Sandwichera 12v

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La potencia de tu sandwichera 12v determinará el tiempo que tarda en completar un período de cocción.

Esta sandwichera 12v es una enorme adición a algún hogar que se precie y además de esto en este momento la tienes a un precio magnífico.

Con las placas llanas antiadherentes, se consigue una cocción completa y una limpieza más fácil.

Los sándwiches torrados proponen un toque crujiente, y quizás un poco de queso derretido para hacer de ese foco de atención de la comida una auténtica pieza central.

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Más vendido Nº 3
Tristar SA-3060 Sandwichera, tamaño compacto con compartimento para cable, potencia de 900 W, recubrimiento antiadherente
  • Prepare sándwiches extragrandes con más relleno, gracias a las placas extraprofundas.
  • Fácil de limpiar gracias al recubrimiento antiadherente
  • Tamaño compacto con compartimento para cable y tapa con cierre de seguridad para guardar horizontal o verticalmente
  • La parrilla alcanza rápidamente la temperatura correcta gracias a la potencia de 900 W.
  • Las planchas con recubrimiento antiadherente garantizan que no se pega nada a la parrilla.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 1000. 1000 W, Revestimiento Antiadherente RockStone, Placa superior flotante, Cajetín recogegrasas, 25.5 x 29.5 x 10 cm, Color Acero/Negro
  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 1000 W de potencia y con cajetín recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • Placa superior flotante que se adapta en altura. Placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio
  • Indicador luminoso de funcionamiento. Superficie amplia de cocinado de 25,4 x 17,5 cm
  • Asa de tacto frío y pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante

 

Cargar más productos

 

Ofertas en sandwichera 12v

Prepare exquisitos almuerzos a la parrilla con esta sandwichera compacta antiadherente negra de Brentwood. El diseño que ahorra espacio le permite guardar el aparato en posición vertical para aumentar al máximo el espacio en la encimera, al tiempo que las placas antiadherentes permiten una limpieza sin esfuerzo.

Limpia las placas con un paño húmedo, utilizando agua jabonosa si es necesario, y después sécalas bien. No uses limpiadores abrasivos ya que dañarán el revestimiento antiadherente.