Robot purificador de aire

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si tiene un loft como si sencillamente desea comprar un único purificador de aire para la mayor parte de su casa, el robot purificador de aire es uno de los purificadores para espacios enormes más eficaces que existen.

Si estás intentando encontrar una forma de purificar el aire de su espacio vital, un robot purificador de aire es, sin duda, una opción muy atractiva.

Con tantas opciones y marcas, decidir cuál es el más destacable purificador HEPA para sus pretensiones puede resultar raro.

La mayor parte de los filtros del mercado están diseñados para atrapar partículas como el polvo y el polen, pero no atrapan gases como los COV o el radón.

Más vendido Nº 1
proscenic A9 Purificador de Aire con Filtro HEPA, Alexa y App Control Inteligente, Purificador Aire para Alergias, Olor de Tabaco, Polen y Caspa de Mascota, hasta 90 m² y CADR de 460m³/h
  • Tecnología de purificación HDOF con filtración de 4 etapas, que contiene filtro primario, H13 HEPA, carbón activado e iones de nano-plata, que adsorbe el 99,97% de partículas finas y alérgenos tan pequeños como 0,3 micrones e incluso contaminantes más grandes como polvo, caspa de mascotas, humo de tabaco, moho y polen
  • App y Alexa control inteligente, en la APP puede mostrar la salida acumulada aire purificado (m³), lo que es conveniente para que los usuarios vean el efecto de purificación de forma intuitiva, además soporte conexión en modo Bluetooth, cuando no hay WIFI también puede utilizar la función de configuración de la APP
  • El CADR es de 460 m³ / h, que es perfecto para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la habitación del bebé y la cocina. En una habitación de 90 metros cuadrados, puede circular 5 veces por hora, por lo que el aire puede circular rápidamente, para que su entorno esté lleno de aire fresco
  • Pantalla de visualización digital de alta definición, puede mostrar claramente índice de aire PM2.5,valor numérico del temporizador, calidad del aire,etc. Además 4 luces LED de diferentes colores muestran la calidad de aire diferente y índice PM2.5 en tiempo real
  • Función de ajuste automático de 4 velocidades del viento, tiene botón táctil de "modo automático" independiente, un solo toque puede ingresar al modo automático. En particular, puede activar el modo de suspensión silencioso y de bajo consumo energético con solo 25 dB para obtener un buen sueño
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
OKP Robot Aspirador 7.5cm Mini Aspiradora Robot con Tecnología Dirt Detect, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, Ideal para Suelos Duros y Alfombras, WiFi/Alexa/App K2
  • TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0: Robot aspirador equipada con 13 sensores infrarrojos con su sistema optimizado de anticolisión limpia su hogar de una manera eficiente. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales, eliminando la suciedad más incrustada. Disfruta de una limpieza completa, con una potencia de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de sus mascotas, en cualquier sitio donde se encuentre.
  • 7.5cm TAMAÑO MINI: El mini robot aspirador recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, registrando cada zona limpiada y recargándose cuando sea necesario, hasta finalizar su trabajo. El aspiradores cuenta con un potente motor que maximiza su potencia de succión hasta 2100 Pa, con una autonomía increíble, de hasta 100 minutos.
  • SUCCIÓN SIN CEPILLOS Y SIN ENREDOS DEL PELO: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • SEGURIDAD PARA TUS MASCOTAS: Aspirador mascotas dispone de un depósito de recogida de polvo de tamaño extra grande, de 500 ml. El robot aspirador automático reduciendo eficazmente alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro sponge clean y filtro HEPA para garantizar la seguridad de su bebé y sus mascotas.
  • CONEXIÓN DE LA APP MÓVIL: Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K2 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2,4 GHz).
Más vendido Nº 3
YanBan 10 Piezas de Repuesto HEPA® Antibacteriano algodón Antipolvo para purificador de Aire Xiaomi 2/1 / Filtro de Aire Acondicionado Universal algodón
  • ✅ HEPA purificador de aire además de la red de polvo pm2.5 electrostática electret algodón
  • ✅ Filtros parapurificadores de aire. Accesorios y repuestos para purificadores de aire
  • ✅ Buena calidad, eficaz filtración.
  • ✅ El paquete incluye: 10 x piezas HEPA purificador
  • ✅ Cosa ottieni - Contiene 10 Piezas de Repuesto HEPA Antibacteriano algodón Antipolvo con la nostra garanzia di 12 mesi preferita dai fan e un servizio clienti cordiale. Garantía de satisfacción del 100% y garantía de devolución de dinero.
Más vendido Nº 4
Cecotec Purificador de aire TotalPure 5000 Connected. 400 CADR, cobertura 130m3, pantalla LED, control por Wi-Fi
  • Gran CADR capaz de filtrar y limpiar 400 m3/h de aire de la estancia en la cual se encuentra ubicado. Su gran volumen de cobertura de 130 m3 convierte a este purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • Sus 3 procesos de filtración a través del prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Su motor DC maximiza la eficiencia durante el proceso de purificación y permite un mejor control de las velocidades y los modos. La potencia de 30 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del purificador además de un bajo consumo eléctrico.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone y su aplicación EnergySilence, permiten seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del purificador y conocer los datos que es capaz de medir. El modo Noche permite continuar purificando el aire reduciendo al mínimo la velocidad y los decibelios, por lo que se puede utilizar mientras se descansa. El modo Auto es capaz de adaptar la velocidad del purificador según la calidad del aire en cada momento.
  • El purificador cuenta con sensor PM 2,5, un sensor de concentración de partículas contaminantes y perjudiciales para la salud, principalmente de emisiones industriales. Con la información obtenida gracias a este sensor, el purificador muestra la calidad del aire mediante una escala de 4 colores, siendo azul el mejor y rojo el peor. Su pantalla LED muestra una gran cantidad de información en tiempo real, gracias a ella se puede comprobar cómo disminuye la concentración de partículas nocivas
  • Las distintas configuraciones de funcionamiento del purificador se realizan de manera táctil gracias al panel de control ubicado en su cara superior. Las 4 velocidades del purificador (Eco, Baja, Media y Alta) permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada situación.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de robot purificador de aire

La mayoría de los purificadores de aire se basan en una combinación para apresar el más grande número viable de partículas, gases y bacterias. El aparato se compone de un ventilador para aspirar el aire y un filtro para eliminar las partículas de ese aire.

El Blueair Blue Pure 211+ es nuestra elección entre los purificadores de aire para espacios enormes de hasta 650 pies cuadrados, singularmente tratándose de planos libres o techos altos. Con la aptitud de filtrar más aire por hora que nuestra mejor elección, el Coway Mighty, trabaja más rápido para poder y sostener bajos escenarios de partículas en tales habitaciones difíciles. El precio inicial y los costos de desempeño del Blue Pure 211+ son mucho más superiores que los del Coway Mighty (un total de unos 1.150 dólares americanos en cinco años), pero son comparables a los de la mayoría de los demás purificadores para espacios grandes que hemos analizado.