Robot de cocina picadora batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La robot de cocina picadora batidora, el más sencillo de los utensilios de cocina, puede ser realmente útil para batir una masa de pastel o unir elementos para una receta.

Esta robot de cocina picadora batidora es una máquina súper eficiente que mezcla uniformemente la masa de galletas y bate rápidamente un merengue esponjoso, entre otras cosas.

Algunas batidoras incluyen ganchos para amasar y batidores de globo, que caben en un estuche que se acopla al aparato y facilita su almacenamiento.

Los controles de velocidad de una batidora varían desde lecturas digitales con botones hasta diales de velocidad y controles de palanca.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
TopStrong Procesador de Alimentos Multifunción, 800W Robot de cocina, Compacto, Recipiente de 2L, incluye 3 discos de corte, Picadora, Amasadora y Batidor
  • Robot de cocina multifunción 6 en 1: integración de las seis funciones como corte de disco, corte de alambre fino, corte de alambre grueso, picadora, amasado y batido de huevos, y con este procesador de alimentos tendrás un buen ayudante para ahorrar tiempo de cocción y tener más tiempo para descansar.
  • 7 accesorios multifuncionales: disco 3 en 1 que puede cortar discos, alambre fino y alambre grueso y permite quitar y reemplazar diferentes cuchillos. El cuchillo puede triturar rápidamente los alimentos y cortar un plato de carne o cebolla en diez segundos. Con el disco de amasar, ya no tendrás que amasar con las manos. El disco de emulsión remueve rápidamente los huevos o la nata.
  • Diseño seguro: diseño de doble bloqueo que garantiza la seguridad del proceso de uso. Hay 4 pies con fuerza de absorción en la parte inferior, por lo que el robot de cocina puede sostener la mesa y no agita durante el uso.
  • Interruptor giratorio fácil de usar: gira el interruptor giratorio para ajustar la primera y la segunda P es el botón de pulso, y si lo sueltas, el interruptor giratorio se encenderá automáticamente en 0. La marcha se detendrá automáticamente. Este robot de cocina tiene una buena relación calidad-precio y puede procesar diferentes ingredientes de forma rápida y uniforme, por lo que se puede utilizar casi para cualquier plato.
  • Robot de cocina compacto: tamaño del producto: 25 x 17,5 x 39 cm, el pequeño tamaño no ocupará mucho de tu cocina. El procesador de alimentos de 2 l no es demasiado grande ni demasiado pequeño y es ideal para las necesidades de la mayoría de las familias.
Más vendido Nº 2
Picadora Eléctrica 2L Multifuncion Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable con 4 cuchillas, 250W Picadora Batidora Eléctrica de Cocina para carne, verduras,cebolla y frutas
  • 🥕【Gran capacidad de 2L】La picadora eléctrica viene con un recipiente grande de acero inoxidable con una capacidad de 2L. En comparación con el tazón de 1.8L del mercado, puede cargar más ingredientes por usted. Al mismo tiempo, la capacidad de 2 litros no será demasiado grande, evitando así el problema de que las picadoras de capacidad excesivamente grande ocupen espacio y el almacenamiento sea inconveniente.
  • 🥕【Picadora eléctrica multifunción】La picadora no solo puede cortar la carne en carne picada, sino también procesar una variedad de frutas y verduras, como cebollas, zanahorias, apio, manzanas, ajo, jamón, queso, etc. Es indispensable herramienta y un hermoso complemento para su cocina.
  • 🥕【2 niveles de velocidad y 4 cuchillas de acero inoxidable】La trituradora multifuncional está equipada con 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 velocidades de su elección. Switch I es el control de baja velocidad, ideal para verduras, frutas, ajo, pimiento, etc. Switch II es el control de alta velocidad, utilizado para carne, zanahoria, calabaza, nuez, etc. Corte verduras en 6 segundos y carne en 8 segundos, con menos ruido.
  • 🥕【Seguro y fácil de limpiar】El producto está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que no teme resbalarse o caerse. Es mucho más saludable que un recipiente de plástico y mucho más resistente que un recipiente de vidrio. Resistente al polvo, a la humedad y fácil de limpiar. Todas las piezas desmontables se pueden limpiar de forma segura en el lavavajillas o manualmente. Muy adecuado para uso familiar.
  • 🥕【Fácil de usar y almacenar】Coloque el cuchillo de acero inoxidable en la posición correcta en el recipiente de acero inoxidable y cierre la tapa. Luego instale el cuerpo principal de la picadora de carne y presione iniciar para reiniciar automáticamente. No es fácil de romper y oxidar, fácil de almacenar.
Más vendido Nº 3
Cookmii 1800W Robot de Cocina Multifunción 3-En-1, Batidora Amasadora Reposteria, Picadora, Batidora de Vaso,con Un Tazón De Acero Inoxidable, 5.5L,Plata
  • 3-En-1: Robot de cocina multifunción con batidora amasadora, picadora de carne, batidor de vaso y accesorios de hacer pasta.Operación fácil y ahorra espacio.
  • Potentes - 1800 vatios garantizan resultados perfectos con una fácil operación.
  • 6velocidad:6 niveles de velocidad para obtener la consistencia perfecta.
  • Alta capacidad de trabajo eficiente cocina - 1,5L en la licuadora y 5,5 L en el recipiente de mezcla.
  • Satisfacicon Garantizada: Usa la robot de cocina profesional Cookmii con confianza; Servicio al Cliente de por Vida y Garantía de 2 años.
Más vendido Nº 4
Klarstein Lucia Elegance - Robot de cocina, Robot cocina con potencia 1300 W, Robot cocina multifunción con 5 L de capacidad, 6 niveles, 3 accesorios de mezcla, Protector contra salpicaduras, Rojo
  • MULTITALENTO: El robot de cocina Lucia Elegance de Klarstein es el multitalento para la cocina. Batidora para amasar, mezclar o batir, licuadora para picar y mezclar y picadora de carne para obtener carne fresca picada.
  • POTENTE: La variedad es la palabra mágica en su cocina a partir de ahora, porque los robots cocina puede hacer casi todo en un solo aparato. Con 1300 vatios de potencia y 6 velocidades, procesa los ingredientes como ninguna otra.
  • MEZCLA ÓPTIMA: Con los 3 elementos de mezcla intercambiables que no sólo giran sobre sí mismos, sino que también están permanentemente alrededor del borde del bol. Esto significa que la masa se mezcla de forma óptima.
  • CALIDAD: Comer y cocinar con conciencia es también una cuestión de elección consciente de los materiales. Por ello, el vaso de 5 litros es de acero inoxidable y la jarra de la batidora de 1,5 litros es totalmente de sabroso vidrio sin BPA.
  • DISEÑO: Con su carcasa de diseño compacto fabricada en plástico ABS, el robot de cocina multifunción Lucia Elegance de Klarstein destaca en la cocina, subrayada una vez más por las aplicaciones de color cobre que le dan un brillo especial.

 

Cargar más productos

 

Ofertas robot de cocina picadora batidora

La batidora digital de 7 velocidades de KitchenAid tiene muchas de las mismas especificaciones que la batidora de 9 velocidades, excepto que no tiene la varilla para batir, los ganchos para amasar y la bolsa de almacenamiento. Además, la batidora de 7 velocidades es más barata.

Las mejores batidoras de mano proponen opciones que dejan en prueba a todas las demás. Múltiples velocidades, accesorios, empuñaduras ergonómicas y resoluciones de almacenaje incorporadas le facilitarán todo tipo de recetas.