Robot batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tiene 2 batidores en forma de hélice para conseguir el máximo desempeño de la robot batidora, una mayor aptitud de textura y una mejor superficie de mezcla.

Cuanto más potente sea la robot batidora, menos trabajo tendrás que llevar a cabo para combinar tu receta, conque considera cuidadosamente el género de cosas para las que vas a utilizarla.

Todos las batidoras son aptas para el lavavajillas y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo (aunque todas las batidoras de mano tienen rejillas de ventilación -para evitar el sobrecalentamiento del motor- que pueden atrapar alimentos).

En cuanto al tipo de batidores que desea utilizar, tiene mucho donde elegir, ya que puede optar por utilizar los ganchos de amasar para obtener mezclas aterciopeladas, deliciosas y suaves.

Más vendido Nº 1
Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con dos Gancho Amasador, 5L 6 Niveles de Velocidad Recipiente de Acero Inoxidable
  • 【Gancho Amasador Doble】 - Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un óptimo alcance dentro del bowl, más rápido y sin ser manual.
  • 【Líder de Tecnología - Ruido】: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina. El perilla de liberación del cabezal para un fácil acceso a la mezcla. Las patas con ventosas aumentan la estabilidad de robot en marcha. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, Larga vida útil.
  • 【Gran Potencia de 1000 Vatios & 6 Velocidades】 - Aicok Amasadora Reposteria Profesional tiene 1000W, lo que permite manipular alimentos con una gran profesionalidad. 6 niveles de potencia, se puede ajustarlo a su gusto. Niveles 1-3 / masa(por ejemplo, pan o masa corta) 2-4 / Mezclador / Mezcla de peso medio (por ejemplo, crepé o mezcla de esponja) 5-6 / Batidor / Mezcla de luz (por ejemplo, crema, clara de huevo, manjar blanco).
  • 【Set Completo de Accesorios】 - Bol de 5 Litros y de acero inoxidable, cuenta con un asa ergonómica. Los accesorios versatiles para batir y amasar satisfacen todas las necesidades en la cocina. Aicok Batidoras y Amasadoras también incluye una cubierta de plástico para ir agregando ingredientes al bol, una vez está en funcionamiento.
  • 【Garantía de 2 años】 - CE y LFGB aprobado, el material libre de BPA le ofrece 100% de garantía.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Batidora Amasadora Kealive, Batidora Amasadora Reposteria Profesional de 8 Velocidades, Robot de Cocina Batidora Multifunción de Bajo Ruido de 1200 W, Recipiente de Acero Inoxidable de 5.5L
  • 【Resuelva Problemas, Ahorre Tiempo, Tenga las Manos Libres】Batidora 2021 cubre más del 90% de las necesidades de la cocina. Elija el gancho para masa y la velocidad 3, puede obtener una masa perfecta en 5 minutos. Con el batidor de huevos y la velocidad 5, los huevos enteros y la nata se pueden procesar en 4 minutos. Seleccione la licuadora y la velocidad 6, carne picada sazonada o salsa de manera uniforme para hacer varios platos que necesitan ser revueltos, como relleno de bola de masa.
  • 【8 Velocidades, 1200 W, Reduce los Residuos】 En comparación con la mayoría de las batidoras de 6 velocidades, las 8 velocidades son para diferentes alimentos. Con una potencia de 1200 W, diseñamos la trayectoria de movimiento del objetivo para que todos los alimentos se revuelvan al máximo, incluidos el fondo y los bordes. Evite dejar comida en tazones de acero inoxidable. Procese los alimentos de forma rápida y completa.
  • 【5.5L de Recetas Familiares y Recetas Saludables】Sirve fácilmente a familias de 4 a 6 personas; el alimento más comestible a la vez: 1,5 kg de masa, 1 kg de ensalada, 1,5 litros de nata o 20 huevos; las recetas saludables que lo acompañan pueden mejorarlo Sea creativo con la pizza, las galletas, las tostadas, los pasteles y comparta la felicidad con sus seres queridos.
  • 【Diseño de Protección Sobrecargado y Sobrecalentado, Larga Vida útil.】 Los pies con ventosas de la batidora amasadora garantizan un soporte seguro y firme, incluso en el nivel de uso más alto. Especial disipación del calor en la base y el lateral, diseño de protección frente a sobrecarga y sobrecalentamiento para dejar de funcionar en estas situaciones automáticamente, vida útil prolongada y puede funcionar bien después de que se enfríe.
  • 【2 Años Calidad Y Servicio】100% grado alimenticio. Todas las batidoras amasadoras Kealive incluyen una garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. Para piezas faltantes o dañadas, comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente, resolveremos el problema por usted. Nota: La cubierta contra salpicaduras no se puede colocar en el lavavajillas. Si hay residuos que son difíciles de eliminar, se recomienda remojar en agua caliente durante un tiempo y luego limpiar con un cepillo.
Más vendido Nº 4
Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros, Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de robot batidora

La tradicional batidora de mano KitchenAid de nueve velocidades es una batidora robusta y ligera que viene en colores gloriosamente refulgentes. Se incluye una gama de 4 complementos diferentes en acero inoxidable de alta calidad, introduciendo batidores, ganchos para masa, un batidor y una batidora de varillas.

Aunque son muy populares, no hay muchas personas que se las pueda aceptar y mucho menos que tenga espacio para guardarlas. Por ello, la multitud frecuenta optar por mezclar a mano, pero esto también consume un buen tiempo.