Robot batidora amasadora Bosch

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes usar tu robot batidora amasadora Bosch para batir huevos, remover salsas, llevar a cabo masas y un sinfín de cosas más.

Esta robot batidora amasadora Bosch es muy elegante, estilosa y duradera, además de estar disponible en una gama de entretenidos y brillantes colores.

Casi cualquier batidora de pie puede superar a una batidora de mano y terminar el trabajo mucho más rápido incluso cuando se utilizan ingredientes difíciles y todo ello mientras terminas otras tareas en la cocina.

Las que incluyen un estuche, o un compartimento para guardar los accesorios y el cable eléctrico, son más fáciles de guardar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bosch MUM5 CreationLine - Robot de cocina, potencia de 1000 W, 7 velocidades + función Pulse, color rojo
  • Robot de cocina con display de LED que te irá guiando en la cocina y te avisará de posibles errores de funcionamiento a la hora de preparar un plato. Un producto de cocina utilizado en Masterchef
  • Con sus 7 velocidades junto a la función pulse y al Easy Arm Lift, un fácil movimiento de las 3 zonas del brazo multifuncional tan solo dándole al botón, obtendrás el resultado que quieres
  • Adecuado para la elaboración de masas gracias al potente motor y detección y colocación automática de accesorios siempre en una posición parada; esto facilita llenar el bol sin problemas
  • Diseño con mayor estabilidad gracias a sus pies de goma y de fácil limpieza; superficies lisas para ayudar a limpiarlo y con accesorios aptos para el lavavajillas
  • Contenido de envío: 1x Robot de cocina MUM5 Bosch con un set de repostería con 3 varillas (batidora, mezcladora y amasadora), una jarra batidora, cortador-rallador, y una bolsa para accesorios
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bosch MUM58420 CreationLine Robot de cocina, 1000 W, 3.9 litros de capacidad, color rojo burdeos
  • Potente robot de cocina y repostería, con un motor de 1000 W y capacidad para preparar masas de hasta 1,5 kg (1kg de harina más ingredientes)
  • Disfruta de unos resultados óptimos y de masas mezcladas a la perfección gracias al diseño especial de su recipiente
  • Incluye múltiples accesorios útiles para pastelería, como varillas batidoras, varillas mezcladoras o garfio de amasar
  • Además, incluye accesorios para todo tipo de recetas: cortador con 3 discos, jarra de 1,25 litrros, tapa antisalpicaduras y una bolsa para poder guardar todos los accesorios
Más vendido Nº 3
CHeflee Amasadora Batidora 1800 W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 L, Multifuncional Para Hornear Batidora Vertical de Alimentos
  • Batidora Versátil: CHeflee SM-1507 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use.
  • Certificacion& Garantizada: Aprobado por su GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Servicio al Cliente de por Vida y Garantía de 10 años.
Más vendido Nº 4
Homlee Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Bajo Ruido, Robot de Cocina Multifuncional, 6 Velocidades con Pulso, 5.5L Bol de Acero Inoxidable(Gris)
  • ★Batidora Versátil:Batidora de pan con un potente motor profesional de alto rendimiento de 1500W. Bol de 5.5 Litros y de acero inoxidable.Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • ★6 Control de Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Bajo ruido menos de 75DB.
  • ★Batidora Repostería Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina.
  • ★ Protección Especial:Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.bajo ruido menos de 75DB,le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina.
  • ★ Certificación y garantía: Aprobado por ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. 100% de seguridad. homlee batidora amasadora incluye servicio al cliente de por vida y garantía de 36 meses.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en robot batidora amasadora Bosch

La batidora digital de 7 velocidades de KitchenAid tiene muchas de exactamente las mismas peculiaridades que la batidora de 9 velocidades, excepto que carece de la varilla para batir, los ganchos para amasar y la bolsa de almacenaje. Además de esto, la batidora de 7 velocidades resulta ser bastante más económica.

Con 240 vatios, la Oster es un tanto más fuerte que la segunda, la Cuisinart HM-90S. Tiene cinco velocidades, todas las cuales está claramente diferenciada, en contraste a la mayor parte de los modelos de nueve velocidades.