Russell Hobbs sandwichera 3 en 1

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta Russell Hobbs sandwichera 3 en 1 ocupará poco espacio en la encimera de tu cocina y cabrá en el armario muy fácilmente.

Puedes hacer paninis, jamón y queso a la plancha, sándwiches cubanos y mucho más con esta Russell Hobbs sandwichera 3 en 1.

Para que su sandwichera sea más fácil de emplear y limpiar, opta por un modelo con placas antiadherentes.

Algunas sandwicheras tienen la posibilidad de incluso usarse como parrilla o plancha, lo que quiere decir que asimismo puede elaborar otros alimentos como hamburguesas y gofres.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Russell Hobbs sandwichera 3 en 1

Totalmente libre de piezas eléctricas, la sandwichera tostadora Jean Patrique está ya lista para marchar desde el principio. Simple de limpiar y pertrechada con asas resistentes al calor para hacer más simple su empleo, la sandwichera tostadora Jean Patrique es uno de nuestros artículos favoritos.

Prepare deliciosos almuerzos a la parrilla con esta sandwichera compacta antiadherente negra de Brentwood. El diseño que ahorra espacio le deja almacenar el aparato en posición vertical para aumentar al máximo el espacio en la encimera, al paso que las placas antiadherentes dejan una limpieza sin esfuerzo.