Sandwichera 1 rebanada

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sandwichera 1 rebanada está fabricada con material antiadherente de alta calidad para hacer más simple la limpieza.

Las placas extraíbles son excelentes para la versatilidad y para facilitar la limpieza de tu sandwichera 1 rebanada.

Sólo tienes que montar tu sándwich, ponerlo en la sandwichera y cerrar la tapa, en el momento en que termine, vas a tener un sándwich torrado con los bordes sellados y el relleno ardiente.

Las superficies lisas de este aparato son idóneas para prensar los sándwiches mientras que se tuesta el pan uniformemente.

Más vendido Nº 1
Sandwichera de 4 rebanadas, sandwichera eléctrica de 1400W Máquina de desayuno con calefacción de doble cara de 4 rebanadas Enchufe de la UE 220-240V
  • Los diseños compactos son fáciles de almacenar y no ocupan demasiado espacio de almacenamiento.
  • Fácil de usar, diseñado con luz indicadora y control termostático todo el tiempo.
  • 1400W Gran potencia, alta eficiencia y rápida preparación de deliciosos sándwiches.
  • Los platos grandes para sándwiches con bolsillos profundos crean sándwiches gruesos y rellenos perfectos para cualquier momento del día.
  • Puede hacer cuatro sándwiches a la vez, lo que es muy fácil de usar y limpiar.
Más vendido Nº 2
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 750 Full Open. 750 W, Plancha Sandwichera, Revestimiento de Piedra RockStone, Apertura de 180º, Superficie 23x14,5, Pinza de cierre y Hueco recogecables
  • Parrilla eléctrica con 750 W de potencia. Apertura de 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos. Placa superior flotante que se adapta en altura a todos los alimentos.
  • Superficie amplia de cocinado de 23 x 14,5 cm. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Asa de tacto frío. Pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante.
Más vendido Nº 3
OSTBA Parrilla eléctrica, Panini Press Grill Sandwichera de interior con control de temperatura, parrilla antiadherente de 4 rebanadas,Apertura 180º y Placa Superior Flotante, 1800W
  • 4 rebanadas grandes de Panini Press: 2 placas de cocina grandes de 28*25cm, para 4 sándwiches de rebanadas o 6 panes panini medianos a la vez. Carcasa de parrilla y prensa de 180° para una cocina versátil y saludable. La parrilla de interior puede funcionar como prensa de panini, máquina para hacer sándwiches, parrilla para carne de mostrador y máquina para asar.
  • Parrilla de interior con control de temperatura: El control de temperatura inteligente con rango de temperatura de 50-220℃ panini press sandwichera dejará de calentar cuando la temperatura haya alcanzado el valor preestablecido; evitando que su comida asada se queme. Estableciendo la temperatura más adecuada para obtener el mejor sabor de la comida.
  • Placas antiadherentes: Viene con un cepillo para parrilla que frota y limpia fácilmente la placa de la parrilla y una bandeja de goteo que atrapa el exceso de grasas y líquidos, la prensa para paninis es conveniente para su uso y limpieza. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar con el paño húmedo.
  • Indicador LED: Hay luces indicadoras rojas y verdes para mostrar el proceso de trabajo, la luz roja es indicadora de potencia, la luz verde es indicadora de calentamiento, cuando la parrilla eléctrica para paninis está enchufada, las 2 luces indicadoras se encienden juntas, después de alcanzar la temperatura de ajuste, la luz verde se apaga.
  • Fácil de guardar: La dimensión es 30.6*34.0*11.4cm(L*W*H), tamaño compacto para guardarlo fácilmente, es adecuado para la mayoría de las cocinas. Tiene un asa de tacto frío, la parrilla OSTBA panini press grill te protege mientras manejas tu parrilla.
Más vendido Nº 4
OSTBA Sandwichera Electrica con Capacidad para 2 Sándwiches Tostados de 750W, Toast Acero Inoxidable Antiadherente 2 Sandwiches y 2 Indicadores Luminosos, Libre BPA, Negro con Asas de Cool Touch
  • Disfrute de Sandwichera para deliciosos sándwiches: hay algo para todos en el tostado de sándwiches. Ya sea vegetariano, salado o dulce, simplemente ponga las rebanadas de pan tostado de acuerdo a su gusto y el resto se hará con una tostadora de sándwich.
  • Potente Sandwichera Electrica de 750 W: con el alto elemento calefactor de 750 W, la placa sándwich alcanza rápidamente la temperatura de cocción (aprox. 3-4 minutos), las placas calientes dobles se calientan uniformemente, crujientes por fuera y suaves por fuera.
  • Sandwichera con luces indicadoras: con la ayuda de las dos luces indicadoras, siempre está informado sobre el estado de funcionamiento del dispositivo. La lámpara roja se enciende cuando se pone en funcionamiento la tostadora sandwich. La luz indicadora verde informa sobre el proceso de cocción.
  • Característica principal: con el mango aislante térmico y el sistema de bloqueo, es fácil de usar. Además, el dispositivo tiene un apagado de seguridad y protección contra sobrecalentamiento. Gracias al revestimiento antiadherente, la tostadora es rápida y fácil de limpiar después de cada uso.
  • Garantía de calidad de 2 años: Ofrecemos una garantía de calidad de 2 años. No dude en contactarnos rápidamente si tiene problemas de calidad.

 

Cargar más productos

 

Sandwichera 1 rebanada

Prepara todos y cada uno de los tradicionales del desayuno con la estación de comida matinal 3 en 1 de BLACK+DECKER. Su diseño robusto incluye placas de cocción reemplazables para marchar como gofrera, grill o sandwichera. Todas y cada una de las placas son antiadherentes y aptas para el lavaplatos para hacer más simple la limpieza, y también tienen dentro canales de evacuación de la grasa para su veloz eliminación.

Antes que conociéramos las máquinas de panini, existía el Toas-Tite. En la zona de Chicago crecieron comiendo sándwiches hechos con este artilugio, cuya corto vida transcurrió de 1945 a 1953. Ahora tienen el artilugio fabricado en Estados Unidos, y han registrado su marca y reproducido el envase original.