Robot de cocina batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El manejo de esta robot de cocina batidora es muy sencillo, solo hay un mando que se acciona para prender y elegir una agilidad.

Si estas buscando una más grande versatilidad en tu robot de cocina batidora, las distintas marcas ofrecen ciertos accesorios y funcionalidades adicionales a un precio superior.

Una batidora de pie típica incluye un batidor de alambre para batir cremas y claras de huevo, un batidor plano para mezclar masas y un gancho para amasar.

La función de 3 velocidades permite realizar una serie de proyectos de repostería, desde mezclar hasta batir, y las varillas se expulsan con sólo pulsar un botón para facilitar su limpieza.

Más vendido Nº 1
Mesko MS4217 Robot Cocina Batidora Amasadora Repostería, Recipiente Acero Inoxidable de 3,5 l, 6 Velocidades, Gancho para Amasar, Varilla Mezcladora, 1200 W
  • POTENTE MOTOR DE 1200W Y 6 VELOCIDADES Potente batidora amasadora de pan con una potencia max. de 1200W y 6 niveles de velocidad para dar una potencia constante independientemente de la mezcla a preparar. Perfecta para mezclar, amasar o batir.
  • GRAN CAPACIDAD Bol de acero inoxidable con una capacidad de 3,5 litros para preparar cantidades de mezclas para toda la familia con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado. El bol de acero inoxidable es apto para lavavajillas.
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS Incluye Gancho para amasar masas pesadas (pan, pasta)/Gancho agitador para pasta quebrada, masa de galletas, etc./Gancho batidor con protección contra salpicaduras para batir claras de huevo, nata, merengues, etc./ Espátula.
  • SEGURA Y ROBUSTA Diseño robusto, estable y duradero que garantiza años uso. Sistema de parada automática al levantar el cabezal o cuando algún elemento está mal colocado. Base con ventosas antideslizantes. Protección de sobrecarga del motor.
  • SISTEMA PLANETARIO Ofrece un movimiento planetario que permite al accesorio girar sobre sí mismo siguiendo las paredes del recipiente, ideal para amasar, batir, mezclar, montar. Podrás hacer masas de pan, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
AEG KM4100 - Robot de Cocina UltraMix Amasadora y Batidora con Bol - 1000W, 10 Velocidades, 2 Boles (2,9L y 4,8L), Apta para Lavavajillas, Iluminación LED, Múltiples Varillas, Color Blanco Roto
  • GRAN POTENCIA: Robot de cocina UltraMix equipado con un potente motor de 1000W de potencia
  • 10 VELOCIDADES: Control manual de la velocidad para unos resultados óptimos
  • GRAN CAPACIDAD: Incluye dos boles de acero inoxidable de 2,9L y 4,8L. óptimo para tus recetas de cocina y repostería
  • AGITADOR PLANETARIO: Incluye dispositivo agitador planetario para remover y batir de manera uniforme, sin restos en las paredes del recipiente
  • LUZ LED: Incorpra una potente luz led para iluminar adecuadamente el contenido del recipiente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 Accesorios Tapa Transparente - Negro
  • Las batidoras poseen un motor de 1200 W; 220-240 V, 50Hz. 6 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 5 litros. Soporta mezclas de hasta 1,2 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.
  • Batidora de reposteria con base antideslizantes y sistema de seguridad integrado.
  • Amasadora profesional con diseño compacto y elegante y tienen una fácil limpieza de todos los accesorios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PHISINIC Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5.5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Plata
  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 5.5L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 5.5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora PHISINIC (1500 W), 1 x bol de acero inoxidable de 5,5 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de robot de cocina batidora

Clásicamente, los accesorios para batir se diseñaban con un poste central cerca del como se construían los batidores. En este momento, la mayoría de los modelos de batidores son de alambre, sin ningún tipo de obstrucción, y suelen ser más fáciles de lavar. Algunos batidores son de nylon reforzado o están cubiertos de silicona para poder mezclar con comodidad hasta los lados del bol y evitar rayar el bol en el desarrollo.

Otras batidoras de mano pueden tener una bolsa de almacenamiento separada para los accesorios. Estas batidoras son más fáciles de almacenar en espacios reducidos, pero es posible que no resulte posible apilarlas sobre otros elementos del armario. Asimismo existe el peligro de perder de vista los accesorios.