiten una limpieza sin esfuerzo.

Si crees que los sándwiches son sólo para el almuerzo, piénsalo nuevamente. En dependencia de lo que rellenes con tu sándwich, e inclusive del género de pan que uses, puedes hacer uno suficientemente suculento para cenar incluso en tus noches más hambrientas.